Ennies Lobby

Ir abajo

Ennies Lobby Empty Ennies Lobby

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:31

Nombre de la isla: Enies Lobby

  • Mar: Paraíso
  • Descripción de la isla: También conocida como la Isla Judicial, es una de las tres instalaciones estratégicas del Gobierno Mundial en Paradise, conectadas por la Corriente Tarai, junto a Marineford e Impel Down. Enies Lobby se encuentra en una isla conocida como la Isla de Día. Enies Lobby tiene una extraña rareza de la que no se tiene constancia de que exista en otras islas. Entre ellas, las grandes cataratas que hay bajo la isla que llevan hacia un vacío muy oscuro donde el agua cae sin cesar. Por alguna razón, una gran cantidad de tierra, así como los edificios, está conectada por un pequeño puente de tierra con el resto de la isla. En este lugar nunca oscurece; incluso cuando hay enormes tormentas como el Aqua Laguna, el sol sigue brillando. Hay también remolinos entre la isla y las Puertas de la Justicia, que sólo se abren un poco para permitir pasar a los criminales a través de ellas, y cuando abren del todo, los remolinos paran por las mareas.
  • Fauna reseñable: -
  • Asentamientos importantes:
    -Day Station: Es la estación del tren marítimo en Enies Lobby.
    -Palacio de Justicia: Es el edificio más grande y notorio de la isla, donde se juzgan a los criminales más notorios y se decide su destino.
    -Torre de la Justicia: En esta torre se dice que se reúne cierta organización gubernamental secreta, utilizándola como sede cuando no están ocupados en una misión. Aunque claro, es solo un rumor.
    -Las Puertas de la Justicia: Son las misteriosas y enormes puertas puestas en nada más que el aire. Sirven como una entrada hacia el Cuartel General de la Marine e Impel Down. Están localizadas al final del Puente de la Indecisión, y una vez que el criminal las atraviesa, no tiene esperanzas para escapar.
  • Detalles relevantes: -
  • Facción: Gobierno Mundial, Cipher Pol, Marine
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Ennies Lobby LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.