¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ennies Lobby Empty Ennies Lobby {Sáb 13 Oct 2018 - 15:31}

Nombre de la isla: Enies Lobby

  • Mar: Paraíso
  • Descripción de la isla: También conocida como la Isla Judicial, es una de las tres instalaciones estratégicas del Gobierno Mundial en Paradise, conectadas por la Corriente Tarai, junto a Marineford e Impel Down. Enies Lobby se encuentra en una isla conocida como la Isla de Día. Enies Lobby tiene una extraña rareza de la que no se tiene constancia de que exista en otras islas. Entre ellas, las grandes cataratas que hay bajo la isla que llevan hacia un vacío muy oscuro donde el agua cae sin cesar. Por alguna razón, una gran cantidad de tierra, así como los edificios, está conectada por un pequeño puente de tierra con el resto de la isla. En este lugar nunca oscurece; incluso cuando hay enormes tormentas como el Aqua Laguna, el sol sigue brillando. Hay también remolinos entre la isla y las Puertas de la Justicia, que sólo se abren un poco para permitir pasar a los criminales a través de ellas, y cuando abren del todo, los remolinos paran por las mareas.
  • Fauna reseñable: -
  • Asentamientos importantes:
    -Day Station: Es la estación del tren marítimo en Enies Lobby.
    -Palacio de Justicia: Es el edificio más grande y notorio de la isla, donde se juzgan a los criminales más notorios y se decide su destino.
    -Torre de la Justicia: En esta torre se dice que se reúne cierta organización gubernamental secreta, utilizándola como sede cuando no están ocupados en una misión. Aunque claro, es solo un rumor.
    -Las Puertas de la Justicia: Son las misteriosas y enormes puertas puestas en nada más que el aire. Sirven como una entrada hacia el Cuartel General de la Marine e Impel Down. Están localizadas al final del Puente de la Indecisión, y una vez que el criminal las atraviesa, no tiene esperanzas para escapar.
  • Detalles relevantes: -
  • Facción: Gobierno Mundial, Cipher Pol, Marine
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.