¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Discord Oficial de One Piece Definitive Empty Discord Oficial de One Piece Definitive {Sáb 20 Oct 2018 - 20:01}

Discord Oficial de One Piece Definitive KHuogpgW_o
Nuestro Discord
One Piece Definitive
Anunciamos, para el conocimiento de todos nuestros usuarios, que se ha creado un nuevo servidor de Discord en exclusiva para los usuarios de One Piece Definitive. Todos aquellos que se registren en nuestro foro podrán acceder sin problemas, aunque hasta que tengan la ficha aceptada solo tendrán derecho a las secciones de dudas y la zona de spam.

Además de lo anteriormente expuesto, se deberán seguir una serie de normas:

  • Respeto hacia los demás usuarios. No se consentirán las faltas de respeto entre los usuarios de Discord. Se ha creado con la intención de favorecer los actos sociales entre los miembros de nuestro foro y pasar un buen rato. Cualquier conducta tóxica o inapropiada conllevará el correspondiente aviso, así como la expulsión del servidor. Estos avisos serán aplicables a las sanciones del foro.

  • Uso adecuado de los canales. Cada canal tiene su utilidad, correctamente especificado en la descripción del mismo. Los usuarios serán responsables de dar el uso correcto a estos.

  • Las cuestiones del foro deben tratarse de la forma correspondiente. Al formar parte del mismo servidor de Discord, se tendrá contacto directo con el Staff. Sin embargo, todas las dudas deberán plantearse en el apartado correspondiente. Los miembros del Staff también necesitan su espacio, por lo que se ruega que cualquier cuestión sea tratada por MP del foro, en el subforo correspondiente o en el canal de dudas de Discord.

  • Se seguirán las mismas normas de convivencia que en el foro. Cualquiera que viole estas normas, recibirá una sanción correspondiente a la gravedad de la infracción.

  • Está prohibido facilitar el enlace del servidor. Tan solo el CM u otros miembros del Staff tienen permisos para generar una invitación al servidor de Discord. Sin embargo, dado que estas invitaciones se mantienen activas durante un tiempo, queda terminantemente prohibido que los usuarios las difundan. Cualquiera que quiera acceder al servidor, deberá hacerlo a través del Community Manager.


Esperamos que este recurso sea utilizado de forma responsable y que suponga un beneficio para todos, tanto a la hora de gestionar el foro como para disfrutar de la compañía.

¡Un saludo a todos!
USO EXCLUSIVO DE OPD



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.