Link
Normas

Discord Oficial de One Piece Definitive

Ir abajo

Discord Oficial de One Piece Definitive

Mensaje por StaffOPD el Sáb 20 Oct 2018 - 20:01



Discord OPD
¡Únete a nuestro servidor!


Anunciamos, para el conocimiento de todos nuestros usuarios, que se ha creado un nuevo servidor de Discord en exclusiva para los usuarios de One Piece Definitive. Todo el mundo puede solicitar acceso al mismo, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos:


  • En primer lugar, será necesario que los solicitantes tengan la ficha creada y aceptada, así como haberse registrado en los censos correspondientes para la obtención de color.

  • Los usuarios de Discord deben demostrar actividad. En caso de ser usuarios inactivos del foro, serán expulsados del servidor. Se llevará a cabo una revisión de forma mensual por parte del CM.


Las invitaciones al servidor serán gestionadas exclusivamente por el Community Manager. Para obtener acceso, deberéis poneros en contacto directo con él, una vez cumplidos los requisitos, para que se os proporcione la URL de invitación.

Además de lo anteriormente expuesto, se deberán seguir una serie de normas:


  • Respeto hacia los demás usuarios. No se consentirán las faltas de respeto entre los usuarios de Discord. Se ha creado con la intención de favorecer los actos sociales entre los miembros de nuestro foro y pasar un buen rato. Cualquier conducta tóxica o inapropiada conllevará el correspondiente aviso, así como la expulsión del servidor. Estos avisos serán aplicables a las sanciones del foro.

  • Uso adecuado de los canales. Cada canal tiene su utilidad, correctamente especificado en la descripción del mismo. Los usuarios serán responsables de dar el uso correcto a estos.

  • Las cuestiones del foro deben tratarse de la forma correspondiente. Al formar parte del mismo servidor de Discord, se tendrá contacto directo con el Staff. Sin embargo, todas las dudas deberán plantearse en el apartado correspondiente. Los miembros del Staff también necesitan su espacio, por lo que se ruega que cualquier cuestión sea tratada por MP del foro, en el subforo correspondiente o en el canal de dudas de Discord.

  • Se seguirán las mismas normas de convivencia que en el foro. Cualquiera que viole estas normas, recibirá una sanción correspondiente a la gravedad de la infracción.

  • Está prohibido facilitar el enlace del servidor. Tan solo el CM u otros miembros del Staff tienen permisos para generar una invitación al servidor de Discord. Sin embargo, dado que estas invitaciones se mantienen activas durante un tiempo, queda terminantemente prohibido que los usuarios las difundan. Cualquiera que quiera acceder al servidor, deberá hacerlo a través del Community Manager.

Esperamos que este recurso sea utilizado de forma responsable y que suponga un beneficio para todos, tanto a la hora de gestionar el foro como para disfrutar de la compañía.

¡Un saludo a todos!

© HARDROCK
avatar

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.