¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] Empty [CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] {Jue 20 Dic 2018 - 23:46}

Datos Básicos:

Nivel: 30

Experiencia: 17.050

Nombre: Ronaldo Ballesteros C.

Apodo: El ratón.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino

Edad: 20

Empleo: Dueño de una lavandería.

Descripción física: Un joven de aspecto debilucho y delgado, su piel presenta una palidez, dejando en claro que no suele pasar tiempo bajo el sol. Sus ojos tienen una tonalidad azulada. Su cabello castaño y bien cortado indica que visita las peluquerías con frecuencia. No hay indicios de vello facial, quizás esto sea mejor, pues su facciones delicadas y finas ayudan a que un grupo de mujeres lo considere un apuesto príncipe, mientras que otras lo envidian por poseer una lindura más grande a la suya.
Su estatura ronda el metro setenta y pesa aproximadamente sesenta y cinco kilos.
Su cuerpo cuenta con algunos lunares, pero ninguno es visible, a no ser que esté desnudo.
Por lo general se le puede ver con ropa formal y un tanto elegante, haciéndolo parecer adinerado, sin embargo cuando tiene que trabajar, prefiere utilizar ropas más cómodas y económicas, las cuales no sean complicadas de sustituir en caso de estropearse.

Descripción psicológica: Ronaldo es una persona prudente y tacaña, siempre intenta planificar con anticipación y controlar los detalles de antemano para evitar cualquier acción fortuita que pueda poner en peligro la existencia de sus negocios sucios. Esto significa mentirle a los cuidados, autoridades o incluso a otro compañeros del bajo mundo. Es frío y calculador, reprime sus emociones negativas la mayor parte del tiempo, pues no es alguien indicado para iniciar un combate, por lo que prefiere ser paciente y esperar a que sus enemigos caigan en alguna de sus trampas. Prefiere las negociaciones a los derramamientos de sangre, pues considera a los conflictos un desperdicio de recursos humanos y materiales.
A pesar de no dudar en entregar a otros rivales a las autoridades, es una persona bastante fiel a sus palabras y juramentos, por lo que un acuerdo de negocios con él es bastante beneficiosos, a menos que sea traicionado.
A pesar de ser débil, no es un cobarde, siendo capaz de permanecer inmutable mientras una espada pasa cerca de su rostro o una bala impacta cerca de sus pies. No obstante tampoco es estúpido y procura evitar ese tipo de acontecimientos.
Compensa su falta de fuerza en diálogo, siendo este donde da a lucir su intelecto y carisma, con el fin de obtener lo que quiere.
Es un actor de primera, siendo capaz de mentir y sin olvidar un solo acontecimiento que inventara, sin mencionar sus gestos, los cuales son bastante creíbles.

Trasfondo:
Proviene del East Blue, para ser exactos de la isla Gecko. No obstante en cuanto consiguió el dinero suficiente, se marchó a un lugar donde poder comenzar negocios más rentables. siendo la isla Mirrorball donde actualmente se encuentra.
Es el tercer hijo de una familia de clase media. Recibió la educación necesaria para poder trabajar como contador, no obstante su conocimiento sobre diversas ramas de la ciencia y su facilidad de habla, lo hacen una persona muy versátil capaz de adaptarse a diversos tipos de trabajo, siempre y cuando no sea nada físico, pues ese es su punto más débil.
Fue un estudiante dedicado en diversas materias, siendo la química una de sus pasiones más fuertes, por desgracia su familia no podría pagar una educación mayor a la básica, por tanto tuvo bastantes trabajos sencillos como bibliotecario, contador, archivista, vendedor, etc, esto con el fin de reunir dinero y poder continuar con sus estudios. Se podría considerar un joven ejemplar que en la búsqueda conocimiento se esforzó día y noche para pagar el acceso a la información que lo ayudaría a subir económicamente.
Actualmente su negocio de lavandería le aporta el dinero suficiente para vivir de manera cómoda y permitirse pequeños lujos como la ropa de clase. No obstante la mayor parte del dinero no viene de su lavandería, sino de sus “otros” negocios en el bajo mundo.
Más que bueno o malo, es una persona de palabra que jamás rompe sus tratos. Es bastante justo y respeta los acuerdos, por lo general busca tratos donde ambas parte estén conformes, pues procura no crear resentimientos que sean un inconveniente en el futuro.
Los amigos que tiene pueden contarse con los dedos de una mano, principalmente por su falta de interacción social con otros.
Considera como enemigo a todo aquel que interfiera en sus negocios o le provoque daño a sus propiedades. Claro que no buscará venganza de inmediato y prefiere tomar las cosas con calma y preparar algo que se encargue sus oponentes sin que él se vea involucrado.
Su principal meta es crear un negocio sumamente rentable que le permita hacerse con contactos poderosos que garanticen su seguridad, claro que esto tomará tiempo, pues por ahora va empezando y aún tiene que lidiar con los ataque de sus competidores.
Las abejas son pequeñas criaturas que detesta, el solo hecho de escuchar el zumbido de sus alas lo hacen sudar, claro que no lo demuestra, pero en verdad las odia.

Pertenencias:
Nombre del objeto: Chaleco antibalas.
Descripción: Un chaleco antibalas.de buena calidad que es sumamente discreto, pero su nivel de protección es elevado.
Cualidades del material:Dureza Mítica, Tenacidad Mítica y flexibilidad Mítica.
Cualidades excepcionales: Pareciera ser un chaleco cuyo material tejido recuerda al metal. Es como si alguien hubiese tomado como base una cota de malla, pero modernizando el proceso de elaboración y utilizando hilos metálicos. Esto provoca que sea algo pesado, pero garantiza seguridad.

Habilidades:
Hablador: Sabe que decir para que las personas lo escuchen y quieran ayudarlo, ya sea por lastima o por que consideran que su causa es la correcta… aunque esto no sea así.
Memoria fotográfica: Su excelente memoria le permite recordar con lujo de detalle los acontecimientos que considera relevantes o que pueden aportar beneficio. De igual forma nunca olvida un nombre fragmento de información que escuche.

Torpezas:
Debilucho: No es un peleador y en cualquier confrontación tiene todo en su contra. Lo más recomendable es correr o hacerse bolita en el suelo y rogar para que todo acabe rápido.

Técnicas:
Nombre de la técnica: Sombra.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Su falta de poder bélico lo obligó a buscar formas por las cuales pasar desapercibido, esto dio fruto a ser capaz de controlar su respiración y el peso en cada uno de sus pasos para mitigar de manera significativa el sonido y ser capaz de pasar desapercibido. Si alguien llega verlo por el rabillo del ojo, este podría pensar que se trata de uno de esos fenómenos conocidos como la gente sombra, pues al girar la cabeza es probable que Ronaldo ya no esté ahí.

Nombre de la técnica: Flexible.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Por un corto tiempo su cuerpo se vuelve bastante flexible, lo que l permite esquivar golpes más fácilmente o esconderse en lugar pequeños. Claro que al no estar acostumbrado, solo puede mantener esa flexibilidad dos post y necesita dos más para utilizarla de nuevo.

Nombre de la técnica: Muerte falsa..
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Al igual que muchos animales en la naturaleza, Ronaldo a ha llegado controlar su respiración y sus órganos vitales a tal punto que pareciera que ha dejado esta vida. Por desgracia esta actuación es tan convincente porque el mismo Ronaldo pierde el conocimiento al llevarla a cabo, siendo incapaz de sentir dolor mientras está “muerto”. Por lo que si su oponente tiene intención de hacer algo más con el cuerpo, Ronaldo no tiene forma de evitarlo.

Hakis:
-Kenbunshoku Haki-Predilecto.
Visión Tier 3
Empatía Tier 3.

Oficios:
Médico-Psicologo. Raza.
Ingeniero-Robótico.
Espía-Investigador.
Científico-Químico. Excelencia
Intérprete-Ilusionista.

Clase:
Sin clase.


[CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] Pl65rt10
[CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] Xu6QWVF
[CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] 343rak1

[CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] NGbQmHY
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] Empty Re: [CONCURSO-NOVATOS] RONALDO BALLESTEROS C. [CRIMINALES/ESBIRRO(TRANSACCIONES, CRIMINAL III) ] {Miér 26 Dic 2018 - 23:50}

NPC Aceptao
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.