¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Mur Empty Mur {Dom 3 Feb 2019 - 15:35}

Nombre de la isla: Mur

Mar: West Blue

Descripción de la isla:
Es una como miles que hay en los 4 blues, una de esas pequeñas islas, pobladas por no más de 300 habitantes, que si desapareciera el mundo apenas se enteraría. Es de clima cálido, las temperaturas no suelen bajar de los 20 ºC, por lo que la indumentaria de la gente que puebla la isla no escasea en sandalias, bermudas y camisas de manga corta. La geografía es simple, el terreno se va elevando desde las costas hasta la cumbre de una colina, donde hace tiempo un ambicioso gobernante hizo una fortaleza en la que poder refugiarse de los posibles ataques pirata.

Fauna/Flora reseñable: Al ser pequeña no tiene mucha variedad de fauna y flora, pero como está alejada de otras islas (no está en nada parecido a un archipiélago) las especies son ligeramente distintas a las que te puedes encontrar en otros lugares. Aún así, estas diferencias no son muy relevantes, ya que en su mayoría simplemente radican en pequeñas diferencias en el color de las plantas, así como en el color del pelaje de los animales, para poder adaptarse mejor al entorno, patrones diferentes, etc. Por ejemplo, los cerdos que pueblan el lugar son más pequeño que uno convencional, de pelaje duro y abundante, finos pero duros colmillos sobresalientes de la boca, y de colores verduzcos con patrones rayados.
La mayor variedad de animales que se puede encontrar es en un bosque al este de la isla, donde priman grandes arboles, parecidos a los abedules, pero con abundantes flores violetas, y se pueden encontrar desde ciervos con una cornamenta desproporcionada con respecto a su cuerpo hasta ardillas con tanto pelo que parecen pelotas peludas saltando entre los árboles.

Asentamientos importantes:
El más importante, donde se congrega hasta un 60% de la población, está al noreste, cerca del bosque y de un río que baja desde la parte más elevada. La ciudad tiene el mismo nombre que la isla, y la mayoría de su economía se fundamenta en la pesca y el comercio, el cual es muy abundante desde que se liberó de su tirano, un año antes del acontecimiento de los cuatro jinetes. Gracias a ello, la población ha crecido y se ha empezado a despuntar una clase media en auge, en comparación con la época de la dictadura, cuando tu única opción era la pobreza. También tiene una gran cantidad de tabernas, ideales para el surgimiento de aventuras y negocios poco escrupulosos.
En el medio de la isla, lo alto de la colina más alta (no mucho, de 100 metros de altitud) hay una fortaleza de piedra negra que vigila toda la tierra que actúa como  principal método de defensa de la isla, gracias a sus cañones de largo alcance, que se sitúan, intimidantes, en sus paredes. Hace algún tiempo fue conquistado por un tirano, que dirigió sus actividades criminales desde allí, pero desde que fue derrocado y se formó un consejo para gobernar la isla, ha actuado de ayuntamiento. A sus pies se han erigido una gran cantidad de viviendas, que son la de los gobernantes de aquel lugar. Este sitio no tiene economía propia, pero es considerado el lugar más lujoso.


Facción: Independiente, aunque cuenta con la protección de una banda pirata original de la isla llamada "Los piratas del Lobo Blanco", aunque no toman decisiones dentro de la isla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.