Últimos temas

Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail)

:: ZONA ROL :: Rol islas :: South Blue :: Baterilla

Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) Empty Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail)

Mensaje por Abigail Marston el Lun 15 Abr 2019 - 3:54

- Menos mal que una tiene sus contactos - Suspiré intentando quitarme el sueño de encima después de unas largas horas de viaje por el inmenso mar del South Blue. Un viejo amigo de mi ciudad me había llevado con él para que le ayudara a vigilar sus mercancías durante su viaje de negocios a la isla de Baterilla. Según lo que había oído de la isla, era allí donde se creía que uno de los hermanos del anterior Rey de los Piratas había nacido. Pero nada de esas cosas me importaban, me ataba un viejo favor que me obligaba a actuar de guardaespaldas. Según me había dicho Dutch, el mercader, una conocida banda de ladrones se suponía que iba tras las mercancías. Esperaba poder darle movida al cuerpo y partir un par de mandíbulas. Sería un grato ejercicio.

Minutos más tarde, me encontraba ayudando a descargar la carga. Tenía especias y algunas que otras piedras preciosas por las que se podría pillar un buen pellizco. Pusimos todo en un viejo carro tirado por cuatro caballos negros que parecían fuertes y robustos. Dutch y yo marchamos a través de las calles hasta llegar a un almacén situado al final del muelle.

-Hay que cuidar de esto hasta mañana, será entonces cuando monte mi tienda en el mercadillo. Hasta entonces tienes que vigilarlo, Abby, cuento contigo para ello - Dijo el viejo hombre mirándome a los ojos.

-¿Cuando te he fallado yo, viejo estúpido? - Respondí con una sonrisa - No tienes de qué preocuparte, si alguien se atreve a poner un pie aquí le mandaré al hospital -

Aquella noche no tenía sueño de todas formas, mi amigo se fue a una posada para pasar la noche y yo me quedé montando guardia.

- Tch, vale que confía en mí pero, ¿por qué no ha contratado guardias? No me quiero hacer responsable de tal carga y me da mucha pereza - Me tumbé junto a la pared, con aire de gandul.

Aún era temprano, las 9 de la noche, aún quedaba gente de un lado a otro, terminando la jornada laboral. Y la mía acababa de empezar hasta por la mañana.
Abigail Marston

Ver perfil de usuario

Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) K7WnRpS

Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) Empty Re: Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail)

Mensaje por Zay el Mar 16 Abr 2019 - 20:10

Pocas islas le quedaban al mink por explorar en el South Blue y Baterilla era una de ellas. En esta isla se decía que había nacido el hijo de Gold D. Roger, el primer Rey de los Piratas. Este hijo se llamaba Portgas D. Ace, que era hermano jugado del ultimo Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy. Esa historia le importaba mas bien poco al felino. En su pequeño bote, atracó en el puerto de la isla. Era una noche cerrada y lo que quería era dar unos tragos en alguna taberna antes de empezar a explorar la isla.

Primeramente el mink iría a la ciudad para encontrar algún bar donde poder beber algo. El sentido de la orientación de Zay no era muy bueno que digamos, así que posiblemente se perdiera intentando buscar alguna taberna. Empezó callejeando por el muelle y de pronto se topó delante de una especie de almacén.

- "Mierda, me he vuelto a perder" -Pensó el felino mientras miraba los alrededores para ver si encontraba algún sitio por donde ir o si encontraba alguna taberna de mala muerte donde dar un trago.

El desconocimiento de información sobre la isla no le hacía bien al gatete, pues a él le gustaba tenerlo todo bien estudiado, es decir, donde estaban los locales que debía frecuentar en cada isla. Pero por alguna misteriosa razón, no pudo recabar información sobre Baterilla o es que simplemente se le pasó hacerlo.

También esperaba poder luchar contra alguien fuerte para entrenar.
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) 3qaWnZm21/150Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) 3qaWnZm11320/1000000Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) 9h2PZk8  (11320/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Vamos a la playa (Priv-Pasado) (Zay y Abigail) K7WnRpS