¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada marina (Umi-gatana) Mitica  Empty Espada marina (Umi-gatana) Mitica {Sáb 6 Jul 2019 - 20:11}

Nombre del objeto: Espada marina mítica. Umigatana mítica.
Descripción: Se trata de un mango de un extraño metal blanco llamado "Lingotes de Poseidón" de unos treinta y cinco centímetros de largo. Básicamente parece el mango de una espada al que se le ha desprovisto de hoja, donde hay un pequeño hueco de donde mana agua. Internamente lleva acoplados una multitud de pequeños diales pelágicos marinos ya extintos, que le confieren sus peculiaridades como contenedor de agua.
Cualidades del material:

Resistencia a la corrosión míticas (E inoxidable), la Umigatana está hecha con  un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia. El agua, incluso la salada del mar, no ejerce influjo negativo sobre ella.

Tenacidad mítica: Aunque se trata de un mango, y este no va a ser usado para golpear, el objeto ha sido construido para resistir presiones abismales y así soportar la cantidad de agua que porta.

"Liviandez acuática mítica": El agua contenida en el aparatejo, como con la mayoria de los diales, no aplica las leyes "naturales" de masa-peso. Dicho esto, el agua contenida en ella no pesa por la ley del anime.

Cualidades excepcionales:
Recipiente marino: La umigatana es capaz de contener líquidos sin que ello aumente el peso del arma, que equivale al volumen de una acuario pequeño (40l). Esto es solo aplicable al agua, que puede tener sustancias disueltas siempre que siga comportándose como tal (Agua potable, agua marina, agua sucia, agua acidificada, pero no cemento, barro o ácido). Esto es debido a un tipo especial extinto de dial acuático.

A presión: La umigatana es capaz de absorver o expulsar el agua con una potencia suficiente como para desgastar superficies, funcionando hasta como un cañón disuelve-multitudes. Ahora, usarlo así requiere KG o una fuerza abismal. La potencia mínima es la de una manguera suave de caudal constante. Tiene, de base, los siguientes métodos de uso con 4 CARGAS que, una vez consumidas, liberarán agua según el método usado, agua la cual puede ser reutilizada para otras técnicas de kárate gyojin, pero dada la hiper-presión a la que han sido sometidas, serán altamente volátiles (y se evaporará el agua tras finalizar el control del KG si no han sido absorbidas, por ejemplo, por el terreno)


  • Modo de corte: El agua sale a presión durante dos asaltos, con el grosor de una aguja, pudiendo cortar a medio metro cualquier cosa no reforzada con haki. Por supuesto el grosor del objeto o persona en cuestión así como su resistencia influirán. Consume una carga.

  • Modo de empuje: El agua empujara cualquier cosa que no peso mas de 100 Kilos, si pesa mas de 100 kilos, sufrirá un impacto continuo del tipo contundente, a mas cercanía mas fuerza ejerce. Puede estar activo dos post. Eso sí, cuidado con saltar o dejar de ejercer fuerza estado activado, podría salir despedida de tus manos o impulsarte al lado contrario del chorro. Consume 1 carga

  • Modo Regadera: Una manguera graduable con Pa' ducharse y regar un buen rato. Consume una carga, pero no se ve afectada por la hiper-presión.

  • Recarga:  La Umigatana absorbe agua, siempre y cuando el hueco esté en contacto con esta. Aplicarlo sobre una herida o sobre cantidades de agua que no sean fácilmente accesibles a este hueco es posible, pero no de manera tan efectiva. Recarga 1 carga pro asalto (12 s)

  • Apagado: Siempre se puede dejar sin absorción o expulsar presión de agua.


Necesidad de entrenamiento: Para poder utilizar la Umigatana más allá de sus prestaciones comunes, es necesario entrenar y usar técnicas de apoyo de Kárate Gyojin.

Funciones: Servir de base para armas KG
Base científica: Diales extintos pelágicos + Herrería gyojin.


Última edición por Kaito Takumi el Dom 14 Jul 2019 - 23:05, editado 2 veces


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada marina (Umi-gatana) Mitica  Empty Re: Espada marina (Umi-gatana) Mitica {Mar 9 Jul 2019 - 21:20}

Hola Bleyd, lo cierto es que los aspectos de limitarlo a uso gyojin serían para que, realmente, sea un arma tradicional o basada en el KG. Voy punto por punto.


   Responder citando

Espada marina (Umi-gatana) Mitica Empty Re: Espada marina (Umi-gatana) Mitica


Resistencia: Resistencia a la corrosión Mítica : En un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia. Por lo cual si puede ser corroida por métodos mundanos, sin embargo la sal presente en el agua no la oxidara. Por otro lado la akuma de oxidación si podría llevársela por delante.

Enga vale.


Tenacidad mitica. Perfecto Enga perfe

Liviandez acuática mítica": El agua contenida en el aparatejo, como con la mayoría de los diales, no aplica las leyes "naturales" de masa-peso. Dicho esto, el agua contenida en ella no pesa por la ley del anime. Perfecto Wonderfulloso


Recipiente marino: Denegado. Sin embargo puedes absorber las clases de agua que tu quieras para elegirlas en la situación que desees. Pero tenemos que ponerle una cantidad, por tal y cómo se ha usado en el capítulo me parecía apropiado una piscina olímpica (Había hecho una ola en un pasillo), pero habrá que onerle una cantidad acorde al hecho de hacer las csoas a presión. Que tal 25.000 l?


A presión: La umigatana es capaz de expulsar el agua con una potencia suficiente como para arrancar la carne del hueso, funcionando como un cañón disuelve-multitudes. Ahora, usarlo así requiere KG o una fuerza abismal. La potencia mínima es la de una manguera suave de caudal constante. Obviamente, tal y como está construida, dependerá de la distancia hasta el chorro para la potencia, así como la cantidad de tiempo que se mantenga sobre el material (Como una limpiadora de agua a presión)

A ver arrancar carne... No, es agua a lo sumo un rayo de agua a presión podría cortar pero no arrancar, nada.

Una cacharra de estas de limpieza a agua apresión te arranca la carne como esté cerca, matizaré que depende de la distancia. (Mira arriba)

Por ello te voy a ofrecer estos dos modos, modo corte y modo empuje cada uno con dos usos al día o hasta recargar.


En el primero el agua sale a presión durante dos asaltos, con el grosor de una aguja, pudiendo cortar a medio metro cualquier cosa no reforzada con haki. Por supuesto el grosor del objeto o persona en cuestión así como su resistencia influirán.

El agua empujara cualquier cosa que no peso mas de 100 Kilos, si pesa mas de 100 kilos, sufrirá un impacto continuo del tipo contundente, a mas cercanía mas fuerza ejerce. Puede estar activo dos post. Si se te ocurre saltar o dejas de ejercer fuerza estado activado, podría salir despedida de tus manos o impulsarte al lado contrario del chorro, piensa en usos divertidos.


Me parece apropiado, especialmente cuando puedo reacondicionar ese agua luego con el KG una vez salga.


En sintonía gyojin: Denegado. Vale que sea difícil controlarlo con un botón, y de buenas a primeras no puedes usarla pero con tiempo y practica se lograría usarlo, El Karate Gyojin necesita peculiaridades y movimientos, los cuales evidentemente no pueden hacerse mientras manejas un cañón de agua, al menos si quieres que el cañón dispare recto. Por ello nadie que la coja por primera vez podrá usarla, pero si te la roban con entrenamiento si podrían usarla.

Lo que quiero dar a entender con esto es que el mecanismo interno necesita que el usuario conozca las artes gyojin para manipular el agua y hacer las creaciones (futuras) como por ejemplo para crear espadas. Es cierto que tal y como está el objeto es una especie de cañón de agua, tienes razón pero el verdadero potencial es con el KG (Como hacer una espada de agua de verdad)

Canalizador de Artes gyojin: Aquí chetomancia de green lantern no. La concentración sera necesaria para mantener el agua en su sitio,
Ooooooooooooooooooooh. Venga vale.


Pues hablamos en un par mas de post el tema de la cantidad de agua acorde y creo que con eso estaría bien. También me gustaría hablar de la cantidad de cargas para hacer lo de los ataques


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada marina (Umi-gatana) Mitica  Empty Re: Espada marina (Umi-gatana) Mitica {Miér 10 Jul 2019 - 15:24}

Editado. Me da la impresión de que son pocos litros, por la presión y el uso al comentado de 10, así que lo he subido a 40 (Y aún así me sigue pareciendo poco, por ejemplo para la de empuje)

Avísame si ves algo discorde-más nerfeable.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada marina (Umi-gatana) Mitica  Empty Re: Espada marina (Umi-gatana) Mitica {Dom 14 Jul 2019 - 23:07}

Listo, e inventado para no ir espameando cortes y combando (;C) pero el modo manguera-regadera no dañino sí que he dejado que es reciclable (Para que tenga lógica). Todo con su principio pseudo100tifiko


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada marina (Umi-gatana) Mitica  Empty Re: Espada marina (Umi-gatana) Mitica {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.