¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada Abisal Empty Espada Abisal {Dom 26 Oct 2014 - 22:52}

Nombre del objeto: Espada Abisal
Características del objeto: Espada de doble filo de 30cm de empuñadura y 1,70m de hoja, fabricada por un herrero gyojin es de un metal desconocido formado bajo la gran presión del fondo del mar, inoxidable propio de haber sida hecha bajo el mar y tiene una gran resistencia puesto que fue forjada con la enorme presión del fondo marino, cuenta la leyenda que este herrero la fabrico con intención de matar al rey marino que se había comido a su esposa, era un enorme monstruo que habitaba en el fondo de una grieta abisal y que se lo tragaba todo, fue su mayor creación puesto que uso los mejores materiales a su alcance y le puso mucho empeño, logro matar a la bestia sacrificándose a si mismo en el ultimo golpe y atrapo su alma dentro de la espada condenandola a ayudar a los gyojins a cambio de alimentarse de la energía que estos le proporcionaban, gracias a la gran fuerza de los gyojin y al encantamiento del herrero estos pueden blandirla como si no pesara mas que una simple katana normal y corriente a pesar de su gran tamaño, como es una criatura marina solo se deja usar por gyojins ya que si cualquier otro ser vivo la empuñase drenaría toda su energía en cuestión de segundos como castigo, a parte de drenar energía también es capaz de transmitirle la energía que ha absorbido anteriormente a su usuario para que este recupere fuerzas, también se dice que solo ayuda a los gyojin y es capaz de transmitirles su energía puesto que con su sacrificio el herrero doblego el alma del rey marino.
Habilidades especiales: Esta espada es capaz de tomar la energía de su usuario para potenciarse y hacer mas daño o absorber la energía de sus adversarios para transmitírsela a su usuario ayudandole a recuperarse a voluntad, esto le permite detener ciertos ataques de energía, esta absorción de energía no solo se aplica a los seres vivos sino también a objetos encantados siendo que estos pierden su habilidad mientras estén en contacto con la espada pero la recuperan en cuanto deje de tocarlos, es inoxidable, muy resistente y solo puede ser usada por gyojins.
La absorción de energía se aplica de esta forma: Si el adversario le saca de 90 a 100 niveles al usuario le absorberá un 1% de energía, si le saca de 80 a 90 niveles un 2%... Si el usuario le saca de 80 a 90 niveles al adversario le absorberá un 19% de energía, si le saca de 90 a 100 un 20%, en caso de ser un objeto especial este se quedara sin su habilidad y la cantidad de energía absorbida sera de un 1% por cada post de contacto, la cantidad  ganada al absorber ataques de energía también sera de un 1%, la energía absorbida le recupera fuerzas al usuario y le ayuda a regenerar sus heridas mas rápidamente, la energía que el usuario puede cederle a la espada para aumentar su potencia varia desde 0% a 10% a voluntad del usuario.
Descripción completa del objeto: Es ancha y muy larga, tiene un color dorado con los bordes metálicos y un hueco en el centro por donde canaliza la energía que acaba en la cabeza de un monstruo bastante grande que se cree es el rey marino atrapado en su interior y que devora dicha energía, la boca se encuentra en dirección a la empuñadura permitiendole de este modo cederle parte de la energía absorbida a su usuario, cuando utiliza su energía para atacar potenciándose se puede apreciar un aura de color azulado a su alrededor.
Spoiler:


Última edición por Sreder el Vie 14 Nov 2014 - 8:51, editado 3 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Espada Abisal Empty Re: Espada Abisal {Lun 27 Oct 2014 - 23:48}

Tabula la absorción de energía, y explícalo un poco mejor. La regeneración de la espada es inviable.

Soluciona esos problemas por favor.


Espada Abisal 3cgcSCf
Espada Abisal 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Espada Abisal WY68nw0
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada Abisal Empty Re: Espada Abisal {Mar 28 Oct 2014 - 9:06}

Sinceramente creo que tienes razon y que ahi me habia pasado un poco XD, a ver si asi esta mejor y lo siento nuevamente pero las espadas que mire para inspirarme no me sirvieron de mucha ayuda aparte de que soy nuevo y este es el primer objeto que creo, espero que sigas diciendome lo que hago mal pues seguramente metere la pata en varias ocasiones y asi con el tiempo aprendere bien como va este foro, muchas gracias.


Espada Abisal Fa0rpc
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Espada Abisal Empty Re: Espada Abisal {Mar 28 Oct 2014 - 10:02}

Ok, pues así digamos que un 8 (7 time skip).

PD: pa guiar estamos


Espada Abisal 3cgcSCf
Espada Abisal 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Espada Abisal WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada Abisal Empty Re: Espada Abisal {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.