¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cañón de pistola Épico Empty Cañón de pistola Épico {Sáb 20 Jul 2019 - 18:36}

Nombre del objeto: Cañón desintegrador
Descripción: A simple vista parece un cañón de pistola normal y corriente, pero la verdad es que está compuesto por un sistema de doble cilindro el cual en su interior guarda un flujo de plasma. Este genera un campo magnético encapsulado que produce una inimaginable cantidad de energía. En la parte posterior de este se encuentra un sistema que al apretar el gatillo utiliza la gran cantidad de energía contenida en el cilindro para crear un flujo de antimateria. Esta al entrar en contacto con el medio del interior del cañón se deshace instantáneamente produciendo una liberación de energía en forma de rayos gamma (interactua con los electrones del aire antes que con los del metal ya que estos están menos entrelazados en sus compuestos). Antes de que esta pueda suponer un problema para la estabilidad del sistema se produce la percusión que activa el funcionamiento de normal de la pistola, lo cual produce que la bala se rodeé y empuje esta energía al ser expulsada, creando así una especie de rayo desintegrador que la precede.
Cualidades del material: Atérmia y resistencia a la corrosión épicas.
Cualidades excepcionales: Poseé un sistema que genera un rayo que precede a la bala capaz de atravesar un muro de 10m de kairoseki puro. Está pensado para que las pistolas puedan adaptarse para controlar su activación/desactivación.
Desventajas: Genera energía muy rápidamente, pero si se dispara de forma continuada durante 3 turnos esta dejará de ser suficiente para activar el sistema, debiendo dejarlo recargar durante un turno completo. En caso de destrucción del dispositivo se genera una explosión con los efectos desintegradores en un radio de 2m, haciéndola muy peligrosa para el usuario.
Funciones: Potenciar disparos
Base científica: Descarga eléctrica en gases. Liberación de energía al contacto de la materia y la antimateria.


Intuyo que si se acepta es hipertecnológico épico (solo obtenible en capitulos) y para crearlo se necesita un físico, un artillero y un herrero. ¿Los tres épicos? Vamos a ir dejandolo planteado para el próximo cap o cuando suba al 150, lo que pase primero XD.


Cañón de pistola Épico BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.