Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta]

Ir abajo

Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] Empty Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta]

Mensaje por Dexter Black el Mar 29 Oct 2019 - 23:11

¡Hola chicos y chicas, niños de todas las edades! Sí, tú también. ¿Qué tal estáis? Os veo muy bien, y seguramente os estéis preguntando qué hago aquí, en noticias, donde nunca un usuario raso ha estado... Apenas. Bien, lo cierto es que durante mucho tiempo he ido reduciendo más y más mis aportaciones dentro de la comunidad OPD hasta el punto de simplemente hacer apariciones en eventos y... bueno, eso no tiene demasiado interés, ¿no os parece? Quisiera centrarme en la noticia que vengo a daros: Dexter Black va a ser ejecutado. El criminal más buscado que ha llegado a presenciar el foro hasta la fecha, poseedor en otros tiempos de un poder todavía más inenarrable de lo que hoy en día es... Si actualizase la ficha, claro. Lo cierto es que me da pereza (más de la que os podáis imaginar) replantear a mi personaje (y una veintena de técnicas) y tratar de en el proceso ser coherente, dado que todas ellas han sido utilizadas ya. Puede que sea porque he alcanzado el nivel 136 y a estas alturas, a catorce niveles de liberar a Dexter (aunque me queda todavía la mitad de la experiencia), no quiero enfrentarme a lo que será el sexto nerfeo en cinco años que sufre este personaje, o tal vez porque cinco años de personaje queman a cualquiera y ya pesa más el tiempo que las ganas. En cualquier caso, que esto parece un lloro, veo adecuado el ajuste que se ha hecho y aunque personalmente me es muy negativo, es un arreglo necesario.

No obstante, ya habiéndome autocompadecido, no me gustaría que dos desconocidos atraviesen mi corazón de dragón sin poder hacer el máximo ruido posible, sin participar en una última aventura de la que quiero que todos seáis parte. Voy a escribir un diario (posteé ayer sus primeras líneas) en el que todo terminará para que algo nuevo y mágico de comienzo. He convencido a algunas personas para que hagan diarios a la vez, gente importante en estas últimas etapas del personaje con las que he tenido una gran relación (aunque breve, en ocasiones) por los mares, y quiero que todos los que lo deseéis os unáis a esta locura que puede ser realizar un sinnúmero de diarios coordinados, la primera y seguramente última vez en que se realice un evento (oficial o no) de este estilo. Una oportunidad única que no podéis desaprovechar si queréis decir "Yo estuve ahí".

¿De qué va esto, entonces? Veréis, el día 24 de diciembre voy a publicar un diario, la culminación de una vida y el paso a una nueva era dentro del foro. El día 23 se publicarán una serie de diarios por parte de otros usuarios enterándose de la noticia, reaccionando y asistiendo a ella. La conclusión está ya determinada: antes de que mi corazón sea atravesado todos los diarios hallan su final, de una u otra forma. Podéis elegir si deseáis salvarme, si vais a tratar de impedir mi rescate o si seréis simples espectadores de la muerte del dragón azul. En cualquier caso os propongo una tarea enormemente desafiante y divertida: escribir diarios conjuntos con otros usuarios es una experiencia satisfactoria y poco usual, y cuando se juntan veinte o incluso treinta personas... Se vuelve una locura.

Durante las próximas dos semanas podéis apuntaros si queréis, en este mismo tema, y os introduciré en un grupo para que podamos ir coordinando nuestras acciones a medida que avanzamos para ese épico momento de Nochebuena. De momento, os dejo con un código y algunas condiciones ya fijadas:

  • La ejecución es secreta: Esto significa que la fecha y localización de este evento no se conoce y deberéis hallarlo por vuestros propios medios. Pero ya os lo digo yo: Es en Marineford, durante la noche, un mes después de que la captura se publique en la prensa.

  • Habrá mucha gente en el lugar: Se trata de un evento relevante que reunirá a 200 dignatarios de todos los rincones del Gobierno Mundial, más de quinientos marines de rango mínimo Capitán (así como sus brigadas o flotas) y un número indefinido de agentes del Cipher Pol.

  • Podéis interactuar con la gente: Personajes o NPC's, si lo pactáis e informáis de lo que sucede a los demás, podéis hacer lo que estiméis oportuno con una excepción: No podéis salvarme.

  • Nada de armas de destrucción masiva: Hola, Bleyd.

  • Ante todo, sed los protagonistas: Recordad que aunque este servidor sea el eje central de la trama, vuestros personajes son el motor de la vuestra. Os queda mucho más recorrido que a mí, no roleéis como segundones. Es vuestra oportunidad de hacer algo grande, aquí no vais a morir por ello. No todos pueden decir lo mismo.

  • Como mínimo, 4.000 palabras: Un diario asequible, cortito y con el que cualquiera puede.


Con eso creo que he terminado. Dejo el código:

Código:
[b]Nombre de personaje: [/b]
[b]¿Qué vas a hacer? [/b](Un breve resumen de lo que planeas hacer durante tu diario)
[b]Me niego rotundamente a que Bleyd use armas de destrucción masiva: [/b]Sí.

Con todo esto me despido hasta nochebuena. Gracias por todo.


Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 0qzZoWf
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] EJq2YV7
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] BOKei9S
Datos:
Nivel: 130
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Pirata (Blue Rose Pirates)
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Características:
Fuerza: Tier 13. En forma humana, multiplicador x14.
Resistencia: Tier 13. En forma humana, multiplicador x9.
Agilidad: Tier 9. En forma humana, multiplicador x4.
Reflejos: Tier 9. En forma humana, multiplicador x4.
Velocidad: Tier 4. En forma humana, multiplicador x4.
Waiting for Zuko:

Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 3qaWnZm136/150Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 3qaWnZm614400/1000000Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 9h2PZk8  (614400/1000000)
Berries: 865.576.001


Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] Empty Re: Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Mar 29 Oct 2019 - 23:18

Nombre de personaje: Roland Oppenheimer
¿Qué vas a hacer? Sintiendolo mucho en el alma, el deber es el deber. Mi intención será evitat que Dexter sea rescatado a toda costa. Seguramente esté en primera línea y sea carne de cañón, pero, por qué no?
Me niego rotundamente a que Bleyd use armas de destrucción masiva: Sí. Pero solo porque no quiero morir.


Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 3qaWnZm35/150Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 3qaWnZm22900/1000000Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 230.000


Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] Empty Re: Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta]

Mensaje por Kaito Takumi el Lun 4 Nov 2019 - 14:19

Nombre de personaje: Kaito Takumi
¿Qué vas a hacer? La cena
Me niego rotundamente a que Bleyd use armas de destrucción masiva:
Kaito Takumi
Kaito Takumi

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 3qaWnZm67/150Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 3qaWnZm91452/1000000Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] 9h2PZk8  (91452/1000000)
Berries: 51.100.000


Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta] Empty Re: Un mundo más triste [Estáis invitados a mi fiesta]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.