¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Emy
Emy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emy ID  [En Construcción] Empty Emy ID [En Construcción] {Miér 26 Feb 2020 - 23:26}

Nombre: Emy
Apodo: Yasei no ōkami [Loba salvaje]
Raza: Mink
Sexo: Mujer
Edad: 18 años
Rango/Empleo: Iniciado (Agente I): CP 7

Clase:

Fuerza: 1
Habilidad
Potencia
Velocidad: 1 [+1 adicional por rasgos animal]
Sentido de la velocidad
Instinto salvaje: 0
Carisma Animal  
Resistencia: 0
Analgesia

Utilidad: Ámbitos [Adicional de Nivel 10]
Combate: Frenesí [Adicional de nivel 10]


Pt totales: 80
Gastados: 60
Restantes: 20


Yaseiken no āto [ 野生の拳 - Arte del Puño Salvaje]:


Armas: -

Oficios:

Montaraz
Domador Rango 4


Puntos 450
Gastados 340
Restantes 110

Aspecto: Emy es una muchacha de aspecto humanoide, mucho más de lo que se suele esperar de la raza mink, pero, ella tiene muchos rasgos animales, aunque algunos a simple vista no se detectan y otras en cambio sí son bastante más destacables. Emy es un mink tipo lobo gris, por lo tanto, sus orejas picudas son características muy reseñables de su raza, estas son de un tono gris oscuro, el pelaje que recubre sus orejas es terciopelado y bastante suave. Dentro de sus orejas su pelo es de color blanco. Su cabello es largo, liso y en algunas zonas un poco erizado, el color de su pelo es gris oscuro salvo cuatro mechones en su flequillo que son de colores blancos, así como las puntas del resto de mechones de cabello que le caen por la espalda que también son de color blanco. Los ojos de la joven loba son rasgados y una de su mayor distinción es que tiene heterocromía, ya que su ojo derecho es de color dorado y el izquierdo azul. Sus dientes se aprecian los fuertes y largos colmillos de un canino. Sus uñas son fuertes garras las cuales usa para escarbar la tierra, o incluso para atacar.  

El pelaje de todo su cuerpo es un patrón que sigue el mismo que el de su cabello, la parte de su espalda, sus brazos parte dorso de la mano, antebrazo exterior, hasta el hombro y piernas parte trasera desde los gemelos hasta sus glúteos, es de color gris oscuro. En cambio, la parte delantera de su torso, rostro, parte interior de los brazos y parte delantera de las piernas es de pelaje blanco. Su cola es bastante larga un con mucho pelo, haciendo que se vea aún más gruesa de lo que realmente es, desde la base hasta la punta es de color gris oscuro, siendo que su punta es de color blanco. En la zona del cuello, tiene una gran cantidad de pelo siendo que rodea todo su cuello, este pelo es bastante más grueso que en otras partes de su cuerpo y en mayor cantidad, este pelaje como el torso es completamente blanco. Para finalizar, Emy tiene diferentes tipos de pelaje, en la cara, y torso, su pelaje es más fino, terciopelado y extremadamente suave. En los brazos como en las piernas, su pelaje es más grueso, siendo solo superado en grosor por el pelo de su cuello y cola. En cuanto a ropa, solo usa trajes muy similares al del cp, o el mismo traje oficial.  

imagen:

Personalidad: Emy es significado de dualidad, es una mink que en muchos casos combina los dos mundos, el mundo animal y el mundo humano. Ella es una persona muy cambiante. Describir como se comporta es tremendamente complicado. Ella es respetuosa, y posee unos excelentes modales, esto es así por que ha sido adiestrada para comportarse como la mas fina de las damas, pero al mismo tiempo no se puede olvidar uno que es una Mink y como tal hay cosas que ni el condicionamiento más extremo puede cambiar.

Ella en su interior es una loba, un animal salvaje con sed de sangre e instinto de manada. Lo que nos da como resultado a alguien que confía mucho en los suyos, que reniega de lo nuevo. Alguien extremadamente leal, con un instinto depredador extremadamente desarrollado y con un gran instinto de supervivencia. Emy se comporta como cabria esperar de una Mink, especialmente si va tras una presa puesto que ahí todos sus instintos se desatan.  

Por su puesto esta definición no puede ser aplicada en los aspectos cercanos, ella con los suyos es muy amable juguetona, especialmente con cualquier animal que tenga cerca, ella trata a estos especialmente bien. El único problema que podrías tener con Emy es que fueras un humano que entonces ella seria bastante reticente a tratar contigo de forma abierta, pero a la larga podrías ganarte su confianza. En resumen, ella es alguien muy apegada si bien eres un animal o un Mink, o alguien completamente cerrada si no tienes su confianza pudiendo llegar incluso a ser grosera.  


Trasfondo:

Habilidades:

Sociable: Si bien parece contradictorio, a Emy le gusta socializar, sin embargo, es más sociable según la raza. No, Emy no es racista, pero si siente más apego a los Minks y sobre todo con los animales. No odia a los humanos, pero desconfía de los humanos que no conoce, sobre todo si le ponen caras raras o no le deja olfatearlo, mas esto no le cierra la oportunidad a los humanos ya que sí que ha habido casos en el que Emy se fía de ellos y de hecho confía en unos cuantos humanos.  

Método cifrado: Emy, aunque no lo parezca es de todo menos tonta, ella ha aprendido en base a ensayo error, como funciona su mente. Es consciente que es muy olvidadiza y un contenido grande de palabras no lo puede recordar, por lo que se ha inventado un método el cual consiste en juntar conceptos en palabras o dibujos, lo que le hace a ella más sencillo recordarse de lo que tenía que hacer. Aunque visto desde fuera, muchas veces parece más difícil que ella entienda lo que pone en el papel, realmente ella es capaz de entenderlo de forma muy sencilla. Una de las ventajas de ese cifrado es, que cualquiera que tome sus apuntes no sabrá qué es lo que representa, salvo si Emy se toma la molestia de enseñarte qué es cada cosa.

Dibujar: Ella es una gran dibujante, es lo que más gasta en su tiempo libre. Ella dibuja mangas, en concreto Emy empezó a dibujar de ese modo para relatar sus recuerdos como si fuera un diario, pero, debido a que sus recuerdos suele olvidarlos, salvo los más relevantes, los mangas suelen ser distorsionados, siendo así que Emy dibuja mangas protagonizados por si misma con una historia que acaba siendo ficticia, ya que al no acordarse de los detalles se la inventa.

Elasticidad: Emy tiene una elasticidad bastante buena, ella puede rascarse con el pie una de sus orejas, aunque no se sabe para qué quiere hacer eso, ella lo hace. Se dice que es para imitar a los animales, aunque le sería más práctico rascarse con las manos.  

Fortalezas:

Oído agudizado: Emy tiene un oído muy fino, siendo así que capta los sonidos que muchos otros no podrían percibir, y a una mayor distancia.  

Gran olfato: Su olfato está muy desarrollado pudiendo así captar olores que para otros son imperceptibles, así como darle la capacidad de seguir el rastro.

Memoria olfativa:
Emy tiene la capacidad de almacenar muchos olores en su memoria, lo cual le da la posibilidad de poder seguir el rastro de un olor.

Visión nocturna: Debido al animal que representa, tiene una gran visión nocturna por lo que le hace más fácil ver formas y todo tipo de siluetas en ausencia de luz o en pequeña cantidad de esta.  

Torpezas:

Desconfianza a extraños: Emy por instinto es muy desconfiada, no se fía de nadie que no conozca, le cuesta sobre todo confiar en humanos debido a la vida que ha llevado, no obstante, si se tiene la paciencia necesaria es posible ganarse la confianza de ella. Pero si, has pensado bien, debes dejarte oler, si Emy te olfatea es una muestra de que empieza a fiarse de ti.  

Soledad: Para Emy es muy complicado llevar una vida solitaria, desde que tuvo que pasar ella sola sobreviviendo en un entorno hostil, repleto de peligros como depredadores, ella no soporta la soledad. Ya saben un lobo necesita una manada para sobrevivir.

Dificultad al leer: Emy no es una analfabeta... no, no, no, no, no.... bueno, sí. Emy tiene un grave problema para leer, pero no es una analfabeta, ya que ella sí sabe leer, el problema radica en que lo que lee se le olvida. Al menos en parte, ella no puede leer un texto demasiado extenso, ya que habrá olvidado lo primero que leyó.  

Dificultad al escribir: Partiendo del mismo problema que el apartado anterior, a Emy le cuesta mucho recordar cómo se escribían algunas palabras, por lo que escribir correctamente para ella es complicado.  


Debilidades:

Sensibilidad auditiva: Debido a que Emy tiene el sentido del oído más desarrollado que un humano, ella es más sensible a los ruidos fuertes y molestos.  

Sensible a olores fuertes: Debido a su sentido del olfato desarrollado, a Emy le afecta mucho los olores fuertes, siendo así que los olores desagradables para una persona normal, para ella es algo insoportable. Por favor, absténganse de tirarse pedos cerca de Emy, ella lo agradecerá.  

Olvidadiza: Debido a que gran parte de su memoria almacena olores, la mente de Emy debe aligerar peso para no sobrecargar el cerebro de ella, por lo que todo lo que suele ser tribal y sin mucha relevancia Emy al cabo de un rato lo olvidará. Lo que ha desayunado, una secuencia de números, direcciones, recados, todo eso no puede recordarlo, por lo que confiar en que se acordará de algo que le pediste es mejor que lo olvides, ella no se acordará. Posiblemente hasta se olvide de tu nombre, pero no temas, ella nunca se olvidará de tu olor, aunque pase años sin olerte.  

Sensible a la luz: Debido a que su visión es mejor en ambientes oscuros, no es tan buena cuando hay un exceso de luz, por lo que la deslumbra y le dificulta la vista más que un humano.  

Instintos depredadores: Emy representa un animal carnívoro como cazador, por lo que si ve animales herbívoros sus instintos le impulsarán a darle caza, salvo que estos extrañamente sean parte de su manada. Emy no daña a los suyos.

Inventario: Emy lleva siempre consigo las gafas de sol, un block de notas para sus apuntes, y un estuche que contiene lo necesario para dibujar, pintar o escribir.  

Pertenencias:  

Nombre del objeto: Gafas de sol
Descripción: Unas gafas de sol con cristales tintados especialmente para proteger de las fuentes de luz, protegiendo la visión de las longitudes de onda más perjudiciales para la vista y protegiéndola de las luces intensas, es más estas gafas no llevan un cristal común si no el utilizado en soldadura por lo que la defensa ante los fogonazos de luz es total.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Elasticidad Especial
Cualidades excepcionales: Protege de las luces intentas, y de las longitudes de onda especiales, un Mink con estas gafas puestas podría mirar directamente a la luna llena sin que esto le active su modo Sulong.

Nombre del objeto: Estuche de trabajo
Descripción: Un pequeño estuche de metal que porta dentro todo lo que alguien necesitaría para hacer dibujos sencillos, un par de lápices, algunos colores básicos, un boli para tomar notas, una goma y un sacapuntas. El estuche está grabado con un dibujo de un lobo aullando a la luna, y pose un tenue brillo metalizado.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Permite trasportar objetos de escritura y dibujo simple con comodidad sin que estos se pierdan.

Nombre del objeto: Block de Notas
Descripción: Un Block de notas pequeño y manejable, con hojas de papel grueso ideal para poder usar las dos caras de la misma hoja sin preocuparse de nada más. El granaje del papel está diseñado para absorber los pigmentos por lo que los dibujos o notas se verán muy claros en este. La tapa del bloc de Notas tiene una luna impresa.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: El papel es grueso por lo que es difícil que se emborrone lo dibujado aun si se moja, en caso de que eso pasara bastaría con dejarlo secar y estaría como nuevo.

Nombre del objeto: Traje de CP
Descripción: Se trata de la versión femenina del traje de un CP adaptado para la fisionomía especial de Emy. La parte superior consiste de una camisa negra con dos botones y un bolsillo en el pecho sobre el lado izquierdo. Una corbata de cuadros negra y blanca. En las manos porta unos preciosos guantes blancos estos posen un pequeño truco, hay una ranura en las puntas de los dedos que es perfecta para que sus garras pasen por ahí, y al mismo tiempo sean elegantes. Desde su cintura nace una falda corta a juego con la corbata, y sus piernas están cubiertas con unas altas medias negras. Es un traje discreto y bonito. Para finalizar la última pieza de este atuendo son unas deportivas blancas ideales para correr.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Se trata de un traje elegante que realza la figura, y notablemente discreto, que hace que la persona no resalte tanto en una multitud.

Nombre del objeto: Apartamento en Ennies Lobby.
Descripción: Se trata de una habitación todo en uno, con un pequeño aseo con ducha, con un escritorio y una cama, además posee una pequeña cocina completa. No esta pensada para ser excesivamente confortable, aun así, Emy le ha dado su propio toque, adornándola mas a su gusto. En la estantería en vez de libros serios hay mangas. Hay un pequeño espacio para un par de animales, y por su puesto no podía faltar un par de peluches sobre la cama.  
Cualidades excepcionales: La habitación desde dentro por como esta ordenada parece mas grande que otras, no se sabe si es así o no, pero nadie ha hecho preguntas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.