¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 22:41Charlotte Prometio
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Turvolt Empty Turvolt {Jue 12 Mar - 21:03}

Nombre de la isla: Turvolt

Mar: East Blue

Descripción de la isla: como la mayoría de las islas que pueblan este mar, Turvolt es una isla cuya orografía destaca por sus llanuras y mesetas, lo que no la libra de la presencia de algunas montañas que se concentran en el centro de la misma. Éstas tienen su ladera completamente poblada de árboles, pinos en su mayoría, y una cima nevada que las hace dignas de la obra del mejor pintor.

El valle que las rodea sirve de asentamiento para numerosas poblaciones de pequeño o mediano tamaño, que basna su economía en la agricultura y la ganadería, así como del uso racional que pueden hacer de los recursos de la madre naturaleza.

Una sociedad medieval se desarrolla en su seno, gobernada con mano firme por su monarca, Augustus Lediare III, y los nobles sobre las que ha decidido poner su confianza. De este modo, ducados y condados se extienden por todo el territorio.

Fauna/Flora reseñable: nada en especial realmente. Se encuentran las plantas y animales que cabría esperar en cualquier lugar. Cabras montesas, lobos y ardillas en los bosques; conejos en las praderas; ovejas y vacas —propiedad de los ganaderos— en los prados, etc.

Asentamientos importantes:

  • Ledia: capital del reino, alberga el mayor atractivo de la isla. El Coliseo de Ledia sirve como sede de los mayores combates de gladiadores en todo el East Blue. Del mismo modo, es la más grande de las ciudades de la isla y alberga la residencia real y la sede de todos los órganos de gobierno.

  • Aredia: ciudad comercial por excelencia, se encuentra a orillas del río que discurre por el centro de la isla, dividiéndola en dos. Su puerto fluvial, fácilmente comunicable con el océano, la convierte en el principal punto de comunicación con el exterior.

  • El resto: condados, ducados, etc. del mismo estilo que las dos ciudades anteriores, pero que no superan a ninguna de ellas en población, desarrollo ni nada que se le parezca. Por supuesto, también están los pequeños pueblos de montaña comentados anteriormente.

Detalles relevantes: nada más allá de lo comentado anteriormente sobre el Coliseo, que es el principal distintivo de Turvolt.

Facción y gobierno: isla afín al Gobierno Mundial.
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Turvolt Empty Re: Turvolt {Lun 16 Mar - 14:23}

Turvolt AcbVTiY


Hossu Sign of Quality:


Turvolt BCw1GFM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.