¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 9:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 23:52Berry
RheaAyer a las 22:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 19:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 16:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 15:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 19:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Yan kijimidori
Yan kijimidori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaaaa a todosss rufianeeesss Empty Holaaaa a todosss rufianeeesss {Mar 27 Nov 2012 - 23:08}

hola a todos me llamo yan y soi español esteeee rol pareceee bastante serio y muy bieeen montado ademas ya lleva tiempo y eso es que lo pasais bien asi que espero unirme a vosotroos graciaaas a todosss
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaaaa a todosss rufianeeesss Empty Re: Holaaaa a todosss rufianeeesss {Mar 27 Nov 2012 - 23:15}

¡¡¡Welcome to the madhouse!!!Cualquier duda usa los orbess que te llevan a los seres del aberno:
Admins(Shaky)
Mods(Yo mismo)
Consejeros(Uracha)

O cualquier user te puede ayudar pero preferiblemente a los mentados arriba
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaaaa a todosss rufianeeesss Empty Re: Holaaaa a todosss rufianeeesss {Mar 27 Nov 2012 - 23:20}

Holas, yo soy Shaky en resumenes porque mi nick entero es ShakiDale pero eso no importa, este rol parece bastante serio, PARECE nada mas, si queres unirte hacelo a la marina que estamos cortos de tropas ademas de que los piratas estan cerrados, aviso ya que estoy, ademas de que las akumas de gas tambien lo estan por problemas que prefiero no Spoilear (si es lo que escribi bien), ah y hablando en serio, vas a encontrar de todo por este foro, rol serio, comico, tochopost, users locos (no me excluyo de ese caso) y mucha pero en serio, mucha divercion ademas de muchas peleas jajajajaja

Espero que lo pases bien en el foro y que te unas a mi tripulacion de marines (Hay que reclutar gente jajaja), por lo demas si no lo dije Bienvenido al Foro ^_^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaaaa a todosss rufianeeesss Empty Re: Holaaaa a todosss rufianeeesss {Mar 27 Nov 2012 - 23:25}

Yokoso, o sease bienvenido. Este lugar es un nido de locos pero todos somos muy amigables y nos lo pasamos en grande juntos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaaaa a todosss rufianeeesss Empty Re: Holaaaa a todosss rufianeeesss {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.