¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Jue 7 Mayo 2020 - 21:28}

Cinco días viaje llevábamos hacia aquella isla, el motivo no era otra más que entrenar ¿El qué? Pues mi haki, notaba que mi fuerza había aumentado y podría manejar algo mejor el haki o eso intuía. Nos dirigíamos a Jellystone, una de las islas de la ruta de la entrada verde de paraíso, la cual había conseguido aprenderme cuando estudiaba en Zou. Me dediqué esos cinco días en el mar a probar algo nuevo con mi haki de observación. Se trataba de “ver o escuchar” las auras de las personas. Poder ver sus emociones a través de este extraño poder que había adquirido.

Para conseguir mi objetivo me dediqué en cuerpo y alma intentarlo. Me sentaba en mitad de la cubierta del barco, cerraba mis ojos y podía “sentir” a casi toda mi tripulación. Pero eso no era suficiente, solo se trataba de la punta del iceberg. Tenía que ir mucho más profundo en mí ser para lograr lo que pretendía. Mantenerme en ese estado no era para nada fácil, debía aguantar todo lo posible. Me pegue haciendo eso durante casi ocho horas al día durante los cinco días. Paraba cinco minutos cada hora o algo más cuando era la hora de comer o cenar.

Finalmente al tercer día pude sentir algo mejor las auras de las personas que me rodeaban. Sentía el enfado del tío que estaba subido al carajo, la rabia de otro hombre al perder jugando a las cartas y al mismo tiempo la alegría de su contrincante. Era algo bastante complicado de explicar, era como si esas emociones o sentimientos llegaran a mí y los sintiera en mi interior. Era algo extraño y raro de lo cual me faltan palabras para describirlo.

Por fin a la mañana del quinto día hizo su aparición nuestro destino en el horizonte. Clark me avisó ya que me encontraba en medio del entrenamiento. Me levante y pude ver un enorme bosque verde que se perdía en el horizonte. Era completamente una maravilla para la vista, un lugar perfecto para entrenar, animales salvajes y pocas personas presentes. Me habían dicho que un cuartel de la marina custodiaba el parque. Pero en ese entonces no le tenía mucho miedo a la marina, aunque eso sí, al llegar a la playa le indiqué a mi segundo de abordo que preparara el barco por si fuera necesario hacer una huida rápida. Hombre precavido valía por dos, según decían en mi tierra. Una vez en tierra me preparé para empezar mi pequeña aventura de entrenamiento.


A tener en cuenta:

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Dg8WQKiN_o
Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] BHfLPQ4
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Sáb 16 Mayo 2020 - 13:41}

Gruñia de manera suave desde que había logrado escapar de las manos del supernova aquel, que si bien era de mi gusto y realmente era sexy, eso no quitaba lo peligroso que era estar demasaido tiempo con el mismo cerca y sin quitar también los cazadores que le perseguían. Obviamente yo me había desecho de algunos en el camino pero eso no quitaba de que mi cabeza podría rodar sino le ayudaba al pirata y tranquilamente podría alejar a la justicia de la marina que estaba siendo sometido a participar a dichos delitos por cohesión y como no tenia recompensa sobre mi cabeza, seguramente me llevaría un gran regaño por ello, dado que, podria pasar por mi apariencia de menor de edad con mayor facilidad ante la mirada de la Justicia. De todas maneras, necesitaba volver a la corriente principal cuanto antes y la única manera que tenia era ir a la primera isla después de Saboady y tomar un barco o colarme en alguno, para regresar a los Blues dado que, sino seguramente seria aplastado por cualquier tipo de persona temible que estaba surcando esos mares tan tormentosos.

Para mi muy mala suerte, el próximo barco que regresaría a los Blues tardaría un par de días en llegar mas me había asegurado de pagar por adelantado el pasaje con el poco dinero que me había quedado sin contar de que la madera que me quedaba en esos momentos seguramente se me acabaría y no tendría como diablos solventarme que no fuese usar mi fuerza física para ello. Por lo que tuve que ir al bosque mas próximo para recolectar la madera necesaria para poder usarla para las estatuillas que haría en el mercado para ganar algo de dinero para poder pagar la posada en la que me estaba hospedando por aquellos días, sin contar de que también, necesitaba algo de dinero extra en caso de pasarme alguna eventualidad como las que solían pasarme encima de los barcos. Conseguir la madera necesaria como también darle el proceso correspondiente para que me fuese útil para mis manos no había sido gran problema mas llevar toda a esa madera al mercado si me había costado varios viajes hasta el pequeño puesto no era mas que un cajón de madera que había encontrado por ahí y una mesa con una pequeña silla que había tenido que pagar para alquilarla para hacer mi trabajo de carpintero.

Dispuse seis troncos bastante grandes y cuatro pequeños para comenzar a trabajar en el trabajo, mas prefería usar mi tiempo para usar las pequeñas con las escenas que estaba pasando en ese momento en la plaza central, apartando uno de los tocones para ir lijandola y tallandola con el cincel y las otras herramientas para poder formar lo mas detalladamente posible a la pareja que estaba paseando con su hija, donde lentamente las personas se me iban acercando para ver mi trabajo porque después de todo, le estaba dando forma a una madera con mucha paciencia y dedicacio, dado que, queria venderla a toda costa a quien fuese ademas de fomentar de que como hacia dichas figuras en la madera.
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Miér 20 Mayo 2020 - 17:30}

Antes de empezar a entrenar di un pequeño paseo por el pueblo. El cual parecía bastante tranquilo y pacífico. Prefería no ser reconocido ya que había escuchado que en la isla había un vicealmirante el cual protegía el parque natural. Así que llevaba mi capucha ocultando mi cara para no dar mucho el cante. También es verdad que podría usar mi polimorfia para camuflarme, pero ese día decidí hacerlo así, ya que pensaba que no sería fácilmente reconocido o eso creía. El pueblo era pequeño y agradable un sitio donde relajarme, aunque pensándolo bien no había venido allí para eso sino para entrenar mi haki. Aun así no estaba mal relajarme un poco pues había pasado los últimos cinco días en el barco entrenando. Me apetecía algo de tranquilidad.

Fue entonces cuando pase por la plaza central del pueblo donde pude ver un tipo de pelo blanco, el cual estaba tallando en madera. Algo bastante impresionante para mí, dado que carecía totalmente de talento para dibujar o crear ese tipo de cosas. Unas cuantas personas se amontonaban a su alrededor viendo como ese chico trabajaba. Tras un poco viendo a aquellas personas hice de nuevo uso de mi mantra para intentar ver un poco las emociones de cada uno de los presentes.

Algo me llamo la atención en el aura de aquel chico, pues desprendía amabilidad e inocencia, sumado a un fuerte espíritu. Algo que sin duda llamo mi atención, pues salvo Clark en la tripulación seguramente nadie podría hacerle frente a aquel joven chaval. Al poco dejé de usar mi haki e intrigado me quede admirando como aquel chaval trabajaba la madera.


A tener en cuenta:

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Dg8WQKiN_o
Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] BHfLPQ4
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Sáb 30 Mayo 2020 - 22:57}

Los pedidos que la gente me hacia no eran tantos pero si los suficiente como para tener las manos mas que ocupadas aunque eso no quitaba que no prestara atencion a los pedidos porque despues de todo, tener un par mas de berrys en los bolsillos era realmente util mas cuando estaban tan lejos de tu casa y de mi lugar de conforto que era estar en los blues. Por suerte tenia varios tronquitos para hacer los pedidos que al final solo tome 5 mas ademas del que tenia entre manos mas que nada para que el trabajo fuese realmente de calidad y de que estuviesen satisfechos las personas a las que le estaba entregando mi producto artesanal.

El tiempo en que me iba a demorar esta bastante pero el menos tendría el dinero suficiente como para irme del lugar, y sin ser lento ni perezoso fui realizando todo el laborioso trabajo que era tallar la madera con las figuras que me habían pedido, ademas del tema del lijado y el calado que era parte de todo el proceso de carpintería para que la madera no se pudriera con tanta facilidad o se llenara de hongos diversos. Mientras trabaja no podia evitar notar de que alguien se habia quedado mirando de manera fija mientras trabaja con la madera, siendo que solo eleve ligeramente la mirada hacia este para fijarla - No tengo mas cupo para mas pedidos señor, si puede venir mas tarde cuando termine, tratare de tomar su pedido si no es demasiado complejo - le dije a este hombre encapuchado para que dejase de mirar tan fijo pero usando un tono cortez y profesional para ello, rayando lo inverosimil porque claramente mi apariencia no dictaba de que fuese alguien mas alla de los 14 años de edad, pero la realidad era siempre distinta a que realmente pasaba ademas esperaba que no fuese uno de esos hombres que cobraban tarifas resorbitadas a los comerciantes ambulantes como lo era yo.
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Lun 8 Jun 2020 - 21:04}

Verlo trabajar era todo un espectáculo, aquel crio hacia magia con sus manos, cosa que me impresionaba bastante. Me quede un buen rato mirándolo atento como realizaba aquel trabajo. De pronto aquel chico se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente y me dirigió unas palabras. Me dijo que si quería que le hiciera algo tendría que esperar un rato y era algo normal, pues tenía como tres o cuatro pedidos en proceso. La verdad no quería ninguna figura tallada en madera, pero el aura y la habilidad del chaval para tallar la madera despertó mi curiosidad.

-Agradezco tu oferta, pero no quiero nada guau. En cambio déjame hacerte una pequeña donación por tu esfuerzo guau- le respondí

De uno de mis bolsillos saqué una enorme bolsa de dinero que llevaba encima, debía de haber cerca de medio millón de berries dentro. En aquel momento me sobraba el dinero y me parecía algo bueno ayudar a aquel pobre chaval de las calles. Posé la bolsa de dinero a su lado y dedicándole mi mejor sonrisa le dije.

-Espero que esto pueda serte de ayuda guau-


A tener en cuenta:

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Dg8WQKiN_o
Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] BHfLPQ4
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Sáb 18 Jul 2020 - 12:26}

Ladee ligeramente mi rostro al escuchar las palabras de este porque despues de todo, llamaba poderosamente la forma en la que este expresaba sus palabras siendo esta una cosa bastante curiosa mas que nada por el tema de decir Guau como se tratase de alguna muletilla que todas las personas solían tener. De todas maneras escucharle hablar no quitaba que estaba trabajando con la madera lo mejor que podria estar realizando porque despues de todo, el dinero no era algo que me estuviese sobrando realmente y hacer aquello era mas que una forma de desestresarme en varios sentidos de la palabra.

Mas cuando puso esa pesada bolsa en mi pequeña mesa de carpinteria casi me saltan los ojos por la palabra de "donacion" y casi me hace apartarme del mostrador mirando a aquella persona sin saber como reaccionar realmente, mas solo negue con la cabeza y con las manos en forma de negativa hacia esa persona - No no no no, señor, yo no puedo aceptar tanto dinero por mas donacion que sea señor, me pondra en problemas si las personas del poblado se enteran -  le digo en tono muy nervioso porque despues de todo, que me tirare ese dinero con una sonrisa de lado a lado, no me daba para nada una buena espina, dado que, Frost me habia advertido de que no confiara en las buenas intensiones a la primera de cambio elevando mi guardia.

-No se que desea de mi persona señor, pero por favor, retirese de mi puesto de trabajo o tendre que llamar las autoridades - le digo en tono serio apartando la bolsa de dinero con mis dos manos hacia este hombre porque despues de todo, yo no iba a aceptar aquel dinero de esa manera tan peculiar y mucho menos sin saber quien era esa eprsona que cubria su rostro de esa manera.
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {Lun 24 Ago 2020 - 12:49}

El rechazo de la bolsa de dinero por parte de aquel chaval hacia que me demostrara que era sin duda una buena persona. Gracias a mi mantra lo podía sentir levemente, pero aquello hizo que me lo terminara de demostrar. Estaba mas que sorprendido de las palabras de aquel chico, parecía joven y la verdad me daba pena que tuviera que trabajar en la calle para ganarse el pan. Aunque estaba reacio, cogí de vuelta la bolsa de dinero y me la guardé. Realmente me llamaba mucho la atención aquel pequeño, sentía la necesidad de ayudarlo de alguna manera.

-Bueno esta bien cogeré mi dinero, pero me gustan mucho tus habilidades, despiertas mucho interés en mi guau– le comenté, -¿Que te parece llegar a un acuerdo? Soy capitán de un barco, el cual tengo atracado aquí al lado. Estoy a punto de empezar a realizar un entrenamiento, ayudame a entrenar y si quieres te enseñare un par de cosas guau. Claro esta que la comida y el alojamiento corre de mi cuenta y también podría dejarte en alguna isla cercana si buscas transporte tras acabar guau- le dije claramente.

Quería ver de que era capaz aquel joven. Me interesaba bastante, ya que poseía un aura raramente fuerte. Si mi intuición era acertada, quizás pudiera convencerlo para que se uniera a mi tripulación. Necesitaba hombres fuertes para el futuro y algo dentro de mi me decía que aquel tipo podría ser una buena adición para la tripulación.

-Si estas interesado en mi propuesta podrás encontrar mi barco en una de las playas del lado sur de la isla guau. Mañana al alba comenzaré mi entrenamiento si te gusta el trato te espero allí guau– dije al muchacho. Tras mis palabras hice una pausa esperando una respuesta del chico. Acto seguido volví a coger camino hacia el barco tras dar mi pequeño paseo por el pueblo. En el barco me esperaba la tripulación entre ellos mi segundo al mando, el señor Clark.

-¿Que tal el paseo por el pueblo jefe? ¿Algo interesante? Arrr- me pregunto el pirata.

-Bien, bastante tranquilo, aunque me encontré con un chava con un potencial bastante alto guau. Si hay suerte, mañana cuando comience mi entrenamiento podrás verlo, ya que lo invité a que se uniera a este guau. Ha levantado bastante mi curiosidad, quizás pueda ser una futura adición a la tripulación guau. Aunque eso dependerá de sus habilidades claro está guau– le comenté a mi segundo. -Bueno marcho a mi habitación, da un poco de libertad a la tripulación, pero que no la líen, ya que he escuchado que esta isla esta custodiada por un vicealmirante de la marina y no quiero llamar su atención guau-

Tras mis palabras Clark asintió con la cabeza y marchó a sus quehaceres diarios. Yo como le dije me retiré a mi habitación a descansar un poco. El uso del mantra me había dejado bastante exhausto y necesitaba descansar bien para empezar al día siguiente con fuerza.


A tener en cuenta:

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Dg8WQKiN_o
Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] BHfLPQ4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] Empty Re: Dos piratas y un destino [Priv. Moja y Shiro][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.