¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 0:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masaru, el Superviviente de Flevance. Empty Masaru, el Superviviente de Flevance. {Jue 16 Jul 2020 - 11:00}

Nombre: Masaru (No se saben sus apellidos, puesto que el mismo no sabe de que familia viene)

Apodo: Wildheart (Corazón Salvaje)

Raza: Skypiano/Shandia (Pero criado en el North Blue, mas concretamente en Flevance)

Sexo: Varón

Edad: 20

Rango/Empleo: Marine

Clase: Instinto Salvaje [Camino del Buey]

Potencia Rango 2:
Analgesia (Adicional) Rango 2:
Amortiguación Rango 0:
Aceleración Rango 0:
Aguante Rango 0:

Maestrías de Utilidad:
Maestría en Ámbitos:

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Puño Salvaj
Ejecución: Es el arte marcial que practicaba su abuelo y el cual este enseño a Masaru. Este estilo de lucha trata de dar devastadores golpes al adversario, solamente con sus extremidades superiores.
Postura básica:
Spoiler:
Básicamente es esta. Puse a Neji básicamente porque no se como explicar bien la postura y así con la imagen, queda bien explicada.

Armas:

Oficios:
Navegante:
Cronista:
Montaraz:


Aspecto: La característica más notable de Masaru es su largo pelo rojo y alborotado que le llega hasta las rodillas. Tiene un par de tatuajes rojos en cada hombro, y como el resto de Shandia unas pequeñas alas en la espalda. Tiene un rostro más salvaje que el resto de Shandia de esa época y de la moderna.

Viste unos pantalones azules, sin zapatos y una falda echa de hojas, el mismo material en el que están hechos unos brazales que lleva a la altura de los bíceps.

Imagen:

Personalidad:  Masaru es un hombre inteligente, calculador y divertido con toques de ironia y sarcasmo (A pesar de su terrible pasado) Se siente con la necesidad de aventuras y en parte es un espiritu libre, pues nada le ata a ninguna parte. Tiene mucho aprecio por sus nakamas y sería capaz de dar la vida por ellos. Y aunque su aspecto se revela amenazador, Masaru es un hombre de buen corazon con mucha paciencia. Es respetuoso con los demas y hace amigos con facilidad. Es un hombre cuyas palabras pueden dar alegria y comprension a los demas y que tiene por objeto inspirar a los demás con confianza a una construcción de un mundo en el que haya paz. Ademas tiene una fuerte determinación y un gran sentido de la justicia, y le gusta estar en primera línea cuando se trata de lidiar con problemas que amenazan la paz. Le gustaria ser mas fuerte para poder lograr su objetivo de mejor manera. Pero eso si, cuando se trata de lidiar con mujeres bellas se vuelve muy timido y nervioso e intenta escapar de esa situación.

Trasfondo:

¿De dónde eres?
- Soy de un Guerrero Shandia, de Skypia. Pero criado en Flevance. Único superviviente de aquella terrible enfermedad que diezmó a toda la población hace muchos años atrás. No se nada acerca de mi pasado ni de que familia vengo, simplemente  se que mis padres era unos excepcionales guerreros shandian y que murieron en el campo de batalla cuando yo apenas era un bebé.

¿Tienes familia?
Tenía a mi abuelo, que fue quien me crió y me enseñó todo lo que se. Pero, lamentablemente, murió en manos de la Piratería defendiendo lo que más quería. A la gente del pueblo donde viviamos (los pocos que quedaban debido a la enfermedad) y a su amado nieto. Murió en el campo de batalla y tambien tenía la enfermedad del Plomo Ámbar.

¿Cuál es tu posición social?
Siempre hemos sido pobres pero felices (a pesar de la enfermedad del Plomo Ámbar) Gran parte de lo que mi abuelo conseguía, me lo daba para mi y el resto se lo quedaba él.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Ayudaba a mi abuelo con los animales que tenía y en su pequeño huerto. Y muchas veces me enseñaba los secretos del "Puño Salvaje" un arte marcial creado por él.

¿Te consideras una buena persona?
Mi abuelo me enseño que con el respeto, se va hacia cualquier lado. Aunque el respeto también hay que ganarselo. Si, me considero buena persona. No me gusta hacer daño a nadie, salvo que hagan daño a gente importante para mi. Debido a lo mal que lo pasó mi pueblo, pondré todo de mi mano para que nadie vuelva a pasar por ese sufrimiento.

¿Tienes amigos?
No, aún no. No pude hacerlo porque toda la gente del pueblo donde vivía murió- Pero me gustaría tener muchos amigos para vivir muchas aventuras y dar mi vida por ellos. Y estoy seguro de que en la Marina podré conseguirlo.

¿Tienes enemigos?
Todo aquel que sea enemigo de la Marina, es mi enemigo. O quien haga daño a gente que me importa, ya sea amigos y familiares.

¿Guardas alguna lealtad?
A mis amigos les confiaría mi vida sin dudarlo y a la Marina también. Por lo tanto mi lealtad estará con ellos, hasta el día de mi muerte.

¿Cuáles son tus metas?
Llegar a ser un Marine reconocido por todo el mundo y ser tambien uno de los más fuertes.

¿Tienes algún miedo?
No tengo miedo a perder la vida, pero si a perder a mis amigos.

Habilidades: - Tiene un gran sentido de la orientación, quizás un poco mejor que cualquier otro ser vivo, debido a su oficio como Navegante.

- Es experto en climatología, capaz de identificar diferentes tipos de clima y de como afectan a la navegación, tras sus muchos estudios en este campo.

- Capaz de mezclarse con la naturaleza para pasar desapercibido en ciertas situaciones.

- Es un grandisimo nadador, lo cual demostró en numerosas ocasiones. (Esta habilidad puede quedar anulada si consume Akuma no mi en el futuro)

Fortalezas: - Debido a su entrenamiento constante, dia a día, ha desarrollado una magnifica fuerza y resistencia.

- Sabe como tratar a todo tipo de animales, por muy peligrosos que sean.

- No se deja dominar por el miedo, sea cual sea la situación en la que esté.

- Gente del cielo: La gente del cielo son en realidad humanos con dos pequeñas alas vestigiales en la espalda. Viven en las islas flotantes, aunque en ocasiones bajan a la superficie del mar azul. No son talentosos como los demás humanos, pero tampoco necesitan respirar. (Adicional)

Torpezas: - Todo el mundo sabe hacerse algo de carne en una hoguera, es lo que sabe. Pero si se tiene que poner a prepara un plato que requiera una elaboración específica, en eso es un completo inutil.

- No sabe manejarselas arreglando cosas, ni armas, ni barcos ni nada. Si tienes que arreglar algo, no cuentes con él.

- Es pésimo en cuanto a realizar informes de todo lo que ocurre en una misión y esto a la larga, puede ser un problema, pues no sabe explicarse con claridad.

- Debido a su aspecto amenazante, no sabe como lidiar con los niños pequeños que se asustan por su apariencia.


Debilidades: - Para nada saber usar armas. Aunque lo ha intentado infinidad de veces en su vida, no sabe utilizarlas. Una pistola en vez de usarla para disparar, la usaría como cachiporra.

- El impulso por ayudar a la gente débil o la que no puede defenderse, le llevan a meterse en situaciones peliagudas, hasta tal punto que se envuelto en muchas ocasiones, en batalla innecesarias y que sabe que no puede ganar.

- Cuando una mujer bella le habla, ya sea aliada o enemiga intenta evitar toda conversación, ya que su timidez ante estas le puede pasar factura.

Equipo: Ninguno

Pertenencias: Una foto de pequeño en la que sale todo magullado, con tiritas por toda la cara y su cuerpo vendado. Sale sonriendo y con su abuelo tocándole la cabeza.


Última edición por Lykanrock94 el Vie 21 Ago 2020 - 10:32, editado 2 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masaru, el Superviviente de Flevance. Empty Re: Masaru, el Superviviente de Flevance. {Vie 21 Ago 2020 - 5:57}

Buenas, he visto que has quitado el construcción así que me imagino que esto estará más o menos listo, te comunico los dos cambios que necesitaría en tu ficha.

Por un lado no se que clase has tomado, si no quieres complicarte demasiado la vida aquí tiene un listado que puede que te guste: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23357-anexo-clases-predisenadas

Por otro, tengo que pedirte que apliques cierta modificación al persona, puede ser un cambio de color del pelo, quita o poner una cicatriz o cualquiera pequeña variación que te diferencia del personaje canónico(son normas de foroactivo).

Añade una torpeza adicional y pilla esta fortaleza de tu clase:
el de las normas escribió:Gente del cielo: La gente del cielo son en realidad humanos con dos pequeñas alas vestigiales en la espalda. Viven en las islas flotantes, aunque en ocasiones bajan a la superficie del mar azul. No son talentosos como los demás humanos, pero tampoco necesitan respirar.

Al ser variante de humano tienes además estas ventajas, te las dejo por aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24487-creacion-de-personaje-ii-razas

el de las normas escribió:Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.

Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo  ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.

Por lo demás, una ficha muy correcta, cuando tengas los cambios pon un post debajo para avisarnos ^^

Un saludo.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masaru, el Superviviente de Flevance. Empty Re: Masaru, el Superviviente de Flevance. {Vie 21 Ago 2020 - 10:27}

En teoría está todo ^^. Solo faltaría el físico del avatar, pero estoy trabajando en ello.

En las carásteristicas no se si estará todo bien. Si no, me decís y edito sin problema :D
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masaru, el Superviviente de Flevance. Empty Re: Masaru, el Superviviente de Flevance. {Lun 24 Ago 2020 - 8:17}

Pues ya estaría, sería un detalle que pusierás un copia y pega de los valores de fuerza, resistencia,... para asi no tener que estar viendo los anexos ^^

Recuérdate pasar por censos y registros. Un saludo ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masaru, el Superviviente de Flevance. Empty Re: Masaru, el Superviviente de Flevance. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.