¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión Mítica - Paraíso] El emisario silencioso Empty [Misión Mítica - Paraíso] El emisario silencioso {Vie 24 Jul 2020 - 23:42}

Contratante: Albert Estoico, mercader de Grand Line Express

Descripción de la misión: Ha sido algo extraño, sin duda. Había oído hablar de este fenómeno, pero nunca lo había visto. Un enorme galeón, su estructura recuerda a los que se construían hace cientos de años, lento, silencioso, como un fantasma se deslizó por la niebla, pasó a nuestro nuestro lado sin hacer un solo ruido. La bandera era pirata, una calavera con nueve esferas, pensábamos que estábamos acabados, pero para nuestra sorpresa, el barco pasó de largo, ni un alma a bordo, ni un solo sonido, ni si quiera el de las olas, se me hiela la sangre sólo de recordarlo. Conocemos la ruta por la que va, y si sigue arrastrado por las corrientes sabemos dónde acabará, la bandera no nos suena, pero parecía en muy buenas condiciones así que estoy seguro de que aún no ha sido saqueado. Seguro que podéis encontrar algún tesoro valioso y pagaré generosamente por las piezas que me traigáis, pero yo no seré el valiente que ponga un pie en esa embarcación, creo que hay algo que no es natural en ese maldito barco.

Objetivos secundarios o alternativos: Sólo por si acaso, no dañéis el barco, puede que contrate a alguien para que lo recupere.

Recompensa: 30.000.000 por cabeza, de cumplirse el objetivo secundario podéis quedaros con la bandera como recuerdo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.