¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Serleena
Desconocido
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Ficha Seerlina ID (Terminada) {Dom 26 Jul 2020 - 9:48}

Nombre: Seerlena

Apodo: Ladrona escarlata.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 24.

Rango/Empleo: Pirata.

Clase: Contorsionista
Características: Agilidad, (Coordinación y Elasticidad), Velocidad, Resistencia, Fuerza  y Precisión.
Nivel 1:  Agilidad (1), (Coordinación y Elasticidad), Velocidad (0), Resistencia (0), Fuerza (0) y Precisión (0).

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Acróbata.

Ejecución: Al igual que una serpiente usas su propio cuerpo para contorsionarse y dar distintos golpes al objetivo con gran velocidad. El estilo recuerda mucho a un boa constrictor pues agarrando al enemigo con sus brazos, espalda (si espalda) y piernas hace ataques tanto con sus manos como con sus armas con la siguiente rapidez para que el enemigo piense que más que luchando con una persona parece estar luchando contra una víbora.

Postura básica: Semi agachada , casi en cuclillas. Los brazos echados un poco hacia atrás  y los dedos de las manos doblados como si fueran garras. Similar a un depredador.

Técnicas básicas: Ninguna de momento.

Armas: Dos pistolas con silenciador corrientes. Un pequeño puñal en la bota derecha y dos dagas escondidas bajo la falda.

Oficios: Espía (0), Investigadora (0), Saqueadora (0)

Aspecto: Es una muchacha bastante delgada, de 1,81 cm de alto. Su tez es blanquecina dándole un color pálido pero bonito. Sus ojos son de color rojo al igual que su cabello, el cual le llega hasta la parte baja de la espalda. Suele vestir un mono de estilo victoriano de color rojo con un gran lazo negro al cuello. Lleva una falda negra corta y por debajo de esta unos pantalones del mismo color. Finalmente lleva unas botas marrones hasta las rodillas con cordones entrelazados en forma de equis. A la altura de su cintura, por la parte de atrás lleva un lazo de color negro a juego con el que lleva en el cuello. Lleva las manos al descubierto normalmente dejando ver unas uñas pintadas de color rojo acorde al resto de su vestimenta.

Sus rasgos más distintivos son tanto su tez blanca que casi roza el albinismo, unos ojos rojos color rubí y una melena pelirroja.

Personalidad: Seerlena es una muchacha bastante tranquila y a veces podría considerase que demasiado fría. No suele mostrar alegría ni miedo ante ciertas situaciones, a no ser que estas se le vayan de las manos o intente huir. Si ve que tiene oportunidad vacila a su enemigo (siempre y cuando esté a su merced). Aparenta ser una persona inteligente, y lo es, pero también es muy rencorosa y no olvida un agravio nunca. Esto se debe a que de pequeña fue bastante asocial por ser el “bicho raro” de la clase. No suele confiar en nadie a no ser que le haya demostrado que es digno de su confianza a través de hechos y no de palabras. Como ladrona no tiene código moral, pues si le gusta algo, lo coge sin pensar en las consecuencias.

Trasfondo:
Trasfondo:

Historia: Futuros diarios y diario pre-ficha.

Habilidades:

-Contorsionista: Si mucha gente padece el síndrome del azulejo (que es más fácil partirlo que doblarlo) esta mujer podría doblarse como un espagueti si quisiera. Tiene una gran capacidad para girar sus extremidades y doblarlas a placer como si de una gimnasta profesional se tratara. También es lógico cuando su principal oficio es ser una ladrona.

-Sentidos agudizados: Siempre tuvo que tener un “ojo” abierto cuando dormía. Es como un pequeño ratón. Cualquier ruido llama su atención y se pone a la defensiva si escucha algo que no conoce, del mismo modo es capaz de escuchar cosas a muy bajo tono.

-Memoria Eidética: Si algo sabe hacer mejor que nadie es quedarse con todo lo que ve con gran precisión, algo que le es muy útil cuando tiene que robar por ejemplo un banco.

-Gimnasta: Se ha pasado media vida corriendo y trepando como si fuera un mono durante sus huidas de los robos, lo que le ha conferido una buena habilidad para hacer “parkour” tanto por ciudades como barcos como terrenos salvajes.

-Escapista: Houdini quedaría maravillado ante el uso de las manos de esta muchacha para escapar de cualquier lugar con un poco de tiempo.

Fortalezas:

- Cerrajera: No hay cerradura que a esta muchacha se le resista, desde un simple candado a una caja fuerte con combinación.

-Dama en apuros: Es la perfecta mentirosa, su aspecto de chica joven e inocente hace que sus mentiras cuelen como si nada, ya puede estar robándote que te pondrá ojitos y dirá que no te está robando y acabarás creyéndotelo.

Torpezas:

-¿La cocina se come?: Una persona que ha robado toda su vida no ha tenido que preocuparse en su vida de cocinarse ni un huevo. Siempre acaba robando perritos calientes, ensaladas del Mac Berry o los caramelos a los niños. Ahora bien, ponla delante de un fogón y el fuego será el menos de tus problemas.

-Muy suya: No le gusta que le discutan su forma de robar las cosas o de como proceder a robarlas, de hacerlo se desestabiliza mucho, llegando incluso a tener crisis nerviosas.

-Fabrícame esto, anda: A pesar de encantarle los artilugios de espía para poder usarlos en sus misiones no sabría ni fabricar unos primitivos prismáticos con dos canutos de papel higiénico. Es muy nula con la fabricación de objetos, por eso normalmente suele pedir material de antemano (o que se lo fabriquen) cada vez que empiece una misión.

Miedo a las aves de presa: Le dan mucho repelus los pájaros grandes. No sabe por qué, pero siempre le dieron cierto respeto/asco. (Quizás sea porque las serpientes los ven como sus depredadores). Tiene pánico a aves de presa, lo cual dificulta bastante su movimiento en ciertos lugares como bosques o ciudades donde suelen habitar águilas o halcones por ejemplo.

Equipo: Ningún objeto de momento.

Pertenencias: Bastantes trajes de estilo gótico-victoriano, algunos de látex y cuero para robos. Algunas ganzúas, prismáticos, un par de bombas de humo y un cinturón multiusos ( con varios bolsillos donde guarda las herramientas de robo)

Akuma no mi:

Nombre: Hebi hebo no mi: Modelo cobra real.

Poder: Convierte al usuario en una cobra real. Esto además de aumentar sus sentidos, le da en su forma híbrida unos aumentos de: +2 a agilidad +2 a fuerza y +1 a resistencia.

Cualidades:

Tabla:

Formas:


Última edición por Seerlena el Vie 31 Jul 2020 - 16:54, editado 10 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Dom 26 Jul 2020 - 13:23}

Buenas, me pillas tomando un granizado, pero vamos a tu ficha que es lo que realmente te importa ¿no?

La ficha esta ceptada, auqnue convendría que añadieras una torpeza más para balancear. Debilidad no sería neceario puesto que eres humana.

Como consejo más adelante a lo mejor te interesa ampliar la pisque del personaje más que nada por tenerla más definida(que no esta mal actualmente, pero suele ocupar de dos a tres parrafos por lo general)

Y eso es todo, creo que no hace falat que te recuerde los registros y esas cosillas, así que pase usted un buen día ^^
Serleena
Desconocido
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Dom 26 Jul 2020 - 14:01}

Eliminada la debilidad y puse como torpeza su fobia a los pájaros para completar lo que me dijiste ^^. En cuanto a la psique todavía es cortita ya que tengo que ir desarrollando el personaje, y espero que a raíz de algunos roles pueda ir aumentándola.

Muchas gracias por la corrección, ¡me paso a los registros!
Serleena
Desconocido
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Lun 27 Jul 2020 - 12:26}

He acabado la akuma, lista para revisión.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Miér 29 Jul 2020 - 19:01}

Buenas tardes, procedo a comenatrte un par de cosillas de la fruta:

Para empezar tenemos un pequeño problema con el veneno, esto se debe a que por un lado es fácil de encajar daño por veneno, más si tenemos en  cuenta de que los usuarios por lo general estan obligados a asumir daños si a esto le sumamos que a niveles avanzados es fácil que puedas inocular el veneno debido a que traspasa madera y carne tenemos un coptel muy letal.

Por otro lado los efectos son muy duros partiendo desde el primer nivel, y a partir de la cuarta mordedura la persona no es capaz de actuar. Para solucionar este punto es que rebajes los efectos, pongas un delay a los venenos ya que de normal estos no tienden a actuar de forma instantanea, sino que tardan en filtrase y surtir sus efectos, si además de esto incrementas el número de heridas necesarias y más condiciones como que las mordeduras o el gapo deben estar en contacto una cantidad de segundos estaría muy guay ya que ayudaria al fair play, otra idea sería tabular el veneno y segun subas de nivel ir desbloqueando consecuencias junto con lo de arriba.

Vale ahora pasamos a la resistencias a fuego, calor, o venenenos: para las dos primeras en vez de decir una calidad pon una temperatura, al ser un animal desertico puedes tirar alto con 50-80-130 por ejemplo, lo mismo para el fuego. Luego los venenos solo pueden ser los naturales, nada de sinteticos, aclaralo si puedes.

Por último solo queda tocar el tema de que puedes traspasar con venenos funcionando como un acido esta bien con madera y carne, pero con metales solo con aquellos purria o debilitados, por cierto en cuanto el objecto tenga una resistencia a la corrosion genuina o superior no afectara.

Con respecto a la regenearción a nivel 90, cambialo por esto: se podría optar a regenerar una herida grave en nueve posts, necesitando seis para disminuir a leve y tres más para sanar por completo, con esto creo que te ahorras posibles cambios en el futuro, ya que estamos adaptando la regeneracion para hacerla una mecanica más justa. Además creo recordar que el despertar de las zoanes suele ser una regeneración más rápida, por lo que sería una linea a exploarar si deseas mejorar esa faceta.

Creo que eso es todo, un saludo, cualquier duda comentario respondeme por el tema.

El resto de cosas estan bien que se me ha pirado comentar nada.

Un saludo ^^
Serleena
Desconocido
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Miér 29 Jul 2020 - 20:00}

Cambios realizados ^^
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Vie 31 Jul 2020 - 16:41}

Lo veo muchisimo mejor, si puedes matiza que el veneno será de calidad genuina hasta nivel 50, a partir del cual será de calidad mítica. Más que nada para que la gente sepa de que calidad debería ser el antidoto para tratarlo.

Por lo demás creo que estaría todo perfecto. Un saludo ^^
Serleena
Desconocido
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Vie 31 Jul 2020 - 16:54}

Añadido!
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {Vie 31 Jul 2020 - 17:18}

Akuma aseptada, un saludete ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Seerlina ID (Terminada) Empty Re: Ficha Seerlina ID (Terminada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.