¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Dom 10 Ene 2021 - 23:59}

Siquiera sopeso eliminar la trampa, no con el enemigo tan cerca a mí, simplemente la sorteo y me voy tumbando como había planeado. Y es entonces cuando todo pasa.


¡Ja,Ja!  // ¡Sí, sí!

La imponente máquina se asoma mientras voy tomando mi posición, intentando permanecer oculto entre la poca luz del túnel y la sombra de la bestia de hierro. ¡Qué magnífica ingienería!, digo para mí, mientras araño con mis codos el suelo de la trinchera, afianzando mi peso para poder disparar mejor a aquellas piernas que asoman y empujan tras el monstruo.

—¡Atrás!

¿Qué? ¿¡Es que acaso se han asomado?! ¡¿Es que no entienden que yo debo ir como primera línea y ellos deben esperar?! ¡Maldición! ¡Maldición, maldición! ¡No puedo ir hacia atrás! No con la bomba de metralla a mi espalda, no con el enemigo tan cerca. ¡Joder!

Quizás... Quizás la orden solo ha ido para ellos. Sí. No. ¿No? No. Debo retirarme. Y para ello no me queda otra que hacer todo cuanto esté en mi mano para poder hacerlo.

Disparo. Pero no son las piernas que puedo ver entre las ruedas del monstruo a lo que apunto, sino a la cadena de munición que la máquina traga con avidez. Aunque lo cierto es que simplemente descargo el fusil mientras encuentro las fuerzas para reincorporarme desde el suelo, poniendo primero una rodilla y luego otra, intentando permanecer gacho durante todo, mas esa es la intención principal. Sé que inevitablemente parte de mis disparos fallarán y se desviarán mordiendo carne o un metal más duro que el de la ristra, y quizás es por eso por lo que descargo toda la munición que me queda en el cargador con tanta insistencia. Quizás parte de mí prefiere matarlos a ellos a paralizar simplemente a la bestia para poder cumplir mi orden. Esa parte de mí que quiere seguir con el plan inicial, esa parte de mí que es un cobarde y que no se atreve, simplemente, a andar hacia atras bajo el trueno de la artillería.


Una vez con los pies en el suelo, gacho y doblado todo cuanto puedo para que las balas que aún puedan seguir disparando destrocen mi petate y no mi cuerpo, voy retrocediendo lentamente, afianzando mis pies al suelo para no caer sobre la bomba antes de atreverme a levantar el pie dispuesto a saltar el primero de los dos cables.


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Mar 19 Ene 2021 - 20:12}

El estruendo de la ráfaga reverbera en el estrecho túnel, inundándolo con el infinito tronar de un millar de bombas. Todo a su paso es reducido a nada. Los casquillos parecen chorrear desde el armatoste, creando una hojarasca dorada y humeante. Las balas destrozan tierra, madera, lámparas y la cara de uno de los soldados de vuestra unidad, que ha tardado un poco más de lo debido en apartarse del camino. Su sangre salpica la pared sembrada generosamente de agujeros y trozos de hueso.

Mientras tanto, disparas a la munición. No son pocas las balas que desperdicias acertando a todo menos a tu objetivo. Muerdes el metal del arma, levantas polvo al impactar en tierra y logras alguna gota de sangre para tu haber. Uno de los soldados se aferra la pierna herida y tantea con un rollo de vendas. Sus dos compañeros están tan concentrados en mataros que ni se percatan.

Por suerte, tanto empeño al final vale para algo, pues consigues dañar la ristra de balas lo suficiente como para inutilizarla. Mas no antes de que más de una destroce tu mochila. El problema es que un petate es poca defensa para el armamento pesado. Tu chaleco debe asumir buena parte de los impactos de bala, aunque cede en al menos un punto. ¿Ese aguijonazo en tu cadera? Un proyectil que encuentra carne y te atraviesa limpiamente. No sabes si ha dañado algo vital o no, pero es de esperar que te enteres en uno o dos minutos, una vez veas si mueres o no.

De repente se hace el silencio mientras allá atrás se esfuerzan en retirar la munición problemática y sustituirla. Tu unidad ha decidido aprovechar el momento y avasallar a su oponente. Estás lidiando con la bomba trampa cuando aparecen de nuevo desde la intersección. Sus armas apuntan, pero contigo en medio no pueden disparar y sacar rédito del momento. Un soldado se acerca a tu posición para vaciar el cargador con más facilidad. Un mal pensado leería algo de mezquindad en su cara por tenerte como escudo humano.

Sea como sea, la ametralladora no tardará en volver a acribillaros, y ahí estás, de espaldas al enemigo, con el cargador vacío, bloqueando la línea de fuego de tus aliados y plantado entre los dos cables trampa porque no has saltado ambos a la vez. Si es que hay días que es mejor no levantarse.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 22 Ene 2021 - 13:40}

Una tras otra las balas se estrellan contra el metal, la tierra y la carne. Una tras otra como lo han hecho todos los que han quedado tras de mí; los que ya no están. ¿Y qué hago yo? Retroceder bajo el fuego enemigo.

El petate se deshace tiro a tiro, y la potencia de estos me desestabiliza, y débil como soy sufro con cada roce de los proyectiles cuyo simple paso hace vibrar mis huesos con tanta intensidad que los astilla levantando la tela, la piel y el músculo que los recubre. El último paso, el importante, es el que me cuesta el peor balazoque simplemente se abre camino en mí sin encontrar la más mínima resistencia. Soy asi de débil, y por ello caigo revoleado y de culo al suelo.Afortunadamente he pasado el primero, pero quedo demasiado cerca del segundo cable.


Las acciones de mi vida me han llevado hasta aquí. Hasta este punto en el frío suelo de un país lejano. ¿Lejano de qué? Krieg ya no está. Y por ello me maldigo, como lo hago por no darme cuenta de que mi superior no debió tener el liderazgo. No. Ese es otro error. Un error mío. No he demostrado mi valía, y por ello me mandó retroceder. ¿Verdad? Y ahora tengo la bomba enterrada al lado, casi a mi espalda.

Estoy cansado, tengo frío y todo lo que siento me duele.

Cavo agarrando con tanta firmeza la pala como la herida. Cavo lamentando que el muchacho que me usa de cobertura sea solo lo suficientemente listo como para tener cuidado con los cables, pero no lo suficientemente valiente como para cargar antes de que arreglen la artillería. Cavo con odio, dolor impotencia y furia.

No puedo ya ni levantarme. Mi cuerpo no quiere volver a escucharme.

Antes no clavé mi rodilla en el suelo porque quisiese ser más firme, si no porque tenía que poner freno a esa parte de mí que quiso huir. Esa parte de mí a la que le da miedo morir. Esa parte de mí que aquel aciago día escapó de la línea de fuego y huyó para alertar al mando principal cuando se nos dio la orden de quedarnos. Esa parte que me llevó a acabar con la guerra.

Me da miedo morir.

¡Qué vergüenza! ¡Qué absoluta y más completa vergüenza! Y por ello cavo. Palada a palada rezando porque mi esfuerzo haya comprado el suficiente tiempo como para que un valiente se lance a la ofensiva y los mate antes de que... Eso.

—¡Ve, salta los cables!—rujo, incapaz de girarme y de hacer otra cosa que cavar, arrastrando mi maltrecho cuerpo cuando la tierra es demasiado dura.

El peso de una nación, de cada antepasado mío y de mis hermanos caídos recae sobre mis hombros. Mas por mucho que me esfuerce, sé que no es suficiente, y por ello me he consagrado a dar más aún. Pero sé que me da miedo morir. Es una vergüenza... pero es la verdad. Y el porqué es tan claro como que no voy a salir de esta.

Mi vida no ha significado nada.

¿Cómo va a hacerlo entonces mi muerte? Y es por eso que espero que mi sacrificio haya valido de algo, lo suficiente para no tener que clavar la pala en el hueco que estoy haciendo, girándome y haciendo uso de todo mi peso para levantar la tierra y hacer pivotar la mina encarándola hacia el enemigo. Porque si tengo que hacer eso, es seguro que moriré aqui. Es seguro que no soportaré el embate del retroceso y que moriré sin posibilidad alguna de luchar un día más.

Y entonces ya no podré enmendarme y tener una vida que deje para otros más de lo que he tomado. Una que sí valga la pena sacrificar.


Resumen:



Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Mar 26 Ene 2021 - 13:07}

¿Oyes el fuego, soldado? El martilleo de los fusiles llena por completo el túnel. Los casquillos asfaltan la tierra, las balas la agujerean. Un hombre se desploma en alguna parte dejando como epitafio un gemido de horror. Un par de botas pasa por encima de ti, camino del enemigo. Dispara. Alguien muere. Cae sangre sobre los cables trampa. Oyes un chirrido a lo lejos, el chasquido de un cargador siendo recargado, el tintineo de la tira de balas de vuelta en su lugar. Órdenes a gritos, maldiciones a gritos. La ametralladora ruge y el mundo parece temblar durante los pocos segundos en que escupe su fuego.

El ruido, amo y señor del subsuelo, se detiene de repente. Ríos de polvo siguen cayendo del techo, y solo una lámpara ha quedado entera. Las linternas iluminan el escenario de la matanza. Dos caídos de tu bando y un herido, sin contarte, han sido el precio a pagar por abrirse paso. Los tres rebeldes yacen tan quietos como su peligrosa arma.

-¿Sigue vivo? -pregunta alguien. Lástima que no puedas oír cómo el interlocutor niega con la cabeza-. Oslov sí. Con un par de dedos menos, pero vivirá.

-Se me acabó lo de jugar al tenis, ¿eh?

Alguien se acerca a ti, pero se detiene. Es el sanitario del grupo, o al menos el tipo que lleva las vendas.

-¿Aún respiras, enmascarado? -te pregunta-. Si es así, intenta alejarte de esa cosa. ¿En qué coño estabas pensando?

Se nota la incomprensión y cierto reproche en su tono. ¡Hábrase visto! El descarado sanitario no parece tener intención de acercarse al explosivo si no es necesario. Está esperando que se lo pongas fácil.

-El teniente ha muerto -anuncia otro soldado-. Asumo el mando, ¿no? -Preguntar. La mejor señal de un líder decidido-. No tenemos tiempo para sacarte de aquí, enmascarado. Pondremos las cargas en los puntos que Stigrai marcó y veremos si podemos salir. Si no puedes seguirnos, vuelve.

-O que muera aquí, ya que parece tan empeñado.

-Silencio.

-¿Qué? Si es un extranjero. A lo mejor ni entiende lo que le dices.

-Sea como sea, no podemos perder tiempo. Haz lo que puedas, Valior, y sigamos.

Bueno, soldado. Y ahora ¿qué? ¿Avanzas o vuelves atrás?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 29 Ene 2021 - 18:35}

¿Cómo puedo alegrarme de no haber muerto? Miro lo que ha pasado por mi culpa, lo que podía haber sido una baja menos. ¡Qué vergüenza! ¡¿Y ahora qué?! ¡¿Qué vas a hacer siendo una carga, Krieg?! ¡Eso si vives! ¡Más te vale vivir para pagar tu deuda!

Llega el médico, y ello me hace temer el soltar la presión de mi herida. Mas hago lo que debo hacer para dejarle trabajar sin querer ver en su gesto señal alguna del diagnóstico. Si no hay nada bueno que decir, no se suele decir nada.

Deseo seguirles para tener otra oportunidad por la que sacrificarme, pero voy a ser una carga. Y no, ahora no es una excusa.

—Marchaos. Intentaré volver.—declaro, como debo hacer, a mitad de que gaste más vendas de la cuenta.—. Coged todo lo que necesitéis...

Esa es la penitencia por no haberlo hablado antes de manchar el preciado suministro con mi sangre. Por ser débil. Por costarme mantener la consciencia entre el dolor y la falta de sangre.

—Venced —dictamino, como es nuestro deber.

Y con ello, mientras recupero el aliento y dejo que mis piernas se preparen para el espoleo de mi voluntad, no pierdo el tiempo sin hacer nada e intento desmantelar el explosivo para llevármelo. Asi como todo lo que crea poder aprovechar, como la confiable pala que se habría sacrificado conmigo. Y tras ello, apoyándome en mi maus como una valiosa estaca, ando descargando mi peso contra el frío muro del tunel para aliviar mi flanco más herido.

Paso a paso, dando todo y más, intento volver cuanto antes a la encruzijada que dejamos libre atrás para preparar allí el explosivo saqueado. Es lo menos que puedo hacer para asegurar el éxito de la misión desde la retaguardia, evitar que un posible enemigo nos aborde desde el flanco.

—Con cuidado —me exijo al ver mis manos cansadas. Las aprieto para acallar su temblor—. Y adelante.

Con todo lo que tengo, y más.

Ale:



Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 5 Feb 2021 - 20:28}

Triste es el camino del soldado que se retira. Consigues llegar a la encrucijada tras una caminata poco agradable. Allí te aguarda la oscuridad del túnel y una larga vigilancia. O no tan larga. Pasa un rato hasta que ves luces llegar por el mismo camino que tu equipo siguió para llegar. Cuatro hombres armados, soldados de tu bando, te observan en silencio, decidiendo si supones una amenaza.

-El extranjero -murmura uno antes de pasar a su propio idioma.

El más alto se aleja del grupo mientras los otros te ofrecen algo de comer y un trago de su cantimplora. Extrae un aparato para comunicarse en voz baja con sus superiores y vuelve a los pocos minutos.

-El coronel ordena que vuelvas, extranjero.

No da más explicaciones. Uno de ellos se ofrece, sin aceptar negativas, a acompañarte fuera, otro se adelanta para explorar y los dos restantes se apostan en la encrucijada que hasta ahora custodiabas.

Sin que te hayan dado muchas opciones, emerges de nuevo a la trinchera cubierto de sangre y polvo. El ruido de la guerra vuelve a tus oídos sin impedimentos, revelándote que la cosa se ha calmado un poco por aquí. Varias armas te apuntan y más de una voz sugiere matarte antes de que alguien te reconozca como aliado. Las preguntas se acumulan. ¿Habéis colocado las cargas? ¿Hay alguien más vivo?

Más allá de las sucias caras de los soldados, la batalla parece ir relativamente bien para vuestro bando. Al fin y al cabo siguen vivos. La presión en los extremos de la zona asegurada se ha reducido. El cañón ha hecho estragos en uno, permitiendo a todos los soldados proteger el otro flanco de forma heroica. Por ahí verás una buena pila de héroes hechos trizas. Mientras, se oye por ahí, la punta de lanza que ha atacado territorio rebelde ha encontrado dónde hacer daño y está presentando batalla. Pero supongo que eso ya no es asunto tuyo, ¿verdad?

Varios sanitarios, armados con más vendas y un par de jeringuillas cargadas de analgésicos y adrenalina, acuden para ocuparse de tus heridas. Van a enviar un grupo de heridos a retaguardia y te ofrecen ser parte del mismo. Sin embargo, el coronel tiene otros planes. Aparece como un rayo y te obliga a seguirle a su puesto de mando, que es una triste mesa llena de mapas custodiada por cuatro hombres. Junto a ellos hay alguien más, una mujer. Su presencia allí, con su elegante traje impoluto y la delicadeza de sus rasgos, parece restar algo de horror al escenario.

-Informe -ordena el coronel. Lo hace en voz baja, antes de que lleguéis a la mesa-. Necesito saber las probabilidades de éxito de su misión. -Parece bastante apurado, más angustiado de lo que lo viste antes. Hace un saludo con la cabeza a la mujer y recupera el tono de voz habitual-. ¿Está usted en condiciones de trabajar?

Vaya, me pregunto para qué te querrá. No debe de importarle mucho tu respuesta, porque te encasqueta un sobre igualmente.

-Este mensaje debe llegar al cuartel general. Máximo secreto. Mate  a quien intente abrirlo, incluido usted mismo. Lo llevará al campamento de retaguardia cuando se retiren los heridos y lo entregará al oficial en jefe junto con esto. -El coronel garabatea una nota y firma debajo antes de dártela.

Mira qué bien, ya tienes trabajo. Tal vez suponga un castigo por tu fracaso; puede que el coronel prefiera que sea un extranjero que no entiende la lengua nativa quien lo lleve. En cualquier caso, tienes veinte minutos antes de que el convoy de heridos se ponga en marcha. No se preveen problemas, pero aun así puedes ver muy inquietos a todos los que van a retirarse.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Sáb 6 Feb 2021 - 11:59}

Apostado allí, alerta, el tiempo se vuelve difuso. Cansancio y dolor se me mezclan, y cada poco me veo forzado a mover el dedo del gatillo para confirmar que este no se me ha quedado allí muerto y anquilosado. No, yo no soy de esos que pierde el foco en su trabajo, en su deber, y aunque el fuego de mi alma se va atenuando lo mantengo encendido. Siempre encendido.


Siento la necesidad de apuntarles, pero el medio giro no se convierte en completo al razonar tras el instinto que ellos sí son de mi bando. Sin sospechar ninguna traición vuelvo mi atención a su legítimo lugar hasta que un par se me acerca. Su inacción ni su grato ofrecimiento me relevan de mi función. Alguien debe quedarse vigilando.

—Estoy bien, gracias—miento. Entonces la orden me es dada—. He colocado una mina ahi, con su cable de activación. Hay más cámaras del enemigo mas adelante, liberadas en un principio, quizás pueda salvarse algún suministro. El resto ha seguido adelante para terminar de colocar las cargas.

¿Por qué me miran así? ¿Por qué dudan? ¿No será que...? Claro. Debe ser eso. Hago el esfuerzo por levantarme, notando cómo la sangre seca se rompe y el apelmazado coágulo apenas se mantiene.

—Gracias, soldado—le digo a ese de mejor vista; a ese que no ha dudado de mi honor; al cual me ayuda a andar.

Siento cómo las fuerzas se me desvanecen al poder apoyarme en la comodidad de un compañero. Mi cuerpo quiere echarse a descansar -o a morir- pero sé que no es el momento de hacerlo. Cómo no, y aunque jamás lo he malcriado, se queja buscando en mí el menor signo de debilidad.


Al volver a la retaguardia el recibimiento no es en absoluto agradable. Es lo que me merezco, supongo.

—Continúan poniendo los explosivos, a mí me han herido y resultaba una carga—informo brevemente.

Me dejan donde los maltrechos, y casi puedo ver un atisbo de lástima en el rostro del que me ha traído hasta allí. ¿Quiere quedarse? ¿O quizás es que no quiere irse de vuelta? Qué más da. En lugar de centrarme en las pobres almas desvalidas que me acompañan, evalúo cómo están las cosas. Los soldados desde luego no parecen descontentos...

Pronto las palomas revolotean a mi alrededor, y por los comentarios puedo entender que evalúan si deben o no darme la preciada asistencia médica. No les entiendo, pero eso no me impide dejarles hacer lo que consideren más apropiado. No me quejo, aunque lamento que no puedo reprimir los espasmos y la tensión que hago como actos reflejos al dolor cuando hurgan en mis heridas.

—Perdón...—les pido, y lamento hacerlo pues esto no es más que otra interrupción en su trabajo.

Mas pronto, creo, realmente, antes de que hayan terminado, requieren de mi en otra parte. Sigo la orden tan bien como puedo, usando mi arma como muleta notando prácticamente la instante que sea lo que sea que hayan hecho esos médicos, lo han hecho bien. Mas en aquel trayecto hasta el lugar al que me llevan no puedo evitar pensar que si está desapareciendo el dolor quizás sea porque tambien se está yendo mi vida.

Al llegar ojos se van innatamente hasta el mapa en la mesa, arañando con desconsuelo la estrategia de los altos cargos. Dudo, y eso es lamentable, tanto o más como que la mujer que está allí no lleva una mota de la guerra encima. Tras la máscara mis ojos van a los de mi superior al recibir la tajante orden.

—El enemigo parecía acorralado y desesperado y utilizó una ametralladora pesada en la trinchera. Probablemente, dado el peso de la maquinaria, estuvieran apostados en uno de los polvorines. Inutilizamos el arma y les dimos muerte a costa de dos bajas, entre ellas el teniente, un herido en mano -que continuó con el grupo para completar la misión- y yo mismo. Volví para no resultar una carga y aseguré una intersección no vigilada hasta que el avance de las tropas me hicieron llegar las órdenes de retirarme.

Conciso y todo lo exacto que un hombre de guerra puede ser. O que debe ser. ¿Cuántos de los hombres de allí se hubieran colocado la medalla por estropear el arma el tiempo suficiente para que sus hermanos dieran sus vidas para completar su trabajo? Pero yo no soy como ellos. No, ni siquiera siendo consciente del enorme trecho que nos diferencia, sé que ninguno de ellos vale más que yo. Ni allí ni en ningún otro lugar. Ni con todas mis debilidades ni todos sus méritos.

—Depende del trabajo, señor, pero cumpliré mi deber —le confirmo, esforzándome en cuadrarme como es debido.

Es entonces cuando se me da mi nueva misión. Tomo el papel con cuidado entre mis manos y lo observo, incapaz, en cierta manera, de creerlo. Porque, bueno, no puede ser otra cosa... ¿no? Si no confían en su propia gente, si han de hacerlo en un extraño, es que alguien está oculto entre sus filas.

—Lo comprendo.

Sospecho que el convoy de heridos deberá esperar aún unos minutos a los últimos remiendos antes de salir, y siendo aquel un lugar donde no puede asomarse la sospecha... procedo. Una correa, y luego otra. Me quito la máscara sin poder apreciar con agrado el sutil cambio en la temperatura, y sin fijarme en el cambio en sus rostros al contemplar el mío. Respiro. Tras rascar un poco la sangre seca y asegurar que allí no llega la humedad de mis heridas, como lo hubiera hecho en cualquier bolsillo, introduzco el mensaje para colocarlo donde quedaría mi frente y con este allí vuelvo a colocarme el glorioso recuerdo de mi tierra.

No fracasaré, mas aunque sé que esta promesa jamás será aplastada, quizás mi escasa imaginación no pueda concebir algo más grande que mi deber.

—¿Como sabré a ciencia cierta quién es el superior al que debo entregárselo? ¿Qué contramedidas implemento en caso de captura? ¿Se me permite destruir el mensaje como último recurso para que no caiga en manos enemigas?

Una vez sepa eso solo me quedará volver con los demás para cumplir mi misión.


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Mar 9 Feb 2021 - 16:55}

-Ya hay alguien esperándolo. Irá a su encuentro. -El coronel no parece contento, si es que un hombre de guerra lo está alguna vez. Con un gesto brusco, arranca una granada del cinturón de uno de sus hombres y te la endosa-. No habrá captura alguna -sentencia-. Usted no sobrevivirá al mensaje, ¿queda claro?

Curioso detalle: mientras te alejas, oyes la voz de la mujer dirigirse al coronel.

-Esto no sería necesario si no pusieras tantas pegas a que lo llevara yo.

-Mis hombres entregarán mis mensajes, gracias.

El coronel es tajante en su negativa. Tanto que llega a incluir a un extranjero entre “sus hombres” antes que dejar que ella lo haga. Puede que no se fíe de que una mujer sea capaz de cumplir el encargo. Al fin y al cabo, ¡esto es un campo de batalla, diantre!

El convoy con los heridos sale con algo de retraso. Un par o dos de docenas de hombres vuelve sobre los pasos del ejército en una penosa marcha surcada por los gemidos de los heridos más severos, aquellos que viajan en las parihuelas que cargan sus compañeros. No hay nadie ileso para acompañaros, tan solo heridos leves, lo cual no habla nada bien de los recursos humanos kievskayos.

El trayecto es lento y tedioso. Atravesáis el barrizal machacado y sembrado de cuerpos destrozados que con tanto ímpetu habéis luchado por ganar. Más de uno se para a recoger las chapas de algún caído o a velar a un conocido. Nadie les pone pegas. En cierto momento se oyen una serie de detonaciones. El humo se eleva a lo largo de la trinchera enemiga, seguida por los lejanos vítores de la avanzadilla. No tardan en extenderse a los heridos cuando comprenden que las cargas deben haber sido activadas.

Llegáis a vuestra trinchera y la cruzáis sin problemas tras recibir algo de agua. Ya no queda mucho hasta el campamento, apenas un par de kilómetros que tardaréis un rato en cubrir. Una luz ocre tiñe la zona muerta con el resplandor del ocaso, proyectando vuestras sombras justo hacia delante, dándoles unos metros de ventaja en la fatigosa caminata. Allá a lo lejos, las explosiones y los disparos se suceden.

-¿Qué te ha dado? -te pregunta un soldado. Tiene media cara vendada y una notoria nada donde debería encontrarse su mano derecha-. He visto que el viejo te daba algo. ¿Ahora eres mensajero? No sabía que los forasteros nos hacíais de recaderos ahora.

El odio se desprende de sus palabras, una ira ciega y sin objetivo que te toca encarar. Su mano fantasma pretende cerrarse sobre la empuñadura de un cuchillo que debió cambiarse de lado. ¿Querrá amenazarte, herirte, matarte? Quién sabe por qué.

Un ruido inidentificable, algo que jamás ninguno habéis oído cruza el horizonte a vuestras espaldas. El soldado anónimo estalla en pedazos llevándose sus razones con él. Un haz de luz lo atraviesa, una delgada línea dorada que impacta doscientos metros por delante de la cabeza del grupo en una explosión tan inmensa y extraña que solo puede ser definida como una calamidad. La confusión se extiende entre el grupo, que empuña sus armas como puede. A lo lejos, la zona protegida por el coronel humea generosamente. Entre los gritos de pánico y las órdenes vociferantes, imperceptible para un oído poco atento, alguien mira hacia el lugar del que habéis partido y se hace una pregunta:

-¿Es una persona eso que viene hacia aquí?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Mar 9 Feb 2021 - 18:18}

Caminar por el barro me trae recuerdos de mi tierra. Añoro aquellos terribles días en los que mi cuerpo quedaba destrozado por el entrenamiento y ni siquiera necesitaba dormir, solo desplomarme por el cansancio. Uno no sabe cuáles han sido los tiempos dorados hasta que estos pasan, y quizás por ello deba dejar de añorar y disfrutar del dolor y el cansancio que siento ahora. Mas no me paro al oír los gritos de júbilo tras las múltiples detonaciones. Tampoco lo hago al llegar a la trinchera, como otros muchos, que caen presas del breve oasis de descanso para enjuagarse la garganta. Pronto, demasiado pronto, se hará de noche.

Una voz me saca de mi ensimismamiento, de mi foco en la misión, pues esta trae en su tono la promesa de la batalla.

—Me alegra oir que aún tuerto ves muy bien —comento sin esforzarme en adulterar mi crudo acento de mi voz reseca—. La carta de servicio por defender tu patria; que para algo soy un mercenario.

Antes de que las cosas puedan ir a más, antes de que pueda pagar con él la rabia que siento dentro con los dorados rayos del ocaso iluminando la escena, todo se llena de sangre. El destello que precedió aquello apenas pude recordarlo, y antes de la explosión mi ser ya se había tensado para tirarse cuerpo a tierra. La explosión que resuena a lo lejos trae consigo un viento infame y el olor a carne quemada.

Verdammt...—maldigo, recordando no solo la gravedad de mis heridas si no la futura necesidad de comprar filtros adecuados para mi máscara.

Me tomo un momento para cerciorarme que no estoy -al menos- peor, y manteniendo la calma dedico mi atención al caos generalizado mientras me voy poniendo de cuclillas. Es pronto para estirar la pierna aún.

—Персона? —repito, con cierta incredulez.

No. Aquello que venía debía ser un monstruo. Uno lo suficientemente inteligente como para desde una abimal distancia hacer objetivo al mando principal de la pequeña retirada. ¿Qué interés podía tener un enemigo en aquella pequeña comitiva de heridos? A no ser...

Gruño y arranco de mi espalda los últimos trozos de mochila que se sostienen por los nimios retales de alambre de espino, haciendo sitio a mi maus en su enganche. Comienzo a enrollar el poco alambre de espino en torno a mi guante, apretándolo hasta notar cómo cortan y hacen sangre. No hay mucho tiempo, ni tampoco hay mucho alambre.En la otra sostengo la granada, tras quitarle dándole contra mi rodilla la anilla, sujetándola de inmediato para evitar que corra el tiempo en contra. Poco a poco me dejo caer al suelo, bocaabajo, y comienzo mi lento arrastre sobre pies y codos.

Debo cumplir mi misión.


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Mar 9 Feb 2021 - 19:39}

Una mota distante se convierte lentamente en una sombra creciente en constante movimiento. Tras ella, el fuego y el humo atestiguan la pérdida de las tropas del coronel. Los soldados hablan. Puede que se trate de un superviviente, o quizás de un mensajero que corre a avisaros de lo que se avecina. Alguien ordena reanudar la marcha. Un correo parte a la carrera hacia el campamento, o puede que solo sea el más inteligente del convoy que decide poner tierra de por medio.

Un nuevo destello atraviesa vuestro grupo, veloz como una centella. Estalla un poco más lejos que el anterior, provocando una bola de fuego y luz que se traga el poco ánimo que a los kievskayos pudiera quedarles.

-Estamos muertos -predice alguien.

-Vamos demasiado lentos -dice la voz de un hombre asustado.

Cuando el siguiente rayo impacta a vuestra izquierda, se intuye una desbandada. Dos porteadores dejan caer la improvisada camilla donde cargan a un compañero y echan a correr en dirección contraria. Otra explosión, ahora a la derecha, corta su carrera de golpe. Uno de ellos tendrá que pasar un buen rato buscando sus piernas. Los soldados se agrupan en una formación más apretada.

-¡Se acerca! -exclama alguien, pero para entonces ya os habéis dado cuenta de que los destellos de luz provienen de la misteriosa figura que se aproxima corriendo a tan anormal velocidad.

Apenas una decena de hombres se prepara para plantar batalla, tirándose al suelo, contando los explosivos de su cinturón. El resto o bien no pueden valerse por sí mismos o deciden hacerlo en su máximo esplendor, marchándose por su cuenta. No pocos de ellos se quedan, simplemente, sin saber qué hacer.

Los primeros disparos vuelan un minuto después. No tarda en quedar claro su objetivo. Ahora que lo veis de cerca, es obvio que quien se acerca corriendo no es de los vuestros. Mide sus buenos seis o siete metros, todo músculo apenas contenido por un uniforme negro en muy mal estado. Recibe las balas sin frenar su carrera, sin sufrir su efecto más de lo que lo haría el aire.

-¡¿Por qué coño no se muere?! -grita alguien.

La voz del soldado queda ahogada cuando el hombre da un salto espectacular y aterriza sobre él, triturando sus huesos en el acto. Antes siquiera de que los demás puedan apuntarle y volver a abrir fuego, de su boca empieza a surgir una intensa luz. El enemigo hace un barrido con la cabeza dejando salir el haz de luz, dibujando una línea de fuego y muerte que incinera cuanto alcanza. El ataque ni siquiera ha alterado su expresión, pétrea y vacía como la del más inerte cadáver.

Sus ojos brillan.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Mar 9 Feb 2021 - 23:03}

¿Huyendo otra vez?

No, solo quería evitar los tiros. Tengo que llegar. Tengo que entregar el mensaje.

No mientas.

¡No miento! El espino era por si llegaba esa cosa tan rápida poder engancharla. ¡Si es rápida no puede ser fuerte! ¡No puede ser ambas cosas!

—Estamos muertos.
—Vamos demasiado lentos.

Una explosión y luego otra. Muerte y más muerte. No puedo hacer otra cosa que arrastrarme por el barro intentando no parecer un objetivo. Hacia adelante, rodeado de caos, miedo y muerte.

-¡Se acerca!

¿Qué es ese sonido? Retumba contra mi pecho pegado a la tierra. No es el zumbido del rayo, no es el ruido de las detonaciones ni el griterío de los soldados. ¿Es un motor? No. Son pistones. Dos piernas golpeando constantemente la tierra en un incesante e impertérrito avance.

Pero lo es. Es ambas cosas y mucho más

Eso es algo que comprendo al mirar atrás.

El monstruo mide lo que tres hombres sino cuatro, y su piel marmólea contrasta con las destrozadas ropas y el atardecer que le enmarca. Las balas no le hacen nada, y pronto conozco la terrible verdad que nos depara la caída del sol.

-¡¿Por qué coño no se muere?!

Me fuerzo a levantarme, a girarme la cara para darle la espalda a la noche que ya nace allá donde debiámos ir. Ya no hay necesidad de guardar las pocas fuerzas que tengo. No. No las hay. Ojalá la hubiera. Pero no la hay. Reconocerlo no me avergüenza ya. No podemos huir.

Un nuevo sol nace en la boca de aquel extraño ser, y el fuego destella en una infernal ráfaga que devora todo cuanto desdibuja en el páramo. Mis ojos están fijos en ese sol, que tan pronto como nace muere llevándose consigo otras tantas vidas. Qué... maravilla.

—Uno... dos...—cuento.

Avanzo como puedo hacia el que trae la muerte mientras voy contando. Sabiendo que esa criatura tiene el poder de hacernos saltar por los aires, no me hace falta el explosivo para asegurarme la última opción. Sabiendo que ese monstruo puede correr más que todos nosotros, no me hace falta huir. Sabiendo que voy a morir allí... nada me impide dar mi vida. Nada me impide darlo todo, y más, sin importar que mis huesos se rompan; que mis músculos se desgarren y ardan; que no haya nada por lo que recordarme ni nadie que lo haga. Lo único que importa es destruir a esa cosa y morir dándolo todo y más.

Con mis pies avanzando en el barro, anclándome a la tierra con cada paso, terminará todo. Con firmeza. De frente.

—¡No podemos hacer nada sin morir, soldados! ¡Salvo luchar! ¡Y ganar! —grito, consciente de que ningún esfuerzo debe ser malgastado. Ni mío ni suyo.—. Dadlo todo... y más.—susurro, preparándome para golpearlo si viene hacia mí, y para lanzar la granada en cuanto abra la boca.


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Jue 11 Feb 2021 - 20:59}

La triste tropa de tullidos y lisiados contempla los restos irreconocibles de sus camaradas caídos. La sucesión de explosiones no ha dejado más rastro de ellos que una mancha luminosa en la retina de todo el que, hipnotizado por la extraña y pérfida belleza de la muerte, no ha apartado la mirada.

Pero lo tuyo es otro cantar. Nadie más se lanza de frente hacia el enorme segador que os acosa, aunque sí te acompañan desorganizadas ráfagas de balas que caen a tierra sin haberse cobrado precio alguno en su objetivo.

Visto más de cerca, el hombre es aún más imponente. Parece viejo, pero no de una forma natural. Su rostro refleja unos cincuenta años, pero hay un sutil e indefinible aire de decadencia. Claro que no hay mucho tiempo para fijarse, porque en cualquier caso sigue siendo monstruoso. Su sombra se basta para cubrirte por completo, engulléndote como a un insecto un tanto combativo. Su boca vuelve a brillar. El aire vibra y se comba ante el calor de la luz que se carga gradualmente en sus fauces. Le lleva unos tres segundos convocar suficiente energía como para atacar. Lanzas la granada, que estalla con gran potencia cuando el láser la perfora. A tu espalda, los gritos de los soldados evidencian que de nuevo ha acertado.

Del humo que tu granada ha provocado surge la enorme mano del coloso. Decidida, veloz, implacable, una tenaza que se cierne sobre tu hombro izquierdo. Si logra cerrarse sobre ti te aseguro que no será agradable. Sin embargo, ni siquiera te dedica toda su atención, pues su otra mano vomita otro extraño rayo dirigido al menguado convoy. Antes siquiera de que oigas la explosión ya ha lanzado un revés brutal a un insensato que ha decidido seguir tu ejemplo. El soldado, que se acercaba vaciando su cargador sobre la cabeza del gigante, pierde la suya cuando se la arranca de un golpe. Un segundo hombre, repentinamente arrepentido, recibe una patada en el pecho y cae diez metros más atrás convertido en un guiñapo.

No, no parece que sea sensato dejarte atrapar.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Jue 11 Feb 2021 - 22:58}

¿Quién es este hombre?, me pregunto sabiendo que su categoría es muy superior a la del individuo al que me enfrenté antes. Tanto que... es normal que me sienta así. Aplastado. Contra el suelo. Con los pies hundiéndose cada vez más en el barro mientras su mera sombra es capaz de devorarme. Soy nada en comparación a él. Absolutamente nada. La luz que comienza a manar de su boca me saca de la repugnante falta de moral que me recorre, y actúo.

La granada explota, pero lo hace antes de impactar contra su objetivo. Sí, cuando uno busca maximizar el ratio de una explosión la detona antes de llegar, pero ni con esas la torpe ingienería de los kyeskanos es capaz de mellar la silueta del gigante. Valiente mier...

El humo vibra tanto como lo hace el suelo, pero no puedo huir. No. No con estas piernas. No con mi honor intacto. Cuando las primeras falanges manan de la cortina no puedo hacer otra cosa que la que hago: doblar las rodillas. Pero incluso eso es gesto inútil contra el monstruo. Me ha agarrado. Si, quizás no lo haya hecho por la piel o el músculo, pero su mano se ha cerrado en torno a mi uniforme y la correa de la mochila como una prensa hidráulica.

Y aquello me recuerda algo. Una historia que se cuenta a todo muchacho que comienza a interesarse por la ingienería y desentierra los terribles peligros de la automatización. Johans Carles, 23 años, muerto al quedar su manga atrapada en la cadena de montaje. Sé que a diferencia de la artesanía de esta tierra infecta, las telas que cubren mi piel, recuerdo de la gran nación en cenizas, no se romperán por mucho que tire. Sé que estoy tan atrapado como lo estuvo aquel pobre muchacho.

Golpeo. Golpeo por mi vida sin importarme cómo se estrellan mis nudillos contra el indestructible brazo de mi enemigo. Grito, pero aquello tiene la misma efectividad que mis acciones y las de mis hermanos en batalla. Las balan vuelan, para nada. ¿No hay nada que podamos hacer contra este monstruo? ¿¡Nada!? Escucho otro disparo. Uno que nace demasiado cerca.

Mi pie se ha movido. Ha retrocedido. Lo ha hecho como un reflejo, un instinto que pese a las palabras que me digo está tan arraigado en mí como el más horrendo de los cánceres. Pero no puedo siquiera tirar, y el brazo que retrocede sobre la manga simplemente se ancla gracias a la maravillosa idea de haberlo rodeado con alambre.

Ser valiente y estúpido dicen que a veces es lo mismo. Heh. Qué poco consuelo encuentro en ello... nada puede ahogar esta vergüenza.

Mi mano deja de golpearle, y ahora solo yace abierta sobre su piel, agarrándola, como la de un niño cansado de que su padre le impida coger la moneda. Es solo una moneda, pero nada puede hacer él por abrir ese puño capaz de desatornillar tuercas con las manos. Nada salvo escuchar cómo se burla de él por no intentarlo lo suficiente. Por ser débil y no querer algo lo suficiente como para cogerlo.

¿Cuántas veces me he levantado ya? ¿Cuántos esfuerzos he realizado para no labrar un mísero fruto?

¿Cuál es el límite de la voluntad humana?

¿Cuándo voy a aceptar que no puedo hacer nada...?


Por el rabillo del ojo veo el revés que es lanzado con facilidad y desdén, aquel que le arranca la cabeza de cuajo del soldado. Muere. Muere como lo han hecho tantos otros. Luego otro más avanza sin importarle aquello lo más mínimo. Acepta su muerte con la misma facilidad con la que el coloso se la da, destrozándolo con una patada en el pecho.

—Nein, heute nicht. /// No, hoy no.

No cuando ha cometido semejante error. No mientras siga estando vivo.

Retuerzo mi cuerpo con todas las fuerzas para servirme del cambio en el centro de equilibrio del monstruo, aprovechándome de mi bajo centro de gravedad para intentar descompensar el suyo. Grito mientras mis brazos hacen de palanca tanto o más como lo hace el resto de mi cuerpo y mi alma que se ancla a la tierra con una mejor postura gracias al inicial movimiento de un pie que creí cobarde. Le haré caer. ¡Le derribaré!

A más grande el enemigo, más dura la caida y mayor la gloria.

Resumen:


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 12 Feb 2021 - 20:59}

Cada golpe con el que tratas de soltarte obtiene como respuesta una absoluta indiferencia por parte de tu captor. Es como si tratasen de abollar un muro de acero, duro e impenetrable. Ningún músculo podría jamás tener una consistencia y una resistencia así. Ese hombre, sea lo que sea, ha nacido por y para la guerra.

¿Y qué se puede decir del último soldado de Krieg sino eso mismo? Grande o pequeño, tu esfuerzo por enfrentarte al enorme destructor inspira a los supervivientes, que te observan entre la admiración y la esperanza. Ven en el extranjero de la máscara a alguien que combate hasta el final y sienten en sus corazones el impulso de hacer lo mismo.

Lástima que salga tan espantosamente mal. Tu complexión, tu peso, tu fuerza y tu pobre estado de salud actualmente sirven de poco ante el monstruoso tamaño y peso de tu adversario. La tensión de tus músculos cuando intentas derribarlo te abre más de una herida. No tiene ningún efecto más. Desgraciadamente, no tienes tiempo para preocuparte por tan nimio detalle.

De repente notas el calor, uno que va más allá de los sofocantes residuos que han dejado las explosiones en el aire. El dorado emana de la mano con la que el hombre te aferra. El brillo aumenta, cegándote, la ropa humea y prende en llamas. Una muerte dorada y certera te envuelve con la promesa de una extinción rápida. Tan solo unos segundos te separan de ser un nombre más en la lista de bajas. Tan solo unos segundos para saborear la vida.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 12 Feb 2021 - 22:42}

¡Cae, cae, cae, cae!

Pero mi pensamiento y mi rabia se rompen con mi cuerpo. Me quedo sin aire, sin fuerzas y sin nada que no sea un horrendo dolor. Grito... o más bien lo intento. De mi boca abierta no mana sonido alguno. Los hombres que luchan a mi lado tienen suerte de que lleve máscara. En ese momento, en ese justo momento en el que creo que nada puede sobrepasar la tortura de mi carne, una vuelve a mí desde el rincón más oscuro de mi pasado. Me quemo...

Aprieto los dientes casi notando como estos estallan. Mi mano golpea a tientas mi costado hasta dar con la pala, abriéndola con una rápida extensión que hace saltar el enganche de mi cinturón. Sierro. Sierro por encima de mi homóplato la tela que se deshace fruto de su agarre y las llamas. Puedo oler mi carne quemada mientras los gritos de los soldados llenan la escena.

Siguen luchando. ¡Ellos siguen luchando! ¡Lo hacen pese al dolor, a sus heridas y al faro de muerte que brilla en el puño del monstruo! Y allá se estrellan, recibiendo golpe tras golpe como una marea humana.

Y yo que creía que jamás volvería a ver a los hijos de mi tierra. Mas aquí prevalece su espíritu....

Me giro para cumplir mi deber: hacerle frente a mi enemigo. Hacerlo hasta con el último aliento. Con el último pensamiento de que aquí termina todo. Con un último golpe.

Esgrimo mi pala en el aire describiendo el arco más grande que puedo, de arriba a abajo, con todo lo que tengo. ¿Mi deseo? Dejar allí mi marca, delante de todos, para que la muesca en la piel del monstruo muestre su verdadera naturaleza y la perseverancia del espíritu del hombre.

Ese será mi legado.

Cosas:


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 19 Feb 2021 - 19:29}

El último golpe cae con un sonoro gong, metal contra metal, un intenso choque que se salda con sendas mellas. La pala, con buena parte del filo machacado, se te escapa de las manos debido a la fuerza del impacto. Ha cumplido su función de forma admirable, incluso sorprendente, como si algo más que la mera fuerza física la hubiese impulsado en su última carga. Tal vez así haya sido. El brazo del titán muestra en forma de muesca el lugar donde has descargado tu ataque. No hay sangre, sino una abolladura impropia de la carne humana, un corte que deja al descubierto cables rotos y placas de acero. Sin embargo, no cae. Sus ojos sin vida te observan desde arriba, inmisericordes, ajenos a tu esfuerzo. La luz brilla, más intensa que el sol, un epitafio luminoso para tu último aliento.

Una sombra osa adentrarse en el ardiente reino de la luz. El coloso descarga su láser, que para bendición de todos cruza el cielo hacia lo lejos. La explosión suena débil y distante, en contraste con la poderosa mole que aún os amenaza. Sin embargo, esta vez alguien se interpone entre ella y vosotros.

-Estúpida chatarra -murmura el soldado. Es de los vuestros, a juzgar por su uniforme, pero su acento ha cambiado. Un ojo atento tal vez lo haya visto desviar la mano del monstruo con una simple patada. Es como una hormiga ante el gigante, mas no muestra temor mientras se observan inmóviles-. Vas a fastidiarlo todo, trasto inútil.

No tienes mucho tiempo para preguntarte quién es, porque los supervivientes de la procesión de heridos que aún pueden moverse deciden que es buen momento para sacarte a rastras de ahí y poner tierra de por medio.

A no mucha distancia, una unidad de combate de la reserva se desplaza a buen paso hacia vosotros. Son jóvenes, están asustados y portan todas las armas que han conseguido cargar. Os ignoran. No sois vosotros su misión. Un soldado que no puede luchar no tiene más interés en la guerra que un arbusto seco.

Cuando tú y los trece supervivientes -sin contar a tres o cuatro que han quedado tirados incapaces de valerse por sí mismos- lleguéis al campamento os espera una fría bienvenida regida sobre todo por una avalancha de preguntas sobre lo ocurrido y una frenética actividad de la escasa guarnición. Cama y comida están a vuestra disposición. Habéis sobrevivido. ¿Echarás un sueñecito o tienes algo que hacer?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 19 Feb 2021 - 22:51}

Lo he conseguido...

Me quedo mirando la marca que será mi recuerdo aún con la mano extendida, sin poder evitar sonreír con algo de tristeza. La herida que he dejado sobre el monstruo del metal es un logro, pero uno que me ha costado tanto esfuerzo que no me ha quedado el suficiente como para aguantar el retroceso de la pala. Qué desgracia... la mía.

¿Con qué voy a seguir golpeándolo ahora?

Intento alzar el brazo una vez más, pero ya mi carne no me responde más que con un miserable temblor. Mas debo seguir golpeando. Debo continuar luchando hasta convertirme en ceniza. La luz continúa aumentando mientras los cristales de mi máscara se oscurecen como respuesta. Sonrío.

Pronto cumpliré mi sino.

¿Me honrarán los soldados terminando el trabajo del que he formado parte? ¿Llegará esto a significar algo para los que aqui se quedan? Sí. Algo. Ese es el contento que me fuerza a intentar golpear de nuevo; una vez más...

Y luego otra, y otra... Hasta que no pueda contar más.

El monstruo dispara. Pero... ¿por qué estoy cayendo? ¿Dónde voy? ¿Esto es estar muerto? No, aún veo. Aún duele. ¿Y ese? ¿Cómo ha?

Es fuerte. Es mucho mas fuerte que yo. ¿Cómo ha bastado para él una mera patada cuando yo lo he dado todo? Un puñado de manos me arrastran, palpándome para apagar las llamas de lo que es tanto piel como uniforme. ¿Qué...? ¿¡Dónde me están llevando?!

—¡NEIN, NEIN, NEIN! —intento gritar.

Pero el ruido que consigo hacer es tan despreciable como la fuerza con la que intento revolverme. Me han arrebatado mi muerte, mi gloria y mi sino. Debía morir allí, en llamas, para cumplir mi misión; mas ahora no me dejan otra que vivir.

—Mi... pala—musito antes de que mi consciencia titile permitiéndome ver apenas fragmentos de la guerra.

Voy y vengo como en fiebre, incapaz de que mi alma vuelva a reinar sobre la mortaja reseca y herida. Para cuando quiero darme cuenta tengo a mi alrededor una bandada de soldados que hablan demasiado y hacen demasiado ruido.

Intento clavar una garra en el primer brazo que queda demasiado cerca para arrastrar a su dueño hasta el limitado alcance de mis voz.

—Oficial... en... jefe. Ahora.

No. Esta vez no voy a caer de nuevo en el abismo de la nada.No hasta cumplir mi misión. ¿¡Cómo me atrevo a dejar que mi cuerpo dicte más allá de mi deber?! ¡Qué vergüenza!



Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Jue 25 Feb 2021 - 19:49}

Un par de ojos desorbitados, propiedad del reservista al que has cazado, planean por los soldados de alrededor, preguntándose si debería hacerte callar y enviarte a la enfermería directamente. Busca algo de ayuda entre sus compañeros, pero ante su escaso entusiasmo por prestar atención a los recién llegados decide buscarla en los tuyos. En lugar de un empujón para ignorarte, obtiene lo contrario.

-Ya has oído -sentencia uno.

-Oficial en jefe. Ya -repite un segundo.

No aparece. Se pregunta por él y, tras ciertos desacuerdos, se llega a la conclusión de que todavía no ha muerto, lo cual ya es un avance. El caos en los últimos minutos ha sido considerable, más aún cuando el pánico se ha extendido entre las filas de soldados de la retaguardia al comprender que les tocaba pelear por fin. Muchos de ellos han estrenado hoy su carrera militar enfrentándose al coloso que casi acaba contigo. Para la mayoría ha sido una función de un solo acto, dada la mortífera eficacia de su adversario.

Al rato, por fin se llega a una conclusión.

-Está en retaguardia, en los contenedores.

Los propios soldados que te han cargado hasta aquí te transportan un poco más. Al final serán simpáticos estos kievskayos. Los contenedores, lejos de conformar un basurero, son grandes cajas metálicas, todas con largas hileras de ruedas que han dejado sus profundos surcos en la tierra.

El mandamás, cargado con insignias de mayor, acude raudo cuando os ve llegar y ata cabos mentalmente. Está claro que aguardaba el mensaje. Cuando se lo das, asiente con respeto. En su rostro demacrado se lee un ansia mal disimulada por conocer el contenido del sobre. Se gira y se aleja un par de metros para leerlo.

-Lo que suponía -comenta con una mujer. Espera, ¡es esa mujer! La misma que estaba en la trinchera, tan fuera de lugar con su traje y su frescura impropia de la batalla.

-¿Qué quería decirnos nuestro querido coronel?

-Aconseja la alianza, como me temía. Aunque a regañadientes.

-Un poco tarde, ¿no? Tu zar ya ha dado orden. -La mujer parece satisfecha, petulantes. Habla al militar como hablaría a un niño tonto-. Supongo que el espectáculo ha hecho que se olvide de la cautela y los consejos de sus hombres.

-Aun así me siento más seguro sabiendo que él también lo haría. -El mayor se gira hacia sus hombres-. Abridlos.

Los soldados se disponen a abrir los contenedores, uno a uno. Ahora que te fijas, ¿no te resulta familiar el símbolo de los laterales? Sí, son cinco puntos azules unidos entre sí por finas líneasl. El mismo símbolo que luce la bandera de aquellos que oprimen a medio mundo.

-No te preocupes -dice la mujer al mayor-. No sois ni mucho menos los primeros que buscan nuestra protección. Ahora sois parte del Mundo. Cuidaremos de vosotros.

Las cajas se abren. Varias de ellas muestran un amplio surtido de armas. En apariencia dejan obsoletas a las del ejército kievskayo. De hecho, se parecen bastante a las que portan los rebeldes, aunque tienen aspecto de ser aún mejores. La cara del mayor palidece antes de enrojecer cuando una sospecha más que fundada se abre paso en su mente.

De repente, los soldados se apartan, las armas preparadas. De otro de los contenedores emergen media docena de hombres idénticos, igual de grandes que el que casi te mata. Sus ojos rojos brillan en sintonía. La mujer sonríe.

-No os preocupéis por los rebeldes. Ese problema ya es historia -afirma con seguridad. Y viendo el arsenal que pone a disposición del zar, como para no estar segura-. Alégrate, mayor, vuestro zar ha sido sabio al aceptar nuestra oferta. Bienvenidos al Gobierno Mundial.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Vie 26 Feb 2021 - 20:50}

Debo aguantar. Debo hacerlo. Debo mantener la consciencia por mucho que esta inútil mortaja ansíe el descanso. La vista se me nubla, pero me fuerzo a parpadear para mantener un correcto contacto visual.

—Gracias—digo lleno de honra por estar rodeado por dignos soldados.

Nos toca esperar, y ello me obliga a apretar los dientes, a tensarme para aguantar el dolor y el cansancio. Mas mi cuerpo apenas tiene ya fuelle. ¿Pero quién necesita sus propias fuerzas teniendo la de sus compatriotas? Todos echan una mano, y cargandome por los hombros avanzamos para cumplir la misión que es tanto mérito mió como suyo.

Al llegar intento cuadrarme y no reparo en darle el papel tras mi máscara. Ojala tuviera fuerzas para volver a ponérmela... Y quedo ahí, contento de que no haya tenido que cuestionar quién era, si de verdad era el líder, porque dudo de que hubiera podido hacer algo para averiguarlo. No, las fuerzas que me quedan simplemente me hacen estar ahí, despierto, esperando, escuchando, y ya eso es mucho.

No soy quién para juzgar los tratos del ejército, ni las acciones de mis superiores; no cuando todavía soy soldado. Cuando los colosos mecánicos marchan hacia el campo de batalla con el aliento de la sonrisa triunfal de aquella mujer limpia de guerra, considero apropiado intervenir.

—Permiso para retirarnos, señor—solicito con toda mi rectitud y un poco más.

Es entonces cuando se gira para mirarnos, como preguntándose con cierto desprecio qué hacemos todavía ahí. Sí, se había olvidado de nosotros. ¿Pero no es ese el destino de todo buen soldado?

El superior mueve la mano como si quisiera barrernos de allí, pero no me permito caer -no cuando mis hermanos aún me sostienen. No. Aún no.

—Claro, reti...

******************

Creo que sería la segunda o tercera vez que despierto cuando, finalmente, despierto en paz. Sin agujas, ni gritos, ni caras histéricas farfullando cosas en kieskano. Ahi estoy, en la cama, escuchando cómo los enfermeros de campo se preocupan por un soldado más de tantos. Lo primero que hago es buscar a tientas mi máscara, y lo primero que hacen ellos es reprocharme que mueva el brazo de las vías.

Finalmente me la dan, pero bajo la promesa que descanse. Lo hago, pero con el rostro ya tapado, ocultando mi vergüenza. Y allí, tirado, sin poder hacer nada más que escuchar el sufrimiento de otros, mi mente se revuelca en su miseria. ¿Qué importan las heridas de mi cuerpo? Mi uniforme está roto y quemado, y mi pala esta perdida. ¿El maus? El maus no importa mucho, ni tampoco las balas o el explosivo.

—¿Cómo va la guerra?—pregunto a una enfermera en sus idas y venidas. No parece que vaya a quitarme el sedante aún.

—Va bien. No te preocupes ahora por eso y descansa.

Con tanto barbitúrico y mejunje, no puedo saber si me está mintiendo. Solo me queda esperar... y revolcarme en mi miseria.

Quizás si hubiera sido más fuerte...

Pero mi pena se ve interrumpida por una inesperada visita. ¿Qué hace ella aquí?

—Vaya, vaya... Eres todo un tipo duro, ¿eh? —comenta, abanicándose con una carta que luego me extiende—. Aquí tienes tu sueldo, y mi gratitud.
—¿Tu gratitud?
—Bueno —comenta, sentándose en la cama sin pedir permiso—, aunque todo hubiera ido más rápido si me hubieran dado el mensaje a mí; gracias a que tú lo entregaste todo ha salido a pedir de boca. Así que sí, tienes mi más sincera gratitud.

Repugnante. ¿Pero por qué pienso eso? Porque no he hecho otra cosa que cumplir mi deber, y obtener una gratificación por ello no es digno. Nada digno. No de Krieg... ¿Basta solo la palabra de una mujer para hacerme ver la verdad? ¿Para hacerme caer en la cuenta de que no consigo nada quedándome aquí, hundiéndome en el arrepentimiento? Estas putas drogas tendrán algo que ver.

—¿Cuánto ha ganado el gobierno con todo esto?
—¿Disculpa?
—¿Cuánto vale una nación como Kyeskaya...?

No. Eso no sería justo. Ni digno. Ha sido su trabajo y no el mío el que ha conseguido la anexión. Yo no he tenido nada que ver. No realmente.

—¿Vas a querer tu dinero, o me lo quedo? —añade con una divertida sonrisa.

¡¿Acaso cree que esto es un juego?!

Mi mano roza el hierro de la cama, pero me obligo a solo acariciarlo en lugar de aplastarlo por rabia. Me han mandado descansar.

—Entréguelo de mi parte al gobierno. Ahora que el reino pertenece a este, no le será difícil encontrar una buena causa tras la guerra.

Su rostro cambia ligeramente. No me entiende, pero parece desear hacerlo.
—¿Por qué luchas, soldado?
—Por dinero.
Se rie. Quizás si fuera otra, o si yo fuera otro, me parecería algo encantador.
—Pero si me estás dando el dinero. ¿No será que luchas por honor?

—No.—sentencio—. Uno lucha por aquello que carece.

Pasa un momento en el que solo nos miramos. Luego se levanta, y tras dar dos golpecitos con el pesado sobre sobre su mano, asiente encogiéndose de hombros.
—Muy bien...

Pero no se va. Se queda ahí, mirándome, con un pie extendido sin terminar de atreverse a irse por su camino.

—Ahora debo descansar. Gracias.

Y aquello es suficiente para terminar de ponerla en marcha. Ninguno vemos necesaria una despedida.

Ahroa que vuelvo a estar solo, puedo pensar cuál será mi siguiente paso. Necesito fabricar un detector de metales para recuperar mi pala, un sastre, hombres, un barco...

nota para el mod:


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {Dom 7 Mar 2021 - 13:34}

A no mucho tardar, cambias la cama del campamento por un incómodo transporte camino a una ciudad. Antes tenía un nombre, pero ya no importa, no cuando el país entero ha vendido su alma. La lucha continúa, mas no por mucho tiempo. Los últimos disparos tardarán en apagarse, pero es cuestión de tiempo que el bando perdedor se dé cuenta de que hace tiempo que está condenado.

Con la recompensa en el bolsillo, te licencian. La guerra termina para ti. Una guerra. Para un soldado, siempre hay otro conflicto en el horizonte. Pero esta vez no tendrás que afrontarlo solo.

Ocho hombres te esperan cuando abandonas el hospital. Todos ellos equipados, todo ellos locos. Han recibido la baja por sus heridas, físicas o mentales, o simplemente se han escabullido. No importa. La agitación es tal que se sienta tentado de castigar a un desertor se molestará en buscarlo próximamente. Los ocho sobrevivieron al ataque del coloso gracias a tu intervención, y aquí los tienes, dispuestos a ponerse a tu servicio, si los aceptas. No son los mejores, ni los más aptos ni los más hábiles, pero son tuyos, y como regalo te ofrecen tu pala de combate totalmente restaurada.

Mientras Kievskaya se recupera de sus heridas más lentamente que vosotros, el mar os espera. Tienes paz por ahora, soldado. Veremos cuanto dura.
Fin del moderado


Premios (a falta de moderación):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. - Página 2 Empty Re: War, war never changes (+18) || Moderado Krieg. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.