¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? Empty ¿Qué soy? ¿Una mula de carga? {Miér 19 Ago 2020 - 20:17}

Nombre del objeto: Finger Pocket

Descripción: Se trata de un anillo de color completamente oscuro con decoraciones doradas en forma de raíces que lo cubren de un límite a otro. Tiene un grosor medio y cubre tres cuartos de la falange, sin interponerse en el movimiento del nudillo.

Habilidades y efectos: Construido con un material muy tratado por laboratorio y complejos estudios referidos, se trata de un anillo capaz de, apretando un botón en la cara superior de este. Se debe empujar a conciencia para ser activado, devorando el objeto más cercano —en un rango de tres metros— y que quepa en este, que se desvanece en el aire. De estar ocupado por uno ya, al activarlo sacará el objeto donde se apunte, en una distancia máxima de diez metros. Finalmente, cabe destacar que solo un objeto puede entrar en el espacio artificial que el anillo constituye —no más—, siendo de un máximo de dos metros y medio cúbicos. A pesar de ello, si recoges un objeto minúsculo —un clip, por ejemplo—, no se podrá recoger nada más.

Por último, no puede contener seres vivos ni nada que albergue vida —véase un saco con una persona dentro—.


¿Qué soy? ¿Una mula de carga? L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? Empty Re: ¿Qué soy? ¿Una mula de carga? {Vie 21 Ago 2020 - 18:40}

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Pues necesitarás un físico rango 12 o rango 9 con excelencia, a esto se le suman 20.000.000 millones (es algo que nunca se ha visto y se necesita una buena inversión). también puedes sacarlo por rol, lo que te costará 16 puntos de premios según nueva normativa.


¿Qué soy? ¿Una mula de carga? J8fRVR7

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? ILeRyxb

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? 0qzZoWf
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? Empty Re: ¿Qué soy? ¿Una mula de carga? {Vie 21 Ago 2020 - 18:52}

Me gustaría comprar 5 de estos, gracias. Soy físico rango 15 y con una investigación dedicada a lo mismo, por lo que ya estaría el resto.


¿Qué soy? ¿Una mula de carga? L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? Empty Re: ¿Qué soy? ¿Una mula de carga? {Lun 24 Ago 2020 - 17:48}

Compra aceptada, dinero sustraído.


Datos relevantes:


¿Qué soy? ¿Una mula de carga? Fb8aMCq

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué soy? ¿Una mula de carga? Empty Re: ¿Qué soy? ¿Una mula de carga? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.