¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dwight Hart
Cadete
Dwight Hart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dwight Hart, el Navegante Ligero Empty Dwight Hart, el Navegante Ligero {Jue 20 Ago 2020 - 22:33}

Datos Básicos:


Nivel: 15

Experiencia: 5.950

Nombre: Dwight Hart.

Raza: Humano.

  • Adaptación superior: Rango adicional en Timonel (al nivel 20)
  • Voluntad de mejora: Dos rangos adicionales a repartir entre Agilidad y Destreza.
  • Talentoso: Fortaleza adicional, Prohibido Prohibir.

Sexo: varón.

Edad: 19 años.

Empleo: Marine - Cadete.

  • Sueldo: 10.000 Berries.


Trasfondo:

Dwight es originario de Domica, una enorme isla de dimensiones continentales situada en el South Blue. Es el único hijo varón, y a su vez el benjamín, del afamado empresario Rommel Hart; un reputado hombre hecho así mismo y también el dueño de la mayor franquicia de herbolarios del South Blue. Debido a este último detalle, el joven y alegre Dwight siempre ha gozado de los lujos y privilegios de las clases acomodadas, resultando su vida siempre un camino de rosas.

Aunque influenciado para, llegado el momento hacerse cargo del legado familiar, nuestro protagonista no tiene demasiada fuerza de voluntad y actualmente, bajo el mandato de su padre, se halla alistado en la marina para ver si así logra hacerse un hombre de una vez por todas. Por otra parte, y pese a todas estas presiones, Dwight es un ser de luz incapaz de odiar y de hacer que otros le odien. Sin embargo, si algo tiene este sujeto es carisma y es que, allá donde va, el buen rollo y la tranquilidad parecen florecer como arte de magia, siendo este muchacho toda una fuente de amigosidad. Así que, más allá de algún que otro rapapolvo debido a su patente indiferencia ¿Quién podría tener tan oscuro de corazón de odiar a Dwight?

Nuestro ya no tan anónimo marine tiende a trabar relaciones con demasiada facilidad y su lealtad esta siempre con todos aquellos seres puros de corazón que no han sido infectados con la podredumbre. Esa misma podredumbre que corroe hasta el único ápice de bondad de las personas. Dwight nunca pensó en la Marina como en su futuro, pues recordemos que ni la idea de ingresar fue suya, pero ha resultado ser una vía de escape para huir de sus problemas simplemente espectacular.  Sin embargo, pese a esta actitud inmadura e irresponsable, se esconde un gran temor, pues Dwight descubrió con los años que las empresas de su padre no se dedican en exclusivo la herboristería, sino a asuntos más oscuros y perversos. Carente de fuerza de voluntad, la mera idea de ser arrastrado de nuevo a esa vida le aterra, pues no sabría como decirle que no a su padre.


Habilidades:

  • Paseante Alegre: Como buen adalid del amor y la bondad, Dwight disfruta como nadie de la vida callejera. De hecho, gracias a su mente abierta y sus inexistentes escrúpulos, es capaz de disfrutar de todo aquello que le ofrece la vida: el olor a orina en un callejón de mala muerte, torrenciales lluvias de verano, las picaduras de mosquitos, tomar esa solitaria croqueta que nadie mas quiere coger por pudor, etc… Es una fuente de felicidad.

  • Alborotador de masas: Debido al tremendo estrés que Dwight padece, pues recordemos que esa moralidad e intelecto superior es una pesada carga, está obligado a permanecer alerta por si alguien dice o hace algo excesivamente burgués. Así pues, con los años, ha desarrollado una apabullante verborrea rápida, intensa, contundente, bien construida y demoledora. Siendo capaz de soltar frases de esas que, si son pronunciadas ante un auditorio, acabará arrancando un aplauso, aunque haya dicho que el brócoli le parece una verdura llena de virtudes nutricionales.

  • Payaso semi-profesional: Ya sean latas de atún, naranjas, bolos, tangas, den den mushis o palillos chinos; el bueno de Dwight tiene un don para hacer que la mismísima ley de la gravedad se doblegue ante su superioridad moral e intelectual. Claro está, siempre y en cuando no sea consciente de ellos, pues si tratara de hacer malabares adrede se le caerían todos esos bártulos al suelo..


Fortalezas:

  • Paz y amor, tiiio: Dwight cree ferviente en eso de hacer el amor y no la guerra. Esta visión de ver el mundo es tan radical en él que, aun estando su vida en peligro, nunca jamás matará a alguien. Pues toda vida tiene un precio y ¡Abajo el sistema capitalista gubernamental! A efectos prácticos, Dwight es un ser de luz carente de maldad y, por lo tanto, un ser intocable para según que alineamientos.

  • Prohibido Prohibir: Pese a pertenecer a la gloriosa marina del Gobierno Mundial, Dwight es un sujeto que interpreta las leyes de manera demasiado laxa, siendo capaz de mediar y prosperar entre las diferentes facciones sin que esto le suponga ningun inconveniente moral, siempre que no haga daño nadie en el proceso. Todos somos hijos de la madre naturaleza, tiiiiio.


Torpezas:

  • Mirada Bovina: Literalmente, y para según que cuestiones, Dwight tiene aproximadamente la misma atención que un perro. Esto no quiere decir que sea un memo o un idiota necesariamente, que podría serlo perfectamente, pero perderá la atención o el interés de todo aquello que no tenga que ver con su particular forma de entender el mundo o con la sutil ciencia de la navegación. Por lo que, sin una “niñera” vigilando sus pasos, su productividad se verá notablemente mermada.

  • La culpa es del coletas: Dwight posee la juventud y, por lo tanto, una gran "cantidad" de experiencias que, pese a creer que ha vivido, no lo ha hecho y de las cuales no debería opinar. Sin embargo, por lo general, es decir, siempre, dará consejos sin pensárselo dos veces, aunque estos puedan resultar nefastos. Puede que no tenga esas experiencias previas, pero si mucha razón, tu hazle caso que sabe.

  • El Tonto de la Flauta: Pese a creerse todo un músico de talento internacional y poseer la que seguramente sea una de las flautas dulces más roñosas que jamás han pisado este mundo, Dwight se cree con derecho a encandilar con sus inefables melodías a todo aquel que finja cierto interés por él y su flauta. Lo que él cataloga como envidia, es en realidad envidia ¡La gente no tiene criterio!


Debilidades:

  • Inoportunamente indiferente: Una de sus mayores ineptitudes es, dada su situación económica, pasar olímpicamente de tener iniciativa, del liderazgo y de marcar la diferencia. Presume en cambio, de austeridad, de sencillez, de falta de ambición y, en definitiva, del derecho a la pereza. El alegre Dwight, si no es empleado como navegante, tenderá a tumbarse en medio de la cubierta, disfrutando de la caricia del sol y, si viniera algún superior a reprenderle, probablemente le recomendaría que se apartase bajo el pretexto: “Tío, que me quitas el solete”.

Oficios:

Renuncia a 2500 puntos de oficio a cambio de dos maestrías adicionales.

  • Puntos actuales: 550 || Consumidos: 360 || Restantes: 190

Navegante:


Última edición por Dwight Hart el Dom 23 Ago 2020 - 22:37, editado 6 veces
Dwight Hart
Cadete
Dwight Hart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dwight Hart, el Navegante Ligero Empty Re: Dwight Hart, el Navegante Ligero {Vie 21 Ago 2020 - 13:56}

Datos ampliados:


Apodos: Desconocidos.

Descripción física:
Dwight es un muchacho relativamente alto, midiendo 1,92 metros y de un peso estable de 82 kg. Su piel esta notablemente bronceada por lo que parece que es un tipo que se pasa bastantes horas al día bajo el sol. Su cabello es de un curioso color caoba cambiante, pues en función de la iluminación podría parecer tanto castaño como pelirrojo, tiene una gran longitud llegándole este hasta la cintura. Normalmente suele mantenerlo a ralla con una coleta simple y algunas rastas. En cuanto a las facciones de su rostro no hay grandes rasgos reseñables, tiene una cara bastante olvidable, sin embargo, si hubiera que nombrar algo serian sus ojos, de un azul tan intenso como el mismo mar. Por lo demás, es un tipo de lo más normal.

En cuanto a su forma de vestir, casi pareciera que se ha escapado de un circo. Si hay alguna palabra que pueda definir su estilo, esa es la psicodelia. Encima de su extensa cabellera descansa una bandana de color turquesa, sobre ella Dwight suele llevar unas gafas de piloto para ser capaz de navegar incluso en los días de lluvia. Suele llevar unos gruesos guantes de cuero propios de un mozo de cuadras, sobre sus regios hombros descansan una camisa, así como una guerrera de la gloriosa Marina del Gobierno mundial. Cruzado sobre su pecho, descansa gran banda de cuero la cual sirve para sujetar el gran catalejo de cerca de 1,2 metros de altura.  Bajando a zonas mas impudorosas, un fajín de satén estampado con franjas naranjas se encuentra en sus caderas que recuerda al pelaje de un tigre, así como un enorme cinturón de cuero que mas que sujetar sus pantalones parece sujetar un pareo de playa. Por último, tiende a llevar unos llamativos pantalones de color rojo así como unas botas altas de serraje negro, con hebillas en lugar de cordones y repuntadas con doble costura. A diferencia de los toscos calzados de cuero convencional que suelen llevar el resto de marines, estas botas parecen más apropiadas para ser empleadas en la equitación que en combatir el crimen en alta mar.

Psicología:
La personalidad de este sujeto dista bastante de lo que podríamos catalogar como convencional. juzgándole tan solo por sus actos, no seria muy descabellado pensar en Dwight como en un mocoso malcriado capaz de vender a su propia madre por pizca de estupefacientes. De igual forma, tampoco seria insensato pensar en él como en un agitador de masas, capaz de incendiar los corazones de los demás, pero incapaz de actuar por sí mismo. Y lo cierto es que, todo lo mencionado anteriormente es total y absolutamente correcto. El sureño ha encontrado en la marina la mejor manera de huir de sus problemas.

Pocas son las personas con las que el marine tiene la confianza suficiente para dejar entrever una pequeña parte de su verdadera personalidad. En la intimidad, se le puede ver como alguien muy alegre y burlón, suele hablar informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos, a menudo utilizando apodos. Tiene una personalidad muy carismática, queriendo siempre salir de situaciones difíciles hablando, en lugar de empleando la fuerza. Y hablar es lo que mejor hace. Sus palabras son capaces de convertir a enemigos potenciales en aliados. Una de las cosas más interesantes sobre Dwight es, con excepción de salvar su vida, es que preferiría no matar a ninguna persona.


Pertenencias:


Inventario: mechero zippo de gasolina y 125ml de capacidad, cucharilla de café, flauta roñosa, papel de liar, catalejo ridículamente grande, uniforme básico de la Marina y una escoba.

Armas: un sable y un rifle.


Última edición por Dwight Hart el Dom 23 Ago 2020 - 22:40, editado 7 veces
Dwight Hart
Cadete
Dwight Hart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dwight Hart, el Navegante Ligero Empty Re: Dwight Hart, el Navegante Ligero {Vie 21 Ago 2020 - 20:20}

Datos Bélicos:


Tabla de clase:

Puntos actuales: 240 || Consumidos: 210 || Restantes: 30

  • Destreza (2+1) – Reflejos (3) – Postura Perfecta (3)
  • Agilidad (1+1) – Amortiguación (2)
  • Fuerza (1) – Habilidad (1)
  • Resistencia (1) – Analgesia (1)
  • Velocidad (1) – Aceleración (1)
  • Maestrías libres: Suerte (1) – Duelo (1) – Lucha callejera (1)


Estilo de lucha:
Bohemian Dream:


Técnicas:

Hakis:

HAKI DE OBSERVACIÓN:

HAKI DE ARMADURA:

HAKI DEL REY:

Signatura:

Signatura:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dwight Hart, el Navegante Ligero Empty Re: Dwight Hart, el Navegante Ligero {Lun 24 Ago 2020 - 15:13}

Aceptado, vas a entrar en el protocolo de actuación frente a la sospecha de consumo por parte de jóvenes en la Marina.

Ficha cerrada y aceptada, pásese por los censos ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dwight Hart, el Navegante Ligero Empty Re: Dwight Hart, el Navegante Ligero {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.