¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Vie 7 Dic 2012 - 0:19}

Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran

Shellstown: Isla de una única ciudad bajo vigilancia de la Marina por medio de una base naval. Es el punto de partida ideal para todos los marines recién alistados.

Turnos: Xerxes - Kyle - Xerxes - Kyle ...

Moderadores: Ichigo Yasutora & Ryusen Higure

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de ganar Kyle se lleva 1000 de Exp, en caso de perder se lleva unos 500 de Exp y Xerxes se lleva el valor correcto de recompenza dependiendo su rango además de 500 de Exp
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la logica
-Acciones cerradas


Última edición por Ichigo Yasutora el Vie 7 Dic 2012 - 15:52, editado 1 vez
Xerxes G. Dellacroix
Xerxes G. Dellacroix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Vie 7 Dic 2012 - 4:24}

En un momento atemporal; 07:02am
East Blue
Shell Town
Operación Rundown. Así se llamaba la nueva operación de infiltración a la que me habían mandado los Revolucionarios, esta vez para conseguir algunos documentos simples. El hecho de que me hubieran mandado a mi solamente significaba una cosa: Prueba. Si, una prueba para demostrar mi valía y poder mostrar que era efectivo y necesario para que pudieran cumplir no solamente sus objetivos, sino también los míos propios, que eran básicamente los mismos; Escondido entre las malezas cercanas de la Base de la Marina en la isla de Shell Town, veía, estudiaba paso a paso todos los movimientos rutinarios de los Marine que se paseaban de guardia en el lugar. Siempre habían dos, cada uno con un intervalo de 3 minutos cada uno entre si, y siempre tenían el mismo recorrido circular, casi como si fuera una especie de bucle infinito.

-"Ya es hora..."- pensé, comenzando a escuchar a algunos pájaros y gaviotas que cantaban y aleteaban en este tiempo matutino -el sol recién salía-, apenas y el cielo comenzaba a teñirse de nuevo en ese celeste intenso, y en el horizonte, un anaranjado hermoso con toques violáceos y verdosos inclusive; Aprovechando los sonidos de las aves, desenvainé una de las pequeñas dagas que mantenía escondidas en mis botas. Agarrando aquella pequeña arma blanca con mi mano izquierda, manteniendo el filo apuntando hacia afuera, salí de los arbustos aprovechando que aquel guardia Marine se encontraba distraído orinando en una esquina oscura de la base. Pasé mi brazo derecho por su cuello, tapándole la boca, y al mismo tiempo, rodeaba con mi izquierda su cuello, apoyando con firmeza el filo de mi pequeña cuchilla de combate y desgarrando por completo los músculos como también una de sus venas yugulares, desangrándose, ahogado en su propio néctar carmesí. -Requiescat in pace, cazzo di merda.- susurré en un tono prácticamente inaudible, parecía más mover los labios que otra cosa.

Me quedaba un solo minuto, así que debía actuar rápido. La sangre afortunadamente no había manchado la ropa porque había inclinado su cuerpo de tal forma que la sangre cayera directamente al suelo, aparte de que con una mordaza hecha de madera tapé aquella herida para que fuera prácticamente imperceptible. Le saqué sus prendas y una vez me vestí con ese atuendo de soldado Marine, creé una cúpula con forma de tronco cortado encima del cadáver, no se veía demasiado real, pero a esta hora de la mañana nadie se fijaría demasiado en esos detalles, mucho menos unos reclutas de mierda que lo único que quieren es su taza de leche caliente y un pan para sacarse la modorra, y si es posible, seguir durmiendo en sus cómodas y tibias camas... ¡Pff! Vagos de mierda; De todas formas, comencé a caminar aprovechando que ya me había aprendido días atrás, todo premeditado, el camino de guardia que hacían esos Marines todo el tiempo, quizás caminaba un poco más rápido, queriendo encontrar esa sala en la cual se encontraban los archivos principales, pero de un segundo al otro... me choqué con alguien, no sabía quien o qué fuera, pero solamente le dediqué una mirada ladina a la par de seria, entrecerrando los ojos y luego dibujándose una pícara sonrisa en mi rostro... si, reconocía ese rostro, una de las misiones "secundarias" que me habían jactado eran de asesinar a todo aquel que me viera la cara, y ese sujeto la había visto. La daga había sido guardada de nuevo en la bota, desde el momento en que camuflé lo mejor posible el cadáver del otro difunto Marine...

-¿Qué, quieres pelea... pedazo de subnormal?- cuestioné moviendo mi cabeza de tal forma que me haría sonar las cervicales, y luego los nudillos, acomodando mis guantes con nudillos de hierro. Me puse de frente a él, estando alejado unos metros. Nos encontrábamos en el centro de aquella base, en un pequeño patio interno, de aproximadamente 10x10m, y la distancia entre nosotros era de cinco partiendo desde la mitad del "ring"... ¿Aceptaría el reto, o sería una gallina cobarde?


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran J74jk
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Vie 7 Dic 2012 - 19:49}

De nuevo en Shell Town. ¿Qué me pasaba con aquel maldito sitio? Siempre que pasaba algo en la marina y me enviaban a mi para arreglarlo, era a ese maldito lugar. Yo en verdad sabía cual era el motivo por el que hacían todo eso, les gustaba en demasía mi comida y querían que estuviera por allí para cocinar durante horas y deleitarse con mi maestría con los cazos y sartenes. Pero, por otro lado, también tenían miedo de que fuera, mi personalidad no es que sea del gusto de la marina, menos, en un lugar tan central y desprovisto de defensas. Pero bueno, ellos eran lo que se arriesgaban a que centenares de marines se vieran con heridas mortales en sus pechos... ¿Estoy siendo muy pesimista? Si, seguramente, pero conociendo a Tyler, más que pesimista, soy realista.

Por suerte para mi no tuve que esperar tanto como había previsto, nada más levantarme pude ver por la ventana de mi camarote que la isla estaba realmente cerca, a menos de medio kilómetro. Durante esos quince minutos que tardamos en llegar lo único que hice fue desperezarme, vestirme e irme a la cocina del barco de la marina que me había venido a buscar al Nuevo Este una semana antes. Sabía que no tenía mucho tiempo, así que tan solo me preparé un té, le puse unas piedras de hielo y un bocadillo de queso con jamón. Y razón tenía, supe que el tiempo se me echaba encima cuando escuché un fuerte sonido seguido de la voz del capitán. Nada más escuchar lo que era la señal de salir de aquel agobiante barco me bebí el té, agarré el bocadillo con mis dientes y empecé a correr hacia la salida. Golpeé a algunos novatos que lo único que hacían era entorpecer el camino, pero con todo mi cariño y amor, nótese el sarcasmo. Lo único que quería era salir y respirar un poco de aire fresco antes de volver a quedarme encerrado en la base. Al estar en la cubierta, y gracias a lo poco que me gustaba ese barco, y la cantidad de personas que ya de por si me agobiaba, me pegué un pequeño sprint y al grito de ''¡Nos vemos en la base!'' di un gran salto cayendo en el puerto. Dejé un buen boquete, y creo que noqueé a algún pringado que no supo moverse a tiempo, pero no tuve ni tiempo para comprobarlo, antes de que pasaran unos segundos ya me había perdido en la distancia.

Llegué jadeando, pedí que me abrieran la puerta, tardaron lo suyo en abrirla, entré y blah, blah, blah, vamos lo de siempre. Fui directo, ésta vez algo más despacito y relajado a la que era mi habitación de siempre, casi en la otra punta de la base. Simplemente suspiré resignado y me puse en marcha. Medio camino creo que había ya recorrido y justo cuando empezaba a encontrarme de mejor humor, me tropecé sin querer con otro marine que a lo mejor como yo, no tenía un buen día, cosa que demostró con sus palabras y miradas, que lo único que decían era ''Tengo prisa y estás en mi camino''. Iba a perdonarme por haberme chocado ya que yo también tenía algo de culpa, pero cuando pensé tan solo en hacerlo, una pequeña voz en mi interior sonó. "¿No le vas a hacer nada? Déjame salir y me ocupo yo por ti..." -Ni lo sueñes, solo ha sido un accident...- Dije en un fino susurro hablando conmigo mismo, pero que fue cortado por las palabras del chico que estaba en frente de mi --¿Qué, quieres pelea... pedazo de subnormal?...

Pedazo de subnormal?
- "... Vale, todo tuyo. Y esta vez no destroces mi cuerpo..." -Lo intentaré... Puede...- Dije en un susurro a la par que una sádica sonrisa se dibujaba en mi rostro y mi cabello adoptaba mis mechas negras y mis ojos se tornaban como los de un felino adquiriendo ese color ámbar. -Claro que quiero una pelea con la mierda más grande de todo el cuartel.- Unos cuantos metros nos separaban a ambos, los cuales se hicieron pocos cuando me lancé a matar. En el impulso ya había gastado dos de esos metros y en el siguiente desenvainé la guadaña en un sutil y rápido movimiento acabando en un corte en horizontal con hakki, aumentando así su poder, que tenía como objetivo el pecho del chico -Corte de la Sombra Blanca. [AF] [Hakki básico]- Mi movimiento, aunque algo simple, iba con mucha de mi fuerza y el peso de Umbra duplicado, y aunque no lo pareciera mi vista estaba pendiente de todos sus movimientos y de mis puntos flacos, haciendo más fácil mis próximos bloqueos y contraataques.






VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Xerxes G. Dellacroix
Xerxes G. Dellacroix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Vie 7 Dic 2012 - 21:00}

Mi respiración era bastante calmada, teniendo en cuenta la situación en la que me encontraba. Si bien seguramente el asunto era que no me reconocería nadie de ese sitio, por el punto de que tienen un registro específico de cada uno de los Marines que se encontraban allí... quizás podría meter en problemas a aquel sujeto que poco a poco me fui dando cuenta de sus cambios físicos. Sonreí de una manera complacida, parecía ser que estaba dispuesto a atacar, inclusive sus palabras me parecían un tanto emocionantes, pero patéticas de cierto modo; Suspiré pesadamente y cuando vi que arremetió hacia mi, yo hice lo mismo, esprintando poniendo mi pie izquierdo delante y luego arranqué. Nuestras distancias lentamente se iban achicando progresivamente íbamos avanzando. Noté que desenvainaba una Guadaña, que posiblemente terminaría usando con sus dos manos. El corte aparentemente iba horizontal, por lo que agaché mi cuerpo de tal modo que me deslicé por el suelo, apoyando mi codo derecho en el suelo, solamente para deslizarme apenas medio metro, aunque por la velocidad que aquel ataque había tomado, llegó a hacerme un corte superficial que alcanzó mi mejilla izquierda y el hombro de ese mismo lado, haciéndome sangrar de inmediato. Cuando parecía ser que esa acción había pasado, sin esperar ni un solo momento, tomé con mi mano izquierda -aunque algo adolorido por el corte que me alcanzó- la empuñadura de su arma, invadiendo casi por completo la guadaña con mi madera común y corriente, inclusive apresandole por completo las manos, volviendole prácticamente unas esposas, buscando prácticamente imposibilitar todo posible movimiento brusco o sorpresivo que pudiera hacer con sus manos u guadaña. De mi espalda salieron una especie de tablones que me ayudaron a levantar velozmente.

Cuando me fui levantando, cubrí mi puño derecho en una especie de guante de madera con púas duras hechas del mismo material. Flexioné rápidamente mi brazo derecho, girando todo el tronco de mi cuerpo hacia ese mismo lado, para luego hacer de efecto latigazo, lanzando aquel puñetazo con todas mis fuerzas, inclusive me había salido un pequeño nombre para aquella técnica: -Uddohandoru {Puño de Madera} [AF]- El golpe había salido a una velocidad común y corriente, no más de 2m/s. La idea no era solamente golpearle la cara y dañarle lo suficiente, sino seguir como si quisiera empujarle, y de tal forma, al último momento cuando el golpe alcanzara su punto máximo, soltar rápidamente aquella prisión de madera que sostenía su guadaña y manos juntas como unas esposas, haciendo así una especie de empujón como cuando alguien tira con fuerzas de algo, y el otro le suelta de golpe por bromear, por inercia la persona que tironea de X objeto, saldrá impulsada hacia atrás. Aunque quizás mis acciones no fueran las mejores, aquel golpe sería lo mejor para comenzar el combate. Él había logrado dañar mi ropa, mi piel y parte de mi carne. Si aquel golpe le alejaba lo suficiente, aprovecharía para acomodar un poco mi hombro, el cual me había quedado con cierto ardor/dolencia por el corte, y relamería la sangre que salía de la herida en mi mejilla; En tal caso que el golpe y mandarlo lejos hubiera funcionado, nos encontraríamos a unos 5 metros nuevamente, manteniendo siempre la distancia para poder predecir sus movimientos o al menos poder reaccionar mejor a sus acciones, aunque teniendo en cuenta que había logrado dañarme de esa forma, posiblemente me costaría más de lo normal.


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran J74jk
Xerxes G. Dellacroix
Xerxes G. Dellacroix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Dom 9 Dic 2012 - 17:21}

Aquel ataque había surtido efecto tal y como lo había premeditado, parecía ser que mis técnicas de Parkour servían más de la cuenta, pero todavía tenía que definir el combate, todavía faltaba mucho más por demostrar; Aquel puñetazo que le había dado seguramente le dejaría feas cicatrices que deformarían su rostro al haber creado púas en ese guante de madera que había cubierto mi puño de a momento. Suspiré pesadamente mientras notaba como terminaba de caer, y no le dejaría respiro alguno a mi contrincante, el cual parecía ser que estaba dispuesto a matarme con la manera de hablar que tuvo desde el inicio de nuestra pelea; -"Ahora a asegurar mi combate."- pensaba sonriendo de una forma bastante sádica a la par de ladina. Si bien el combate podría dar un giro inesperado, aquel pensamiento ya lo había hecho mientras corría contra Kyle, mi contrincante Marine, aquel que se había chocado contra mi de una manera tan sorpresiva que poco y nada pude hacer más que reaccionar de la mejor forma que sabía: Insultando y queriendo pelear; De todas formas, a lo que nos cruje. Corriendo hacia Kyle, ya comenzaba a transformar mis brazos en una especie de troncos con un hueco en medio, como si fueran "vasos" por así decirlo o guantes. Mantendría una distancia de 3 metros con mi contrincante, solamente para prevenir posibles ataques sorpresivos que pudiera hacer, aunque me arriesgaba demasiado con esto. La sola idea de no dejarle espacio alguno para poder moverse, "ahogarlo" al estar encima de él todo el tiempo, para una persona que pelea con un arma de largo alcance eso podría ser bastante jodido.

No perdí tiempo, y extendiendo aquellos "vasos" de madera, cubriría sus brazos completamente en aquella madera común y corriente, la básica idea era apresarlo para que no pudiera hacer nada con sus brazos, teniendo en cuenta que su arma era la Guadaña, aunque nunca se sabe que sorpresas pueden esperarme en estos casos. Si bien podría haber tardado menos de un par de segundos para llegar, esto podría variar un poco las cosas, pero la idea inicial era la misma. Apresarle los brazos de tal forma, que cuando estuviera seguro que no pudiera zafarse, apretaría y deformaría aquellas extremidades de madera de tal manera, y con muchas fuerzas, con la idea de quebrar sus brazos, hacerlos trizas en pocas palabras, casi para que fueran irreparables. -Rūto kuchiku-kan {Destructor de Raíces} [AMF]- al haber susurrado eso, mientras miraba con una sonrisa a macabra desde la distancia a Kyle, como inicialmente mencionado, la idea era quebrar sus brazos, imposibilitando así el uso directo de su arma, y solamente dependería de su resistencia, piernas y cabeza para poder golpearme. Si esto salía del todo bien, tendría una pelea guardada ya en el bolsillo, siempre y cuando... aquel ataque saliera como quería.


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran J74jk
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Lun 10 Dic 2012 - 23:01}

En mi impulsivo movimiento el chico logró apresarme las manos con su akuma, de madera supuse, y de contraatacar de una manera sencilla, pero a la vez dolorosa. No estaba seguro del todo qué era con lo que me había golpeado, pero dado su poder, cada vez más evidente aun con mi corta mente, creí que había sido un guante de madera, con pinchos a juzgar por la sangre que ya caía por mi rostro. La cicatriz que se iba a quedar ahí no es que le fuera a gustar demasiado a Kyle, pero no me podía hacer nada, así que, ¿qué más da? En ese momento solo importaba no morir a manos de aquel chico, que antes siquiera de haber tocado el suelo ya estaba dispuesto en golpearme de nuevo. -Tsk, que insistente.- Todo me daba vueltas, e incluso veía doble, pero tenía que hacer algo, y rápido si no quería acabar muerto, y lo peor de todo, escuchando mil sermones de Kyle durante toda la maldita eternidad por hacerle cosas raras a su cuerpo. No tenía mucho tiempo, al revés, milésimas de segundo, así que empecé a actuar cuanto antes, o al menos esa fue mi intención, mi fallida intención. Justo cuando tenía todas las de esquivar el golpe, el maldito mareo causado por el reciente golpe hizo que lo que iba a ser mi esquive total se convirtiera en un estrepitoso golpe contra el suelo. En lo que mi trasero chocaba contra el suelo el chico ya estaba a escasos centímetros de mi cuerpo. Casi como un acto reflejo coloqué, incluso antes de chocar contra el suelo, el antebrazo de mi mano derecha delante de mi rostro, vamos, el movimiento que hace cualquier persona para protegerse el rostro de algún OVNI. Mi vista estaba algo borrosa, el maldito mareo iba a perdurar, como mínimo unos segundos más, así que tenía que fiarme de que el blanco y azul que había delante de mi, fuese el. Algo, probablemente él, no creía la verdad que fuera un ornitorrinco morado volador gigante... Que, pensándolo mejor, molaría... agarró mi brazo envolviéndolo en algo parecido a madera. No tardó mucho en empezar a hacerme daño, y más que el daño en si, fueron los chillidos de Kyle los que me hicieron actuar casi por inercia. Aun con el dolor que sentía por lo que estaba haciendo, que supuse que era moliendo hueso para hacer polvitos mágicos, giré mi brazo hacia la izquierda, con la pequeña y sutil intención de desequilibrarle y hacerle ir hacia ese mismo lado. -Punzada de la guadaña...[AIF][Hakki básico]- Mi contraataque consistió básicamente en usar a Umbra como un 'puñal' y clavarle la parte superior de su costado, con la intención de cortarle en dos o hacerle un corto lo suficientemente grande como para que se desangrara antes de yo desmayarme.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Xerxes G. Dellacroix
Xerxes G. Dellacroix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Mar 11 Dic 2012 - 22:47}

El ataque parecía estar saliendo a la perfección, al estar aproximadamente a unos tres metros de distancia tenía la total certeza de que lograría dejarle imposibilitado por completo, pero un error fatal se formó en mi estrategia, había formado tubos... sin ninguna ramificación posible, por lo que solamente fui capaz de agarrar uno de sus brazos, mientras el otro quedaba totalmente libre. Teniendo en cuenta que su brazo estaba siendo hecho trizas, y que no demostraba ningún tipo de remordimiento u dolor ante aquello, ninguna reacción se demostraba en su rostro, me dejaba notar que era una persona decidida a asesinarme. De hecho, inclusive su mirada parecía totalmente despreocupada. Arqueé una ceja cuando lo vi mover, y de pronto me vi tironeado de tal forma que tuve que moverme hacia un lado para así no caerme de golpe, perdiendo un poco el equilibrio. Estaba decidido ya a liquidarle de un segundo al otro, pero en vez de eso, pude ver como su guadaña, midiendo aproximadamente unos dos metros y medio, quería alcanzar mi cuerpo. Si eso alcanzaba a tocarme siquiera, terminaría desmembrado de golpe, pero en vez de eso, transformé mi brazo derecho, el que tenía libre, en un tronco sumamente grueso y resistente, intentando cubrirme de aquel ataque por completo, pero en vez de eso, sentí como mis músculos se desgarraban, un corte de aproximadamente un centímetro y medio recorría casi toda la extensión de mi antebrazo y parte de mi brazo, ¿porqué me había golpeado? Ya que según estudios, los Logias eramos prácticamente intangibles, pero en vez de eso, llegó a hacerme verdadero daño a mi... ¿Pero qué demonios?

-¡Ugh!- quejé arrugando notablemente el entrecejo, aunque luego solté una pequeña risa. Enseguida aquel ataque me dio, aún soportando un tanto el dolor que el corte causaba, cubrí con madera la guadaña de mi contrincante a la par de su mano, usando la misma táctica de antes para al menos estar más seguro con mi golpe, con la intención nuevamente de no dejarle mover, esta vez no habría errores de cálculo. Me levanté de un salto ya que había caído por la fuerza de aquel guadañazo que por poco y casi me partía a la mitad si no hubiera sido por haber sacrificado el bienestar de mi brazo, y notando que aún me encontraba a una considerable distancia de mi enemigo, teniendo en cuenta que uno de sus brazos aún se veía apresado por la madera que estaba quebrando su hueso, haciendo uso del poder de mi brazo izquierdo el cual no estaba tan malherido como el otro, solté su brazo hecho trizas -o al menos esperaba que hubiera quedado así luego de tanta deformación que causé en la estructura de la madera con la que le agarraba-. Al haber soltado su brazo, velozmente transformé aquel tubo en una especie de bola de aproximadamente unos 50cm de diámetro, una esfera perfecta, casi pareciendo una "Morning Star", un arma medieval pero muy efectiva cuerpo a cuerpo; Aquella esfera de madera maciza estaba cubierta con púas bastante grandes, seguramente un golpe con eso y quedaría "K.O." en un instante.

Al momento que me sentí preparado, apretando con la fuerza que podía ejercer de mi brazo derecho contra la guadaña y mano del contrario para así al menos querer evitar posibles movimientos bruscos, abriendo mis piernas de tal forma que tendría un mejor eje de equilibrio que antes, moví mi brazo izquierdo primero hacia adentro de mi cuerpo, de tal forma que alejaría un poco la bola maciza de madera y púas a al menos un metro del rostro de aquel que pensaba liquidar, y posterior, lancé un ataque sumamente devastador, usando todas mis fuerzas posibles en aquel ataque. La "Morning Star" de madera con púas, yendo a una velocidad aproximada de 10m/s gracias al poder de la Logia, lancé un golpe potente dirigido a su pecho, con la intención directa de hacerle trizas todas sus costillas y órganos internos, si... quizás estaba pasándome de poder, pero inclusive el nombre era demasiado emocionante: -Mōningusutā no hi {Sol de la Estrella Matutina} [AB]- depositaría toda la potencia posible en ese ataque, mis fuerzas comenzaban a flaquear, debido al uso constante de mi Logia, como también el daño que mi contrincante había hecho en mi cuerpo, solamente esperaba... que esto sirviera lo suficiente para dejarle claro... que conmigo no se jugaba.


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran J74jk
Xerxes G. Dellacroix
Xerxes G. Dellacroix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Jue 13 Dic 2012 - 16:20}

De nuevo, el golpe impactaba de lleno, esta vez destrozando parte del pecho de mi oponente, no sería un golpe mortal... siempre y cuando se tratara con sumo cuidado, pero si... el combate ya estaba totalmente decidido, o al menos en gran medida, ya que aquella bola enorme de madera maciza habría prácticamente quebrado todas las costillas flotantes y parte de las que cubrían los pulmones completamente. Una sonrisa macabra se dibujó en mi rostro al momento que la "Morning Star" de madera impactó contra mi contrincante. Inclusive llegaba a notarse como me relamía los labios mientras sacaba con fuerzas esa arma de madera, volviendo mi brazo nuevamente a la normalidad. Suspiré pesadamente, mientras miraba de soslayo mi brazo derecho, aquel chico de cabellera extraña y cambiante y de personalidad tan poco solida yacía aplastado contra la pared, posiblemente tendría aún algunas ansias de pelea, pero por como había quedado su cuerpo luego de ese golpe tan brutal que le había lanzado, dudaba en demasía el hecho de que pudiera siquiera levantarse, agradecía al menos que mi Logia me había salvado, pero si se hubiera cubierto o esquivado de aquel ataque que le lancé, por poco y perdía yo mismo... por el hecho de que las energías comenzaban a flaquear, y la sangre que salía por la herida en mi brazo, la cual seguramente dejaría una cicatriz que intentaría ocultar lo mejor que pudiera, me estaba debilitando poco a poco, además... el usar tanto tiempo la Logia simplemente me dejaba agotado, todavía no estaba del todo preparado para la acción al parecer, pero... con la práctica se hace al maestro, dice un dicho.

Aprovechando que aquel golpe había asestado por completo, y que posiblemente mi contrincante no se levantaría más, o eso esperaba, comencé a caminar de una forma acelerada, como el patio interno era básicamente eso, un patio interno con algunos pasillos alrededor y columnas un tanto macizas y gruesas, me paré detrás de una de aquellas columnas, vigilando no solamente si venía algún Marine que empezara a sospechar, sino también querer ver si aquel enemigo, ese tonto que creyó que podría contra mi -aunque debía admitirlo, yo también me había llevado algunos cortes- se levantaba de su lugar, cosa que dudaba en demasía, pero nunca cabía prevenir, como bien dice un dicho: Más vale prevenir que lamentar; Mi respiración era algo agitada, sumamente cortada por los jadeos, solamente deseaba que ese chico cayera noqueado ya, desmayado por el dolor y las heridas que había causado en su cuerpo, para así, poder sacarme este traje de mierda, que directamente ya me estaba dando un asco importante, cabe destacar, e irme de esta isla de una vez y por todas; Prácticamente me encontraba a 10 metros de mi enemigo, de aquel pequeño, escondido detrás de una columna aprovechando que había golpeado su pecho con aquella bola con púas en todo su pecho, un ataque brutal, y posiblemente mortal si no lo trataban a tiempo...


[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran J74jk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {Vie 28 Dic 2012 - 0:16}

Kyle es el ganador por el abandono del foro por parte de su contrincante. Por lo tanto le corresponden 1000 de exp que es la condicion de que gane
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran Empty Re: [Retos]Xerxes G. Dellacroix vs Kyle Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.