¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cositas pa empezar  Empty Cositas pa empezar {Mar 25 Ago 2020 - 12:52}

Nombre del objeto: Mis pequeñas
Descripción: Son una serie (10) de pequeñas arañitas metálicas, que envían información acerca del ambiente a un airpod que Illje suele llevar encima. Las arañitas son plateadas, el airpod es blanco.
Habilidades y efectos: La única función que tienen las arañitas es escanear los alrededores. Temperatura, humedad, ubicación de objetos y personas, etc. Puede mandarlas a donde quiera, pero tienen que recargarse cada noche y no pueden alejarse más de 20 metros de Illje. Cada una de ellas puede recibir información de lo que sucede en dos metros a su alrededor. Las lleva en una cajita negra que posee una batería integrada, en un bolsillo en la cadera. El airpod que lleva en la oreja puede crear una pantalla holográfica delante de sus ojos con un botón, donde aparece interpretada visualmente la información que le llega de parte de las arañitas.


Nombre del objeto: Edipo
Descripción: Un pequeño lobo robótico. Llega a medio muslo de Illje y es de un bonito color plateado. Es bastante detallado en su superficie, con incisiones hechas para simular pelaje en la superficie metálica. Curiosamente, al contrario que un lobo, tiene un dedo extra en las patas, una suerte de pulgar que le ayuda a ser un mejor asistente.
Habilidades y efectos: Creado para hacer de asistenta personal, tiene una pequeña I.A insertada para que mientras no esté cumpliendo una orden se comporte como lo haría un lobo domesticado; pide arrumacos, alerta a su dueña si sus sensores notan algo fuera de lo normal y, en general, da compañía. Su nombre surgió de lo cariñoso que se volvió en relativamente poco tiempo. Habitualmente ayuda a Illje poniendo en marcha lo que necesite –desde la cafetera hasta enviar mensajes u organizar su agenda.- No puede hablar, pero sabe escribir y teclear, además de llevar colgada del cuello una pequeña pantallita en la que escribe lo que quiere comunicar. Illje está convencida de que si le dejara solo en la cocina haría unas crepes de muerte, pero todavía no ha encontrado el momento de comprobarlo.


Nombre del objeto: Mis patines
Descripción: Son dos patines creados a medida de los pies de Illje. Están cubiertos por una funda de tela blanca y azul que llega hasta la rodilla, aunque tiene varios recambios en diferentes colores.
Habilidades y efectos: Están modificados para que las ruedas puedan ser sustituidas por una variedad de artilugios pulsando un botón, con el propósito de ser útiles en todo tipo de terrenos. De momento tiene dos sets de ruedas, uno más liviano para ciudad y uno con más agarre para el campo. Posee también un set de ganchos diseñados para agarrarse en superficies verticales y ayudar a escalar, además de una cuchilla semejante a la que poseen los patines pensados para hielo, bastante afilada y susceptible de utilizarse como arma.

Todos estos añadidos se pliegan cuidadosamente alrededor del patín mientras no están en uso. Por último, es posible utilizar otro botón situado en el talón para ocultarlas con una falsa plantilla e incorporar un elegante tacón de aguja metálico, convirtiendo eficazmente los patines en unas botas de tacón de aguja.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cositas pa empezar  Empty Re: Cositas pa empezar {Miér 2 Sep 2020 - 0:14}

Bueno, te lo pongo en puntos de premio:

Arañas, 6 (un robótico rango 5, vaya)

Lobo, 10 (un robótico rango 8)

Patines: 1.


Cositas pa empezar  3cgcSCf
Cositas pa empezar  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cositas pa empezar  WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.