¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creaciones de cheff/Cocinero de campo. Empty Creaciones de cheff/Cocinero de campo. {Dom 6 Sep 2020 - 16:24}

Nombre del objeto: La tortilla que no causa disputas.
Descripción y habilidades: Se trata de una receta magistral de tortilla elaborada por Claude aplicando técnicas de deconstrucción que le permiten, de forma increíble, desarrollar una tortilla que parece estar cuajada pero se deshace en la boca como si estuviera melosa. Y siempre lleva cebolla. Como todo el mundo sabe, los huevos (especialmente comiendo cuatro docenas al día) permiten crecer grande y fuerte, de modo que esta tortilla incrementa en un rango la fuerza de quien la consuma, así como le da un aspecto musculoso durante cinco asaltos. Sin embargo, dado que no es muy sano tomar tanto huevo, la segunda ración no da ningún bono y la tercera provoca que se expulse un huevo íntegro con cáscara y todo por la boca.

Nota: Receta mítica con dos slots de cheff.

Nombre del objeto: La tarta de queso que todos quieren probar.
Descripción y habilidades: Esta receta única diseñada por Claude a través de un proceso de gelificación, esferificación, cocción y un sinfín de cosas que no entenderías consigue realizar una tarta de queso en forma de pequeños gránulos esféricos. De este modo puede comerse a bocados y disfrutar de su parte más cuajada así como de su parte más líquida. No es apta para intolerantes a la lactosa, pero su sabor suave y textura ligera hacen que mejore la agilidad un rango durante un asalto por esfera. Eso sí, no se puede tomar más de una cada dos asaltos porque el queso sigue siendo queso y la aerofagia es real. Si un usuario toma más de dos en menos de tres asaltos perderá totalmente su característica de sigilo a causa de los pedos que provoca.

Nota: Receta mítica con dos slots de cheff.

Nombre del objeto: Elisaña
Descripción y habilidades: Claude ha optado en esta ocasión por preparar un plato que su capitana pueda disfrutar. Se trata de una lasaña clásica con una curiosa excepción: En lugar de boloñesa lleva una salsa de nata y trufas que despide un olor algo más potente, haciendo que esta se vea de un tono completamente blanco. En este plato el cocinero ha dispuesto todo su talento para crearlo en forma esférica (que no esferificada) y se pueda llevar, sin que sea una guarrada, a todas partes. Además, conserva gran parte de su temperatura en el interior, quedando como recién hecha durante varios días. Tiene la cualidad extraordinaria de incrementar un rango la destreza del consumidor durante dos asaltos, Por desgracia, esta receta no es perfecta del todo y no se puede reutilizar en un plazo de varias horas, dado que la bechamel pesa en el estómago y da modorra.

x-------x-------x

Nombre del objeto: Las mejores croquetas del universo
Descripción y habilidades: Se trata de unas croquetas de cocido relativamente cremosas pero con cierta solidez que, gracias a sus propiedades milagrosas, provocan una sensación de placidez que inmuniza frente a cualquier miedo hasta un minuto después de haberla probado.

Nombre del objeto: Pulpo á feira.
Descripción y habilidades: La preparación concienzuda de este manjar hace del pulpo á feira uno de las más gratificantes experiencias gastronómicas posible. Esta preparación da, además, capacidad camaleónica, adoptando los colores de una determinada superficie en caso de pegarse a ella.

Nombre del objeto: Empanada de sobras
Descripción y habilidades: Receta clásica de la cocina de aprovechamiento, esta empanada está de vicio pero resulta un poco difícil de tragar en los bordes, que son muy duros y gruesos. Sin embargo es en este borde donde está la clave, dado que morderlo y tragarlo de un bocado provoca un endurecimiento de la piel increíble que dura un asalto.

Nombre del objeto: Alitas de pollo al estilo Claude
Descripción y habilidades: Estas deliciosas alitas de pollo horneadas en una deliciosa salsa secreta y caramelizadas a golpe de calor otorgan la capacidad de levitar (elevarse en el aire) durante cerca de treinta minutos. Esto no es volar, pero se puede aprovechar la inercia para desplazarse con esta habilidad.

Nombre del objeto: Licor de vainilla
Descripción y habilidades: Claude no suele beber mucho, pero lo que sí le gusta es experimentar con alcoholes. En este caso ha desarrollado su propia receta de licor de vainilla a través de tres tipos de aguardiente y vainas de bourbon. Beber esto produce calor en el estómago, y aunque pasa bien, produce un ardor agradable en el que impide la hipotermia durante unas cuatro o cinco horas. Sin embargo, si se eructa todo ese calor saldrá en forma de llamarada y el efecto se perderá.

Y esto creo que es todo lo que como cocinero puedo crear. Me gustaría saber si es aceptable para introducirlo en mi ficha.


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


Creaciones de cheff/Cocinero de campo. OT6qXTB
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creaciones de cheff/Cocinero de campo. Empty Re: Creaciones de cheff/Cocinero de campo. {Lun 14 Sep 2020 - 19:00}

Tortilla que no causa disputas, Tarta de queso que todos quieren probar y Elisaña. Aceptados.

Las mejores croquetas del universo, Pulpo á Feira, Empanada de sobras, Alitas de pollo al estilo Claude, Licor de vainilla: Aceptados. Recuerde llevar un reloj cuando tome las alitas de pollo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.