¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Diales. Empty Diales. {Dom 6 Sep 2020 - 23:32}

Nombre del objeto: Dial de espada.
Descripción: Se trata de una modificación del Dial de Corte que utilizaban las huestes divinas de Enel. Es una concha como todos los diales y puede diferenciarse de los demás por la ranura que tiene en una de sus bases: un hueco fino y alargado que cruza todo el dial.
Habilidades y efectos: De la misma manera que los Axe Dial emite una onda de corte que viaja por el aire, pero en vez de tener una forma de X ésta tiene la forma de un tajo simple. Al tener menos superficie la resistencia contra el viento es menor, por lo que la onda puede viajar más lejos, hasta una distancia de 10 metros. La potencia del corte es igual que la que haría un espadachín con la maestría de "Habilidad" de rango 5.


Nombre del objeto: Dial de unión.
Descripción: Se trata en realidad de un dial conformado por dos partes, que funcionan como polos. Cuando están unidos tienen la forma de dos caracolas unidas por la apertura. En una de las caracolas hay 3 botones en vez de uno, como suele haber en el resto de diales.
Habilidades y efectos: Las dos caracolas están unidas por una fuerza "magnética" que les es propia, es decir, no afecta al campo magnético de otros objetos metálicos y viceversa. Cada uno de los tres botones hace un efecto distinto. El primer botón es para unir las caracolas: ambas caracolas actúan como polos opuestos y se atraen entre sí en un rango de treinta metros. El segundo botón es para dejar de ejercer esa fuerza: ambas caracolas se comportan de manera normal, sin atraerse o repelerse para nada. El tercer botón es la inversa del primero: las caracolas actúan como si fueran polos iguales y se repelen entre sí con una fuerza considerable.


A asaltar los cielos se ha dicho
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diales. Empty Re: Diales. {Lun 14 Sep 2020 - 18:21}

Diales. 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Dial de espada: herrero de rango 5 o 3 con especialización, más un precio de 300.000 berries. También puede conseguirlos con 4 puntos de premio.

Dial de unión: herrero de rango 5 o 3 con especialización, más un precio de 300.000 berries. También puede conseguirlos con 4 puntos de premio.


Diales. J8fRVR7

Diales. ILeRyxb

Diales. 0qzZoWf
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Diales. Empty Re: Diales. {Mar 15 Sep 2020 - 22:38}

Me quejo muy mucho, que cuando pregunté que oficio necesitaba para hacer diales me dijeron que ingeniero (y tiene mucho mas sentido porque los diales son conchas y no metal). ¿Puedes traducirlo a rangos ingenieriles por favor?


A asaltar los cielos se ha dicho
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diales. Empty Re: Diales. {Miér 23 Sep 2020 - 17:48}

Para la primera caracola con el mismo rango y precio valdría.

En el caso de la segunda necesitarás ese mismo rango pero la ayuda de un físico de rango 3, se mantiene precio.


Diales. J8fRVR7

Diales. ILeRyxb

Diales. 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diales. Empty Re: Diales. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.