¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru vs Natsu Sakagami Empty Ikaru vs Natsu Sakagami {Dom 9 Dic 2012 - 22:41}

Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.
Turnos: Natsu- Ikaru- Natsu- Ikaru...

Moderadores: SHakiDale & Nocturne93

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de ganar Ikaru se lleva 1000 de Exp y Natsu 750de Exp, en caso de perder se lleva unos 750 de Exp y Natsu se lleva 2000 de Exp
*El que quede inconsciente pierde
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru vs Natsu Sakagami Empty Re: Ikaru vs Natsu Sakagami {Lun 10 Dic 2012 - 20:12}

Yo y mi perro habíamos desembarcado en una isla, era bastante grande y tenía un gran bosque, de hecho, creo que solo había un gran bosque en toda esa isla. Caminé por aquel bosque junto a mi perro buscando algo de comida, pero solo veía plantas y arboles, nada mas, solo eso, y de mientras, mi estómago me rugía constantemente, pensaba que iba a morirme allí de hambre hasta que vi a un animal, no me fije en nada mas, creía que era un animal, pero tanto podía ser una persona como un animal, solo pensaba en comer y me transformé en un gran perro de tres cabezas con cola de dragón y me comí a ese animal crudo, era mejor eso que no tener nada en el estómago. Ya con el estómago lleno con algo que no sabía ni que era, volví a mi forma normal y seguí caminando junto a mi perro por ese bosque.

Ahora tenía que buscarle algo de comida a mi perro, pero solo había encontrado a ese animal por el momento. Seguimos andando por aquel bosque hasta que vi un árbol con algunos frutos muy raros, no sabría como describirlos exactamente, pero parecía comestible. Me intenté subir al árbol para llegar a la rama, pero tan punto llegué a la rama del árbol de la cual crecían los frutos, esta se rompió y caí al suelo dándome un golpe en la cabeza contra el suelo y haciendo que mi cabeza empezara a sangrar. Me levanté como si nada y cogí los frutos de la rama que se había caído, para poder dárselos a mi perro, el cual se los comió todos y luego me lamió la herida de la cabeza.

Me senté allí en el suelo y mi perro se sentó sobre mi falda, quería descansar y mi perro, bueno, parecía que quería quedarse conmigo estuviéramos donde estuviéramos. Como al parecer no había nadie en esa isla y no había ningún peligro, me quite el pañuelo negro junto el protector plateado de mi cabeza y luego la mascara verde que llevaba, dejando mostrar mi rostro, el de un chico con el pelo azul y un tatuaje extraño debajo de su ojo derecho. -Hacia tiempo que no me quitaba eso.- Dije mientras me apoyaba en el árbol y miraba hacia arriba, observando las hojas de los árboles.

Se me empezaban a cerrar los párpados de lo bien que estaba y del sueño que me entraba estando allí como estaba, pero cuando estaba a punto de dormirme, mi perro le ladró a un chico con el pelo castaño de punta, vestía una chaqueta de color negro con varios toques rojos a parte de una camiseta blanca, también vestía unos pantalones de color negro al igual que sus botas. -¿Quien eres?- Dije mientras me intentaba poner el pañuelo negro en la cabeza, junto un protector plateado en la frente y la mascara verde en la zona inferior de mi cara, no quería que nadie viera mi rostro por si me reconocían y se enteraban de que era el hijo de unos nobles, a veces me avergonzaba de ser hijo de esos dos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.