¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Ireri - ID {Vie 12 Feb 2021 - 16:08}


[NUEVO USUARIO] "B"
Ireri - ID  Sin_tz17
Nombre: Ireri

Apodo: Fobos La santa

Raza: Gente del cielo (Subespecie - alas largas)
No necesitan respirar

Sexo: Femenino/Bisexual

Edad: 25

Rango/Empleo: Armada Revolucionaria - Cadete revolucionario


Aspecto:
Relativamente alta para ser mujer, contando con una complexión delgada y agil, carente de todo rastro de fuerza bruta en sus delgados dedos y extremidades. Sus atributos femeninos no son para nada generosos, contando con una silueta estética,delgada  y bonita, pechos que lucen grandes por su complexión y piernas largas y delgadas aunque con muslos generosos. Sus pies son bonitos y sus manos suaves y firmes. Debido a su mutación de alas largas su cabeza puede irradiar un brillo blanco cuando se encuentra emocionada o excitada, el cual no es mas que luz solar capturada sin utilidad alguna.

Su rostro es agradable a la vista, teniendo facciones suaves y grandes ojos rojos con pupilas extrañas en forma de circulares las cuales resaltan un poco a la vista, por lo que suele ir con gafas de sol, aunque no resaltan tanto como su par de alas blancas grandes y hermosas,, pudiendo incluso quitarlas sin mucho esfuerzo al arrancarlas sin dolor alguno, aunque estas vuelven a salir cual uñas al día siguiente, pudiendo incluso acelerar su crecimiento al instante si esta lo desea. Su cabello es rojo y modo de vestir elegante.


Personalidad:
"Tal vez Ares sea el dios de la guerra, pero Fobos el dios del miedo decide las batallas”

De mente ágil y actitud sarcástica, Ireri, o como ella se hace llamar “Fobos” es una chica que ha llevado su vida al límite con tal de llevar su venganza a cabo, y cualquier sacrificio pasado palidece ante lo que esta está dispuesta a sacrificar en un futuro con tal de que la revolución, la organización cuyas ambiciones se enlazan con las suyas, tenga éxito. Siendo capaz incluso de entregarse a sus captores sacrificando un par de dedos con tal de obtener información, de cumplir su objetivo.  

Es consciente de sus grandes aptitudes como espía y ladrona, y su gran habilidad en el arte del engaño y la ocultación, más ahí no terminan sus cartas, teniendo también educación en tácticas de guerra y guerrilla, teniendo como base de su estrategia siempre el miedo, siendo este también la piedra angular de su personalidad, tanto en el trabajo como en el interrogatorio.

Sus modos son serios, aunque puede moderarlos, siendo capaz de sexualizarse como una adolescente insegura y con faltas de afecto o de matar a los de su misma facción siempre y cuando sea necesario para salvar su misión.

Trasfondo:
Spoiler:
Historia:
Al principio poco tengo para recordar, solo había monotonía, mi infancia la puedo resumir en frío, hambre y salitre, la piel maltratada por el poco aseo y la sal pegada en la piel por habitar en un barco, del cual no recuerdo bajar más de un par de veces, mis manos duras por los callos por fregar y trabajar fueron tan constantes en mi vida, que creía que la dureza era lo natural en mis manos, y nunca me pregunté mucho la libertad hasta que el miedo a ser vendida me hizo escapar y perdiéndome en el primer puerto que toque (Little Paradise)

El hambre nunca dejó de ser una constante, pero ahora también me abrumaba la libertad, era libre de comer lo que quisera o de hacer lo que quisiera, pero no tenía los medios para ello, por lo que mis primeros meses viví de una mezcla de pepenaje y mendigar, hasta que el estómago me dolió tanto que el robar parecía una buena opción, y no lo fue, a l menos no las primeras veces las cuales fui golpeada y violada por mercaderes que sentían tener la libertad de usarme a su gusto al encontrarme delinquiendo.

poco pasó después de ello, comencé a viajar, a mejorar mis métodos para robar y engañar, comencé a vestirme bien, hasta que cierto día, En el que el encuentro con otra chica alada, una esclava la cual no escondía sus alas, a diferencia mía, que había notado que el tenerlas solo daba problemas, en  una oportunidad me deslice hasta su celda, mostrándole mis alas como carta de presentación. Esta al verlas las reconoció como parte del clan de los profetas de las islas del cielo, y me conto el como el gobierno mundial por ordenes de un noble destruyo mi isla natal solo para esclavizarnos y vendernos en el mercado sexual. Tras aquella historia mi mente se enfocaría, buscando venganza y pruebas de aquella masacre a mi pueblo.  

Habilidades:

  • Se le da bien hablar con niños
  • Tiene una gran retención de información
  • Mentalidad de tiburón - se le da bien encontrar oportunidades de negocio  


Fortalezas:

  • Reencarnación de Aníbal Barca - Tiene una mente ágil para trazar planes y estrategias.
  • Robo a casa habitación - Cuenta con un sexto sentido para encontrar cosas de valor
  • Abrir cerraduras - Con las herramientas indicadas, no hay candado o cerradura que se le recista

Torpezas:

  • Pésima cocinando
  • Si toca el timón de un barco se hunde
  • Cuando canta los animales del bosque se devoran entre ellos

Debilidades:

  • Su fuerza física es casi menor a la humana
  • Su resistencia física es ridícula, sofocándose rápidamente
  • Volar le causa nauseas


Última edición por Ireri el Miér 17 Feb 2021 - 22:53, editado 23 veces
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Sáb 13 Feb 2021 - 0:36}

Ireri - ID  211
Raza: Gente del cielo (Subespecie - alas largas)

Clase: Estratega - Escapista (Yo lo invente)
Agilidad (Elasticidad) - Velocidad (Aceleración) - Destreza (Reflejos)- Sigiló (Discreción) - Instinto salvaje (Dominio del entorno)  - Maestrías de utilidad (Táctica)B - Maestrías de combate (Lucha callejera)
Spoiler:
Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo  ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.
+2 Destreza
Spoiler:
Oficios:  Espía
Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio..
+1 Espía (investigador )
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango  1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.

Nivel 10-Infiltrado 5, Investigador 5, Saqueador 5
Nivel 20-Infiltrado 6, Investigador 7, Saqueador 6
Nivel 30-Infiltrado 7, Investigador 8, Saqueador 7
Nivel 40-Infiltrado 8, Investigador 9, Saqueador 8
Nivel 50-Infiltrado 9, Investigador 10, Saqueador 9
Nivel 60-Infiltrado 10, Investigador 11, Saqueador 10
Nivel 70-Infiltrado 11, Investigador 12, Saqueador 11

Saqueador:
Investigador :
Infiltrado :

Rama de especialización:
Investigador: Cada rango par, además del último, un investigador desarrolla una técnica especial en uno de los siguientes campos: interrogatorio, escapismo, acrobacia, sigilo.


Última edición por Ireri el Miér 17 Feb 2021 - 22:58, editado 28 veces
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Sáb 13 Feb 2021 - 15:05}

Ireri - ID  411
Equipo:

  • Un juego de ganzúas
  • Guantes
  • Monedas de oro falsas


Pertenencias:

  • Una pequeña mochila con ropa, dulces, Y una pequeña cuerda

Armas: por el momento no cuenta con nada sobresaliente y si en algún momento lo tuvo seguramente ya lo vendió, por lo que anda cargando cinco dagas arrojadizas de no mas 15 cm y una pistola .9mm eligiendo esta arma por su poco retroceso.
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Sáb 13 Feb 2021 - 15:08}

Ireri - ID  310


-Hablo- "#ff3300"   Narro   +Pienso+ "#ffcccc"
Ireri - ID  580b5811
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Sáb 13 Feb 2021 - 17:20}

Ireri - ID  510


-Hablo- "#ff3300"   Narro   +Pienso+ "#ffcccc"
Ireri - ID  580b5811
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Lun 15 Feb 2021 - 22:45}

Ireri - ID  610
Estilo de lucha:
Oportunista
Spoiler:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Mar 16 Feb 2021 - 18:50}

Ireri - ID  316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Bueno, pese a que creo que no terminas de saber tu nombre (es broma, pero en personalidad tienes el mismo párrafo 2 nombres diferentes).

Lo que sí he de comentarte son dos cosas importantes que es necesario que edites. Primera, las debilidades que tienes, no compensan las fortalezas, quiero decir, tus fortalezas son muy potentes, y las debilidades no lo son tanto, por lo que tendrás que buscar que las alcancen. por ejemplo, para compensar que no te pones mala del estómago, puedes decir que tienes musculatura frágil, que con excesos de actividad física tus músculos pueden sufrir desgarros (esta puede sustituir la de resistencia física si te gusta).

Segundo, la clase me vuelve loco, tienes 5 o 6 características, por que la tabla que pones es la de 6 pero solo pones 5 al inicio, necesito que lo aclares. Si pones la tabla de 6 características por la maestría de utilidad no va así, tienes ahí 5 características, por lo que sería la tabla de 5 (las características y las maestrías son dos cosas diferentes) y un total de 7 maestrías, una por cada característica (que sube cada 10 niveles hasta el nivel que suba dicha característica) y 2 extra, que pueden ser de utilidad, combate o característica (las dos primeras escalarían cada 10 niveles hasta el nivel 150, independientes de las características). Por esto que te explico, la voluntad de mejora, no puede ir a la maestría de utilidad, sino a una de tus características (agilidad, velocidad, destreza, sigilo o instinto salvaje).

Finalmente, y aunque me fastidie tener que decírselo a alguien nuevo, me han dicho que ese físico (el del avatar) está actualmente en uso por alguien que lo ha registrado hace poco tiempo y por tanto no podrías usarlo. Sin embargo, tienes la posibilidad de editarlo para cambiarle el color de pelo y el color de los ojos (principalmente para que se os distinga). Si no sabes editarlo o no tienes las herramientas, puede mandarle un MP (mensaje privado) a Hazel (Aquí te dejo el link), me ha dicho que no le importaría modificártelo. Nuevamente, lo siento por esto.

PD: si necesitas ayuda con la ficha, o tienes cualquier duda puedes encontrarme en discord (La Lechuga Silenciada) o mandarme un MP por aquí. los regalos por nuevo usuario te los comunicaré cuando te acepte la ficha (espero que la proxima vez que pase por aquí).

PD2: Las citaciones a la guía realmente no son necesarias por si quieres quitarlas.



Ireri - ID  J8fRVR7

Ireri - ID  ILeRyxb

Ireri - ID  0qzZoWf
Ireri
Ireri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Miér 17 Feb 2021 - 17:43}

Editado (creo)
Ireri - ID  453-4510


-Hablo- "#ff3300"   Narro   +Pienso+ "#ffcccc"
Ireri - ID  580b5811
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {Miér 17 Feb 2021 - 23:21}

Ireri - ID  KQD8zUo

Veamos, al escoger el regalo B tienes un objeto mítico, ¿Qué podría darte?, ¿Qué podría darte?. Mmm, rebuscaré entre los cachivache a ver que encuentro, Oh, este parece interesante.

Hablemos de máscaras:


Ireri - ID  J8fRVR7

Ireri - ID  ILeRyxb

Ireri - ID  0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ireri - ID  Empty Re: Ireri - ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.