¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Base en Arabasta Empty Base en Arabasta {Sáb 1 Mayo 2021 - 13:51}

Procedo a describir la base secreta conseguida en este rol para añadirla (en un spoiler) a la descripción de Arabasta en Rainbase:

El Respiro: El Respiro es un edificio de tres pisos y planta cuadrada, que se conecta con los edificios colindantes por una serie de puentes de piedra y arenisca. Está ubicado en uno de los barrios perimetrales de Rainbase y destaca precisamente por su simplicidad. Sin embargo, su interior repartido en cuatro plantas, un sótano y tres pisos, esconde toda clase de lujos que le han conferido un ascenso meteórico en la escena de fiestas y celebraciones nocturnas de la ciudad. Si bien solo aquellos que conozcan personalmente a la dueña pueden acceder a los pisos superiores y al sótano, el piso principal es un pequeño oásis de libertad en el medio de Rainbase.

Aspecto:


  • El sótano: Si bien vacío parece un lugar un tanto solitario, el sótano es simplemente un remanso de tranquilidad. Unas cuantas mesas y un pequeño invernadero distribuido entre los laterales de la sala y la enorme cámara que ocupa el centro hacen de esta planta el sitio perfecto para celebrar reuniones, entrenar -una vez apartadas las mesas - llevar a cabo proyectos o construcciones y en general pasar el tiempo. Las paredes y el techo están cubiertas a prueba de sonido para evitar que llegue la música del piso superior y las luces son regulables por dos pequeños controles en las puertas, una a cada lado del lugar.

    En el centro se alza una enorme cámara cilíndrica desde el suelo al techo, que cuida en su interior de una enorme secuoya en un pequeño ecosistema autosostenible lleno de verdes plantas. El suelo está cubierto de hierba y flores y frondosas lianas se deslizan desde las ramas más altas del árbol. Es posible acceder por una pequeña puertecita y cuando no está en su suite del piso superior, Aki adora dormir aquí, tirada en la hierba o en alguna rama.

  • Piso principal: Esta sala te recibe nada más entrar. A la derecha se encuentra un mostrador para dejar abrigos y bolsos. A la izquierda, la entrada al ala principal. El Retiro cuenta con un total de tres salas de baile, cada una con música diferente. Entre todas hay distribuidas salas protegidas contra el ruido donde se ubican los bares y mesas, cada uno especializado en algo diferente: vinos, cócteles, espectáculos de hielo y cafetería. Las mesas están distribuidas de forma que cada una de hacia una dirección diferente para conferir privacidad a sus ocupantes.

  • Segundo piso: El segundo piso tiene aspecto de edificio hogareño. Tiene un total de doce suites y quince habitaciones pequeñas. Todas poseen baño propio, teniendo las suites bañeras de hidromasaje además de ducha. Las camas son tamaño Queen en las suite y matrimonio en las pequeñas. Además de las habitaciones hay un par de salas de recreo, con televisiones, sofás y escritorios. Por último, hay una espaciosa cocina con todo aparato que un cocinero de renombre podría necesitar, abastecida semanalmente con productos frescos.

  • Piso superior:El último piso está dedicado exclusivamente a la pirata. Es el más pequeño de todos y se compone de pocas habitaciones. Un dormitorio principal, dominado por una cama tamaño King y ventanales con enormes cortinas rojas, a juego con las sábanas. En la esquina, un pequeño jacuzzi espera a ser utilizado. Un enorme baño conectado al dormitorio  y dos salas llenas de espacio y decoradas frugalmente, con alfombras y sofás de diferentes tamaños. Una pequeña cocina con un microondas última generación, minibar y frigorífico completa el conjunto.






Datos relevantes:


Base en Arabasta Fb8aMCq

Base en Arabasta NsTlCkk


Cronología
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.