¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Miér 5 Ene 2022 - 2:27}

El viento soplaba con fuerza sobre la cubierta del Indomable, el buque insignia de la flota que vigilaba la ruta entre Vidrian y Sibonia. El agente de pelo blanco estaba apoyado en la borda, contemplando la lejana y peligrosa isla, una de las más letales de Paraíso. ¿Cómo podría la Revolución haber entrado en la isla? ¿Y para qué? Su misión actual era mantener vigilado al comando revolucionario del "sargento Johnny", un pequeño grupo que había causado muchos dolores de cabeza al CP5 en los últimos meses. Había planeado infiltrar a algún agente de menor rango o hacerlo él mismo, pero tras recibir el soplo de que habían puesto dirección a Vidrian se había personado en el lugar. Le preocupaba lo que pudieran estar haciendo en la isla. ¿Por qué iban a meterse en una trampa mortal? ¿Sospechaban que estaban bajo vigilancia e intentaban darle esquinazo? ¿O tendrían un motivo más oscuro?

- Incluso con trajes protectores, entrar en Vidrian es un suicidio. Deberías replanteártelo - le dijo la capitana Weus, la oficial al mando de la flota. Era una mujer alta y musculosa con una enorme espada a la espalda. Hachiro negó con la cabeza - Tengo que ir. Necesito saber qué hacen esos revolucionarios aquí. Podrían estar buscando una zona relativamente segura donde poner una base delante de nuestras mismas narices, o algo peor - replicó el agente, alzando la voz para hacerse oír por encima del vendaval. No podía correr el riesgo de dejarlos marchar. Si les perdía la pista, podía tardar semanas en volver a encontrarla. La capitana suspiró - Si no puedo convencerte, tendré que pedirte que vayas acompañado de algunos de mis marines.

El agente chasqueó la lengua, aunque el sonido pasó desapercibido ante el rugido de la tormenta. No le apetecía tener que hacer de niñera. Se llevó la mano al pecho y jugueteó inquietamente con el colgante de madera - Trabajo mejor solo.

- No es realmente una opción. Entrar en Vidrian requiere un permiso especial, o en su ausencia, el permiso del oficial al mando de la flota y una escolta.

- Está bien. Pero si puede ser poca gente, una o dos personas, mejor - aceptó Hachiro a regañadientes.

- Tengo alguien en mente - dijo la capitana - Ha estado hace poco trabajando con otro agente, así que tal vez os entendáis bien.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Miér 5 Ene 2022 - 17:36}

Habían pasado meses desde que había limpiado el último retrete en los cuarteles de la Marina. Normalmente seguía haciendo de chica de los recados para los jefes así como de recluta apalizada cada vez que había una instrucción, vamos, lo normal. Sin embargo. un día de estos me sorprendió gratamente ver mi nombre en la lista de las tripulaciones de navíos que saldrían estos días a llevar a cabo "rutinas", aunque todos sabíamos que las famosas rutinas eran realmente misiones o patrullaje en aguas peligrosas.

¿Por qué me había alistado? Simple, pagaban más y siempre iba a ser más divertido que seguir haciendo entre poco y nada en los cuarteles. ¿Dónde me pondrían? ¿De fusilera? ¿ Aparejadora? ¿Vigía? estaba nerviosa, o lo estaría, si en cuanto subí al barco y pasaron revista me entregaron un caldero y un mocho.
Genial, había pasado de la chica de los retretes a la chica del mocho en cubierta. Bueno, al menos me daría la brisa marina.

Durante la travesía pude ver mucha gente desconocida para mi en aquel barco, y concretamente un peliblanco que estaba hablando con mi superiora, la capitana Weus. Me quedé por un momento mirándoles como tratando de escuchar la conversación, aunque poco pude hacer debido al vendaval/tormenta que teníamos encima. Si no fuera bastante humillante el limpiar la mierda de otros, encima el barco se movía más que un pez fuera del agua.

Entonces, y para mi sorpresa la capitana se dirigió a mi con la mano para que me dirigiera hacia el lugar donde estaba. ¿De verdad me estaba señalando a mi? Si si...me estaba llamando a mi. Así que dejé el mocho y el cubo donde pude, me daba igual que se lo llevara el viento, y me dirigí a la capitana con el saludo militar de turno.

-¡Recluta Nia, señora, a su servicio señora!
-dije sin quitarle la vista a la capitana, a pesar de que el peliblanco estaba a su lado.

Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Jue 6 Ene 2022 - 4:56}

"Que no sea un hombre al menos" pensó. Su deseo se vio cumplido, para su alivio. Una mujer alta con una larga melena pelirroja se presentó ante ellos. Como mínimo parecía de actitud disciplinada. Se cruzó de brazos y esperó pacientemente a que Weus la pusiera al día. Echó un vistazo a su uniforme y a su aspecto general. Era de la soldadesca, no sabía si recluta o algún rango superior. Sus manos parecían haber empuñado más a menudo herramientas que armas, pero bajo su engañosa delgadez adivinaba un cuerpo entrenado y fuerte. Esos detalles no se le escapaban a Hachiro, que podía leer el cuerpo humano como si fuese un libro abierto. Cada pequeña cicatriz, cada gesto, cada arruga contaba una historia. Y esas historias en conjunto hablaban de quién era esa persona. Aquella mujer había visto más entrenamiento que acción, y aunque no le gustaba estar con alguien de escasa experiencia práctica, él era el vivo ejemplo de que un entrenamiento intensivo y correcto podían crear a gente muy capacitada. Llevaba poco tiempo como agente en activo y sin embargo había hecho suficientes méritos como para ser ascendido a analista del CP5 en tiempo récord. Teniendo eso en cuenta, podía conceder el beneficio de la duda a Nia.

- Recluta, vaya a la bodega y consiga una pistola de bengalas y un traje protector para el agente Izumi y otro para usted. Van a ir a la isla a localizar un comando revolucionario. Su tarea será escoltar al agente y a la mínima señal de peligro, disparará una bengala.

- Capitana, con todo el respeto, la sutileza es crucial. No puedo arriesgarme a que el comando del sargento escape.

- Y yo no voy a arriesgar vidas, no más de lo que ya van a estar en riesgo en esta operación suicida. Vidrian no es un lugar con el que bromear.

Hachiro entendió que no era una posición negociable, lo que enardeció más sus ánimos. Sin embargo, haciendo un gran esfuerzo, logró contener su lengua y asentir con rostro pétreo - Está bien - se giró hacia Nia - Agente analista Izumi Hachiro, Cipher Pol 5 - dijo tendiéndole la mano - Consíganos ese equipo. Cuanto antes nos pongamos en marcha, antes estará de vuelta en el barco sana y salva - ignoró una mirada de la capitana Weus reprendiéndole. Solo era viento con esquirlas de cristal. Mientras tratasen con cautela los trajes, no deberían tener problemas. La capitana estaba exagerando.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Jue 6 Ene 2022 - 11:50}

Por unos segundos me quedé como una boba con la boca abierta mientras escuchaba las palabras de la capitana. ¿Estaban a punto de mandarme a una misión? ¿De verdad? ¿Y con alguien del Gobierno? Mucha fe tenía mi capitana en mi para elegir, o quizás me eligiera al azar, vete tu a saber.

Lo que me sorprendió todavía más era ver como el agente era....¡DIOSES ERA COMO OMEGA!. Tardé un poco en salir de mi asombro hasta que me di cuenta del detalla, debía ser su hermano gemelo o algo.Se presentó como ·agente analista Izumi Hachiro, perteneciente al Cipher Pol 5...dioses, la cosa era seria. ¿Porqué optar por una recluta cuando podría ir otro mando superior a mi? Sería mucho más fuerte que yo y tendría más experiencia...oh, espera...¿Será por la exhibición de mi haki tiempo atrás durante la instrucción en Dressrosa?Quizás.


-Recluta Nia- dije tomándosela- ¡A sus órdenes señor !-dije ante de mirar a la capitana.

¡Si señora!- dije sin rechistar mientras iba a la bodega en busca de lo que me había solicitado. No me costó mucho traer las cosas, ya que contaba con permiso, entonces llevé los trajes perfectamente doblados y la pistola de bengalas con una caja munición al lado sobre estos.

Aún no salía de mi asombro, y esperaba no cagarla en demasía. Si esto salía bien estaba segura de que ascendería o algo, no sé, quizás si mi nuevo jefe hablaba bien de mi esto podría suceder.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Sáb 8 Ene 2022 - 0:15}

Cogió el traje protector que le tendía la recluta y comenzó a ponérselo por encima de la ropa. Era grueso, de color blanco y tenía tanto coderas como rodilleras, además de un casco con máscara de gas. Una vez terminó de enfundarse en las protecciones, hizo un gesto a la recluta para dirigirse a uno de los botes.

- Espero que no hayas comido una akuma no mi, o estaremos en problemas si el bote vuelca - comentó mientras subía de un salto.

Llevar puesto el traje era una sensación extraña. Podía oír el viento, pero el sonido le llegaba amortiguado y solo sentía su presión cuando era una corriente realmente fuerte. Podía ver a través del cristal del casco, aunque los colores eran ligeramente diferentes, teñidos por una sutil capa de azul. En cuanto ambos estuvieron a bordo, los marines hicieron bajar el bote hasta las aguas revueltas. Hachiro cogió un par de remos y pasó el otro par a Nia. Arriba, la capitana asomó por la borda.

- ¡Buena suerte y tened cuidado!

Hachiro le saludó con la mano y preparó los remos. En cuanto el bote estuvo en el agua, dio una sacudida que estuvo a punto de hacerle perder el equilibrio. Sin embargo, adaptándose rápidamente al violento movimiento de las olas, empezó a rematar en dirección a la isla. Vidrian era una ominosa protuberancia oscura entre las olas. El pico más alto de la isla se ocultaba entre las nubes, y junto con las decenas de agujas basálticas que lo rodeaban tenía un aspecto misterioso.

- Estando destinada aquí supongo que sabrás algo más que yo. ¿Qué hay en la isla, aparte de las tormentas de vidrio? - preguntó a Nia - Entender cómo es Vidrian podría darme una idea de qué buscan los revolucionarios.

El viaje no estaba siendo imposible o muy difícil, pero sí muy intimidante. Cada vez que el bote daba una sacudida, el estómago se le encogía. Si cometían un error irían al mar, donde él sería incapaz de nadar y se hundiría como un ladrillo. Sin embargo, la idea del peligro inminente le fortaleció en lugar de paralizarlo de miedo. Se sentía excitado y lleno de energías. Por un momento se preguntó si realmente estaba haciendo aquello porque era el curso de acción correcto o por la adrenalina. ¿Habría dejado que su juicio se nublase? No. Que lo disfrutase no era un crimen. Tenía que encontrar a aquella gente antes de que pudiesen causar un daño real.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Sáb 8 Ene 2022 - 9:24}

Al igual que mi nuevo superior, procuré ponerme el traje por encima del uniforme y asegurarme de que no tuviera ningún rasguño. Había que ser precavida ante todo puesto que no íbamos a dar un paseo precisamente. Tras eso le acompañé a subir al bote que nos llevaría hasta la isla, y el comentario de mi superior hizo que no le respondiera, al menos no todo.

- Señor si le soy sincera no sé nadar - dije a modo de excusa tirando balones fuera- Pero no se preocupe por ello, no tengo intención de caerme al agua- dije con tono tranquilo mientras quitaba las ataduras.

Entonces me dio un remo y la capitana nos deseó suerte, a lo que yo respondí con el saludo militar y comencé a remar, a la par que mi jefe, rumbo hacia aquella isla rara. Me habían preguntado si conocía dicha isla, a lo que tuve que responder con una negativa:

-No señor, admito que nunca he estado ni escuchado hablar de este lugar- decía mientras remaba- Siento no serle de ayuda, pero creo que iremos bastante a ciegas allí dentro. Solo espero que no tengamos un comité de bienvenida cuando lleguemos a la "costa"

La verdad es que tenía el corazón en la boca, pues el bote se movía mucho. Muchísimo, y yo estaba más preocupada de no caerme yo que de si se cayera mi superior. Vamos que seguía la cadena de mando, pero tonta tampoco era.

-Señor -dije sin dejar de remar- ¿Que haremos una vez desembarquemos? Seguro que habrá grutas creadas por el vidrio. ¿No nos perderemos? Sin olvidar que dudo mucho que estos trajes sean del todo infalibles
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Dom 9 Ene 2022 - 20:20}

Así que su acompañante no sabía nadar, no sabía nada de la isla y llevaba poco tiempo en la flota patrulla. ¿Exactamente por qué le habían asignado a una persona así como escolta? ¿No hubiese sido mejor alguien que ya hubiese estado en la isla? ¿O que al menos pudiese sacarlo del agua si caía?

- ¿Hay algo con lo que SÍ puedas ayudarme? - preguntó bruscamente - Por lo que me estás diciendo, básicamente tengo una escolta a la que voy a tener que hacer de niñera. Puestos a esto, podrían haberme dejado ir solo.

Empezó a remar con más vigor, impaciente por llegar cuanto antes a la isla. Se sentía molesto con la capitana que le había metido en ese percal. Si les pillaban por culpa de la recluta o se las arreglaba para entorpecer la misión, se aseguraría de elevar una queja a sus superiores.

- ¿Grutas creadas por el vidrio? El vidrio no crea grutas. Otra cosa es que pueda haber cavernas naturales en las que haya vidrio. De todos modos tengo entendido que es una isla volcánica, así que se me haría raro que haya muchas cuevas naturales. Probablemente habrían sido cubiertas ya por alguna colada de magma.

Finalmente llegaron a la costa, a una playa rocosa con una gruesa arenisca cristalina que resultó ser vidrio. Hachiro bajó de un salto y comenzó a arrastrar el bote tierra adentro. No lo había pensado hasta ese momento, pero notó alivio al dejar el mar revuelto atrás y volver a estar sobre tierra firme. A pesar de todo, parecía que sí le había inquietado la declaración de Nia de que no sabía nadar. Miró a su alrededor y sacó su pistola. Comprobó que estaba cargada y le quitó el seguro.

- No ataques si no lo hago yo primero o si la situación no nos obliga a ello, pero ve ya preparada. En esta isla hay un comando de revolucionarios con un objetivo desconocido: tenemos que localizarles sin que nos detecten y averiguar su propósito en la isla.

No tenían un sitio concreto donde empezar. No conocían tampoco la geografía de la isla. Tampoco tenían pistas sobre qué buscaban los revolucionarios. Así pues, la mejor manera de intentar localizarles sería buscar el barco en que habían llegado. Hizo un gesto a la recluta para que le siguiera y comenzó a seguir la línea de costa. El terreno era irregular, abrupto y muy rocoso. No parecía haber ninguna clase de vida. Tan solo piedra y vidrio. De momento aún no habían tenido la mala suerte de toparse con una tormenta de esquirlas, aunque podía ver constantemente pequeños trozos de vidrio no más grandes que una hormiga choca contra el cristal de su máscara. Sin las protecciones estaría respirándolos. Aquella isla era verdaderamente un infierno.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Lun 10 Ene 2022 - 8:25}

Parecía que el clon de Omega no estaba muy contento conmigo. ¿Qué esperaba? Yo solo soy una mandada a la que han obligado a seguir a un nuevo superior en una misión que era más digna de un teniente o capitán que de una maldita recluta, por todos los dioses. No me quejo de haber tenido que ir con él, ya que necesitaba respirar aire fresco...aunque viendo la isla a la que íbamos, aire fresco era lo último que iba a tener.

-Lo siento señor, pero si le sirve de consuelo, me se defender bastante bien, con arma o sin ella- dije a modo de respuesta y con todo el respeto que pude a pesar de que me había caldeado un poco- No se preocupes, no tendrá que hacer de "niñera" -recalqué.

Bueno no era geóloga y no entendía mucho de estas cosas, así que opté por callarme la boca y seguir las órdenes de Om...de mi nuevo superior. Bueno, el caso es que logramos tocar tierra sin ahogarme yo en el proceso, eso ya era un éxito terrible. Mi jefe se quedó revisando su arma mientras yo hacía lo mismo con la mía, puse a punto el fusil para que estuviera en condiciones óptimas si requería ser disparado rápidamente, así como revisé mi sable, por si había que usarlo nada más llegar.

"Vale, todo a punto" pensé.

-Si señor-le dije a sus órdenes e indicaciones. Debíamos encontrar a ese comando. Solo esperaba que no fueran muchos y que lográramos cumplir el objetivo que se había establecido. La verdad es que tenía un poquito de preocupación en el cuerpo, estas cosas suelen desmadrarse, pero imagino que esta vez, si hago lo que me dicen, no pasará nada malo. Entonces me picó la curiosidad, maldita curiosidad.

-Entiendo que cuanto menos ruido hagamos mejor señor, pero ¿Cuántos revolucionarios diría a su juicio que podría haber? Si han venido aquí tienen un motivo aunque lo desconozcamos, y conociendo a la Revolución, no puede ser nada bueno y si algo muy gordo.
-dije mientras me disponía a caminar tras de él en cuanto tuviéramos un rumbo a seguir.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Mar 11 Ene 2022 - 1:25}

No respondió. Que supiese usar un arma o no no era el punto. Asumía que lo hacía, al fin y al cabo estaba en la Marina. Lo que no parecían entender los brutos de la Marina y los idiotas de neutralización es que no todo se arreglaba con las armas. Si fuese una mera cuestión de entrar y matarlos a todos, podría haberlo hecho hacía semanas. El punto era que el comando del sargento Johnny era un punto de acceso perfecto a las operaciones de la Revolución en el Paso de la Muerte. Su comando era lo bastante activo como ser localizable y se encargaban de operaciones de acción directa. Meter a un infiltrado en ese comando era la forma más sencilla de empezar a tirar del hilo: identificar y localizar al superior directo y a través de él al resto de comandos en activo. La labor de inteligencia era un trabajo muy delicado; no podías aplastar a una organización como la Armada Revolucionaria por fuerza bruta. Siempre actuaban desde las sombras y tenían apoyos y contactos en la mayoría de islas importantes del Gobierno. La contrainteligencia y la información eran la manera de localizar sus escondrijos.

- Cinco, salvo que hayan recibido refuerzos. El sargento Johnny, especialista en logística y operaciones de robos. La cabo Christine, usuaria de la Doa Doa no mi y espadachina hábil. Los gemelos Gin y Kin, dos tritones especialistas en karate gyojin. Finalmente, está la tiradora del grupo, "Full Metal", una cyborg. No queremos entrar en combate, ni lo vamos a intentar. Si nos pillan, los dos resultados más probables son que huyan o que tú mueras. El objetivo es mantenerlos vigilados y encontrar la manera de seguirles la pista cuando se vayan de aquí. Y si es necesario, evitar que cumplan su misión. Sin embargo, salvo que yo diga lo contrario, tú eres una sombra. No desveles nuestra presencia.

En ese momento atravesaron un abrigo rocoso y se encontraron de frente con el principal problema de Vidrian: una tormenta de cristales. Millares de pequeños fragmentos cristalinos rebotaron contra las protecciones. Los trajes aguantaron sin problemas, pero fue entonces, expuesto a la furia de los elementos, cuando Hachiro comprendió por qué era tan peligrosa aquella isla. Si el traje rompía, por pequeña que fuese la fisura, el impacto constante de todas las esquirlas aumentarían el tamaño de la rotura hasta destrozar traje y ocupante. Se vio expuesto a una decisión terrible: podían refugiarse hasta que la tormenta dejase de soplar, o podían seguir avanzando y evitar la posibilidad de que los revolucionarios se les escapasen entre los dedos. "No puedo fracasar aquí." Hizo un gesto a Nia para que le siguiera y se adentró en la tormenta, haciendo pantalla con el brazo para reducir el número de cristales que chocaban contra el visor de la máscara.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Miér 12 Ene 2022 - 8:06}

Vaya, parecía que la cosa iba a estar muy difícil. De primeras todos parecían ser promesas de la revolución, tanto es así que había incluso dos gyojin entre sus filas. A mi quién me preocupaba realmente era el usuario de akuma no mi. Sabía que estos eran los más duros de roer, fuera cual fuera su poder. Vale que con un poco de agua o kairoseki se les podía combatir, pero ello requería también el tener unas nociones básicas de combate, o al menos experiencia, enfrentando a este tipo de gente.

-¿La Doa-Doa?
- pregunté con sorpresa ante la completa información por parte de la logísticia, aunque bueno, ese era su trabajo. Esperaba no tener que usar yo misma mi poder contra esa gente, pues no podía, no, aún no.

Entonces asentí a las palabras de mi superior y asentí con la cabeza.

-Claro señor, trataré de hacer el menor ruido posible- y le saludé nuevamente al estilo militar.

Vale, estaba preocupada. No podía permitirme fracasar aquí ni dejarme golpear por ninguno de esos tres, al menos de forma automática, se sabría que soy una logia y eso es muy peligroso. Dioses, iba a tener que recibir golpes, en caso de haberlos y fastidiarme. Maldito el día en que apreté el gatillo. ¡Maldito!.

Seguí a mi superior a paso firme mientras nos metíamos en le interior de aquel espectáculo de vidrio flotante. El problema no era ya la de por sí difícil orografía del lugar, sino la puñetera tormenta. Si no fuera porque era más mortal que una tormenta de arena no me preocuparía. Dependíamos de nuestros trajes, y mi jefe parecía saberlo a la perfección - otro motivo por el que no dejarnos golpear ni ver por los revolucionarios- así que la cautela debía ser imperante en aquel sitio.

Necesitaba sacar adelante esta misión, necesitaba realmente este empuje. Si por un criminal ya podría ascender, imagínate por capturar a cinco. Adiós recados, adiós retretes, adiós tedio. Así que con paso decidido y la mirada al frente, caminé, sin dudarlo.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Sáb 15 Ene 2022 - 3:25}

La tormenta no hizo más que empeorar. No porque soplase más fuerte, no porque cayese más vidrio... sino porque el viento empezó a arrastrar cenizas. Si antes ya era un problema, ahora la visibilidad era prácticamente nula. Y no podía haber sido en mejor momento, mientras bajaban una empinada cuesta de piedra pulida tras a saber cuántos siglos de desgaste por el viento cargado de cuchillas de vidrio. Con un terreno tan resbaladizo y complementado por ocasionales baches y grietas, caminar a ciegas era bailar con la muerte. Cada paso era una apuesta. Y sin embargo Hachiro perseveró. ¿Qué podía hacer si no? Avanzó con cuidado, medio a gachas y tanteando con la punta del pie antes de avanzar. Y pese a sus esfuerzos y cuidado, un mal paso le hizo resbalar. Apoyó la mano derecha para evitar caer ladera abajo... y entonces su muñeca se dobló en un ángulo nada natural.

No gritó. El dolor simplemente le cortó la respiración. Se dejó caer sobre la roca y se agarró el antebrazo en un mudo gesto de agonía. Por un momento se olvidó de la determinación que se le había arrastrado a través del peligro y la muerte y se planteó que tal vez todo había sido un error. Tal vez debería haber afrontado la situación con otro enfoque. Había tomado un riesgo enorme para una escasa recompensa y arrastrado consigo a otra persona. La capitana tenía razón: aquello era una misión suicida. "¿Eres tú o el dolor el que habla?" Se rebeló contra su dolor, contra su debilidad física y de voluntad. Había escogido aquel camino, ahora debía recorrerlo hasta sus últimas consecuencias. Apoyó la mano izquierda en el suelo y emitió una vibración. La onda volvió de vuelta, dándole un mapa mental de la zona.

- Hay... - hizo un gesto de dolor y alzó la voz para hacerse oír por encima del viento - Hay un camino seguro allá abajo. Sígueme.

Poniendo todo su empeño, se levantó resoplando pese al agudo dolor de su muñeca derecha. Apoyó la mano izquierda en el hombro de Nia para no perderla entre la tormenta y comenzó a caminar de nuevo. Dedicó toda su concentración a mantener en mente la imagen mental que se había formado del terreno y a adivinar dónde se encontraban los obstáculos. Bien por cabezonería, destreza o suerte, logró llegar hasta la zona baja de la cuesta, a una zona donde las rocas les cubrían de la tormenta.

- Es inútil. Hasta que no amaine no merece la pena avanzar. No les veríamos ni aunque estuvieran a dos metros de nosotros.

Estaba seguro de que la muñeca se le estaba hinchando. Debía tener como mínimo un esguince. No estaba en posición de remediarlo, de todos modos. Quitarse el traje era una idea terrible y aunque lo hiciera, él no era médico. No sabía si ella lo era, pero no parecía que llevase un kit de primeros auxilios a mano. Todo lo que le quedaba era aguantar el dolor hasta el final de la misión.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Dom 16 Ene 2022 - 9:14}

Estaba demasiado empinado y pensaba que en cualquier momento iba a caer rodando hasta el fondo.El lugar era demasiado peligroso, y aún así la capitana nos envió a los dos. ¿Curioso no? Quizás fuera por el poder que llevaba en mi interior. La capitana no era tonta, e imaginaba que si bien ella sabía sobre mi poder Magu, creo que mi nuevo jefe no lo sabía. Esto me daba que pensar mucho mientras bajábamos por aquella cuesta, demasiado...Estaba allí a punto de trincar a unos malhechores con alguien del Gobierno Mundia, y necesitaba que saliera bien, se lo debo a mi padre.

Mi padre siempre era un gran apoyo para mi, me ayudaba en todo y quería verme convertida en una gran marine, como él en sus tiempos.  Todavía recuerdo aquel día en que le conté mi fatídica misión donde maté a aquel sargento, y todavía recuerdo sus palabras. "No te puedo culpar mi niña, pero aún así ese no es el camino que debes elegir" Cuanta razón tenía. Todavía recuerdo como me había echado a llorar contra su pecho por lo que había hecho, pero él muy sagazmente colocó su mano sobre mi cabeza mientras me decía "Todos cometemos errores, pero eres tu la única que puede enmendarlos, y yo voy a ayudarte con ello. Deja que yo me encargue de esto y te juro, que serás una de las marines más poderosas e influyentes".

No entendí sus palabras cuando dijo esto, pero entonces todo cobró sentido cuando llegó con aquella fruta carmesí y me la entregó. Tengo demasiado clavado ese día en mi cabeza, y algún día tendré que rendir cuentas con mi padre por su amable gesto...si no fuera por él hoy estaría expulsada de la marina. Le debo mucho.

Entonces mis pensamientos se vieron cortados por el mal paso de mi jefe que acabó por torcerse la muñeca ante un intento de no matarse  ladera abajo.

-¡Señor!
- le dije para comprobar que estaba bien- ¿Está bien?- eso parecía, o no se había hecho tanto daño o realmente estaba aguantando uno de mil demonios.

Bajé como pude hasta llegar a él, pues había visto un pequeño camino por el que podríamos seguir.

-Lo primero es lo primero señor
- le dije cogiéndole cuidadosamente la mano- Déjeme ver, quizás pueda ayudarle No tenía mucha idea de medicina, pero un mínimo si...el problema es que no había llevado conmigo mi habitual kit...por una vez. Maldita sea mi suerte, pero bueno, tuve que mirar a mi superior con cara  de preocupación y decirle:

-No tengo el kit conmigo señor, si tuviera aunque fuera un retal de tela al menos podría entablillarle esa mano- dije con cierta preocupación sin dejar de mirar su mano mientras escuchaba sus palabras acerca de encontrar a nuestros objetivos- ¿Cree conveniente que nos resguardemos donde podamos y descanse esa mano un rato?- pregunté- Así al menos le dará un respiro antes de tener que volver a forzarla cuando salgamos de vuelta a la búsqueda señor.

No sabía si era una buena idea, pero al menos era mejor que seguir caminando con esa mano totalmente fuera de juego, a pesar de que pudiera moverla, seguro que le dolía rayos y se lo callaba.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Vie 21 Ene 2022 - 3:36}

¿Pararse? ¿Descansar? Estaba punto de replicarle vehementemente sobre la importancia de su misión cuando un nuevo ramalazo de dolor le hizo doblarse. No estaba en condiciones de seguir de manera inmediata, era perfectamente consciente de ello. Si tan solo tuviera un analgésico a mano... necesitaría uno fuerte, claro. A su sufrimiento comenzó a sumarse un hormigueo en las puntas de los dedos. Se dio cuenta de que estaba sudando a chorros bajo el traje y se sentía tan cansado como si llevase días sin dormir (algo no muy alejado de la realidad). Entonces se dio cuenta de dónde estaba el fallo: no se había tomado su taza de café del mediodía. Sin su ración de cafeína no podía funcionar a pleno rendimiento.

- Está bien. Resguardémonos un rato. Me vendrá bien el descanso.

Se levantó y comenzó a caminar apoyándose contra la pared, con el brazo derecho doblado contra el pecho. Una parte de él empezaba a cuestionarse cómo continuaría la misión en esas condiciones, sufriendo el síndrome de abstinencia y con una mano lesionada sin atención médica disponible. Sin embargo, en aquel momento le parecía un pequeño obstáculo. Podía sobreponerse al dolor. Todo lo que necesitaba era que se terminase esa maldita tormenta y seguiría avanzando. Ni siquiera necesitaba entrar en combate, solo descubrir a qué se estaban dedicando el comando de Johnny.

Repitió su técnica Radar dos veces más, siguiendo las zonas más angostas en busca de una cueva o un abrigo lo bastante cubierto como para estar resguardados de la letal lluvia de vidrio. En el segundo intento encontró lo que buscaban: no era muy profunda, pero lo suficiente. Serviría como algo provisional. Guio a Nia a través de la tormenta con determinación y terquedad, manteniéndose estoico ante la tortura que resultaba su muñeca. Al entrar en la cueva, buscó la zona que parecía más cómoda de la pared y se sentó con mucho cuidado para no hacer movimientos bruscos. No necesitaba aumentar el dolor que sentía.

- Aquí estaremos bien por ahora. Cuando la tormenta cese, nos pondremos en marcha.

Con esfuerzo, se sacó el casco con una sola mano, suspirando aliviado al sentir aire fresco contra su sudorosa tez. Se recostó contra la pared y respiró lenta y profundamente, tratando de centrarse en el ritmo de su respiración para ignorar el doloroso palpitar de su muñeca.

- Y pensar que iba a ser yo el que cometería un desliz. No puedo permitirme estos errores - su tono denotaba cansancio - Pero no bastará para detenerme...

Antes de que pudiese decir más, sin darse cuenta, cerró los ojos y se quedó dormido. La falta de cafeína y el cansancio vencieron al dolor.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Vie 21 Ene 2022 - 8:17}

Parecía haber entrado en razón, y menos mal, porque sus ojos parecían querer seguir adelante. Menos mal que la hinchazón de su mano le hizo recapacitar. Era lo más lógico, además si íbamos a espiar a ese comando y nos veía, por cualquier cosa, pelear con una mano menos no era algo precisamente útil o divertido. Al menos había logrado algo, que me hiciera caso.

Así que le seguí nuevamente para cruzar aquella dichosa tormenta en busca de un lugar donde resguardarnos. A pesar de que la isla no nos lo puso fácil, logramos llegar a una pequeña cueva que nos permitió poder respirar tranquilos por unos segundos. Allí dentro los trajes no eran necesarios, lo que me hacía plantearme la idea de quitarme el mío y tratar la mano de mi superior.

-¿Quiere que le entablille la muñeca? Ahora puedo quitarme el traje, y bastaría con un retal de mi ropa, así al menos tendrá inmovilizada la mano y no le dolerá tanto si la mueve
- le expuse con un tono no muy convencido, no porque no tuviera razón, sino por cómo se lo iba a tomar él.

Entonces se quitó el casco, y vaya, era un tío sumamente guapo, como Omega, pero con un toque más "savage", me gustaba y me quedé boba por unos segundos hasta recobrar la compostura. -Si señor, aquí estaremos bien aunque sea un rato- concluí colocando el fusil apoyado contra una pared.

Tanto si quería que le entablillara la mano como no no podría evitar sentir cierta molestia por su comentario. Estuve a punto de decirle "No eres un Dios, tu también puedes cometer errores", pero no podía, pues era mi superior y debía tragar. -No se preocupe, a este paso creo que no tardaremos en encontrarlos, tenga fe- le dije con un intento de parecer optimista, pero si ya habíamos empezado así...No sabia como se lo iba a tomar, básicamente porque quedó roque, mejor, así al menos se tomaría un respiro, y lo más importante, me lo tomaría yo también. Pero antes me puse a revisar el estado de mis armas. Si usara mi akuma podría derretir el vidrio y avanzar más rápidamente, pero llamaría mucho la atención, así que tendría que hacer todo al estilo Hachiro.

Cuando finalicé traté de descansar un poco contra la pared donde estaba él, pero no podía cerrar los ojos por miedo a que pasara algo, así que cavilé en mi padre y en lo que había pasado hasta ahora...lo del sargento. Todavía me atormentaba el crimen que había cometido, y a pesar de que mi padre me ayudó, no podía evitar sentir vergüenza conmigo misma, aunque fuera un corrupto...los marines no somos así.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Dom 23 Ene 2022 - 21:16}

Cuando al fin despertó, entraba luz por la abertura de la cueva. Le dolía la cabeza, sentía un hormigueo en las sienes y la punta de los dedos y estaba desorientado. Tanto que intentó mover el brazo derecho, pero el dolor le hizo recapacitar a tiempo y despejarse de golpe. ¿Qué estaba haciendo? Le costó un poco ponerse en lugar. Estaba en una cueva, había ido con una marine a por el comando del "sargento Johnny" y se había lesionado. Estaban en Vidrian y una tormenta les había ralentizado. A juzgar por la luz, sin embargo, ya debía ser posible salir al exterior.

- ¿Cuánto he dormido? - preguntó con un bostezo.

La respuesta y la inclinación de los rayos del sol le hicieron suspirar pesadamente. Había pasado demasiado tiempo, al menos un par de horas, tal vez más. Suficiente como para que no sólo se detuviera el vidrio, sino que el cielo se despejara lo suficiente como para que hiciese sol. Recapacitó sobre su situación: estaba herido, cansado y no tenía su café. Había perdido demasiado tiempo. ¿Merecía la pena continuar la misión o debía darse por rendido? "Aún no." Extendió el brazo hacia Nia.

- Antes ofreciste entablillármelo. Por favor, hazlo.

No tenía un palo para morder, así que se llevó el guante de la mano izquierda a la boca por si el dolor se hacía demasiado intenso. Hachiro sufría de una forma de hiperalgesia que aumentaba el dolor que sentía, hasta el punto que incluso un entablillado cuidadoso sería una tortura para él. Contuvo un grito cuando ella empezó a trabajar, y empezó a repasar mentalmente la lista de los números primos para intentar mantener la compostura. Evitó mirarse el brazo y se encontró en su lugar mirando a Nia. No solía fijarse en ese sentido en la gente, pero se percató de que era francamente hermosa de acuerdo a los cánones de belleza tradicionales. Entonces se encontró preguntándose, como tantas otras veces, qué le hacía diferente a otras personas. Podía admirar la belleza, pero no sentía esa atracción que parecía mover al resto de la humanidad. ¿Qué era lo que estaba mal en él?

- Vamos. Es posible que ya no les encontremos, pero hay que intentarlo.

Se puso el casco y se incorporó apoyándose con el brazo sano contra la pared. Entonces salió de la cueva y comenzó a subir la cuesta que habían descendido. No era muy empinada, pero estaba cubierta de ceniza y trozos de vidrio, haciendo que el suelo crujiese a cada paso y el terreno traicionero y resbaladizo. Sin embargo, ahora que veía dónde pisaba, la agilidad natural de Hachiro era suficiente para evitar dar un mal traspiés. Una vez en lo alto de la cuesta, señaló a la costa.

- Continuaremos siguiendo la línea costera. Con suerte, en algún momento encontraremos su navío.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Lun 24 Ene 2022 - 8:12}

Mientras Hachiro dormía la mona yo aproveché para inspeccionar aquella cueva, pues sabía que él no se iba a mover de ahí por bastante tiempo. Mi exploración no tuvo demasiado éxito, pues aparte de no encontrar nada el paisaje era de lo más repetitivo y no me apetecía perderme tampoco en las profundidades de nuestro refugio provisional. Así que me la pasé al poco de volver junto al instructor. Revisé mis armas e incluso me puse a jugar con una gota de magma en mi dedo como si fuera una canica hasta que Hachiro empezó a mover los párpados, momento en que me detuve y me puse ante él.

-Un par de horas señor, la verdad es que no estaba en condiciones de dar ni un paso más- le dije mientras me disponía a apartarme y a levantarme. Entonces cogí el retal de tela de mi uniforme, y tal como le había expuesto anteriormente, me preparé para hacerle en entablillado. Tuve que buscar dos pequeños filones de vidrio que tuve que romper con la culata del fusil dentro de la cueva, en ausencia de ramas o algo orgánico similar. Tras eso me acerqué con los materiales y me senté a su lado. -No será muy útil, pero la menos impediremos que el dolor le vaya a más

Cogí su mano con sumo cuidado y procedí a hacerle el entablillado improvisado, y admito que podía quedar mejor, seguro, pero yo no era una doctora, y mis conocimientos eran escasos. A pesar de este contratiempo Hachiro quería continuar con la misión. ¿Estaba seguro? No creo que los revolucionarios siguieran por aquí tras la siesta de mi superior, pero bueno, había que asentir con la cabeza y al menos intentarlo.

Me volví a poner el traje y mi equipo encima de este, para seguir una vez más a mi jefe en el cumplimiento de nuestra misión. Volvimos a subir aquella cuesta con paso firme, pero tratando de no carme en mi caso a la mínima. Hachiro parecía subir sin problema, yo iba algo más lenta, pero lo logré. Entonces las órdenes fueron dadas.

-Tiene razón señor, con un poco de suerte quizás encontremos su navío, pero si le soy sincera tengo mis dudas
- no podía mentirse a si misma- ¿Cree que lograremos encontrarlo al menos? La costa es amplia.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Vie 28 Ene 2022 - 6:11}

- No lo sé. Pero si siguen aquí, encontraremos al menos su navío. Y si encontramos su navío, al menos tendré material con el que trabajar.

En parte sentía que le debía una disculpa a Nia, pero era demasiado orgulloso para admitirlo. Todo lo que estaba dispuesto a hacer por ahora era reconocer sus aptitudes y buena disposición tratándola mejor y siendo educado. Tampoco es que tuviese la paciencia en ese momento para más, le había costado cierto esfuerzo contener la lengua y responder que si fuese un esfuerzo inútil no lo estarían haciendo. Sabía que era un intento desesperado. Pero también sabía que dos horas no tenía por qué ser tiempo suficiente como para darlo todo por perdido. Normalmente no desembarcabas en una isla tras una travesía de semanas para irte al poco rato... aunque claro, normalmente no desembarcabas en Vidrian. Punto.

- Es... raro. No sé qué podría interesarle en Vidrian. ¿Tendrán un punto de aprovisionamiento secreto? Sería un lugar arriesgado, pero desde luego el mejor escondite es a simple vista, y más aún en una isla tan peligrosa que nadie se esperaría que la escogieras para refugiarte.

Normalmente hubiese reservado sus pensamientos para sí mismo, pero consideró un buen gesto hacerla partícipe de sus sospechas. Al fin y al cabo, eso solía hacer la gente al trabajar en equipo, ¿no? Normalmente prefería ir por libre, pero Nia se lo había ganado. Contuvo un escalofrío y un gesto de dolor y siguió caminando, con la vista fija en la costa.

- También es posible que el Gobierno posea alguna clase de recurso en esta isla que mantenga en secreto, y que estos revolucionarios hayan descubierto. Eso explicaría por qué mantienen control sobre un lugar tan inhóspito y sin mayor valor económico, más allá de ser uno de los puntos de paso de esta ruta.

Ciertamente Vidrian era un lugar sospechoso. Una flota siempre guardaba el lugar y evitaba la entrada de curiosos por su seguridad. Normalmente el Gobierno se atenía más a la ley del más apto y dejaba que aquellos lo bastante imbéciles como para navegar hacia una tromba marina o a una isla letal descubriesen las consecuencias por sí mismos. El objetivo de la institución era mantener el orden en los mares, no guardar islas letales.

- También es posible que crean que escondamos algo aquí y hayan venido a exp...

Hizo un gesto a Nia y se cubrió tras una roca. Estaba tan distraído, perdido en sus propios pensamientos y con el cerebro embotado por la falta de cafeína, que había estado a punto de no ver el pequeño velero anclado junto a la costa, a unos ochenta metros de ellos.

- ¿Ves algo?



Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Vie 28 Ene 2022 - 8:12}

-Quizás en la bodega encontremos alguna evidencia entonces -asentí tras el comentario de Hachiro mientras caminaba tras él. No tardó en dar opciones sobre lo que estaba pasando, y no eran descabelladas en absoluto dichas opciones. -Señor, quizás precisamente por eso la hayan cogido, porque nadie en su sano juicio vendría aquí por voluntad propia o por gusto. A veces para ocultar las cosas del enemigo hay que ponérselas delante de las narices, y le aseguro que no las verán la mayoría de las veces- le dije mientras trataba de mantenerme de pie, aquel sitio era horrible para caminar.

Entonces mencionó al Gobierno y la cosa también valía para lo mismo- Si señor, seguramente pueda ser lo que dice, ya que si lo que le dije sirve para uno, seguro que para los otros también. Además el Gobierno tiende a hacer este tipo de cosas, demasiado secretismo, si me lo permite. Aunque necesario.

Dicho esto continué caminando hasta que las palabras de Hachiro se cortaron de forma brutal, escondiéndose tras una roca tras hacerme un gesto de aviso. Sin dudarlo hice lo mismo que él, y tras alzar un poco la vista por encima de la roca, un velero.

-Que inteligentes
- susurré con sorpresa- Un velero es pequeño, no llama la atención. Tiene poco calado como para meterse aquí dentro, un casco y aparejos fuertes para aguantar la tormenta...y muy maniobrable para la difícil geografía de vidrio del lugar. ¿Tienen que ser ellos no señor?.

Traté de mirar hacia el velero, pero sus aparejos estaban recogidos y no veía a nadie desde donde estaba, quizás Hachiro podría verlo mejor.

-No señor, diría que no hay nadie, pero si me permite la duda, creo que como mínimo habrán dejado algún guardia en el barco. Y viendo el navío, yo diría que son unos diez o quince, pero no lo sé con certeza.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Sáb 29 Ene 2022 - 6:16}

- Si es necesario, no es demasiado secretismo. Los secretos nos protegen. Son un arma tanto como los fusiles y los cañones - dijo, antes del encontronazo con el barco.

Asomó la cabeza con cuidado, aunque hacerlo fue una tarea complicada que le valió un pinchazo de dolor. Moverse con el brazo así era un engorro, y le requería ser especialmente cuidadoso con cada movimiento. Al asomar la cabeza, reconoció la figura del barco. Había observado la foto en la soledad de su camarote durante largas noches, memorizando las peculiaridades del modelo y todo lo que le permitiera identificarlo posteriormente. Ahora que podía verlo en persona, era como ver a un viejo conocido. El navío se balanceaba elegantemente al ritmo de las mareas, con el sol reluciendo en el agua que le rodeaba. Envuelto en aquel resplandor dorado, casi parecía un legendario velero de un héroe, y no el transporte de unos extremistas y rebeldes.

- Sí, es definitivamente la elección correcta para pasar desapercibido. También es una elección osada para moverte en Grand Line, con su pequeño tamaño. Sin embargo, sé de buena tinta que tienen un navegante experimentado. Sí, son ellos. Ese velero es el Bailarín Azur, el navío del comando que busco.

Observó el barco en silencio y valoró sus posibilidades y las palabras de Nia. No creía que hubiesen dejado a nadie vigilando. Eran demasiado pocos y se suponía que no había nadie en la isla, suposición que iba en ambos sentidos. En teoría no iba a aparecer ninguna patrulla marine por el lugar, y en teoría si un buque se acercaba no esperaría encontrar a nadie. Dejar una persona atrás solo serviría para exponerla a ser capturada. El barco, de todos modos, estaba bien oculto de ojos indiscretos por varias agujas cristalinas negras que salían de las aguas. También podía ser que hubiesen dejado a la cabo Christine atrás para que huyese con su akuma no mi si veía peligro y les advirtiera, pero lo dudaba. Vidrian era una isla verdaderamente peligrosa, y tener a una usuaria de akuma no mi capaz de sacarlos del peligro rápidamente era una ventaja demasiado buena como para dejarla atrás. ¿Tal vez uno de los gyojin, que podría huir por mar?

- No, son solo cinco, los mismos que te conté antes. No veo a nadie, pero es posible que haya alguien vigilando. Ojo a la mar. Espero que no sea el caso, pero no podemos descartar que alguno de los gyojin ronde la zona, y no estoy en mi mejor momento. No podré protegerte si nos atacan, y son gente que probablemente me pondría en aprietos en mi mejor día.

¿Y ahora, qué? Se frotó la barbilla. Había confirmado que estaban en la isla y que se habían adentrado en el interior, salvo que por algún motivo que se le escapaba hubiesen decidido meterse todos dentro de la bodega del Bailarín a pasar el tiempo. Investigar el barco podía ser una opción, pero se arriesgaban a una confrontación que no podía ganar. Y la verdad era que se moría por tomar al fin un café bien cargado y tirarse en una cama a reposar. Sin embargo, no podía irse con las manos vacías. Abrió uno de los bolsillos de cinturón del traje protector y sacó lo que parecía un botón de traje con un largo cable que llevaba hasta un interruptor pequeño.

- Necesito que me hagas un favor. Adelántate y yo te cubriré. Confirma que el barco está vacío, y si es el caso, súbete e inspecciónalo rápidamente. Si puedes leer el cuaderno de bitácora, mejor, pero evita dejar pruebas de que has estado presente. No te lleves nada y evita dejar cosas fuera de su sitio o de manera diferente a como las encontraste. De hecho, cuantas menos toques, mejor. Si descubren que están siendo vigilados, todo mi trabajo se irá al traste. Será una exploración rápida: entrar y salir. Encuentres algo interesante o no, en cuanto acabes volveremos sobre nuestros pasos y tomaremos la barca de vuelta. Aunque me temo que en esta ocasión no podré ayudarte a remar - respiró hondo y le tendió el objeto - Esto es una cámara oculta. Normalmente es para sacar fotos disimuladamente, en este caso no creo que haga falta que te la pongas por dentro de la ropa. Simplemente apunta con el botón y aprieta el interruptor y se hará la foto. Quiero ver el interior del barco y algunas páginas del cuaderno. Preferiblemente las últimas.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Lun 31 Ene 2022 - 20:21}

Asentí a las órdenes de Hachiro. Todo parecía sumamente fácil y estaba segura de que no iba a ser así, pero bueno, había que intentarlo. Así que cogí el objeto  y asomé la cabeza por encima de la roca para echar una ojeada. No había moros en la costa.

-Copy señor
- le dije con tono aminado mientras me disponía a ver la cobertura más inmediata- Volveré en un rato.


Así que brinqué por encima de la roca y fui cubriéndome según avanzaba hacia el velero que estaba anclado casi al punto de tocar con la quilla en la costa. Procuré detenerme de vez en cuando, para ir sobre seguro, otear brevemente la zona, y volver a correr hacia el barco. Afortunadamente no me sentiría débil debido a que el traje me estaba protegiendo, si, me refería al agua de mar. debido a que el barco tenía su estribor cercano a unas rocas.

Por suerte logré  acercarme todo lo que pude mar a dentro gracias a unas rocas que quedaban casi a la par de la cubierta. Seguro habían bajado del barco por ahí. Bueno, enfoqué la escalerilla de embarque y me agarraré a sus peldaños y comencé a trepar.
Una vez logré subir a la cubierta del navío que me quedé agachada, tratando de mirar hacia la izquierda y luego a la derecha. Parecía que no había nadie haciendo guardia en un primer momento. Los aparejos estaban recogidos, las cuerdas tensadas, vamos, todo dispuesto para arribar a una cala. Saqué la primera foto de una panorámica de proa a popa y luego de popa a proa. Listo. ¿Habría alguien abajo?. Lo primero era lo primero. Aprovechando que estaba en la primera cubierta me dirigí al camarote del capitán, cuya puerta a pesa de que estaba cerrada no tenía echado el cierre. No tardé ni cinco segundos en entrar con sumo cuidado y cerrar la puerta tras de mi. Pude ver un pequeño escritorio con pluma y tintero, y un cuaderno de tapa azul cerrado sobre él. Debía ser el cuaderno de bitácora.

-Bingo- pensé mientras sacaba una panorámica del camarote y me acercaba al cuaderno. Con sumo cuidado y con las uñas cogí la tapa del cuaderno, lo abrí y comencé a sacar fotos de algunas páginas, centrándome en las últimas del cuaderno, que eran las importantes. Tras eso saqué un par de fotos más al cuaderno y salí del camarote, tratando de dejar todo como estaba y volviendo sobre mis pasos.

Solo quedaba la entrecubierta, así que fui hacia la escalerilla y revisé todo. No había ni un alma. Saqué varias fotos de la zona, bodega incluida. Y en menos de lo que canta un gallo salté  de la cubierta a las rocas  con cuidado desde la proa hasta volver sobre mis pasos a donde estaba Hachiro.

-Espero que le sirvan- suspiré cansada mientras me sentaba contra la roca a tomar un breve respiro- No había nadie, al menos que yo viera. Ese barco parece un barco fantasma, pero le he sacado fotos a todo lo que pude ver señor.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Miér 9 Feb 2022 - 1:38}

La espera fue lo más duro. ¿Y si la había enviado a su muerte? Tal vez sí había alguien dentro y la había eliminado. Para colmo, estaba lo bastante lejos como para quedar fuera del rango de su haki de observación. "Si la han pillado, soy el siguiente." Sacó la pistola, la cargó ayudándose con la boca y quitó el seguro. Tener el brazo inmovilizado y colgando era un estorbo, pero era lo que le tocaba por haber sido tan impaciente y torpe. Vigiló por encima de las rocas con el arma lista, pero nadie aparecía. Finalmente vio el casco de Nia en cubierta y suspiró ruidosamente por el alivio. No dejó de mirar hasta que hubo desandado el camino y llegado a su lado.

- ¿Todo bien? ¿Encontraste el cuaderno de bitácora?

Cogió con la boca la pistola y le tendió la mano para que le entregase la cámara, devolviéndola a su sitio.

- Perfecto. Esto ha sido un auténtico golpe de suerte. Ahora marchémonos antes de que la tormenta se reanude o de que vuelvan.

El camino de regreso al bote no fue tan accidentado como el de ida, pero tuvieron que hacer frente a varias rachas de viento cargadas de vidrio. Los trajes fueron duramente puestos a prueba, y aunque probablemente necesitarían pasar por reparaciones a la vuelta, cumplieron su función a la perfección y les mantuvieron a salvo. Al llegar al bote, Hachiro se dejó caer jadeando en su asiento, doblado por el dolor y mareado por la falta de cafeína. El hormigueo se había vuelto insoportable, le recorría todo el cuerpo y sentía escalofríos y sudoración. A pesar de que ya faltaba poco para poder saciarse y tomar una taza (o un barril) de café, empezó a impacientarse. O tal vez precisamente por eso.

- Retirémonos. Como te dije, tendrás que remar tú - durante medio minuto quedó en silencio, recobrando el aliento - Tu ayuda ha sido inestimable. Siento mucho cómo me he comportado cuando llegamos a la isla. Sin ti, tal vez no hubiese salido entero.

El pequeño bote subía y bajaba las olas, temblando bruscamente cuando terminaba de subir una y se iba hacia el frente. El oleaje era fuerte por culpa del viento, pero Nia parecía desempeñarse bien a los remos. Era una marine, al fin y al cabo, seguramente formaría parte de su entrenamiento básico. Aún así no pudo evitar sentir algo de miedo por la posibilidad de caerse, pero trató de mantenerlo bajo control.


Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] BkTfulY

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] 9nx28f2
Nia
Recluta
Nia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {Miér 9 Feb 2022 - 8:42}

Una vez recuperado el aliento comenzaría a resolver las dudas de Hachiro, aunque la cosa había sido bastante fácil no pude evitar tener cierto "temor" ¿A que me descubrieran? No, más bien a cagarla. No estaba precisamente desalojando una taberna de borrachos un jueves de botellón civil, esto era ya una liga mayor.

-Si señor- dije entregándole la cámara mientras cogía su pistola de su boca- Seguro estará más cómodo así si me permite. He procurado sacar todas las fotos posibles de ese cuaderno, y también he procurado sacar panorámicas del barco, sobre todo de la bodega. He visto que había bastantes barriles y mercancías que desconozco, pero en el camarote del capitán no había mucho más, a no ser que no vea algo en estas fotos que usted si.

Parecía que habíamos completado la misión, rápida y ¿Sencilla? Yo por poco me hago pis dentro del traje. Nunca me había "enfrentado" a revolucionarios...bueno, de hecho no lo he hecho directamente. Pero bueno, era hora de salir de esa isla. Así que seguí a Hachiro para desandar todo el maldito camino andado hasta llegar a nuestro bote.

-No hay problema señor- dije mientras subía al bote y le ofrecía una mano a mi jefe, ya que seguía manco- Remar es como ir a dar de comer a las palomas frente a lo que acabo de hacer en el velero- reí.

Así que una ve en nuestros respectivos asientos, comencé a bogar, rápida y decididamente antes de escuchar las palabras de Hachiro. ¿Una disculpa? No pude evitar mirarle con cierto agradecimiento, disimulado, pero agradecimiento.

-Señor no tiene que disculparse en absoluto. Estas cosas suceden, y afortunados hemos sido de salir bien los dos de esta misión, una mano creo que es hasta pasable ¿No cree?. Créame que yo le necesito más a usted que usted a mi
- vamos, yo era un peón-Ahora si, prométame que va a la enfermería nada más llegar al barco.

Dicho esto continué remando, remando y remando, hasta que las velas del buque aliado se dibujaban en la lejanía. Estábamos en casa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] Empty Re: Misión imposible [Nia y Hachiro] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.