¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Lorgar Aurelian
Desconocido
Lorgar Aurelian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lorgar [Id] Empty Lorgar [Id] {Miér 26 Ene 2022 - 20:27}

Nombre: Lorgar Aurelian

Apodo: El Apóstol Oscuro

Raza: Humano

Género: Varón

Edad: 30

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Monje/Escriba

Clase: Bárbaro

Oficios: Cronista, Espía y Artista

Aspecto:
A pesar de lo que pudiera ser el estándar de un hombre religioso Lorgar mide cerca de los dos metros de altura y es un portento físico con una musculatura bien marcada, su piel es ligeramente bronceada. Su rostro es de complexiones varoniles bien marcadas, un mandíbula amplia unos pómulos marcados, ojos de mirada segura y color café, su cabeza está completamente rasurada al igual que sus cejas y tatuado en alguna lengua muerta en color dorado lleva una frase ''El destino de lo inmaterial va ligado a lo material, el verdadero libre albedrio requiere de verdadero conocimiento y sacrificio'' , este tatuaje está marcado por su cabeza y rostro como si de un mantra se tratase. por lo general si está en su hogar suele vestir una túnica negra acompañada de algún calzado cómodo, mientras que si está ejerciendo sus labores, suele vestir un traje ceremonial, una pechera de cuero con una hombrera metálica con símbolos arcaicos de apariencia ritual, unos pantalones de color más claro acompañado por botas oscuras y ambos brazos libres de adornos o mangas, libres, para denotar su intencionalidad de no ocultar nada, Su cuerpo está tallado por otros escritos varios en el mismo dorado y su espalda llena de cicatrices con las que ha purgado su cuerpo.

Lorgar [Id] 4ead750c8354addabb55ccaef83106b9318f7bce

Personalidad:
Lo primero que se ha de saber sobre Lorgar es que es un profundo devoto de su religión por lo que cuando habla de esta no habla desde la locura, si no desde el absoluto convencimiento de que aquello que promueve es la verdad, la única verdad posible. si bien los dioses que adora pueden presentarse como demonios en sus formas y aquello que se menciona sobre estos parecen meros rituales grotescos sin sentido, todo tiene un por qué. La humanidad debe ser libre y para ello debe entregarse a sus primordiales sentidos, por ejemplo la primaria entidad en Ireos, clama por sangre, por sacrificios, por que la humanidad debe poder tomar venganza de las ofensas, de los peligros, de las faltas de honor, así como el resto de dioses que se formaron en su creencia, es necesario entender que la felicidad en excesos no deja de ser felicidad y te ayuda a conocerte a ti mismo, que los cambios en el destino deben asumirse y aceptarse para evolucionar y que todos, absolutamente todos acabaremos en el mismo lugar, bajo las tierras putrefactas por lo que no hay temer a enfermar...

Como su principal Apostol Oscuro, él promueve todos estos deseos primarios en aquellos con los que habla no por llevarlos al mal, si no a la verdad, y la verdad es asimilada por cada uno de diferentes formas y ninguna es la incorrecta, por lo que se debe entender que Lorgar es un hombre paciente dispuesto a esperar y a enseñar los caminos de sus dioses así como un hombre calculador que en primera instancia puede plantar semillas de una idea esperando a que germinen.

Fiel a los preceptos es un hombre que puede disfrutar del combate y que disfruta de los excesos, un hombre culto que en encuentra en el conocimiento las guías para entender el mundo, que disfruta de una buena charla intelectual tanto como de una buena comida, un hombre dispuesto a ser tu mano amiga y el hacha ejecutora si fuese necesario. Sin duda alguna esto lo hace una persona ambivalente pudiendo relacionarse tanto con personas de grandes esferas debido a su locuaz verborrea, como llevarse bien con un montón de matones, por su disfruta de lo soez, cruel, y el entendimiento del honor verdadero.

Su palabra es inquebrantable, ¿Esto quiere decir que siempre dice la verdad?, ni mucho menos, una persona perspicaz como él hará lo que sea por llegar a su objetivo, pero jamás mentirá por ello... solo eludirá cierta información cuando le convenga. Podría incluso considerarse una especia de ''Padre'' a la hora de hablar con las personas y la única forma de hacerlo enfadar es ir en contra de sus creencias.



Trasfondo:

Largo es el tiempo que no he dedicado a escribir, debería ponerme con algo de mis memorias de una vez El hombre se sentó en aquella silla de madera barnizada acercándola ligeramente a la mesa donde varios papeles escritos de otros menesteres se encontraban ya allí, tomó uno en blanco con la zurda y con la diestra extrajo la pluma mojándola en el tintero para comenzar así su relato:

''Hoy un día 25 de un mes cualquiera  en la época donde los árboles tornan sus hojas de colores de bronce y en la treintena de años de mi espero, larga vida, me dispongo hablaros de los inicios de esta, tú lector que estás dispuesto a tomar tu tiempo en saber la historia de este religioso debes saber qué la fecha en la que esto se publica realmente importa poco, los años que vivimos son duros y las guerras azotan los mares, sin embargo cuando yo nací una época de reconstrucción se había comenzado a forjar en la isla de donde provengo Ireos.

La isla antaño fue casi erradicada hasta sus cimientos, donde antes se exhibían gloriosos templos ahora solo ruinas quedaban, al menos así era treinta años atrás antes de mi nacimiento, solo la salvaje fauna y ostentosa y peligrosa fauna del lugar había sobrevivido, así como pequeños grupos tribales.Como entonces un hombre de culto religioso emerge de tal lugar? Pues con un viaje inesperado sin duda, aunque no el mío si no más bien el de mi padre adoptivo del que bien podría escribir toda una saga de libros.
Un hombre idealista, que amaba la historia como nadie, un hombre que por vicisitudes del destino había llegado aquella isla y encontrado las ruinas, como arqueólogo aquel lugar le despertó un interés inusitado, pasó semanas recopilando fragmentos, recomponiendo piedras reinterpretando escritos y en ese viaje de conocimiento encontró lo que muchos llamamos Fe.

Así invirtió toda su fortuna en traer materiales a aquella isla, reconstruir los templos caídos y atraer creyentes que desamparados llegaban aquel lugar esperando encontrar salvación espiritual, la creencia de los dioses demonio había resurgido tan fuerte como el latir de tu propio corazón. Un clero, un cónclave se había formado en aquel lugar y sin embargo no podían ignorar las amenazas de la isla, sus dioses se entregaban a numerosos placeres para hallar la libertad y en la batalla algunos encontraban el éxtasis necesario, así estuvo escrito en algún momento en las paredes de aquellos templos ''Sangre para el dios de la sangre, cráneos para el trono de Cráneos'', una guarda se alzo, monjes guerreros que defenderían su tierra de las tribus salvajes, sin embargo no era suficiente, por eso con la finalidad de devolver dignidad a aquellos salvajes iniciaron una purga, las aldeas más cercanas fueran sacrificadas y es ahí donde yo entro, pues cuando abrieron el vientre de mi madre en aquel rito ceremonial, un pequeño muchacho seguía ahí dentro aferrándose a la vida, Kor Phaeror, mi padre adoptivo tomó aquello como una señal, el nacido de la muerte, el elegido por los dioses demonio, por ello me adoptó.

¿Cómo recuerdo mi infancia?, supongo que quizás no fue tan habitual, y no hablo por que no pudiese jugar con otros niños, el credo había crecido y niños de todas las edades vivían seguros tras las paredes de aquel lugar, pero de mi se esperaba más, filósofos, médicos, artistas, estuve en constante aprendizaje y asimilando la verdad de un mundo herido, aprendiendo la dificultad de los que andan perdidos. En mi adolescencia comencé a entender que aquella insistente verborrea sobre los poderes ruinosos de los dioses no era mera palabrería, ''Frutas del diablo'' estas eran las encarnaciones de los poderes que otorgaban los dioses, se decía que al consumir dichas frutas permitías a un demonio entrar en tu cuerpo y este te otorgaba poderes, algo que supongo tú lector ya sabes de sobra. Nuestros apóstoles emprendían un viaje para encontrar el fruto que los dioses tenían para ellos y al volver servían como la principal defensa del templo, oradores que transmitían la palabra y demostraban la verdad con sus propios poderes.

Mi corazón se inundó de una inesperada y ferviente fe, desde entonces volqué mi vida en aprender sobre ellos, sobre los sentimientos, sobre el mundo en general esperando el día que pudiera iniciar mi peregrinaje, consumí las hierbas para hablar con ellos, aprendí de los vicios de la carne, conversé durante horas bajo las estrellas, aprendí a luchar para defender a los míos, empape mis manos de sangre de los perdidos, y llené mi espalda de marcas que corrigieran mi destino hasta que al fin, mi viejo padre me permitió iniciar el viaje... pero el viaje, eso es para otro capítulo...''

.


Fortalezas:
Rango E
Manualidades: Tienes talento para un tipo de manualidad concreta, y podrías llegar a ganarte la vida con ella.[Escriba]
Rango C
Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
Rango B
Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
Rango A
Genio: Eres increíblemente inteligente. No necesitas más que un par de detalles para empezar a unir cabos, y casi siempre lo haces de la forma correcta. Durante moderados o eventos puedes realizar teorías y tu narrador te dirá si al menos una es correcta, aunque no necesariamente cuál.
Rango S
Gran Oratoria: Tal vez no sea infalible, pero es innegable que tus palabras arrastran a las masas. Salvo que lo que digas sea inverosímil, tus palabras suenan convincentes en casi cualquier situación. Sabes cómo hacer que tus palabras suenen razonables, de modo que serías capaz de debatir con normalidad algo que el interlocutor normalmente encontraría aberrante.


Debilidades:
Rango B
Adicción: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. cuando no lo toma se siente cansado y fatigado e incluso puede darle dolores de cabeza.
Rango A
Un sentido menos:Ciego, sordo… uno de tus sentidos ha dejado de de funcionar por completo, ocasionándote toda clase de graves dificultades en tu día a día.Olfato

Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey

Código de honor: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento. Esta debilidad debe de ir acompañada por al menos cinco normas a seguir y penitencias que el personaje debe seguir en caso de verse forzado a romper su código.
Código de Honor.:

Estilo de lucha:

Armas:
-Una maza regía con punta circulas llena de pinchos
Equipo:

-Una pluma de escribir

Pertenencias:
-Posee parte de los terrenos del Cónclave de los Dioses Demonio en Ireos
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Lorgar [Id] Empty Re: Lorgar [Id] {Dom 30 Ene 2022 - 17:57}

¡Buenas! Tras leerme tu ficha, creo que todo está correcto. La única puntualización es que en tu código de honor, en este punto:

-Los muertos para el dios de las moscas [No importa que esté sucediendo si alguien muere deberá rezar en ese mismo rol para que el el alma de la victima vaya al señor de las moscas]

El rol será tu límite de tiempo para el rezo, pero deberás intentar rezar en cuanto te sea posible (por ejemplo, si acabas una batalla fatigado y no hay peligro inminente, deberías anteponer tus rezos a irte a descansar).

Eso aparte, la ficha queda aceptada. Pasa por el censo para finalizar el proceso y empezar a rolear. ¡Bienvenido!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.