¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Dom 16 Dic 2012 - 17:24}

Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.
Turnos: Uracha- Iku- Uracha...

Moderadores: Ichigo & Nocturne93

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de ganar Iku se lleva 1000 de Exp y 3000 berries de Uracha y Uracha pierde los 3000 berries y se lleva 1000, en caso de perder Iku ella se lleva unos 1000 de Exp y Uracha se lleva 1000 de Exp
*Se tiene en cuenta las normas de torneo para decidir el ganador
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 17 Dic 2012 - 20:26}

Me encontraba en Little Garden, había quedado allí para tener un Reto con una cazadoras de piratas, su nombre era Iku Hanna me encontraba en mitad de de un bosque donde da había dejado noqueado a mas de un dinosaurio, seguía caminando observando todo a mi alrededor, para ver si podía encontrarme con ella.

Tras haber andado durante varias horas decidí subirme a la rama de un árbol bastante grande, y allí decidí descansar un momento...

Joven cazadora, aparece pronto por favor...

dije mientras me tumbe en la rama.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 17 Dic 2012 - 21:00}

Me encuentro en una isla bastante rara, no había estado nunca aquí y... estaba lleno de dinosaurios, ahora lo entendí, era una isla prehistórica.

Estaba aquí para encontrarme con Uracha y, mas me valía ganarle, es más, era algo que me interesaba. Me encontraba caminando entra esas plantas y... de pronto, vi a un tío tumbado en un árbol. Si, era el, aquel tipo al que debo dejar K.O. para ganar, al verlo, le grité:


-Eh tu, baja aquí y no hagas el vago, que tenemos asuntos pendientes tu y yo.
Me puse seria y cruzada de brazos esperando a que bajara.Me parecía guapo pero... no podía pensar en eso en un momento como este.


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 17 Dic 2012 - 21:34}

El sol comenzaba a darme en mi rostro, y cuando estaba apunto de quedarme, casi dormido de repente escuche una voz bastante dulce, se trataba de una chica bastante guapa, mire hacia abajo y pude ver que era Iku, ya la conocía de antes, por que me había encontrado con ella hace tiempo.

Tras escucharlo que dijo, baje de un salto y seguidamente me acerque donde estaba ella, y me quede mirándola por unos instantes

¡Ohhhh! por fin nos encontramos, me alegro ¿Estas preparada pequeña cazadora?

dije mientras di un salto atrás preparándome para el combate...




Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Mar 18 Dic 2012 - 11:56}

Vi que empezó a bajar del árbol por lo que lo esperé abajo, así me ahorraba el tener que subir a por el. Cuando bajó me preguntó si estaba lista, sonreí y contesté:

Claro que lo estoy, ni lo dudes.

Dije muy segura de mi misma y con una voz serena, y, tras decir aquello di un simple paso hacia tras y me puse en posición de combate haciéndole un gesto para que empezara.


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Mar 18 Dic 2012 - 23:02}

Tras escuchar sus palabras le sonrei, Pues vale, que empieze el duelo pequeña...

Sin perder ni un segundo mas active mi velocidad, y comence a correr en circulos alrededor de ella, seguidamente fuy velozmente asta ella y le di 20 puñetazos en el estomago con la intencion de dejarle sin respiracion

Golpes de viento AMF Haki

seguidamente active mi defensa y di un salto hacia atras...





Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Miér 19 Dic 2012 - 18:19}

Sonreí ante sus palabras y me sorprendí ante su acción, no me lo esperaba.

Al ver que empezaba a correr supuse que me iba a golpear o algo por el estilo por lo que utilice mi akuma y me transformé en pantera y, dado al polvo que producía con su super velocidad alrededor de mi, dudo que se diera cuenta, y yo estaba esperando su ataque y antes del primer golpe me subí a un árbol que había al lado y me tiré desde una altura considerable intentando clavarle mis garras en el cuerpo y después hacer que se caiga al suelo para volver a atacar.


AIF


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Jue 20 Dic 2012 - 17:18}

Cuando comencé a correr en círculos, empece a dar vueltas alrededor de ella, y debido ami gran velocidad, comenzó a levantarse mucho polvo, y Iku lo aprovecho para usar su akuma no mi y transformarse en pantera, aunque había bastante polvo observe como algo negro se subió en un árbol.

Seguidamente salto desde una altura bastante considerable dirigiéndose hacia ami para clavarme sus garras, antes de que pudiera llegar a donde yo estaba, había cambiado a modo velocidad y haciendo uso de mi gran velocidad, esquive su ataque, seguidamente cogí mi espada y con gran rapidez me dirigí asta todos los arboles que estaban cerca nuestra y con un corte limpio los corte haciendo que todos estos arboles cayeran en el lugar donde estaba Iku, apto seguido cambie a modo fuerza y cogí mi martillo para dar un terrible martillazo en el suelo, levantando bastantes rocas y mas polvo, aprobechando las rocas se las lance a Iku, para que de esta forma usando la gran cantidad de polvo que había supuse que las rocas o los arboles le darían.

Golpes lejanos (AF) (Haki)

a continuación doy dos puñetazos al Aire apuntado en dirección donde estaba Iku y de mis puños salieron dos ondas de choque, con intención de herirla

seguidamente antes de que se vaya el polvo yo ya había desparecido y estaba escondido...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Jue 20 Dic 2012 - 18:14}

Falle mi ataque algo que me frustró pero mantuve la calma. El empezó a cortar árboles que había a mi alrededor, por lo cual rápidamente me transformé en humana de nuevo, saqué mis 2 espadas y corté aquellos árboles en 2 sin que me tocaran excepto 1 que me calló en el pie, pero no me hizo daño.

Cuando sacó el martillo saltaron muchas rocas pero ágilmente esquive todas pero seguidamente aparecieron hondas de aire y una de ellas me dió aplastándome contra un árbol me cuesta respirar pero enseguida vuelvo a la normalidad.

Luego se escondió y lo comencé a buscar aun que no lo encontraba, agudice mus oídos por si decide atacarme por algún lado haciendo alguna tontería y teniendo una espada en cada una.


-Ven aquí, la gatita quiere jugar


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 24 Dic 2012 - 18:21}

Cuando me escondí Iku comenzó a buscarme, parecía estar muy atenta seguramente por si hacia algún ruido ir directamente a por mi, la verdad su fruta podría parecer simple pero la verdad es que tenia que tener bastante cuidado, dado que cuando una pantera agarra algo con sus garras, jamas los suelta...

-Pequeña gatita ¿A que quieres jugar?-

dije mientras salia de detrás de un árbol...

-No te lo tomes a mal pero no quiero que me claves esas garras-

active mi velocidad en cuestión de milésimas aparecí detrás de ella, desactive mi velocidad y active mi Fuerza y la rodee con mis brazos comenzando a estrujarla con la intención de partir le las costillas...

-Destroza huesos (AMF)-

Mientras apretando cada vez mas fuerte

-¿Me buscabas gatita?-

dije mientras no tenia ninguna intención de soltarla...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 24 Dic 2012 - 19:22}

Había oído sus palabras y en unas milésimas de segundo apareció detrás de mi. No iba a permitir que me dañara, no e venido aquí para perder contra el, aun que admito que lo tenía difícil.

Al situarse detrás de mi, me dispuse a dar una voltereta en el aire hacia delante y sacar mis espadas apuntando hacia el y se dirige hacia el atacándole con sus espadas rápidamente intentando hacerle numerosos rasguños por todo el cuerpo.


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 24 Dic 2012 - 22:37}

Cuando intente agarrar a Iku, observe como ella dio una voltereta hacia delante, no sabia bien que tramaba, pero antes de que pudiera hacer algo actué, seguidamente intente agarrarla de los pies, a continuación cambie a modo fuerza y comencé a estamparla varias veces contra el suelo con la intención de partirle varios huesos y seguidamente la lance contra un árbol...

Caida al infierno (AB) (HAKI)

Te daré un pequeño consejo, procura que no me acerque a ti cuerpo a cuerpo, podrías acabar muy mal

dije mientras la miraba fijamente...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Mar 25 Dic 2012 - 17:51}

Me agarró de los pies, sonreí, cogí impulso y me agarré al tronco de un árbol con mis uñas, dejando mis deportivas en sus manos, esta vez no me convertí en pantera solo la parte de mis garras, salte hacia bajo y lo mire.

-Cariño, no me cogerás tan fácilmente.

Le guiñe un ojo.


¿Yo acabar muy mal? preocúpate por ti, que por mi, ya me preocupo yo que ya soy mayorcita.


volví a sonreír y esta vez saque mi katana y, a toda velocidad me dirijí a el con unos movimientos muy rápidos y ágiles y, después me situé detrás de el apuntándolo con la katana en su cuello desde un lateral.

-A ver si terminamos ya.

susurré en su oído con una voz seductora


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Vie 28 Dic 2012 - 4:21}

Cuando intente atacarle, observe como pudo esquivar mi ataque dejando en mis manos su deportivas, a continuación desactive mi fuerza y deje caer su deportivas al suelo, tras eso me dijo unas palabras y me guiño un ojo, al escucharla sonreí, después me respondió a lo que le dije diciéndome que fuera yo el que tuviese cuidado.

De repente saco su katana y con movientes rápidos y ágiles intento situare detrás mía, pero antes de que pudiera hacerlo active mi velocidad e supuse que tras su velocidad y la mía no le daría tiempo a esquivar mi ataque.

Martillazo de viento (AMF) (HAKI)

Con gran velocidad cogí mi martillo, fui asta ella para intentar darle un terrible martillazo en el estomago con la intención de partirle algún que otro hueso y dejarla sin respiración o por lo menos lanzarla lejos de mi, pero sinceramente no sabia si lo había conseguido, asín que me puse en posición defensiva por precaución.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Vie 28 Dic 2012 - 15:19}

Quiso darme un martillazo pero se lo dio a mi Katana arrebatándola de mis manos y haciendo que fuera lejos de mi clavándose en un árbol.

Mis ojos se llenan de ira, mis espadas no se tocan, me transformo en pantera y me lanzo sobre el intentando morderle y arañarle, luego saco mis espadas con la intencion de cortarle cualquier parte del cuerpo o dañarle al menos, y después las guardo y me pongo a darle puñetazos y patadas intentando dañarlo mientras le decía


Mi Katana no se toca, es sagrada.

Sigo pegándola.



[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Vie 28 Dic 2012 - 18:26}


Cuando intente darle mi martillazo mi ataque choco desgraciadamente con su katana haciendo que esta saliera por los aires quedando clavada en un árbol, esto al parecer le enfado bastante, increíblemente rápido se transformo en pantera e intento morderme y arañarme conseguí esquivar su mordisco pero desgraciadamente sus arañazos me consiguieron darme en el pecho.

Seguidamente vi como cogió sus espadas que tenia en la espalda e intento cortarme con ellas, pero como estaba en modo velocidad no iba a permitir que lo consiguiera, asín que velozmente esquive su ataque, pero seguidamente ella comenzó a darme puñetazos y patadas, comencé a esquivarlos y seguidamente agarre sus puños con mis manos y le dije enfadado

-¡¡¡Si de verdad es tan importante no la uses tan a la ligera!!!

Dije mientras me cambie a modo fuerza y sin dejar que se escapara, al tener su puños sujetos intente darle un terrible cabezazo...

-Cabezazo de hierro (AMF) (HAKI)-

A continuación di un salto hacia atrás y me quede mirándola observando que se disponía a hacer...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Vie 28 Dic 2012 - 22:53}

No le dio ninguno de mis ataques excepto los arañazos algo que me frustraba y antes de que me diera cuenta me agarró por los brazos bastante fuerte, pero antes de que haga algo mas apoye mi pierna en su cara di la vuelta (AD) y conseguí soltarme y situarme delante de el por lo que no pudo darme aquel cabezazo.

¡¡¡No me digas lo que tengo que hacer!!!

Grité con ira y enfurecida y me lance a por el con la espada en la mano intendando por enésima vez dañarle con ella, lo hice muy rápido y cuando pude saque la segunda y le ataque con las dos (AF)


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Dom 13 Ene 2013 - 2:18}

Cuando fui a intentar darle el cabezazo a Iku, esta me uso como muro y dio un mortal de esta forma consiguiéndose escapar y se situó delante mía y me grito.

¡¡¡No me digas lo que tengo que hacer!!!

Parecía estar muy enfadada y se lanzo a por mi con la intención de herirme con su espada, pero lo esquive con movimientos rápidos seguidamente saco su segunda espada, sus movimientos eran muy rápidos pero no los suficiente, por que antes de que me atacara con sus espadas yo había activado mi modo velocidad, en cuestión de milésimas aparecí detrás de ella, lo que había echo era que debido ami gran velocidad aproveche el momento cuando cogió su segunda espada y me coloque en su espalda y seguidamente intente darle 200 puñetazos en el costado, con la intención de dejárselo muy dolorido

Golpes directos (AF Haki)

Seguidamente en milésimas aparecí a 3 metros de ella.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Lun 14 Ene 2013 - 22:54}

Activo la velocidad y esquivó todos mis golpes.

Dios que tío tan problemático.

Empezó a golpearme en el costado y me dieron unos 100 golpes hasta que conseguí esquivarlos saltando como pantera a lo alto de un árbol con el costado dolorido aun que me aguantaba.


Será todo lo fuerte que quieras pero correr también puedo yo.


Corro hacia mi katana la quito del árbol y me dirijo a el a toda velocidad con intención de herirlo (AF) y luego me escondo camuflada en algún lugar lamiendo mi costado y pensando mi próximo ataque.


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Dom 20 Ene 2013 - 19:34}




Tras atacarle pude darle bastantes golpes a Iku, pero rápidamente fue asta su katana y la cogió para seguidamente atacarme me confié y por desgracia recibí un corte en el pecho que si el combate se alargaba demasiado me causaría un problema, seguidamente antes de que consiguiera irse intente agarrarle el brazo para seguidamente dar un tirón bien fuerte y dislocarselo, seguidamente active mi fuerza y sin soltarla la empuje hacia ami y aun sin soltarla comencé a darle bestiales cabezazos, con la intención de marearla o dejarla inconsciente...

Impactos inhumanos (AMF) (HAKI)

Seguidamente di una salto hacia atrás.

No se por que pero no me gusta pelear contigo gatita, preferirá que este terminara.

dije mientras demi pecho aun salia sangre.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Dom 20 Ene 2013 - 20:12}

Conseguí darle en el pecho pero luego me agarró de la pata delantera izquierda y le dio un tirón haciendo que me duela, pero me tenía que aguantar, no podía rendirme. Seguidamente me empieza a dar numerosos cabezazos y comencé a arañarle y morderle las manos para que me soltara.

Cuando dio el salto hacia tras, quede debilitada y dolorida pero me puse en pie convertida en humana sacando mis espadas y lanzándome a por el con las dos intentando causarle numerosos cortes en el cuerpo y al parar le intento dar una patada en sus partes bajas, doy un salto hacia tras y le lanzo una botella de cristal a la cabeza que encontré en el suelo. (AF)


No te libraras de mi tan facilmente


[Retos]Iku Hanna vs Uracha 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Retos]Iku Hanna vs Uracha AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Miér 6 Feb 2013 - 15:08}

Tras revivir el corte en el pecho fuy asta ella y comencé a darle cabezazos le di algunos pero ella comenzó a arañarme y morderme en mis manos, a continuación di un salto hacia atrás y active mi agilidad, Iku se transformo en humana y saco sus espadas, se lanzo rápidamente hacia mi, e intento hacerme numerosos cortes en el cuerpo pero comencé a esquivarlo aunque uno de ellos conseguido darme en mi brazo izquierdo, al parar me intento dar una patada en mis partes bajas, puse mis manos y pare su patada, seguidamente dio un salto hacia atrás y cogió una botella e intento tirármela a la cabeza, pero antes de que consiguiera darme me agache y paso por encima mía, me quede mirándola fijamente y sonreí.

Lo siento pero prefiero no luchar congo Iku, espero volver a vernos pronto.

Tras eso active mi modo velocidad y me fuy de allí.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Retos]Iku Hanna vs Uracha 1w4g
[Retos]Iku Hanna vs Uracha Ff36u9
[Retos]Iku Hanna vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {Vie 22 Feb 2013 - 14:09}

La moderación se hace más sencilla de lo esperado.

En cuanto al rol escénico lo anulo por parte de los dos, es como si no hubiérais hecho absolutamente nada de éste rol.

El rol bélico se lo doy a Uracha por tener una mayor variedad.

La ortografía y demás viene a estar empatado. Tampoco es que hayan sido textos muy buenos.

Asumir daños... Iku ha tenido algun error destacable, como esa forma de esquivar el ataque bestial de Uracha con esa facilidad un tanto dudable, por ello el punto va para Uracha.

Y como siempre las acciones cerradas están en el punto nulo por mi parte.

Por éstas cosas declaro vencedor a Uracha. Lamento haber tardado tanto en declarar un ganador pero me acaban de informar de que YO tenía que moderar ésto. Procedo a actualizar las hojas de personaje con lo ganado.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Iku Hanna vs Uracha RzSQlTH
[Retos]Iku Hanna vs Uracha JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Iku Hanna vs Uracha Empty Re: [Retos]Iku Hanna vs Uracha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.