¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Downs Empty Downs {Sáb 26 Feb 2022 - 18:37}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónAlcaldíaPequeñaUna ciudadCiudad de Downs


Disfrazada de vida cómoda y segura, antiguamente no había lugar mejor para la compra-venta ilegal, la prostitución y la falsificación de documentos en el North, que la isla de Downs. No obstante, desde que la revolución estabilizó la isla todos los negocios sucios, exceptuando la prostitución, han disminuido en gran medida.

■ Regiones: A simple vista, la ciudad de la isla de Downs es un lugar cómodo y seguro. Los barrios están limpios y es posible encontrar pequeños parques y plazoletas entre las calles.

■ Flora y fauna: La ciudad está rodeada de planicies que llevan hasta la playa y por lo tanto, no hay gran variedad de flora. Dentro de la ciudad es posible encontrar árboles, arbustos y flores comunes, más decorativas que funcionales. En cuanto a fauna, son habituales los gatos, los perros y los canarios. Alguna que otra rata se esconde en los rincones, pero en general no hay especímenes inusuales.
■ Lugares de interés: Pese a que la revolución ha logrado acabar con gran parte de los negocios turbios en esta isla, quedan restos que cuesta arrancar. El burdel de La Rosa de Oro sigue siendo de los más famosos en todo el North y sus damas de compañía las más alegres y complacientes.

Al norte de la isla hay una pequeña base revolucionaria que se asegura de que todo en la ciudad continúe siendo pacífico.

No obstante, los criminales no huyeron de Downs; muchos regresaron discretamente pasado el revuelo y aunque la peligrosidad del lugar ha disminuido, sigue siendo un sitio de parlamento entre aquellos con poco honor.

■ Algunos habitantes:

Las personas más respetables de los bajos fondos tienen su hogar, o al menos un punto estratégico, en esa isla. No obstante, tan solo son una pequeña parte de los habitantes de la ciudad. Con sus vidas más o menos acomodadas, los ciudadanos de Downs viven tranquilamente con sus distintos quehaceres. La ciudad recuerda un poco a Loguetown en cuanto a actividad, a como era antes de ser destruida, aunque sin tanto prestigio.  

En la zona norte de la ciudad hay una pequeña taberna llamada Rosa Manchada en la que sirven un combo bastante inusual: sake y frituras de queso. Es bastante querida por los maleantes de la zona y está bajo la protección expresa de un anónimo señor del crimen.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.