¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kieskaya Empty Kieskaya {Sáb 26 Feb 2022 - 12:42}

KIESKAYA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónZar Alexei VasílievGigantescaGrandes ciudadesZarato Románov

Se trata de una isla enorme, siendo una de las más grandes que pueden encontrarse en el North Blue.  Al ser una isla de tal tamaño hay numerosos asentamientos, diferenciados entre la zona noble con su capital en el centro de la isla en donde se encuentra la vivienda del Zar, y las zonas rurales que se extienden por el resto del terreno.

■ Regiones: En esta enorme isla pueden distinguirse dos grandes zonas diferenciadas; la zona noble y algo más moderna de las ciudades y las zonas rurales que se extienden por el resto de la isla. La isla en general pose un clima frio y en los meses de invierno suele nevar en abundancia, siendo que la zona norte siempre está cubierta de nieve. Es una isla de grandes recursos naturales y con un gran poder adquisitivo, donde hasta el pueblo llano vive relativamente bien.

Su nivel tecnológico es medio, posen agua, corriente luz y sistema de alcantarillado. El país pose lengua propia, pero hasta el más pobre campesino domina el idioma común del planeta. Este idioma es solo conocido por los habitantes de la isla, y casi imposible de aprender para los extranjeros.

■ Flora y fauna: Hay una gran diversidad de flora y fauna esencialmente especies de clima frio, siendo que aunque no hay generalmente escasez de grano un invierno especialmente frio y largo podría cambiarlo.

Al norte se extiende la tundra con musgos, líquenes y abedules enanos, pues los veranos son demasiado fríos para que crezcan los árboles. El permafrost o suelo permanentemente helado, es característico de esta región. Los bosques cubren el casi la mitad del territorio restante. Lo demás  es estepa que ha sido cultivada a lo largo de los años.

La fauna es increíblemente diversa siendo que varía según la zona y de forma lógica la parte norte al ser mucho más fría tiene animales adaptados a este clima. Es posible encontrar la siguiente fauna: osos polares, focas, morsas, zorros polares, renos, jabalíes, ciervos, lobos y liebres blancas. Además, existe una gran variedad de aves: perdiz blanca, el búho blanco, la gaviota, el pájaro bobo, gansos, cisnes y patos. No obstante, los animales más majestuosos que se pueden encontrar son los tigres.

■ Lugares de interés: -Zarato Románov: Esencialmente un palacio en el centro de la isla, la ciudad ha ido creciendo a su alrededor. Sirviendo más como una suerte de empleados del palacio real Románov, se extiende por numerosos kilómetros cuadrados y el único propósito de sus habitantes es servir a la nobleza que aquí habita. El estilo del palacio es victoriano, con grandes ventanales y férreos muros de piedra, rodeado por grandes jardines. En la parte más exterior del Zarato viven grandes comerciantes y personas adineradas.

-Ciudad amurallada de Gusev: Al oeste del Zarato, es algo más pequeña. Aquí se encuentra el gran castillo militar Románov, hogar del ejército y las fuerzas armas. Si bien hay operarios civiles en esta ciudad, el porcentaje es muy bajo en comparación al resto. Estas fuerzas del orden comandadas por el Zar se extienden por toda la isla, siendo Gusev su centro de mando.

-Puerto de Azov: Ciudad costera al sur de la isla, el puerto más importante del reino y uno de los lugares con más influencia. Se dedica principalmente al comercio y al transporte y sus vehículos similares a trenes conectan todas las ciudades de la isla.

-Ciudad roja de Amstel: Al oeste de la isla, es conocida también como ''la zona oculta''. Anteriormente famosa por ser una zona casi sin ley, solía ser hogar de todo tipo de negocios turbios hasta que la Revolución estabilizó la zona. No obstante, la prostitución sigue ocurriendo tras puertas cerradas.

-Poblados agrícolas Nalchik: En la zona de planicie entre las ciudades y el Zarato, se encuentran pequeños asentamientos rurales. Sus habitantes no tienen un nivel de cultura muy alto y sus pueblos se componen de casas de madera. No obstante, gracias a la abundancia del Zarato no tienen escasez ni pobreza.

■ Algunos habitantes: En la ciudad roja de Amstel es posible encontrar un pequeño y discreto cuartel revolucionario. Sus efectivos se renuevan más o menos a menudo y están encargados de controlar la zona y asegurarse de que el crimen no resurja.

A la salida del Zarato es posible encontrar al señor Dmitri Snolovich, dueño de un restaurante llamado El Bigote del Zarévich. Es famoso por su plato estrella, caracoles a la mantequilla. Siempre da gusto un plato calentito en medio del frío.

En el puerto de Azov es posible encontrar a Svetlana Petrov, robusta y hermosa pescadera conocedora de todo rumor de la zona.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.