¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Weatheria Empty Weatheria {Sáb 26 Feb 2022 - 23:34}

WEATHERIA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteDemocraciaPequeñaSabiosWeatheria


Weatheria es una isla del cielo. Parece estar flotando en la parte superior de una gran burbuja, y es conocida por sus habitantes, que se dedican al estudio del tiempo. En esta isla han sido también creadas herramientas que pueden influir en y crear varias condiciones climáticas, como el Nudo del Viento.

■ Regiones: La isla está en movimiento constante por el viento. Es completamente artificial y está construida en varios niveles con las mismas nubes que forman Skypiea, tomadas del mar blanco. En su superficie hay todo tipo de globos aerostáticos e instrumentos para medir el viento.

■ Flora y fauna: De alguna manera, encima de las nubes de la isla crece un suave pasto verde. No se sabe de animales que pertenezcan a la isla.
■ Lugares de interés: En Weatheria se dedican al estudio del tiempo climático. Hay varios edificios dedicados exclusivamente a esto, tanto a hacer mediciones como a construir herramientas y a experimentar bajo diferentes condiciones.

Hay también un bloque dedicado a las viviendas de los habitantes de Weatheria, completo con una enfermería. La mayoría de la población son hombres bajos y viejos, con largas barbas y vestidos con túnicas de magos.

Existe en la isla una prisión para los delincuentes. En realidad, Weatheria carece de personal que se ocupe de que se cumplan las leyes comunes y son los ciudadanos los que se ven obligados a tomar medidas en caso de un delito. Sin embargo, son todos mayores y bastante ingenuos, así que no están del todo seguros de cómo manejar la ocasional delincuencia o violencia.
■ Algunos habitantes: Sir Pothmus en realidad no es caballero. Pero le gusta el título y ha pedido a todo el mundo que le llamen así. Nadie se ha quejado, así que lo ha mantenido. Se encarga de estudiar las nubes, concretamente los cumulonimbos. En realidad, la gente cree que es un campo de estudio muy aburrido, tanto como Sir Pothmus. No se lo dicen a la cara por no herir sus sentimientos, pero lo cierto es que es un poquito pomposo. Tanto como las nubes que estudia.

Acmos se encarga de monitorear los rayos cada vez que atraviesan una tormenta. Está obsesionado con la electricidad y le gusta crear todo tipo de inventos que la utilizan, tanto para cosas útiles como artilugios defensivos o incluso ofensivos. No suelen funcionar bien del todo y más de una vez ha causado accidentes, pero se ilusiona tanto que el resto de sabios prefieren dejárselos pasar.

Cícero es el mayor de los ancianos de Weatheria. Es el que más sabe de climas y su vivienda está llena hasta arriba con libros y cuadernos llenos de anotaciones. Hoy en día no hace mucho más que dormir, pero si tienes una duda climatológica y una rosquilla para él, te dirá todo lo que necesites saber… y seguramente mucho más.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.