¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Ayer a las 23:52Berry
RheaAyer a las 22:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 19:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 16:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 15:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 19:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 14:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mistery Island Empty Mistery Island {Sáb 26 Feb 2022 - 23:24}

MISTERY ISLAND

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
PiratasChris Foam, Ju SenshiPequeñaEscasaCiudad de la Niebla


También conocida como la Isla de la Niebla Eterna, Mistery Island es un lugar extraño. En medio de su montañosa fachada hay un castillo y una ciudad de estética medieval abandonadas por su población original en situaciones extrañas. Este es uno de los centros de poder de los Piratas de Kepler.

■ Regiones: Se trata de una isla extremadamente montañosa, cubierta de arbustos frutales de gran tamaño. La isla siempre está cubierta de una espesa capa de niebla. En el lado suroeste hay una ciudad abandonada conocida como los viajeros como Ciudad de la Niebla. En algún pasado estuvo poblada por alguna clase de cultura medieval, pero toda su población desapareció en circunstancias desconocidas. Aún es posible encontrar en los edificios objetos y herramientas de los antiguos habitantes. Actualmente la ciudad y su puerto son usadas por los Piratas de Kepler, pero su base está en el castillo del anterior gobernante, que hasta la llegada de estos también estaba abandonado.

En el centro de la isla hay un enorme agujero. Según los escasos textos dejados por los anteriores habitantes de la isla, este era conocido como Camino al Infierno. En realidad este agujero no lleva a ningún lugar sobrenatural, sino a una red de galerías subterráneas que conectan con el mar y son la guarida de una criatura desconocida.

En el norte, los piratas de Kepler tienen alguna clase de instalación minera con esclavos trabajando en ella. Esta siempre fuertemente guardada por oficiales poderosos escogidos por Chris Foam en persona, y hay un Den Den Mushi que conecta directamente con el suyo para avisarle en caso de emergencia.

■ Flora y fauna: Aparte de herbáceas y plantas de pequeño tamaño, hay cinco especies de arbustos leñosos que dan fruto y conforman la mayor parte de la flora del lugar. Los cinco arbustos son de la misma familia y muy similares entre sí. Tres de ellas dan fruto comestible, mientras que las otras dos son extremadamente tóxicas. La gran dificultad para reconocerlas es que los cinco frutos son muy similares (redondos, del tamaño de un puño y bajo la corteza divididos en gajos), solo diferenciándose en el color. Tienen diferentes tonalidades de rojo y es muy difícil diferenciarlos.

Muchas especies animales de Mistery Island son omnívoras o carnívoras y más violentas de lo normal, pero no suelen alejarse de las zonas interiores de la islas. Cerca de la costa hay animales comunes. Las bestias del interior parecen mezclas entre diferentes animales y son lo bastante poderosas como para dar problemas a un aventurero experimentado. No hay ninguna mención a las bestias en los pocos escritos que quedan de los anteriores habitantes de la isla.

■ Lugares de interés: La Ciudad de la Niebla se usa actualmente como punto de paso de los Piratas de Kepler y sus aliados. Barcos van y vienen habitualmente por su puerto, y los Piratas de Kepler no tienen problemas en que otros piratas pasen por la isla y hagan uso de la Ciudad mientras no causen problemas o destrozos ni se acerquen al castillo o a la mina. Además hay que pagar tributo para acceder.

El Castillo de la Niebla, antigua fortaleza de los señores de Mistery Island, es ahora la residencia de Chris Foam y base de los Piratas de Kepler en la isla. Anteriormente en total abandono, ahora es una residencia con toda clase de lujos modernos, incluyendo electricidad y agua corriente.
■ Algunos habitantes: Chris Foam, segundo al mando de la Yonkou Terra Kepler, gobierna esta isla en nombre de su señora. No hay muchos más habitantes permanentes aparte de sus subordinados, los esclavos de la mina, y Rust, una mink alce que ha abierto una taberna en el puerto de la Ciudad de la Niebla llamada "Colina Silenciosa".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.