¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:19El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 8:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yukiryu Empty Yukiryu {Sáb 26 Feb 2022 - 20:28}

YUKIRYU

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
PiratasZane D. KenshinMedianaCiudad medianaCiudad Antigua


Yukiryu es una isla sometida a un invierno eterno. Es una tierra dura donde las personas solo sobreviven por cooperación y ayuda mutua. Es el territorio principal del Yonkou Zane D. Kenshin, el Suzaku, quien es adorado por la población local como un enviado de los dioses y llamado "Señor del Fuego".

■ Regiones: La dureza de las condiciones de Yukiryu han limitado la capacidad de su población para expandirse. Hay grandes ciudades ruinosas en diferentes puntos de su costa. Hace casi dos siglos fue una importante isla del Nuevo Mundo con una gran industria naviera, pero después de un misterioso accidente, la muerte de su familia real y la destrucción de su capital, la nación cayó en una guerra civil que destruyó su civilización y redujo a su gente a un puñado de tribus que guerreaban entre sí. A la llegada de Zane D. Kenshin a la isla, una de estas tribus, los Gagara, se sometieron a él declarándolo como el elegido de una antigua profecía de su religión. Bajo el mando de Zane, la tribu Gagara sometió a todas las demás de la isla y su culto, la Fe de la Llama, se convirtió en la religión oficial de la isla.

Bajo el dominio del Yonkou, la antigua capital de Marshabia (ahora llamada Ciudad Antigua, por el nombre que le dieron las tribus), Yukiryu ha recuperado algo más parecido a un estado civilizado, aunque está lejos de ser el centro de comercio que fue en el pasado. Sin embargo, la dureza de la tierra ha limitado la expansión de su población. Fuera de Ciudad Antigua rondan feroces depredadores de las nieves y algunas tribus salvajes. A pesar de los intentos de repoblar otras ciudades, muchas siguen teniendo barrios enteros despoblados y en ruinas.

■ Flora y fauna: Grandes mamíferos llamados Garras Blancas rondan las montañas de Yukiryu. Son criaturas de seis patas, espeso pelaje blanco, largas colas y poderosas mandíbulas. Sus patas delanteras son más musculosas y tienen garras retráctiles afiladas como cuchillas. Aparte de eso, hay una raza endémica de venados blancos, conejos de las nieves, morsas, pingüinos y otras criaturas. La flora está principalmente compuesta por árboles resistentes al frío.

■ Lugares de interés: Ciudad Antigua y Zsuk son las dos poblaciones más importantes y con más atractivo para un extranjero. Zsuk es la ciudad donde se instaló en el pasado la tribu de los Gagara y donde se encuentra el templo principal de la Fe de la Llama, mientras que Ciudad Antigua es un puerto fuertemente defendido y la ciudad más poblada de Yukiryu.

Se dice que en las montañas de Yukiryu aún hay antiguos tesoros de la vieja civilización de Yukiryu. Es posible que sea cierto, pero también es muy probable que los piratas de Zane hayan saqueado ya todo lo que pareciese valioso, y solo queden cosas que puedan interesar a arqueólogos o coleccionistas. Lo mismo se dice de las ciudades en ruinas, pero estas han sido exploradas y expoliadas hasta la saciedad en el último medio siglo, así que las posibilidades de encontrar algo allí son escasas.

■ Algunos habitantes: Zane D. Kenshin, el Señor de la Llama, tiene su residencia en esta isla. Gobierna adorado como un dios por la población autóctona, y reverenciado como un gran guerrero por los extranjeros que han llegado atraídos por la promesa de comercio, aprender el arte de la espada o unirse a la corte del Yonkou.

La Suma Sacerdotisa Hla Gu es la actual líder de la religión de la Fe de la Llama. Se dice que es una mujer de férreas convicciones, aunque algunos murmuran, siempre en voz baja por temor a ser declarados herejes y castigados, que su fe es únicamente para el oro.

En Yukiryu es posible entontrar maestros de estilos de kenjutsu de Wano, para aquellos interesados en mejorar su dominio de la espada.


Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.