¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zou Empty Zou {Dom 27 Feb 2022 - 0:44}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteDuquesa PriskillaMedianoCiudad MedianaCiudad Kurau


Sobre la espalda del gigantesco elefante Zunisha se alza la isla de Zou, hogar de la tribu mink. Esta es una de las islas más esquivas del Nuevo Mundo, pues no posee campo magnético que poder seguir con un log pose ni se mantiene siempre en el mismo sitio.

■ Regiones: Zou está cubierta de espesos bosques, rodeados por una gran muralla de piedra. En el interior pueden encontrarse varias fortalezas de gran tamaño, cerca de las murallas, y en el centro de la isla la ciudad Kurau. Su población está compuesta casi íntegramente por minks, y pertenece al llamado Ducado de Mokomo, el país que gobierna la isla. Kurau es una ciudad con mucha vida, segura y donde la vida es relativamente fácil. Gracias a las erupciones de agua de Zunisha, caen peces sobre la isla que los lugareños recogen para comer.

En los bosques que rodean la ciudad es posible encontrar cabañas de algunos minks más reclusivos que prefieren una vida más tranquila que la actividad de la ciudad. Además en la zona más cercana a la cabeza de Zunisha se encuentra el Árbol Ballena, uno de los símbolos de la isla. Por último, en el lado derecho de Zunisha puede encontrarse un pantano.

Los minks son una tribu guerrera, y todos aprenden desde niños a defenderse. En la ciudad hay diferentes centros de entrenamiento, y varias arenas donde los jóvenes de sangre más caliente se enfrentan en duelos que rara vez escalan más que de un par de cardenales y algún zarpazo.

Las fortalezas sirven como refugio de los minks en caso de ataque, así como de segunda línea de defensa si un invasor enemigo logra superar las murallas. Sin embargo, debido a lo difícil que es llegar a Zou, hace tiempo que no han tenido que ser usadas.

■ Flora y fauna: Principalmente reptiles y aves. En el pantano hay cocodrilos que los minks entrenan para usar de montura. También es posible encontrar algunos lagartos y serpientes en el bosque, así como aves de distintos tamaños y tipos.

■ Lugares de interés: El Árbol Ballena es uno de los sitios más emblemáticos de Zou. Es tan grande que se alza muy por encima de los edificios más altos de la ciudad, y solo las fortalezas son más grandes.

La Arena Central es la arena de combate más grande. En ella hay luchas a diario, tanto por entrenar como por diversión. Los extranjeros están invitados a participar siempre y cuando se comporten y no escalen los enfrentamientos más allá de un combate amistoso. Salvo que lo contrario fuese pactado de antemano, claro está.

■ Algunos habitantes: La Duquesa Priskilla es la soberana del ducado de Mokomo. Se trata de una mink nutria de carácter afable. Priskilla es una de las guerreras más poderosas de Zou, y protege fieramente a su gente de cualquiera que pueda querer causar problemas en la isla. Es fácil verla recorriendo la ciudad para asegurarse de que todo está en orden, aunque tampoco descuida a los minks que viven en el bosque.

Fridur es un mink koala de avanzada edad con una extensa colección de libros de todos los temas. Pasó su juventud reuniendo todo documento escrito de interés que caía en su mano, y ahora, en sus últimos años, ha decidido abrir su colección al público. Cualquiera puede entrar en su biblioteca, aunque solo permite leerlos allí mismo. Es raro que permita llevarse uno en préstamo, aunque quienes se han ganado su confianza pueden lograrlo. Fridur es muy protector con su colección, y si ve a alguien maltratando sus libros monta en cólera.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.