¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Risky Red Empty Risky Red {Dom 27 Feb 2022 - 0:48}

RISKY RED

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialLíder del CP8PequeñaGuarnición MedianaRed Bastion


Una de las tres primeras islas del Nuevo Mundo. Es una isla pequeña y rocosa de piedra rojiza, rodeada de altos acantilados. Se rumorea que los piratas que escogen esta isla como su primera parada en el Nuevo Mundo nunca salen vivos de ella. ¿Quién cuenta las historias entonces? Quién sabe.

■ Regiones: Red Risk es una isla de difícil acceso. La costa es alta y escarpada, sin playas o fondeaderos. La única manera de acceder es trepar por los acantilados, a los que aproximarse con el barco es un suicidio por las afiladas rocas que los rodean y el fuerte oleaje que empuja las embarcaciones contra ellas. Los que logran, pese a todo, subir a la isla, se encontraran un paraje desolado. Red Risk es un caluroso desierto rocoso sin nada de interés, salvo tal vez para los geólogos y geógrafos por su curioso relieve y minerales.

Una de las elevaciones rocosas de la isla alberga Red Bastion, una base militar secreta del Gobierno Mundial. Red Bastion sirve como un puesto avanzado de la Legión en donde recalar de camino a otras islas del Nuevo Mundo. Es, además, la base principal del Cipher Pol 8, la agencia del CP que se ocupa de este mar. El líder del Cipher Pol 8 actúa como comandante en jefe de esta base y se encarga de que todo esté en orden.

Las tropas del Gobierno Mundial tienen un puerto secreto bajo la isla al que se accede por unas compuertas de piedra camufladas en un acantilado al norte. Las compuertas solo son abiertas para navíos del Gobierno Mundial que transmitan las claves de acceso correctas via Den Den Mushi. Estas claves son cambiadas cada dos semanas.

Revelar la localización de Red Bastion o sus secretos se pena con las más duras sentencias, siendo la más habitual la ejecución.

■ Flora y fauna: Nada crece en las rocas de Red Risk, salvo algunas hierbas resistentes a la sequía. Por lo demás, hay unos pocos reptiles de pequeño tamaño como lagartijas, insectos como hormigas y algunas aves marinas que anidan en los riscos.

■ Lugares de interés: El mayor interés que pueden tener los visitantes es irse cuanto antes, pues el CP8 elimina a los que ponen pie en la isla en cuanto descubren su presencia. Para miembros del Gobierno Mundial, el mayor interés de Red Bastion son sus instalaciones médicas experimentales, donde se trabaja con el factor linaje para intentar mejorar a los soldados de la Legión.
■ Algunos habitantes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.