¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Keegan Fox
Keegan Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Keegan Fox Empty Keegan Fox {Sáb 26 Mar 2022 - 10:38}

Keegan Fox
Datos básicos
RazaHumanoEdad22 añosGéneroMasculino
ApodoEl Ladron BlancoFacciónCriminalEmpleoMaleante
Trasfondo

¿Qué pasa cuando tu mejor amigo es un marine? Pues que tienes un problema si eres un ladrón y un terrible criminal. Así es la vida de nuestro Keegan se definió cuando, de pequeño, sus padres se mudaron a una nueva ciudad, gente nueva con la que mantener un trato. Suerte o no, parecía que su destino estaba fijo en un muchacho de cabello rojo, sus ojos del mismo color terminaron por llamar la atención de Keegan hasta el punto de hacer que este representara su mayor joya. Tenía los colores del rubí y, al ser un fanático de dicho materiales, le cogió cariño enseguida hasta hacer de él su mejor y único amigo. Poco a poco se fueron creando sus personalidades, sus formas de actuar, sus objetivos.

Las bromas en el bosque eran gritadas a los cuatro vientos, uno se convertiría en el mejor marine y el otro en el criminal más buscado y famoso del mundo. Futuros opuestos que los convertirían en terribles enemigos con el toque de amistad que hace de una rivalidad algo único y especial. Los incontables combates parecían formarlos como luchadores, cada uno con su estilo pero guardando el amor y la pasión por el metal de un arma blanca. Así fue como el día en que ambos terminarían separados se creó. Cada uno tomó un camino, cada uno dispuso del tiempo necesario para hacerse a la mar, una despedida bastó para que ambos se juraran amistad y rivalidad eterna.

“Si algún día no te encuentras a gusto entre los marines, siempre tendrás un puesto en mi banda criminal.” Esa frase marcaría el inicio de lo que podría ser, el destino de aquellos dos. Un criminal y un marine ¿Cómo terminaría aquella historia? Durante su vida como un civil, nuestro joven ladrón ha disfrutado robando a diestro y siniestro, a toda clase de personas, sujetos que no hicieron otra cosa que llamar a la autoridades con el fin de atrapar al famoso ladrón de guante blanco. Sus crímenes más importantes fueron los saqueos al casino de un burgués.
Personalidad
Inteligente, nuestro Criminal se puede reducir a eso, es un hombre cauto, frío y al mismo tiempo cálido ¿cómo es eso posible? Dependiendo de la situación pues en casos de robo se muestra divertido, gentil, amable y sencillo mas cuando el peligro alerta sus sentidos le cambia por completo haciendo de su personalidad un poema. Es distante y frío con quien no conoce mas sabe que ser un ladrón te exige tener trato con las personas para cautivarlas y, de paso, saquear todo a su paso. Pensar y actuar, así se puede describir al criminal, su afán por robar todo lo que brille le ha convertido en un ladrón extraño, en un hombre con pasiones por pasar desapercibido y, al mismo tiempo, elocuente en su forma de ser y actuar.

Lo más importante para él es el dinero y lo enigmas, descifrarlos todos, encontrar los detalles que nadie más ve, el saber todo lo que se desconoce. Es curioso, demasiado incluso llegando a jugarse la vida con tal de indagar en los misterios. Su vista es perspicaz y la utilizará para analizar todo lo que pueda ver, no es un súper dotado pero tampoco es tonto, saber mentir o al menos eso piensa y encontrar la verdad en los ojos de los contrarios hará de él un loco celoso de su propia vida privada.
Apariencia
En las descripciones se ha definido al sujeto de forma objetiva, en su rostro no se encuentran defectos como pecas o demás rasgos adolescentes, es decir, ni cicatrices ni ningún defecto. Su tono facial es de una rareza mayor a la que se haya visto en mucho tiempo, haciendo parecer que ha sido cincelado en porcelana.

Sus ojos, muchas víctimas se han cautivado por estos, alegres y joviales, algo ausentes pero por mera inocencia del espadachín. El color de sus ojos son marrones. Las cejas se encuentran en su tamaño normal, sin ser muy finas, pero tampoco siendo muy habitadas. Las pestañas, algo cortas, del mismo color que su cabello, el cual se caracteriza por tenerlo oscuro, ondulado y alborotado. La nariz respingona y afilada, de un tamaño medio un poco largo, punteado y elegante. Sus orejas, no se exceden en el tamaño pero si en la longitud.

La barbilla en su rostro es redondeada. Los labios finos y poco carnosos, custodiado res de unos níveos dientes y una lengua esbelta y rosada, para finalizar, una característica propia de su rostro es su sonrisa mítica que le caracteriza por donde sus pasos le llevan. Descendiendo un poco llegamos al torso, el cual es esbelto, delgado y trabajado. Los músculos no se desmarcan ya que a su poder no le hace utilizarlos a menudo, en cambio a la hora de tensarse, es muy fácil describir las venas y capilares que pasan por todo su cuerpo gracias a su tono de piel. Cuando no viste con ropas elegantes, está desnudo pues sólo viste de forma elegante. De altura 1.85m. Es un noble y, como tal, no de deja de exponer un rostro afilado se crece con los retos. Los colores que predominan su vestimenta son siempre blancos y negros, colores oscuros, colores lúgubres que se mezclan con la personalidad fría y ególatra de nuestro Criminal.
Fortalezas

-  Carisma– 40 pts.
-Don de la palabra – 40 pts.
-Tolerancia al alcohol– 30 pts.
-Elegante– 20 pts.
-Ambidiestro – 10 pts.
Debilidades

Voluntad Heredada – 80 pts.
Cadena de mando – 40 pts.
Pesadillas – 30 pts.
Laguna de Conocimiento – 20 pts.
Poco decoro 10 pts.
Estilo de lucha

Nombre del estilo de lucha: Pierna negra
Ejecución: Este estilo de lucha utiliza exclusivamente las piernas, a excepción de como punto de apoyo, que llega a utilizar las manos. Partiendo de una posición de piernas relajadas y espalda recta, el estilo pierna negra utiliza fundamentalmente acrobacias y piruetas que le ayudan a golpear de forma más efectiva con sus patadas. Son comunes para este estilo las patadas voladoras y giratorias, así como los remolinos con las manos apoyadas en el suelo para realizar barridos en área.
Armas
Un paraguas normal cuyo interior esconde la hoja de un estoque.
Atributos
Fuerza4Velocidad8Destreza 5Agudeza4Instinto4
Fortaleza6Agilidad6Precisión 3Intelecto 5Energía200
Saberes
--  Sigilo(lv1): Sabes espiar, esconderte y colarte en sitios. Mejora con Agilidad e Intelecto.
 -Psicología(lvl1): Entiendes a la gente y sabes manipularla. Mejora con Agudeza e Intelecto.
Pertenencias
Un monoculo de cristal



Última edición por Keegan Fox el Lun 28 Mar 2022 - 8:35, editado 4 veces (Razón : m)
Keegan Fox
Keegan Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Keegan Fox Empty Re: Keegan Fox {Sáb 26 Mar 2022 - 13:25}

Finalizada
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Keegan Fox Empty Re: Keegan Fox {Lun 28 Mar 2022 - 0:12}

¡Buenas! Lamentamos la demora. La ficha está aceptada, por lo que puedes pasar por los censos. Solo un detalle: Aclara tu laguna de conocimiento.

Buena ficha, buen inicio. Bienvenido a OPD.
Keegan Fox
Keegan Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Keegan Fox Empty Re: Keegan Fox {Lun 28 Mar 2022 - 8:35}

Editado y muchas gracias ^^.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Keegan Fox Empty Re: Keegan Fox {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.