¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Mar 5 Abr 2022 - 18:29}

Nombre: Jovan Joseph Abraham Joyce

Apodo: "Jojo", "Hush", "Lucy/Lucifer"

Raza: Imp (Variante de Humano)

Género: Hombre

Edad: 28

Facción: Cipher Pol

Empleo: Recluta parguela

Trasfondo: Miembro de una extensa familia de razas mezcladas, Jovan Joseph (Jojo para sus conocidos), es el tercero (cuarto, parto anterior gemelar) de los hermanos más jóvenes. Mudo desde su nacimiento, creció con dificultades en un entorno no del todo propicio para sus necesidades especiales, retrasando cuantiosamente su desarrollo intelectual en comparación con otros miembros de su familia. Repudiado por ser un lastre para la economía familiar, lo que se acentuó debido a sus aspiraciones artísticas, Jojo acabó yendose a vivir con su tío Lucy -un agente del gobierno mundial- haciéndole las veces de amo de llaves para que su residencia no quedase desocupada y vacía en sus largas ausencias, aliviando así la carga económica que representaba para su "verdadera" familia. Aunque aislado del mundo por su discapacidad, Jojo intenta ser un miembro activo de la comunidad, una buena persona y una persona de provecho; pese a que solo es un vulgar artista sin demasiado talento.

Personalidad:

El alma de Jojo ha sido moldeada por el aislamiento natural de, no solo ser mudo, si no de vivir en una familia con demasiadas cosas de las que ocuparse como para ocuparse de él. Intentando minimizar su presencia y las cargas que cree representar, Jojo se esfuerza día a día por ser una mejor persona. Ayuda a los vecinos, da de comer a los perros callejeros, limpia las azoteas y acequias y ayuda a las ancianitas a cruzar la calle. Esforzándose a diario por entender a las personas de su entorno y a las que han dejado sus vidas escritas sobre el papel, el joven diablo es incluso idiota. Siempre deseando ver el lado bueno de las cosas, deja ciegos puntos de los que muchos -la inmensa mayoría- se aprovecha. Pero él sigue haciendolo. Sigue perseverando ante, no el mal, si no el silencio de los hombres buenos.

Amante de las artes y la belleza que puede encontrarse hasta en los rincones más oscuros, Jojo tiene una actitud contemplativa y llena de una ilusión infantil que a muchos, si no a todos los miembros del CP les resulta increíblemente desagradable. Es informal, hasta el punto de la falta de profesionalidad, algo que en el gremio de los trajeados no se lleva ni con cola. De hecho muchos sospechan que esos aires de benevolencia son más propios de un revolucionario que de un miembro del cuerpo, y no son los pocos ojos los que lo miran con asco, verguenza ajena y menosprecio. No es que sepan que no llegará lejos si sigue así, es que lamentan que haya llegado a algo.



Apariencia:

Jovan es un demonio. O al menos así suelen llamar a los humanos con cuernos que pueblan el mundo. Levantando casi un metro 90 del suelo (1.89.999) y con un porte fibroso, el muchacho es considerado por muchos como delgado o incluso lánguido. De rostro pálido y un pelo negro como contraste, es perfilado por luces de un tono azul-verdoso que destaca especialkmente en sus ojos esmeralda. Al igual que muchos de su subraza, posee rasgos que muchos considerarían demoniacos, como unas orejas ligeramente afiladas, unos colmillitos ligeramente espeluznantes, unas pupilas levemente rasgadas rodeadas por un iris de un color obviamente malvado (verde fuego brujo) y, cómo no, cuernos. En el caso de Jovan los suyos son de "cabra", que no carnero, aunque muchas ilustraciones le asignarían más bien a los de un malvado dragón. Estos se extienden sobre su cabeza y ligeramente hacia las sienes. Respecto a su estructura siguen un patrón de crecimiento por etapas, ligeramente cortantes por sus aristas y punta; aunque su disposisción no los hace especialmente útiles para el combate.

Jovan suele ir vistiendo el traje reglamentario adornado con algún que otro detalle fuera de las especificaciones técnicas como una corbata inusual, pines o flores. Asim,ismo suele llevar colgado del cuello una pequeña y vieja pizarrita con tiza atada para comunicarse cuando su stack de cartas de frases comunes no les es suficiente.

En otras ocasiones, cuando no está de mision o pasa de llevar el uniforme, suele vérsele con ropas variopintas pero estrafalarias que rozan desde la mecindad hasta unas bermudas de flores y gafas de sol que le ocupan media cara.  Desde extremadamente formal a un completo payaso, sus andares cambian según la situación lo requiera -o le obligue- teniendo en cierta manera un aire infantil, ya sea escondido o puesto a la vista de todos.

Positivo al extremo, siempre se le ve con una sonrisa que alegra el corazón e ilumina hasta el peor día de uno. Lo que a veces hace que den ganas de partirel la cara y quitársela. Pero esto requeriría mucho mucho esfuerzo.

Photo:

Fortalezas:




E- 10 -  Manualidades: Tienes talento para un tipo de manualidad concreta, y podrías llegar a ganarte la vida con ella.(dibujo)
E- -  Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.


C -  Detallista: Te fijas en detalles que a la mayoría se le escaparían, de modo que puedes obtener más información de una misma imagen.

D- -  Empático: Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte

C-  Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.[/b]

Cornudo (leve): Posees dos cuernos en la cabeza que si bien no son excesivamente problemáticos para tu vida normal, te hacen distinguible y te dificultan pasar desapercibido o ponerte camisetas. Aunque podrian conferirte cierta ventaja en el combate, los chistes que hacen sobre tu vida amorosa no valen la pena F (2ptso)



   
   Por humano - B Evol de Resiliente adaptado - The good side of life: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.Trasmites esto a tu alrededor, siendo una de esas personas que dan luz al mundo.


Compradas a 10-10-22.
F 2pt-  Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

B- 40 pto - -  Memoria muscular (Chico de gimnasio): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.


Debilidades:

—    Mudo: No puedes hablar, con todo lo que ello conlleva. (80pts)

Hermanita de la caridad: Desde prestarle dinero a tus compañeros desde el primer día a pagar la comida de esos que se han ido haciendo un simpa, eres un alma caritativa que no deja pasar la oportunidad de hacer una buena acción. Muchas veces cuando no es el momento o cuando el instinto le diría a cualquiera con dos dedos de frente que no lo hiciera. Es muy probable que te hayas convertido en un imán para timadores y parásitos.( Grado a Determinar) D (20 puntos)

—Rumores: No sabes por qué, o sí, pero circulan rumores sobre tí allá donde vas. Puede que algunos sean ciertos, o quiza no, pero más de una vez te han dado quebraderos de cabeza. (F 2,ptos). El rumor puede -y suele- cambiar. Esto se aplica hasta en las identidades secretas, aunque no las relaccionen las identidades.









Estilo de lucha:

   Nombre del estilo de lucha: Rokuskis....Rikokish...roku-algo.
   Ejecución: El Rokushiki es un estilo que se aprovecha del control sobre cada parte del cuerpo a unos niveles sobrehumanos. Con postura base bastante versátil y casi diferente entre cada usuario, se basa en las seis técnicas de Kami-e, Tekkai, Geppou, Soru, Shigan y Rankyaku. Todas ellas se basan en el principio del Semei kikan, cuyo dominio a la larga permite realizar hazañas increíbles. Este estilo de combate aunque basado en el rokushiki, está adaptado o tergiversado para miembros más torpes e inútiles.

Armas:

Fuerza: 3 - Lvl 15 - 4  - Lvl 34 - 9

Fortaleza: 3 -  Lvl 15 - 6 -Lvl34-9

Velocidad: 3 - Lvl 15 - 4-Lvl 34 - 7

Agilidad: 3 - Lvl 15 - 6-Lvl 34 - 7

Destreza: 3  Lvl 15 - 5-Lvl 34 - 8

Precisión: 3  Lvl 15 - 4-Lvl 34 - 9

Intelecto: 8 (Saberes free, akuma no mi y artista)-Lvl 34 - 12

Agudeza: 5** (2+racialhumano)-Lvl 34 - 10**

Instinto: 4 -Lvl 34 - 4

Energia 416

Y sobran 8 de exp porque me he puesto colgando la de 2 puntos esa de disciplinados F.


Fuerza Fortaleza Velocidad Agilidad Destreza Precisión Intelecto Agudeza Instinto
+ + + + + + + + +
9 9 7 7 8 9 12 10 4


Técnicas
Ver sección de Técnicas. (Siguiente post)


Ptos sob 150; - 100 para los dos profesiones de Interprete (bailarin-mimo-payaso), y la de medico-cirujano.
Son 50 -50 para saber Haki.

Saberes:

[/b]


  • Akuma no mi: Creyendo que le ayudaría a entender por que era un demonio, Jojo ha leído el libro de las akuma no mi.
  •  ARtista: Escala con destreza y precisión (Ver sastre). Este saber te permite hacer creaciones hermosas pero en sí "inútiles", que pueden seguir siendo objetos vivos, así como complementar a otros artesanos para mejorar la calidad de sus obras. Además hacer un dibujo, un libro ilustrado, una escultura, una fotografía, obra escrita y cosas así te da cierto caché. Escala con agudeza y destreza.

  • Interpretación (Payaso-Mimo): Te caes, te tropiezas y te vuelves a levantar. Parte bailarín y parte entretenimiento, pero casi siempre poco decoroso. Escala como interprete, con agilidad y destreza.

  • Haki:

  • Cirujano: Médico especializado en la carne, aunque algo de quimica tendras que saber para aplicar las anestesias, digo yo. Intelecto, Agudeza y Destreza



Pertenencias:

Una baraja de 52 cartas con frases comunes.
Ubna pizarrita colgada en el cuello con tizas varias.
Una maquina de escribir que le cuesta llevar, con sus folios y tal. Cuadernos y más material de escritura-dibujoM; entre ellos un cuaderno de bocetos ligero que siempre lleva.
Trajes y tal como cp

Un dibujo de Tilikum.



(El ajuste es de -92 de exp cuando retoco ficha, 50 por un saber, 42 por unas ultimas ventajas; Redondeare a 100 cuando suba alguna F a E.)


Última edición por Hush el Lun 7 Nov 2022 - 13:48, editado 23 veces
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Miér 20 Abr 2022 - 12:49}

Informes de Recomendación 9
Reportes Secretos  1
Medallas de División 0


HAKIS
OBSERVACIÓN : Despierto (10D) - Nivel 1( 20D)
ARMADURA: --Despierto(10D)
REY: ---

---

Mejoras Fisicas (Atributos)
Fuerza: Especial
Velocidad: Especial.
Agilidad : Especial.

Técnicas

Rokushiki Base:


TEKKAI -BASED:

Rama de Frenesí:


Última edición por Hush el Lun 10 Oct 2022 - 10:23, editado 6 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Jue 21 Abr 2022 - 23:38}

¡Buenas! Todo correcto salvo los puntos. Te has puesto debilidades de menos (seguramente eso tenga que ver con el extraño formato de saltos de línea). Por favor, revísala por si es un error y avísanos de nuevo.
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Vie 22 Abr 2022 - 10:25}

Creo que es liante del formato, lo de la B es para indicar que es la de humano free.
Son las dos primeras = 20 que se va por hermanita.
CCD Que son ochenta por mudo
La B de talento humano.
La de F por cornudo.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Vie 22 Abr 2022 - 11:50}

Efectivamente, parece que el problema es el formato. Por favor, ponlo en un formato claro, quita todos los saltos de línea que sobran y cierra bien las negritas, por favor. Por ejemplo, un formato claro sería este:

- B (adicional)- The good side of life: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.Trasmites esto a tu alrededor, siendo una de esas personas que dan luz al mundo.

O

Por humano - B Evol de Resiliente adaptado - The good side of life: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.Trasmites esto a tu alrededor, siendo una de esas personas que dan luz al mundo.

De otro modo parece que se trate de fortalezas distintas. Aparte, los atributos adicionales colócalos con los demás atributos en vez de como fortaleza.
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Vie 22 Abr 2022 - 12:13}

Hecho.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Vie 22 Abr 2022 - 12:22}

Ficha aceptada. Pasa por los censos y re-bienvenido a OPD
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Mar 10 Mayo 2022 - 18:47}

Actualizando att a niv 15. Además de añadidos Kami-e y tekkai por tecnicas.
Fuerza 4 Fortaleza 6 Velocidad 4 Agilidad 6Destreza 5Precisión 4Intelecto8 Agudeza5** Instinto4


Kami E: Requisitos : Agilidad 6, Destreza 5
Tekkai: : Fortaleza 6, Destreza 5

+ 1 Reporte Secreto por interceptar información comprometedora.

Y ahora tengo 608 doblones aún sin gastar.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Jue 19 Mayo 2022 - 16:54}

Aceptado.
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Sáb 28 Mayo 2022 - 13:13}

Pues 608 doblones sin gastar + 39 de evento = 647
Y un dibujo de Tilikum.
Debería ir pillando técnicas.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Lun 13 Jun 2022 - 17:27}

Llego tarde pero todo correcto, conste en acta.
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Dom 10 Jul 2022 - 14:56}

Veamos, en teoría tengo 700 doblones (Hoja de personaje, y ya estan las hakis y actualizaciones hasta el momento, por lo que debiera estar bien
Y nivel 24 estoy en ello

He metido el haki obs despertado en momentazo y la tecnica genuina Tekkai move. Asi que - 30 Doblones.

Lo que no se puede decir con palabra, rol de Eli : Te llevas 2 informes de recomendación

Por ahora no he seleccionado las tecnicas de niveles gratuitas que se dan, pero estoy en ello :D.
Fuerza Fortaleza Velocidad Agilidad Destreza Precisión Intelecto Agudeza Instinto
7 6 7 7 6 4 9 8 4

Me sobrarian 25 puntos de exp que ahi se van a quedar de momento.

Por lo que termino de aprender ya todo el Rokushiki (Menos el semei kikkan, because no ta)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Vie 15 Jul 2022 - 10:54}

Toh aceptado caballero
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Sáb 30 Jul 2022 - 17:29}

Veamos. Actualizando, cobradme, supongo, si no se cobra en la peticion de experiencia -nose donde se cobra-.
Te llevas las dos mejoras, el haki y la técnica especial a coste completo de 60 doblones. Te llevas el informe de recomendación. 720 px y 36 doblones.
Por lo qudigo yo tengo 736 o mas doblones. -60 se quedarian en... 676 en teoría.

En Agilidad y Velocidad para Jojo. (Especial, prmera mejora)

* Despertar del Haki de Armadura para Jojo a coste reducido (10dob)
* La primera tecnica de la rama de frenesí -especial-.

El informe hace que ya por fin tenga 5 informes de recomendacion, ergo subo de rango. A pues no , son tres. Que poñetas. Bueno, pos tres.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Mar 9 Ago 2022 - 13:34}

Cambios aceptados.

Recuerda que para subir de rango hay una petición de ascenso, no es automático.
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Lun 3 Oct 2022 - 11:01}

Estoy en elo que entro en reunión:

Veamos, tengo que meter.

El rol de juramento hipocrático: Hush: 600 px y 38 doblones. Este rol te cuenta para una trama de avance mental.

Os lleváis un informe de recomendación por haber cumplido el encargo del gobierno mundial.

El del cornudito.
Jojo: 600 px y 36 doblones. Te llevas el informe de recomendación.

El del diario a quien algo quiere algo le cuesta. En conclusión, te llevas el PU especial de fuerza
Y el poner las dos ventajas nuevas de Disciplinado y Chico de gimnasio (reduccion de 10 energia fisicas).

Entrada al inframundo:
Jojo: 600 px y 36 doblones. Te llevas el informe de recomendación.

Del evento:
Payaso bueno payaso malo: Jojo: 500 px y 30 doblones. Te llevas el nivel de haki por 20 doblones.
del de timo nada: Hush: 400 px y 24 doblones.

Resumen: De 3 Informes a 3+1+1+1; 6.
Y otros tres más por la Yellos spice. 6+3 = 9 en ficha ya.
Un nivel haki de observacion a 20 doblones.
Nuevas ventajas Disciplinado y Chico de Gym.
F 2pt-  Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

B- 40 pto - -  Memoria muscular (Chico de gimnasio): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
PU especial de Fuerza.



A mi ajuste de experiencia total hay que quitarle -50 -2-40 = -92 por un oficio del principio extra y las dos ventajas nuevas.

Actualizados mis atributos a nv 34, cumplo los requisitos de Shigan y Rankyaku que aprendo por defecto de ser cp. Completando finalmente el rokushiki básico.
Hush
Hush
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {Dom 27 Nov 2022 - 12:17}

Pues vuelvo a actualizar ficha, siendo lo últimos cambios en el anterior post los correspondientes al evento de la etapa de Old fashioned Beauty en Yellow spice  Evento: Old Fashioned Beauty (Todo lo pedido que son  Jojo pide 3 informes de recomendación) Actual 9.

Asi pues, añado:
Evento: BANARO. "Te llevas 1 informe de recomendación y un uniforme de recluta. Ten en cuenta que aunque a simple vista no resulte sospechoso, en cuanto un verdadero marine lo examine de cerca notará que algo no está bien. La etiqueta está del revés y las costuras están hechas con un hilo diferente al habitual."
El pincel o la espada: Por determinar a la espera de corrección de roles.

Diario:  Cosas obtenidas en el diario Ambición (Desglose en la última parte, a la espera de la corrección de una técnica) Ambición
Desglose:

Roles normales
1 Informe de Recomendaciónconfirmado  https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626p75-peticion-de-experiencia-y-premios#251700

Ningún cambio implementado en ficha hasta el momento. (sí los del post anterior)

Ventaja Evento Primavera 2022 - Rango B: Piel de Corderito: Pese a que puedas no serlo, no eres recibido como una presencia amenazadora. Todo lo contrario, pareces una buena persona, un bonachón amable, un tierno corderito. Resultas apacible y tranquilizador.

Una de las 2 epicas que obtengo por el premio va a ser la de Haki:Purge. Y la otra voy a pensármela. Lo mismo para el objeto epico que es lo que quedan pendientes.

Tb deberián añadírseme 15 millones. (10 por ganar, 5 por más de 100 puntos). Y con eso y un bizcocho -a la espera de la técnica y el objeto épico- estaría todo correcto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo Empty Re: Jovan Joseph (Jojo) "Hush" [19-04-22]listo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.