¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 21:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Ernest Youbi
Ernest Youbi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todo el mundo Empty Hola a todo el mundo {Jue 21 Abr 2022 - 3:13}

Pues, como bien reza el título, ¡hola a todo el mundo!

Estoy más perdido que un cayetano en un arao, así que iré por partes. Creo que el nickname debería haberlo escrito "Ernest Youbi" y no "ernestyoubi" porque parece que es como se va a ver el nombre del personaje (juro que pensaba que sería el nombre de login y que luego podría ponerlo para que se viera más bonito). Evidentemente, no es ni mi nombre ni mi nickname habitual, pero como podría haber conocidos míos por aquí prefiero mantener el anonimato ^__^

De hecho, si estoy aquí es porque tengo un amigo que tras meses de hablarme de la existencia de este foro y de una tarde debatiendo sobre teorías sobre qué será o qué dejará de ser el One Piece (yo defiendo que es una cantidad importante de sake) me insistió en que entrara. Y, bueno, tras resistirme la friolera de un trayecto en autobus hasta mi casa, aquí estoy.

Ahora me toca tratar de entender cómo rellenar la ficha, de dónde sacar los puntos de los que dispongo, etc... pero ya aviso que el personaje que tengo en mente es curioso.

Por último, si alguien sabe dónde puedo encontrar una breve explicación sobre en qué consiste cada facción le agradecería infinitamente que me lo indique. Porque no tengo muy clara dónde está la línea que separa a civil de criminal y mi personaje.... bueno, tengo dudas xD

Y nah, eso, que encantado de conoceros.
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

Hola a todo el mundo Empty Re: Hola a todo el mundo {Jue 21 Abr 2022 - 10:27}

¡Buenas! Me han pedido que pase a darte una cálida bienvenida y aquí estoy. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables si ardes hasta la muerte o explotas sin remedio a causa de nuestro cariño en forma de pira funeraria. En cualquier caso, bienvenido al foro y... Veamos:

Nombre cambiado por Ernest Youbi. Si no das entrado a la primera no te asustes, la caché puede ser muy puta.

Respecto a las facciones, tienes esta guía. La diferencia fundamental entre un civil y un criminal te sorprenderá: Un criminal comete crímenes. Esto no quiere decir que un civil no pueda ocasionalmente matar a una vieja o diseccionar un marine, solo que lo hará al margen del resto de actividades que realice y no como oficio. Un hobby como otro cualquiera, en esencia. Aunque si te pusiesen recompensa automáticamente pasarías a ser considerado criminal y esas cosas. Bueno, una línea con zonas grises en esencia.

Ten un buen día, no toques mis galletas o te rajo y bienvenido a OPD.
Ernest Youbi
Ernest Youbi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todo el mundo Empty Re: Hola a todo el mundo {Jue 21 Abr 2022 - 14:20}

Deja con lentitud un bote de galletas que había encontrado y se limpia las migas con la manga de su gabardina.

—¡Muchas gracias por la rapidez! Comprendo que la diferencia entre civil y criminal es su relación con las leyes, pero digamos que mi personaje... es especial. Ya veréis xD

Supongo que lo que haré será subir su expediente a civil y si se considera que su sitio es otro, se mueve y listo.

En fin, a ver si hoy tengo lista la ficha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todo el mundo Empty Re: Hola a todo el mundo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.