¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maximiliana Blaine  Empty Maximiliana Blaine {Miér 1 Jun 2022 - 22:15}

Maximiliana Blaine
Datos básicos
RazaHumanaEdad19GéneroFemenino
ApodoMaximFacciónCriminalEmpleoMaleante
Trasfondo
Poco o nada se sabe sobre el pasado de Maximiliana Blaine, la pista más fiable de su origen es que debió salir de algún orfanato en el North Blue y poco más. Tampoco es que nadie se haya interasado demasiado en indagar, al fin y al cabo no es más que una rata más en los bajos fondos. Una pequeña ratita que se dedica a estafar a incautos de las formas más creativas o simplemente a desplumarlos en partidas de cartas. Vaga de una isla a otra por los diferentes Blues, deteniéndose allí donde haya un casino o una taberna.

Siempre evita llamar la atención o cualquier posible fuente de conflicto con los peces más gordos, a pesar de eso ya ha tenido algún que otro encontronazo con los mismos y actualmente se encuentra huyendo de uno de los capos del North Blue tras desplumar a su hijo.
   
Personalidad
Maximiliana es de ese tipo de personas para las cuáles el fin siempre justifica los medios y, en su caso, su fin es siempre el mismo: ella misma. Se vale de todo de lo que dispone para satisfacer su deseo de una vida abundante y cómoda sin tener que esforzarse demasiado. Para ello se sirve tanto de sus encantos personales y habilidades como de la buena voluntad o la falta de ella de aquellos a los que manipula.

Es egoísta por naturaleza, nunca interviene en nada a menos que pueda reportarle un beneficio personal. Tampoco destacada por su lealtad por la misma razón, en cuanto ve peligrar su bienestar o beneficio es más que probable que opte por quitarse de en medio y desaparecer.

Posee una habilidad innata para actuar, lo que sumado a su don para leer e interpretar a los demás, la convierten en una actriz excepcional capaz de fingir desde interés genuino hasta amor si es necesario.

A pesar de ser una persona calculadora y precavida en general, hay algo que es capaz de hacerle perder los papales: el juego. Adora los juegos de cartas como el póker o el black jack. Los mayores errores que ha cometido en su vida siempren han tenido alguna conexión con su ludopatía, como por ejemplo el último que ha cometido: desplumar al hijo de un capo. Y es que adora tanto jugar como ganar.

Una de las cosas que más odia es perder, así que no le gusta jugar limpio a nada, siempre gusta de tener un par de ases en la mano o el juego amañado.

No le gusta luchar, así que lo evitará a toda costa siempre que pueda o tratará de buscar la forma de que alguien lo haga por ella. Si no le queda otra salida, combatirá pero ese es su último recurso.
Apariencia
Maximiliana es una auténtica belleza, pocos son los ojos que se posan sobre ella y no quedan prendados. Su altura es de alrededor del metro setenta y apenas pesa sesenta kilogramos. Su figura es el sueño de hombres y mujeres, con sinuosas curvas, un par de pechos bien destacados y tersos, una cintura estrecha pero no en exceso que acompaña sus exuberantes caderas a la perfección, un trasero acorde a su increíble físico y unos largas piernas en las que se pierden las miradas. A su envidiable físico hay que sumarle un rostro hermoso y delicado sobre el que destacan unos cautivadores ojos de color verde claro que parecen atrapar todo aquello que miran, y unos labios carnosos y bien proporcionados. Todo ello enmarcados por una extraordinaria melena rubia ondaluda que desciende por su espalda hasta quedar ligeramente por debajo de su trasero. Tez clara pero no excesivamente pálida, sin manchas en ella a excepción de un par de lunares. Uno bajo su ojo derecho y el otro oculto a las miradas indiscretas.

Apenas se maquilla ligeramente a no ser que sea para actuar.

Gusta de vestir de forma elegante y provocativa, usualmente camisas finas o blusas escotadas, trajes de chaqueta o vestidos.
   
Fortalezas

Inescrutable -80 puntos.
Don de la Palabra -40 puntos.
Hermosa -40 puntos.
Valiente -40 puntos.
Detallista -30 puntos.
Elegante -20 puntos.
Empática -20 puntos.
Reina del escenario -10 puntos.
Ambidiestra -10 puntos.
   
Debilidades

Falta de talento +120 puntos.
Adicción (al juego) +40 puntos.
Fobia (a las abejas) +30 puntos.
Pesadillas +30 puntos.
Laguna de conocimiento (Historia) +20 puntos.
Alergía (al veneno de abeja) +20 puntos.
Negada en la cocina +10 puntos.
   
Estilo de lucha

  Maximiliana se vale del engaño a la hora de combatir, valiéndose de trucos, artimañas y objetos de todo tipo para tratar de mantener la ventaja sobre sus advesarios. Por lo que no posee un estilo reconocible propiamente dicho.
Armas
Set de cuchillos y árneses. Dos cuchillos ocultos en su cintura, uno en su espalda, dos en sus muslos, dos en sus mangas y uno en su sombrero.
Atributos
Fuerza3Velocidad5Destreza5Agudeza6Instinto3
Fortaleza3Agilidad6Precisión5Intelecto7+2Energía200
Saberes
-  Psicología - Nivel 1 [Intelecto 5, Agudeza 6]: Conoce la naturaleza de los trastornos mentales así como las pruebas diagnósticas que los destapan. En una conversación lo suficientemente larga con una persona detectaría sus tics nerviosos y podría hacerse una idea aproximada de su lenguaje corporal.
Interpretación -  Nivel 1 [Destreza 5, Agilidad 6]: Se decanta por una rama de la interpretación, en la que es bastante mejor que la mayoría de la gente. Sabe cómo hacer su espectáculo más vistoso y, aunque no siempre lo consigue, tiene talento para dirigir las miradas hacia él.
Pertenencias
Un set de cartas de póker trucadas.

   


Última edición por Maximiliana Blaine el Dom 12 Jun 2022 - 0:43, editado 2 veces (Razón : 1ºEdit 12/06/2022 0:43 Añadida bonificación de atributo por Raza (+2 a Intelecto))
Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maximiliana Blaine  Empty Re: Maximiliana Blaine {Vie 3 Jun 2022 - 2:45}

Ficha finalizada
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Maximiliana Blaine  Empty Re: Maximiliana Blaine {Sáb 4 Jun 2022 - 23:34}

¡Buenas! Creo que no he contado mal así que te doy la ficha por buena. Eso sí, si en saberes pones solo Psicología e Interpretación (entre paréntesis la rama a la que te dedicas) mucho mejor que el nivel concreto. Se lee mejor, vaya.

Tienes los censos en acceso rápido en el banner.
Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maximiliana Blaine  Empty Re: Maximiliana Blaine {Dom 5 Jun 2022 - 0:02}

Arreglado lo de los saberes
Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maximiliana Blaine  Empty Re: Maximiliana Blaine {Dom 12 Jun 2022 - 0:43}

Añadida bonificación de atributo por Raza (+2 a Intelecto)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maximiliana Blaine  Empty Re: Maximiliana Blaine {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.