¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Nick Valentine
Nick Valentine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nick Valentine Empty Nick Valentine {Dom 26 Jun 2022 - 17:40}

Nombre: Nicholas Valentine III

Apodo: ”Nick”

Raza: Humano

Género: Varón

Edad: 25

Facción: Marine

Empleo: Recluta

Trasfondo: El primogénito de una familia de nobles proveniente de una pequeña isla que formaba parte de La Liga de los Mares, Nick se crió entre riquezas y comodidades viviendo la vida que cualquier persona desearía. O eso parecía desde fuera, pero la verdad es que el joven noble tuvo que soportar la continua presión y maltratos de un padre borracho que solo veía en él una herramienta más para continuar su legado.
Totalmente aislado del resto del mundo gracias a la actitud hermética de su familia, Nick pasó toda su infancia interaccionando únicamente con sus tutores privados y los sirvientes de su hogar.
No obstante entre los numerosos libros que le rodeaban todos los días encontró su vía de escape del ambiente tan hostil que le rodeaba: Las viejas historias de héroes de la Marina, los cuales surcaban los mares repartiendo justicia y ayudando a los oprimidos.
Los años pasarían y ese pequeño hobbie se volvería una obsesión,prometiéndose a si mismo que un día de estos él mismo protagonizaría hazañas tan épicas que opacarían todos los cuentos que leía desde niño.
Finalmente se armó de valor, fugándose de casa durante una tormentosa noche, aprovechando la oscuridad para burlar a los sirvientes de su padre y empezar un viaje que le llevaría a huir de su isla natal y alistarse en la Marina.
Sabe que el camino no será fácil, entrando de lleno en un mundo totalmente nuevo para él el cual solo había oído hablar en historias, y que iba a tener mucho que espabilar para sobrevivir en él si no es que los secuaces de su padre le capturaban antes. ¿Pero acaso una leyenda no es más grande cuántos más desafíos contenga?

Personalidad: Nick es una persona…complicada. Después de pasar prácticamente toda su vida sin tener que mover un dedo y con todas las comodidades del mundo, desarrolló una personalidad pomposa y malcriada, intentando siempre no mancharse las manos y dejar las tareas más tediosas a los que le rodean. Suele mirar por encima del hombro a casi todos, llegando al extremo que no se aprende ni tan siquiera el nombre de las personas a no ser que estas se ganasen la admiración y respeto del exnoble.
Siempre intenta mantener un tono educado y cortés incluso con sus enemigos tal como le inculcaron aunque le cuesta mantener a raya su excitación en cuanto sucede algo “épico” que pueda registrar en su propia historia personal, teniendo siempre un libro a mano para describir con todo lujo de detalles su propia vida y los periplos

No obstante, debajo de tanta superficialidad se esconde el corazón de un soñador, el cual a pesar de los años sigue admirando las historias que leía y acatando esa conducta caballeresca de socorrer al necesitado.

Al estar aislado toda su vida sin más compañía que su biblioteca personal y sus tutores, le cuesta mucho interaccionar con otras personas a pesar de buscar todo lo contrario, deseando dejar atrás su pasado solitario y conseguir nuevas amistades.


Apariencia: Tal como su personalidad, el físico de Nick es bastante llamativo:Para empezar su estatura sobrepasa con facilidad los 2 metros llegando casi al 2,5m, teniendo una complexión delgada pero atlética que refuerza su aspecto esbelto.Su piel es pálida y está perfectamente cuidada, como si de un muñeco de porcelana se tratase.
Pero lo más característico de su look no es ni su altura ni sus penetrantes ojos azules, si no su larga cabellera rubia ceniza peinada de tal manera que acaba en unos rizos definidos como si de rulos se tratasen.
Pocas veces se le verá con el torso al descubierto, teniendo numerosas cicatrices a lo largo de toda su espalda que semejan el símbolo oficial de su familia cortesía de las continuas palizas que su padre le solía dar cuando estaba borracho y tenía “un mal día”.

Su vestimenta suele consistir en un uniforme liso con los colores de la marina incluyendo un sobretodo cerrado al extremo del torso, complementándolo con una prenda de volantes por debajo del resto de vestimenta.
Siempre lleva guantes puesto que le da asco la suciedad y prefiere dejar su cabello al aire libre, poniéndose en contadas ocasiones la gorra oficial de la Marina cuando el tiempo atmosférico le obliga a ello.


Fortalezas:
Culto (E) (10): Toda su educación privada se refleja en el conocimiento que posee a pesar de casi no haber visto el mundo más allá de las paredes de su hogar.
Elegante (D) (20): Nick aún se acuerda de las largas lecciones de postura que tomaba de joven, moviéndose de tal manera que casi parece un robot.
Hermoso (Talento) (B): Tantos años cuidando su cutis y su pelo hicieron que Nick se volviese todo un don juan entre la plebe


Debilidades:
Uñas en la pizarra (F)(2): El arte y la música nunca fueron lo suyo…
Tiquismiquis (E) (10): Tantos años deleitando las mejores delicatesen hace que comer la bazofia del “mundo real” se vuelva una epopeya para Nick.
Perezoso (E) (10): “¿Para qué tendría que mover un dedo si otro puede hacerlo?” A pesar de su hambre de aventuras Nick reniega de todas las tareas mundanas, intentando escaquearse siempre que le es posible.
Negado a la cocina (E) (10): Nunca tuvo que hacer su propia comida, siendo un total ignorante de este campo.
Impaciente (E) (10): Acostumbrado a tener todo lo que pidiese al momento, lleva mal lo de tener que esperar, impacientándose a la mínima y no parando de quejarse hasta llegar al punto de lidiar él solo con los problemas en caso de que no aguante más.
Inepto social (D) (20): Aún no lleva bien lo de relacionarse con otras personas que no sean de alta cuna, costándole interaccionar con los plebeyos de baja clase.
Escritor obsesionado (D)(20): Cada vez que le sucede algo digno de contar se ve en la necesidad de registrarlo en su propio diario/borrador, recopilando así todas las aventuras por las que pasa.
Fobia a su los látigos (C )(30): Con tan solo ver ese tipo de arma Nick se quedaría helado de miedo, recordando todas las palizas y torturas que su padre le propinaba con ese mismo instrumento.
Código de honor (A) (80): Nick se basa en el código de honor caballeresco que leyó en sus libros:
Proteger y salvar a los necesitados siempre que sea posible.
En caso de que sus enemigos se rindan, jamás acabará con ellos.
Antes de combatir con un enemigo siempre debe presentarse y pedir el nombre de su rival, teniendo máximo respeto por este durante el combate.
Jamás traicionará a un aliado o atentará contra él a sus espaldas.
Si le retan a un duelo no puede huir de este o mancharía su honor
En caso de que incumpla alguna de estas leyes, Nick se  flagelará a si mismo en la espalda abriendo las viejas cicatrices que tiene en esta, no parando hasta que caiga inconsciente por la pérdida de sangre.



Estilo de lucha:
Nombre: Gentlemen´s way
Ejecución: Una mezcla de diversas artes marciales que Nick fue aprendiendo de sus diversos tutores, entre las cuales se encuentra el boxeo o el judo. A su vez también se versó en el uso de armas, empleando en su caso un estoque y un revólver en caso de que la situación lo requiera. Destaca por su elegancia en los movimientos, pareciendo que casi está actuando en un escenario en vez de luchando contra un enemigo

Armas:
-Revólver de la Marina
-Estoque de la Marina

Fuerza: 6

Fortaleza: 7

Velocidad: 7

Agilidad: 8

Destreza: 7

Precisión: 5

Agudeza: 5

Intelecto: 7

Instinto: 3

Saberes: Interpretación (nivel 2)

Pertenencias:
Un enorme libro vacío donde va escribiendo sus aventuras
Un pañuelo de seda blanco con sus iniciales bordadas
Sus dos armas reglamentarias de la Marina, siendo sencillas pero efectivas
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Nick Valentine Empty Re: Nick Valentine {Jue 7 Jul 2022 - 22:52}

¡Buenas y bienvenido!

La ficha está correcta, pero creo que deberías revisar los puntos de atributos. Puedes utilizar la calculadora de atributos para ello, pero tal y como los has repartido no me dan los puntos para subir tantos al 7. Compruébalo y si tienes alguna duda estamos a tu disposición tanto en el canal de dudas del discord como en el subforo de dudas. Una vez esto esté corregido se aceptará la ficha y podrás pasar por el censo.

Gracias y disculpa la tardanza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.