¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Idrik Jahak
Idrik Jahak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Idrik Jahak Empty Idrik Jahak {Lun 18 Jul 2022 - 13:38}

Nombre: Idrik Jahak

Apodo: Próximamente…

NIvel: 1

Raza: Humano

Género: Varón

Edad: 17 años

Facción: Marine

Empleo: Cadete

Clase:

Fortalezas: 1*10 + 5*20 + 2*30 + 80 = 250 puntos
Debilidades: 5*2 + 2*10 + 3*20 + 3*30 + 2*40 + 2*80 + 120 = 540 puntos
Balance: +170 puntos
Puntos consumibles a nivel 1: 90 + 290 = 380 puntos
Puntos consumidos: 380 - 50 (1 saberes) - 210 (características)
Puntos restantes: 0 puntos

Atributos: Fuerza [6] - Resistencia [6] - Agilidad [6] - Velocidad [5] - Destreza [4] - Precisión [5] - Intelecto [8] - Agudeza [7] -  Instinto [9]

Saberes: Naturaleza, Caza y Sigilo (Naturaleza y Caza gratis por Intelecto al 8, y -50 puntos por Sigilo)

  • Naturaleza — Nivel 3: Comienza a aprovechar sus conocimientos sobre plantas para desarrollar sus primeros remedios naturales, medicamentos menos potentes pero sin efectos secundarios. También comienza a crear venenos y pociones de categoría especial.

  • Caza — Nivel 3: Empieza a preparar sus primeras trampas. Estas son aún bastante notorias, pero por suerte los animales no suelen darle importancia a esto. Sabe cómo ocultar su olor natural para evitar asustar a los animales antes de tiempo.

  • Sigilo — Nivel 1: Sabe aprovechar los ángulos muertos de la vista humana y moverse sin hacer demasiado ruido. Controlando el entorno es capaz de moverse con cierta discreción, haciendo que no mucha gente repare en él.

Ventajas:

  • Talento: Obtienes una fortaleza adicional de rango B o menor [Aprendizaje rápido].


Desventajas:

  • Ninguna

Datos escénicos:



Personalidad:

La personalidad de Idrik es más sencilla que compleja, pero no deja de tener matices. Como todo el mundo, o casi todo, nació de un padre y una madre, pero a una corta edad naufragó y acabó en una isla desierta dónde fue criado por un ermitaño excéntrico, por lo que sus primeros recuerdos son aprendiendo a sobrevivir en plena naturaleza, rodeado de toda clase de criaturas y viviendo bajo la ley del más fuerte. Esto le hizo desarrollar su ingenio para enfrentarse a los que eran más fuerte que él, desarrollando una capacidad tan creativa e imaginativa como inesperada.

Aprendió a cazar con maestría e hizo de ello su vida, y aprendió tanto de los animales que a veces se porta como uno. No tiene ningún sentido de la vergüenza y tampoco le gusta sentirse controlado, prefiere andar a su aire haciendo lo que le plazca, y ha experimentado tantas situaciones de vida o muerte que su sentido del peligro se encuentra distorsionado. Sin embargo, también aprendió a tener un buen corazón, ayudar a los demás, compartir y a matar únicamente por necesidad. Se trata de alguien pasional, con una moralidad desbalanceada y pocos conocimientos del mundo que siempre tiene buenas intenciones e intenta hacer todo lo que puede de la mejor forma posible.

Apariencia:

Idrik es un joven llamativo, sin duda. Cuando no se encuentra de guardia, sus ropas son de los más extravagantes. Suele llevar un gran cráneo con cuernos sobre su cabeza, a forma de casco, que le cubre un hermoso y andrógino rostro. De no ser porque pasa la mayor parte del tiempo mostrando su esbelto pero musculoso y definido tronco superior, podría pasar por mujer en muchas ocasiones. Tiene una larga y brillante melena rubia, y sus ojos son azules como el cielo mismo mientras que sus labios son finos y pálidos. Siempre porta una sonrisa infantil que bien podría parecer la sonrisa de un loco.

Continuando con su ropa, es alguien caluroso que habitualmente solo lleva un chaleco de cuero marrón adornados con trazos de piel a la altura de los hombros y un cinturón con el que se sujeta un cómodo taparrabos también de cuero marrón. En brazos y piernas lleva unas protecciones del mismo cuero marrón cuya misión es meramente estética, y su calzado es sencillo dejando a la vista el talón y los dedos de los pies.

Además, como rasgo llamativo además de la extraña calavera que adorna su cabeza, suele portar distintas marcas tribales pintadas en diferentes zonas de su cuerpo.

Fortalezas:

  • Saber cocinar - E: Sabes cocinar bien. Esto significa que eres capaz de seguir un libro de recetas y preparar comidas con un buen sabor.

  • Sentido agudo - D: Tu olfato va más allá de lo común, siendo similar al de un perro, pero sin que esto te repercuta negativamente.

  • Estómago de hierro - D: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

  • Olímpico I - D: Eres de los mejores en cierta disciplina atlética, la arquería.

  • Olímpico II - D: Eres de los mejores en cierta disciplina atlética, el lanzamiento de jabalina.

  • Conocimientos médicos - D: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

  • Concentrado - C: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

  • Carisma animal - C: De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente.

  • Memoria muscular - B: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

  • Suertudo - A: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.


Debilidades:

  • Tarde a todos lados - F: No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.

  • Carita de bebé - F: Ya eres todo un adulto, pero tu genética aún no lo ha asumido. Tu cara es más juvenil de lo que eres, y por eso es más difícil que te tomen en serio o hacerte respetar.

  • Mala memoria - F: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quién tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.

  • Mal gusto - F: Admitámoslo, la moda no es lo tuyo. Colores que dañan a la vista, combinaciones de prendas estrafalarias o simplemente falta de estilo, el hecho es que vas por el mundo hecho un faro andante de la mala estética.

  • Error de cuentas - F: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

  • Poco decoro - E: Es muy rudo y está falto de modales. No entiende dicho concepto y no tiene miramientos a la hora de hacer lo que le da en cualquier momento. Huelga decir que no siente respeto hacia los demás.  

  • Tiquismiquis - E: Te gusta la carne, y lo sabes. No es como si no comieras nada más, porque los vegetales te gustan y están muy ricos, pero si una comida no lleva carne, de cualquier animal, o por lo menos algo de pescado… No, no lo puedes considerar comida.

  • Dislexia- D: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras.

  • Laguna de conocimiento - D: No es culpa tuya, ni mucho menos, pero te criaste en un lugar apartado de toda sociedad y lo que aprendiste, si bien fue útil, no siempre te sirve para el mundo real. Por eso mismo desconoces prácticamente cualquier suceso histórico, con todo lo que ello implica.

  • Libro abierto - D: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

    [/color]
  • Caótico - C: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

  • Mal juicio - C: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.

  • Metódico - C: Adquiriste una serie de rutinas que, por moral, eres incapaz de no realizar. Cada vez que estás listo para comer, primero ofreces una parte de la comida en señal de ofrenda a la madre naturaleza, ya sea lanzándola sobre la hoguera, arrojándola a un río o tirándola por un acantilado, tampoco debes matar animales por vicio o por placer, únicamente para alimentarte o en caso de peligro extremo, y siempre que alguien te hace un favor tú se lo devuelves en igual medida para mantener el equilibrio. Cuando por decisión propia, pereza u olvido no realizas estas rutinas, te ves obligado a permanecer tres días seguido sin comer.

  • El lento de la clase - B: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

  • Caballeroso - B: Quizás sea debido a que piensas que son el sexo inferior, o quizás porque eres un joven romántico. Sea como sea, aún a riesgo de muerte, nunca serías capaz de alzar la mano contra una mujer.

  • Voluntad heredada - A: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.

  • Extremadamente introvertido - A: No es que no quieras, simplemente eres incapaz. Las mujeres te gustan, y lo sabes, pero delante de ellas apenas puedes levantar la cabeza del suelo, mucho menos dirigirles la palabra. Podrías, con mucho esfuerzo, asentir o negar ante sus preguntas, pero ahí está el límite. Tu comunicación cuando hay una mujer presente es totalmente nefasta.

  • Falta de talento - S: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.

Trasfondo:

Cuando todavía era un bebé, Idrik fue arrastrado por la marea hasta la orilla de una isla desierta. Afortunadamente, un antiguo cazador que se había retirado del mundo en aquella isla lo rescató y, apiadándose de la pequeña criatura, lo crió como si fuera su propio hijo. Le enseñó el noble arte la caza, y a cómo sobrevivir en la naturaleza, pero cuando alcanzó la mayoría de edad, o lo que él estimaba como mayoría de edad, le envió a explorar el mundo inexplorado más allá de aquella isla para que viviera sus propias aventuras y encontrara su propio camino. Tras un tiempo viajando y haciendo frente a lo desconocido, conoció a Artorius, quién le invitó a unirse a la Marina. Al principio se mostró un poco reticente, pero finalmente acabó aceptando la oferta y se convirtió en un soldado al servicio de la Liga de los Mares.

Pertenencias:



Armas:

Dos rudimentarios cuchillos de caza.
Un arco simple de madera.
Una jabalina

Inventario:

Pertenencias:

Transporte:

Combate:



Estilo de lucha:

Nombre: Noche de caza
Ejecución: El usuario se mueve como un cazador persiguiendo a su presa, y como tal, debe adaptarse a esta para encontrar su punto débil. Los combates no tienen por qué ser limpios. Una cacería, a fin de cuentas, es una batalla a muerte donde solo uno puede sobrevivir, y en esto se basa este estilo. Si el oponente es grande y fuerte, intentas esquivarle hasta agotarlo, y si es rápido y ágil, buscas acabar con él lo antes posible con un golpe certero.

Pero ahí no acaba la cosa. Como buen cazador, el usuario tiene que estar preparado para perseguir a su presa hasta donde haga falta, pero también debe buscar atraerla hacia lugares más favorables e incluso trampas. Atacar desde cualquier ángulo y usando los métodos necesarios está permitido, al fin y al cabo es él o tú.

Las armas están permitidas, desde luego, siendo recomendables cualquiera capaz de dañar y herir severamente a la presa hasta el punto de dejarla a tu merced. Algunas armas útiles serían los cuchillos, las jabalinas y los arcos, aunque también se pueden usar muchas más siempre que cumplan su objetivo.

Técnicas:



Haki:

Haki de armadura: Sin desarrollar

Haki de observación: Sin desarrollar


Última edición por Idrik Jahak el Miér 20 Jul 2022 - 17:32, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Idrik Jahak Empty Re: Idrik Jahak {Miér 20 Jul 2022 - 12:14}

¡Buenos días! Bienvenido al foro, antes de nada.

Hemos leído tu ficha y en principio casi todo está bien. No obstante, creo que ha habido un malentendido en cuanto a los atributos. El +2 a un atributo por humano no es algo constante mientras lo vas subiendo, sino que se aplica una única vez al inicio (piensa en ello como 30 puntos extra en la calculadora, por ejemplo). Teniéndolo en cuenta, rehaz tus atributos acorde a los puntos.

Otro detalle meramente estético es que se te ha roto el código en la debilidad ''libro abierto'' y con lo bonita que te ha quedado la ficha igual quieres cambiarlo.

¡Nada más! Una vez el detalle de los atributos esté corregido se te aceptará la ficha y podrás pasar por el censo. Cualquier duda, estamos a tu disposición tanto en el foro como en el canal de discord.

Ten un buen día.
Idrik Jahak
Idrik Jahak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Idrik Jahak Empty Re: Idrik Jahak {Miér 20 Jul 2022 - 17:33}

Arreglado. El +2 se encuentra dentro del atributo Instinto, para que conste. Y gracias por lo del fallito de la debilidad, también arreglado. ¡Espero que ya esté!
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Idrik Jahak Empty Re: Idrik Jahak {Lun 25 Jul 2022 - 14:52}

Ficha aceptada. Pasa por los censos y disfruta del rol.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Idrik Jahak Empty Re: Idrik Jahak {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.