¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Premios y clasificación [El viaje de tu vida] Empty Premios y clasificación [El viaje de tu vida] {Jue 24 Nov 2022 - 19:05}

¡Hola hola hola hola! Después de lo que hablamos hace unos días igualmente creemos que es momento de hacer esto. El avance de la historia deberá esperar a que inicie la jornada de Sabaody, pero a todo el mundo le gustan los premios y, dado que esta carrera iba de eso... Bueno, vamos a ver si os damos lo que os merecéis:

CLASIFICACIÓN

Para sorpresa de nadiem, Jojo es el ganador indiscutible. No solo tiene 41 puntos más que el segundo, (RAL), sino que ha sido el que más ha puntuado en todos los roles salvo uno. En resumidas cuentas, enhorabuena Jojo. Tú te has ganado un deseo del Genio. Vamos a dejar la clasificación aquí abajo y el enlace a los premios:

Jojo: 130
RAL: 89
Michaela: 66
Morgoth: 48
Dorito: 46
Alice: 45
Hayato: 40
Tilikum: 35
Elyria: 31
Blaze: 29
Rokuro: 29
Sasaki: 27
Momo: 25
Omega: 25
Matt: 22
Blaise: 18
Thymo: 17
Katyon: 15
Arny: 10
Nick: 6
Ichigo: 3
Jin: 3
Artorius: 0
Helado: 0
Glyde: -3
Zuzú: -3
Idrik: -3

Podéis ver los premios aquí.

Además, todos los personajes que hayan participado en un rol, completado o no, del evento, reciben una fortaleza de su elección de categoría B o menor. Esta ventaja debe incluir un paréntesis o corchete con las siglas [EP] (evento de primavera) para saber que no entra a la suma. NO SE PUEDEN ELIMINAR DEBILIDADES con este premio.

Independientemente de vuestra clasificación o puntos, todos ganáis cien doblones a gastar ya. Y... Lo del genio no iba en broma, Jojo, aunque... Esto es algo raro.

Delante de vosotros, estéis donde estéis, empieza a humear una masa negruzca que al elevarse culmina en pompas de jabón cristalinas, transparentes con un leve matiz azulado. Detrás de esta pantalla empieza a toser alguien y, cuando el humo se disipa, podéis ver una aberración pelirroja delante de vosotros. Tiene torso y rostro humanos, así como dos brazos, pero de cintura para abajo parece un pulpo. Se mantiene de pie sobre dos tentáculos, mientras los otros cuatro están doblados en su espalda para simular alas de mariposa. Lleva un pincho en una mano, pero lo guarda al veros y suspira, cansado. Saca una notita de quién sabe dónde y comienza a leer con voz monótona:

- Hola, soy Kaito y soy tu hada marina. -Mira hacia atrás-. ¡Esto es humillante!

Creéis ver en la distancia unos ojos amarillos, viles, que se burlan del tritón, pero él vuelve la mirada de nuevo hacia vosotros.

- A ver, que no tengo todo el día -dice-. Un día tomé la mala decisión de liberar a un genio y ahora cuando se va de vacaciones me toca sustituirlo a mí. Por suerte para ti, yo no concedo no uno sino ¡dos! deseos. Así que dime, tesoro, ¿qué vas a pedir por esa boquita?


Los deseos del genio deben ser roleados. Uno de ellos podréis pedirlo en la ficha de inmediato, pero el otro solo tras completar un rol. Recordad que si pedís mucho el deseo podría torcerse, y que podéis pedir lo que sea, pero roleándolo, y será el Staff quien interprete qué obtenéis de vuestra petición.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.