¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
TheReaken
TheReaken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rotzank Crusade  Empty Rotzank Crusade {Miér 10 Mayo 2023 - 0:43}

Nombre: Rotzank Crusade.

Apodo: Lynx / Ōyamaneko.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Edad: 17 años.

Facción: Marina.

Empleo: Cadete.

Trasfondo: Nacido en una familia humilde que pronto abandonó a tan pequeño retoño en el albergue de la isla, Rotzank siempre había sufrido a causa de no tener sentido de pertenencia propiamente dicho. Aunque la gente que le acogió le trataba bien, no podía evitar cuestionarse el por qué no tenía familia, o por qué le sucedían las cosas que le sucedían en aquellas circunstancias. Sin embargo, con el tiempo consiguió llevarse bien no solo con el resto de niños del albergue, sino también, consiguió desarrollar un afecto familiar tanto por la hermana como por el padre de aquella casa de acogida.

Sus días eran cada cual más diverso que el anterior, pues se dedicaba a jugar y trastear con el resto de los niños, buscando aventuras en una aburrida y pacífica isla donde apenas tenían un bosque, los pequeños acantilados y las playas para poder sumergirse en sus propios pensamientos. Por supuesto y gracias a eso, Rotzank desarrolló rápidamente un físico bastante eficiente al no parar quieto en ningún momento. Su vida no tenía ningún tipo de problemas reales, puesto que cuando no jugaba, ayudaba a la hermana Zassy a cocinar para el resto y así, poco a poco se desarrolló no solo un interés, sino también, un gusto especial por la comida. Cuando a Rotzank le asaltó una posible idea de ayuda a su actual familia, fue cuando descubriría su verdadera vocación.

Un día de otros tantos, mientras entregaba a los trabajadores de aquella isla sus almuerzos a cambio de un poco de dinero para el albergue, un grupo de piratas atacó sin previo aviso la aldea. Quemaron casas, hundieron barcos, saquearon y maltrataron a aquellos que para él, consideraba una gran familia. Sin embargo, la Marina no tardaría en llegar y, haciéndose valer por la justicia, consiguieron apresar y llevarse a todos los canallas que osaron atacar aquel pacífico lugar. Rotzank, no podía creer lo que habían visto sus ojos, embelesado por completo con aquella vista tan magnífica del navío de guerra y los impolutos uniformes de los Marines, había tomado una decisión...

¡¡Se convertiría en uno de los mejores Marine de la historia!!

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Aprendí a cocinar junto a la hermana Zassy. Tras ello empecé a cocinar por mi cuenta para ganar un poco de dinero entre los ocupados aldeanos que necesitaban un buen almuerzo.

¿Te consideras una buena persona?
Considero que hago lo que tengo que hacer, pero creo que hago lo correcto.

¿Guardas alguna lealtad?
A la Marina, si alguien lleva la justicia en este mundo tan caótico y desproporcionado... Es esta corporación de la que ahora formo parte.

¿Cuáles son tus metas?
Quiero convertirme en un poderoso Marine en quien los civiles puedan confiar. Quiero que la gente pueda vivir en paz y a salvo de la piratería.

Personalidad: Rotzank siempre ha mantenido un buen sentido del humor, así como unos modales envidiables en algunos casos gracias a la crianza en el albergue y las enseñanzas del padre Dalton. Esto siempre le ha permitido acercarse a las personas y conseguir interacciones naturales y fluidas casi en la mayoría de situaciones.

Por otro lado, es alguien con un gran sentido del deber, lo que le lleva siempre al perfeccionismo y a saltar de misión en misión cada vez que es posible para él pese a su bajo rango actualmente en la Marina. Odia las injusticias, el racismo y el abuso de poder, por lo que siempre que suceda algo así cerca de él, será el primero en mover ficha para solucionar o impedir el agravio de la situación.

También es un auténtico entusiasta de la comida, adora comer, prácticamente a todas horas y sin ningún tipo de medida. Quizás gracias a que el es consciente de su condición física y siempre consigue mantener su figura pese a las ingentes cantidades de comida que ingiere.

Pese a su responsabilidad, en ocasiones es alguien relajado y despreocupado que, aunque vaya a cumplir a la perfección con aquello que debe hacer, le gustaría relajarse en su lugar en algún sitio con una suave brisa y una bebida fresca.

Apariencia: Es un joven de 1'80m, de complexión atlética aunque de apariencia delgada cuando se encuentra vestido. Su tez es morena y posee algunas cicatrices tanto en los brazos, como en el pecho y el cuello. Ojos de iris dorado llaman la atención con un pequeño lunar en el párpado inferior izquierdo, así como el color azul oscuro casi negro de su cabello. Su cabello es medianamente largo y alborotado, recogido por una coleta para que no le estorbe en sus actividades así, como mantener cierto nivel de presencia en el trabajo. Cuando no está vistiendo el impoluto uniforme de la Marina, lleva una camisa blanca que tiende a estar abierta hasta poco más del bajo pectoral, de mangas cortas. Junto a ello, un pantalón amplio y cómodo de color negro y unos zapatos sencillos del mismo color.
Rotzank Crusade con 17 años:

Fortalezas:
-  Disciplinado (2pts): Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
-  Ambidiestro (10pts): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-  Sangre fría (30pts): Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
-  Memoria muscular (40pts): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
-  Aprendizaje rápido (40pts) (Ventaja de Humano): Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.


Debilidades:
-  Error de cuentas (2pts): Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.
-  Tiquismiquis (10pts): Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado. En este caso, se trata de la carne, debe estar poco hecha.
-  Todo o nada (30 pts): Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
-  Adicción a la comida (40pts): Eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. En este caso, se trata de la comida picante, necesita constantemente sentir el placer del picante en su boca.
Si no consume comida picante al menos una vez por rol, Rotzank empieza a adormilarse, llegando incluso a quedarse completamente dormido allí donde le pille. Podría considerarse como la Cola para Franky o la Gasolina para un transporte.


Estilo de lucha:
- Estilo básico de esgrima: Gracias al entrenamiento básico de la Marina, es capaz de utilizar el sable de forma básica para ejecutar ataques en diferentes ángulos con cierta continuidad.
- Estilo básico de arma de fuego: Gracias al entrenamiento básico de la Marina es capaz de utilizar el rifle de forma básica, sabiendo apuntar como alguien instruido mínimamente y recargar con la mayor brevedad posible para alguien de su nivel.

Armas:
- Un sable básico.
- Un rifle básico.

Fuerza: 5

Fortaleza: 4

Velocidad: 5+1(ventaja de humano)

Agilidad: 5+1(ventaja de humano)

Destreza: 5

Precisión: 5

Agudeza: 6

Intelecto: 5

Instinto: 4

Neko Neko no Mi - Modelo Lince: Es una Akuma no Mi tipo Zoan que confiere al usuario la capacidad de convertirse parcial o completamente en un lince, lo que le convierte en un humano lince propiamente dicho, siendo poseedor de forma total y híbrida de este felino.

Al igual que el resto de Akuma no Mi de la familia Neko Neko, confiere al usuario un incremento de sus capacidades físicas y perceptivas naturales. Su forma híbrida no deja nada que desear con respecto a la del Leopardo o el Dientes de Sable, incrementando su tamaño y morfología de igual forma con la diferencia de que este, carece de cola propiamente dicha. Sus orejas acabadas en mechones así como los característicos "bigotes" del lince se mantienen, así como sus garras y su corta y robusta cola.

Como no, potencia estilos de combate cercanos, siendo una Zoan carnívora que, como el resto, se especializa en el combate.
Forma completa de la Neko Neko no Mi - Modelo Lince:
Forma híbrida de la Neko Neko no Mi - Modelo Lince:
Representación más aproximada de la forma híbrida de la Neko Neko no Mi - Modelo Lince.

Saberes: Navegación: -  Nivel 1 [Precisión 5, Agudeza 6]: Una persona que posee el saber Navegación y estos atributos conoce el uso de todos los instrumentos de cartografía que uno puede encontrar normalmente en un barco, y sabe sacarles partido. Posee buena orientación en el mar gracias a ellos y, además, hace preciosos dibujos de rutas de navegación.

Pertenencias: Una mochila tipo saco grisácea donde guarda sus pertenencias.


Última edición por TheReaken el Jue 11 Mayo 2023 - 14:44, editado 13 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Rotzank Crusade  Empty Re: Rotzank Crusade {Miér 10 Mayo 2023 - 13:05}

Muy buenas y bienvenido al foro, eso lo primero. Me paso por aquí para ojear que la ficha esté en orden antes de darte el pase libre a un mundo de posibilidades infinitas.

Bien. la ficha está practicamente perfecta, pero si me gustaría comentar un par de cosas para dejarla lista. Lo primero sería el tema del trasfondo. Solo con la pequeña narración es suficiente, puedes completarla un pelin más con alguna de las respuestas de las preguntas, pero las preguntas las puedes quitar.

Otra cosa que querria pedirte es que añadas en la debilidad de Adicción a la comida picante, que es lo que le sucede al personaje si, en tu caso, no come ese tipo de comida al menos una vez por rol. Por ejemplo, que se vuelve agresivo o lo que se te ocurra.

A parte de esto, quería informarte, que por ser humano, puedes escoger una fortaleza de hasta rango B o menor (esta no te resta puntos en el calculo de stats). Además, puedes por ser humano, o bien poner un +1 en dos atributos o un +2 a uno, a tu elección.

Finalmente, te dejo aquí un enlace que tiene una pestaña que pone regalos, posiblemente te interese leerla y ya nos dices que te gustaría.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25553-primeros-pasos-bienvenida-regalos-y-reglas
TheReaken
TheReaken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rotzank Crusade  Empty Re: Rotzank Crusade {Miér 10 Mayo 2023 - 16:38}

El Gremio OPD escribió:Muy buenas y bienvenido al foro, eso lo primero. Me paso por aquí para ojear que la ficha esté en orden antes de darte el pase libre a un mundo de posibilidades infinitas.

Bien. la ficha está practicamente perfecta, pero si me gustaría comentar un par de cosas para dejarla lista. Lo primero sería el tema del trasfondo. Solo con la pequeña narración es suficiente, puedes completarla un pelin más con alguna de las respuestas de las preguntas, pero las preguntas las puedes quitar.

Otra cosa que querria pedirte es que añadas en la debilidad de Adicción a la comida picante, que es lo que le sucede al personaje si, en tu caso, no come ese tipo de comida al menos una vez por rol. Por ejemplo, que se vuelve agresivo o lo que se te ocurra.

A parte de esto, quería informarte, que por ser humano, puedes escoger una fortaleza de hasta rango B o menor (esta no te resta puntos en el calculo de stats). Además, puedes por ser humano, o bien poner un +1 en dos atributos o un +2 a uno, a tu elección.

Finalmente, te dejo aquí un enlace que tiene una pestaña que pone regalos, posiblemente te interese leerla y ya nos dices que te gustaría.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25553-primeros-pasos-bienvenida-regalos-y-reglas

Ya he corregido la ficha con los parámetros mencionados. La elección del regalo es "Akuma no Mi aleatoria", por favor.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Rotzank Crusade  Empty Re: Rotzank Crusade {Miér 10 Mayo 2023 - 17:17}

Todo correcto, ya puedes pasar por el censo ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t25622-censos ), y con eso ya podrás empezar a rolear. Respecto al regalo, te damos tres opciones, en primer lugar sería la Tori Tori no mi modelo guacamayo, de segunda opción sería la Slugs Slugs no mi modelo caracol y la tercera Neko Neko no mi modelo lince. Lo único, que la que elijas la consumirás.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rotzank Crusade  Empty Re: Rotzank Crusade {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.