¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Serafine Petroski
Serafine Petroski
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Una vigilancia poco ortodoxa no? {Mar 1 Ago 2023 - 0:03}

Apenas habia llegado a la capital de Diamuird, Slav Schatch, era mi primera ves saliendo del cuartel sin supervision, estabamos en un descanso y podiamos ir a cualquier lugar mientras lleguemos antes de completar la semana, en verdad estaba muy nerviosa , pero no podia aprentarlo por lo que solo cerre los ojos y sonrei caminando alegremente por la ciudad mostrandome interesada por todo lo que me ofrecieran los comerciantes que me encontraba, haciendoles mil preguntas hasta que me dejaran en paz, en su mayoria funcionaba, con otros entable algunas conversaciones que duraron unos minutos mas, aun que me sintera mas relajada tenia que seguir alerta, generalmente en estos lugares suelen haber varios robos a comerciantes y lo que menos queria es que alguien saliera herido de alguna de esas situaciones. Aun asi no podria negar que la vista era maravillosa y nunca habia visto tanta gente de distas razas y etnias juntas en lo que parecia un gran bazar dfe cosas extrañas y llamativas.

Segui mi camino adentrandome mas en este, podia visualizar el acantilado con la mansion de la familia Slavent, tengo que admitir que me daba un poco de envidia el hecho que sus nuevas generaciones hayan nacido en una cuna de oro y no tienen que ganarse la vida como los demas comerciantes que se encontraban vendiendo sus rarezas en la ciudad. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me percate que habia chocado contra un tipo tirandome al suelo, este estaba corriendo mientras llevava un costal en sus brazos tirando algunos artilugios y monedas mientras huia de algo o de alguie, mientras que escuchaba a lo lejos un hombre decir que alguien persiga, en ese momento me estaba disponiendo a parar, cuando noto que mi pierna estaba sangrando levemente, era solo un raspon, pero no podia desaprovechar la oportunidad de hacer un drama con respecto a esto, ya que si lo atrapaban tambien lo podrian acusar no solo por robo si no por daño a civiles, por lo que empece a quejarme fuertemente fuertemente de un dolor en mi rodilla tratando de llamar la mayor atencion posible de la gente, provocando que algunas personas salgan a perseguir al tipo, al momento de verme llorar con mis lagrimas de cocodrilo.

Unas mujeres se me acercaron amablemente a ayudarme a levantarme mientras sollozaba levemente tratando de "calmarme", apenas me puse de pie, me limpie las lagrimas y un poco mi ropa, para disculparme con las señoras y decirles que era mi deber capturar a ese tipo ya que me habia hecho daño y no iba a permitir que se saliera con la suya robandole las cosas a ese pobre señor, y asi hui de la escena aun con esas mujeres bastante preocupadas por mi pero enternecidas que sea una "niña buena", la verdad es que solo sabia que se dirigia a afuera de la ciudad  y no era muy rapida que digamos, pero podia escuchar las voces de las personas que lo perseguian por el rebuelo tratando de convertirse en los "heroes" de esa situacion, gracias a eso podria tomar un poco de ventaja y capas si lo alcanzaba podria tratar de "razonar" con el hasta que alguien mas llegue y lo atrape, la fuerza no es lo mio, pero creo que puedo saber como controlarlo, despues de todo, las personas que suelen robar con una expresion asustada como la de el, es mas que nada por necesidad y capas era su priemr robo y no sabria como reaccionar.

Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Re: Una vigilancia poco ortodoxa no? {Mar 1 Ago 2023 - 0:42}

—Y un poco de este arroz por favor...—

La voz de Berry deleitaba al hombre que vendía arroz de diferentes variaciones, claro que al principio se había asustado de ver a una zorra humanoide negra que vestía camisa blanca y pantalones azules pareciendo de lejos que se había escapado de un zoologico. Pero tras el primer impacto la joven le había plantado los billetes en la cara y designado a dedo lo que quería, incluso le había dicho que se guardase el cambio. Terminó de servir el pocillo y se lo cedió agradeciendo a la mink que sonreía plenamente y se sentó en mitad de la calle para comer tranquilamente.

No había sillas ni otras cosas, tampoco que verla comiendo en cuatro patas desentonase. Si ignoraban que iba vestida como humana y claramente hablaba el idioma, algunos miraban con estupor como la mink devoraba sin cesar los diferentes granos de arroz e incluso algunos quedaban como pequeñas manchas blancas alrededor de su boca.

—Ñaaam deliciosooo, ¿Por qué nadie le compra?—

Preguntó comenzando a bailar, haciendo gala de su belleza exótica para que otros pudieran probar su comida, mientras el hombre trataba de detenerla o taparla con su propio cuerpo. Berry colocó su mano en la frente, observando a un hombre correr, su campaña había funcionado.

—¡Mire aquí viene el primero!—

Gritó emocionada, para luego escuchar algunos gritos de los civiles. Algo sobre un robo y una agresión a una niña, el rostro de Berry se desencajó, mientras se preguntaba si últimamente tenía un imán para los criminales. Primero los bandidos de la montaña, luego los que atacaban las islas, ahora otro ladrón a plena luz del día. Los civiles parecían clamar por un valiente que se encargase del asunto, pero los que intentaban algo eran apartados por el hombre o evadidos por este, tampoco tenían mucha experiencia en combate.

—Si la gente clama por un héroe...—


Berry apartó suavemente al comerciante, cerrando su puño mientras unas chispas se generaban a su alrededor, el hombre por poco no reconoció a la mujer y se asustó al notar sus ojos rojos que hasta ese momento no se habían abierto por completo. Los civiles también guardaron silencio al ver a la mink avanzar sin miedo hasta el hombre que venía corriendo a toda velocidad.

—¡Yo les daré uno!—

Gritó infundiendo su garra en una armadura invisible y estrellando esta contra el rostro del hombre, un crujido se sintió mientras algunos dientes e hilos rojos se elevaban en el aire hasta caer al suelo. El criminal no tuvo una caída tan agraciada, debido a que el impacto contra el puño pareció similar a estrellarse contra una pared y golpeó el suelo con tal violencia que levantó una pequeña nube de polvo alrededor de su cuerpo. Incluso las chispas salían de su boca, aún como un resquicio del electro, sin dudas eso le enseñaría a no robar nunca más mirentras una zorra humanoide estuviese cerca.

Las pertenencias robadas rodaron por las calles del lugar, desatando los vitoreos y celebraciones de algunos civiles. Mientras que Berry tan solo lamía el pelaje dorado de su garra derecha, sonriendo por otro criminal abatido.

—¿Uhm? ¿Estás perdida guapa o solo me estabas admirando? No es que me moleste...—


Esbozó una sonrisa ante la joven albina que parecía algo agotada de correr e inclinó su cuerpo hacia delante para mirarla mejor, no le resultaba muy familiar pero tenía algo en su aspecto que resultaba bastante atrayente.
Serafine Petroski
Serafine Petroski
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Re: Una vigilancia poco ortodoxa no? {Mar 1 Ago 2023 - 4:47}

Cuando por fin había llegado con el sujeto qué había robado al señor, vi como una bestia semi humana se lanzaba contra el ladrón y lo noqueaba contra una pared, la sangre salía de las fosas nasales del tipo y por un momento sentí un escalofrío.

Mi pierna aun me dolía y se sentía bastante resentida por el golpe, aun que sabía que eso era normal y que se pasaría rápido, me acerque como pude recogiendo algunas de las pertenecías del señor con parte de mi vestido para que nadie más las robara, si me quedaba al lado de esta bestia semi felina, lo más probable es que no se atrevan a tocarme y mientras le devolvía al señor lo que podía, no podía menospreciar su trabajo, estaba concentrada recogiendo cosas cuando la bestia me habló, acaso me estaba coqueteando? O asumía qué me interesaba mejor dicho, por mucho que quería darle una cara de mala muerte, suspire y le dedique una de mis mejores sonrisas con mis ojos brillantes, eso nunca falla.

-Señorita la verdad, es que vengo siguiendo a este bruto bandido qué se a abalanzado contra mi tirándome al suelo , para poder recoger lo que he podido de las mercancías del señor al cual estaba robando, los comerciantes trabajan duro cada día para llevar comida a sus casas, no iba a permitir que el hombre se vaya hoy sin comida para el y su familia- hable colocando un tono adorable, recalcando lo de bruto bandido tratando de aniñar mi voz, lo cual no me costaba mucho ya que mi apariencia me jugaba a mi favor, mientras observaba el aspecto de la bestia que tenia frente a mi, su ropa dejaba mucho que desear pero me parecía conocida y sus modales parecía que no existían, trate de no preocuparme de eso y seguir con mi actuación haciendo un pequeño quejido mirando mi rodilla qué gracias a Dios ya no estaba sangrando pero seguía bastante roja - lo lamento si molesto, un poco más pero me podría acompañar a devolverle los objetos al señor?, capas pueda optener una recompensa de eso, hasta admiracion de muchas personas- sonreí entusiasmada, mientras miraba de reojo al hombre inconsciente, sacando una pequeña risita camuflada con inocencia por el dolor del otro, para luego enfocarme en los ojos de la bestia mujer y ladear la cabeza con inocencia esperando su respuesta, con suerte puedo sacar una historia para cuando vuelva al cuartel.

Aun que al mismo tiempo me daba curiosidad, de que raza era esta cosa no humana, a simple vista parece una pirata roñosa más, pero no puedo juzgar a las personas por la apariencia no?, por al menos no siempre, además si me quedo a su lado todo el tiempo antes de volver al cuartel, tendré seguridad gratis y me podré llevar un poco de crédito si es que pasa algo más, después de todo no creo que se niegue a "cuidarme" mientras me encuentre sola y desamparada.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Re: Una vigilancia poco ortodoxa no? {Mar 1 Ago 2023 - 14:42}

Berry escuchó la historia, no tenía mucho que argumentar en contra de esta ya que ella había visto al ladrón huyendo, aunque le disgustaba que alguien tan guapa tuviera que notarse tan infantil y forzar ese tinte adorable que claramente le tiraba para atrás a la hora de intentar avanzar un poco más.

—Tsch, si tan solo no fuese tan...—

Masculló mordiendo el pelaje de sus garras para disimular un poco su decepción, aunque no todo estaba perdido, en unos años podría cortejarla un poco sin sentirse una aprovechada. Prefirió no darle tantas vueltas al tema, entre más aniñada se volvía esa mujer menos atractiva le parecía y más sencillo era para Berry actuar un poco más civilizada entre toda su locura habitual.

—En verdad que dan rabia esos aprovechados que roban a los civiles, de hecho detesto a quienes buscan vivir del trabajo ajeno dejando sin comida a quienes se parten el lomo.—


Crujió sus nudillos mirando al pobre desgraciado que había dejado como decoración en el lugar. Observó curiosa a la muchacha quejarse de una herida, aunque en lugar de correr a ayudar solo se colocó en cuatro patas y olfateó su rodilla como si fuese un perro o un gato. No le parecía nada de gravedad por lo que retomó su postura erguida y estiró los brazos hacia el cielo.

—No parece nada muy grave, un poco de hielo y una venda estarás como nueva.—


Movió sus garras de forma despreocupada, al escuchar sobre acompañarle a devolver las cosas se giró con una sonrisa en su rostro. Muchas veces Berry dejaba que las autoridades se encargasen y más cuando no podía ir como una marine impartiendo justicia libremente pero si la chica conocía al dueño de los objetos podría sentirse un poco más útil.

—Claro, claro no me es problema. De hecho iba en esa dirección porque busco el cuartel, aunque todo lo que veo son cosas de la legión. Tal vez me enviaron a la isla incorrecta o algo así, se suponía que vendría para cuidar a unos reclutas.—


Expresó Berry mientras colocaba sus manos detrás de su cuello y se inclinaba mirando el cielo mientras emprendía su marcha siguiendo a la muchacha tranquilamente, moviendo su cola y sus orejas como un segundero.

—Por cierto no nos hemos presentado, me llamo Berry, algunos superiores me dicen Cabo Berry y todos los demás Berry. ¿Tienes un nombre?—


Se presentó mostrando una sonrisa de oreja a oreja, mientras uno de sus afilados colmillos resplandecía al chocar con los rayos del sol. Se notaba de buen humor pese al haber tenido que noquear a alguien, si bien no portaba sus medallas en el uniforme por obvias razones su expresión facial dejaba claro que no estaba mintiendo en cuanto a sus razones para estar en la isla.
Serafine Petroski
Serafine Petroski
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Re: Una vigilancia poco ortodoxa no? {Miér 2 Ago 2023 - 0:03}

Estaba escuchando a la bestia, bueno casi, en verdad solo estaba asistiendo a sus palabras, mientras mantenía la sonría viendo como varias personas se acercaban a nuestro al rededor, definitivamente esta cosa semi humana llamaba mucho la atención de los ciudadanos y era bastante normal, no es muy común por al menos para mi ver razas lejos de sus lugares de origen o eso es lo que me contaba mi abuelo, ya que aún en este tiempo había mucha gente que los criticaba abruptamente por su imagen y sus culturas, lo cual con solo ver algunas caras de asombro hacia mí extraña "salvadora" podría asumir que tan cierto era eso, la verdad no debería pensar en ella como una bestia, pero es que su comportamiento animal simplemente me incomoda un poco en pensar en ella como un ser racional al completo, aunque claro su discurso de como  había que proteger a los civiles me tranquilizo un poco dándole una sonrisa más sincera.

-No te preocupes por mi herida, la verdad es que sé que no es mucho, solo está un poco resentida, es todo, no soy muy fuerte físicamente- dije un poco incómoda por como se agachó a olfatear la herida, aunque claro no debería importarme mucho, ya que estaba usando una parte de mi vestido como bolsa para tener todos los objetos que pueda, aunque eso no me preocupa en su mayoría, pues siempre traía un pequeño short abajo, hay que ser más lista que cada pervertido que uno se encuentra por ahí.

Aunque no esperaba que mi sonrisa sincera se borrara casi por completo al escuchar lo de un cuartel por la zona y de cuidar reclutas, trate de mantener mi compostura como podía para no llamar la atención de la gente, ES QUE EN SERIO ERA UNA BESTIA! COMO PODÍA HABLAR TAN LIBREMENTE DE ESO EN ESTAS ZONAS, pensé mientras reía levemente y al mencionar que era una marina de rango cabo no pude evitar poner una mano en mi cara como podía para no tirar nada de lo que había recogido, la gente al escuchar eso se fue alejando con un poco de miedo al parecer, pero claro esto no era una zona muy común donde se veían marinos y la gente se alejaba porque tienen esa impresión de que los marinos solo nos ocultamos detrás de nuestros rangos y en cierta forma intimidamos a los demás casi apropósito, por lo cual suspire calmándome un poco y regresando mi tono al habitual cuando trataba a mí compañeros, que en resumen era el mismo, pero sin ese toque tan infantil, aun así no lo podía evitar, sobre todo porque aún había gente a mí al rededor mirando y quería un ambiente más tranquilo.

-La verdad no es muy común ver marinos por aquí sobre todo patrullando- dije en un tono un poco burlón mientras ladeaba mi cabeza levemente y estiraba mi mano libre para que la estrechara - Mi nombre es Serafine y aunque no lo parezca soy recluta de los marines, así que es un gusto conocerla cabo, aunque claro en mi caso yo ando en mi semana de descanso, aun así creo que es algo de nuestro trabajo el querer siempre ayudar a quien lo necesite- hice el último comentario con un tono más emocionado de lo normal, el cual parecía funcionar, ya que varias personas al escuchar esa declaración parecían más cómodos con nuestra presencia en la zona, aunque claro siempre había miradas de recelo o desaprobación, aunque abundaban más miradas de personas que se mostraban más agradecidas que atacadas con nuestra presencia.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Re: Una vigilancia poco ortodoxa no? {Miér 2 Ago 2023 - 0:50}

Berry simplemente continuó caminando mientras escuchaba lo que su compañera comentaba. Sin preocuparse de la gente a su alrededor, ya que solo le importaba controlar cuando se trataba de una situación peligrosa. Bajó su mirada hasta la chica, le recordaba a ella en sus primeros días, la verdad había pasado mucho tiempo entrenando y superando sus límites para llegar a sentirse más útil. Aunque conocía que no todos las personas estaban hechas para su tipo de labor, había médicos, ingenieros, estrategas.

—Descuida, no todo es cuestión de físico, puedes ser útil de otras maneras como curando heridas o espiando gente. También puedes ayudar con tareas sencillas que no involucren tanto esfuerzo como rescatar algún gatito o limpiar los pasillos.—


Expresó para luego escuchar el nombre de la chica que se presentaba como una recluta de la marine. Al ver que compartía su pasión por ayudar, la zorra mostró una sonrisa de oreja a oreja mientras frotaba su cabeza con su garra izquierda.

—¿Día de descanso? Hmm... eso lo explica todo, supongo que llegué tarde otra vez. Verás me citaron para venir antes del día de descanso, es decir, ¡Llegué un día tarde! Por cierto no debes forzarte a ser formal, con solo Berry es suficiente o harás que me sonroje a menos que esa sea tu intención.—


Berry sacó su lengua comenzando a reír por su propia torpeza, evidentemente algo había fallado y no era otra cosa que su pésimo sentido del tiempo. Aunque quizás, estaban destinadas a conocerse y Berry se imaginaba como una figura que podría enseñarle algo a la joven recluta por lo cual tomó la idea de patrullar.

—Hablando de ayudar personas podremos caminar y ver si alguien necesita la ayuda dos bellas damas. ¡Claro que te enseñaré algunas cosas! ¿Qué dices? ¿Lista para ayudar a todo ciudadano que lo necesite?—


Y la mink ahora se encontraba saltando en el lugar emocionada mientras su cola se movía de lado a lado, el hecho de poder aprovechar todo un día realizando su labor le ponía de buen humor y pese a que su nueva compañera era algo infantil nunca rechazaba la compañía de alguien guapa. Seguramente se estaba olvidando de algo, de un pequeño detalle y este era que cuando Berry se ponía por la labor de ayudar podía aceptar desperdiciar todo el día en ello y sin descansos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una vigilancia poco ortodoxa no? Empty Re: Una vigilancia poco ortodoxa no? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.