¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:19El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Labores en Sakura [Pasado] {Mar 21 Nov 2023 - 2:20}

He llegado a esta isla persiguiendo un criminal que osó a asaltar una de nuestras naves cuando viajábamos entre islas, la misión es simple: abatir al criminal y atraparlo a como dé lugar, sin escatimar en métodos. La isla en la que se había refugiado el susodicho era la siempre invernal Sakura, en donde se encontraba en lo alto de sus montañas el castillo de Brwon, también estaba el hecho de que aquella zona se encontraba afiliada a lo que se conoce hoy en día como Gobierno Mundial.
Al llegar de infiltrado al puerto, en un bote junto a un compañero que hacia de navegante en aquellos mares, decidieron que su regreso sería a través de otra embarcación, por lo peligroso que se tornaban las aguas en estos mares.

- Bien, dividámonos, tú espera aquí cuidando el bote, mientras yo me encargo de buscar encarecidamente al criminal y traerlo para que nos acompañe al sitio donde pertenece, tras las rejas – Pronunció esclarecidamente el marine de ojos y cabellera dorada bajándose del bote y despidiéndose afectuosamente de su compañero de bando.

Lo primero que hizo fue dirigirse a la taberna más cercana y preguntar por el paradero del sujeto en cuestión, sin mencionar sus intenciones, quien, según los residentes, habían percibido a alguien con esas características pasar por el lugar, pero que ya no se encontraba en las cercanías, que lo más probable era que se hubiese dirigido al pueblo aledaño, por lo que el marine dio las gracias y se despidió de los presentes con una cordial despedida.

- Creo que esto tomará más tiempo de lo estimado… ¿Mm? – Tras las palabras que pronunció para sí mismo oyó un peculiar y un tanto familiar alarido viniendo de las cercanías del sitio en el que se encontraba parado, por lo que dirigió su atención al lugar de donde provenía el sonido y se encontró con un árbol que poseía un fruto peculiar.

- Un momento, este tipo de árbol no da esa clase de frutos… - Teva se acercó a investigar la anomalía y se percató de que se trataba de un gato atrapado entre las ramas, por lo que se apresuró a bajar al felino de aquel sitio en el que se había osado a posar, de forma tan temeraria que no se percataría de los problemas que tendría luego para descender.

- Bien, ya estás mejor, ahora cuídate que tengo que seguir con mi labor ¿Sí? – Le dedicó una amplia y calidad sonrisa para luego dejar el lugar y despedirse dándole la espalda y alzando una mano en son de adiós.

- ¿Miau?
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Mar 21 Nov 2023 - 22:44}

La nieve traía todo tipo de recuerdos a Tazu: el hambre de las largas noches gélidas sin nada que llevarse a la boca; el aullido del viento cuando arañaba con saña las paredes de la chabola durante las ventiscas; ocultarse tras los ventisqueros cuando la perseguían los bandidos... Había sido una infancia movidita, la suya. Tener a un tipo medio muerto colgado de un árbol por los tobillos también le traía bastantes recuerdos.

-No te mueras aún, ¿eh? Que luego me regañan -dijo al moribundo mientras le empujaba con un palo para que se balancease un poco.

El tipo musitó algo que ella no entendió , así que tuvo que acercarse para oírlo bien. Los labios de aquel gordo -porque incluso boca abajo se notaba que estaba gordo- estaban tan hinchados que más que palabras parecían escupir silbidos sin sentido. Le pareció captar que quería que le dejaran en paz o algo así, aunque también podría haber estado hablando de barcos. Tampoco iba a cambiar mucho la cosa dijera lo que dijera.

-Si yo te soltaría -se medio excusó-, pero luego querrán que te busque o que pele patatas o algo así. Y paso, no quiero llevarme un castigo-. En realidad la habían castigado tantas veces que ya sabía mil formas de escaquearse de cada tarea repetitiva y tediosa que la pudieran obligar a hacer. No tenía miedo de lo que pasaría si le ayudaba, era solo que le daba igual aquel tipo que tan fijamente y con tanta rabia la observaba -. ¿Qué miras? ¿Mi naranja? Pues no te doy.

En vez de eso, le dio otro empujoncito con el palo.

Su superior llegó pateando la nieve con la delicadeza de una mula. Llevaba los brazos cruzados sobre el pecho, con las manos remetidas en las mangas opuestas. Caminaba encogido, de forma enérgica aunque apresurada. No parecía gustarle mucho el clima.

-Puto frío -protestó.

-El frío está bien -dijo Tazu.

-Puta cría...

A Tazu le caía bien el subcomandante Putas, a pesar de lo malhablado que era. Seguramente fuese por eso. A los legionarios les gustaba mucho parecer importantes con palabras raras, pero no a Putas. Para él todo era “puto esto” o “puto aquello”. Ni siquiera le importaba que su verdadero nombre fuese Wendolyn.

-Vale, era verdad. Resulta que, aquí, nuestro buen amigo... como te llames, nos ha dicho la verdad. Resulta que era una alacena. -Tazu no tenía claro para quién hablaba Putas, porque a ella ni la miraba. El legionario sacó un puñal de aspecto tan fiero como usado y cortó la cuerda, dejando que el sospechoso cayese de bruces contra la nieve. Le cortó las ataduras de las manos y le dio una palmadita en el hombro-. Bueno, pues ya está aclarado. ¿Quién te manda tener cuartos secretos en casa, a ver? En fin, sin rencores, amigo.

Putas se marchó de ahí, y Tazu supuso que debería seguirlo. Se encogió de hombros, dejó caer el palo y se alejó del hombre que aún sangraba sobre la nieve.

Los otros legionarios que habían estado registrando la casa -si es que se podía llamar registrar a dejarla hecha un asco- salieron también y juntos subieron al trineo. La manada de perros los condujo de vuelta a la base.

-Y esto es lo que pasa cuando te fías de putos chivatazos -protestaba Putas-. Espero que la menos tuviese pasta. -Uno de los otros soldados sacó una bolsita con algunas monedas y se la tendió a su superior. Putas se encogió de hombros-. Meh, menos es nada. Vamos a por algo caliente antes de volver.

Tazu no podía dejar de fascinarse por lo mucho que se parecía aquel destino a su Ringo natal. Nieve, palizas, robos... De todos los lugares donde su rotación la había llevado, aquel era donde más cómoda se sentía. Era un mundo que podía entender, un mundo marcado por la represión, la violencia y la tendencia a buscar, patear, colgar y, en raras ocasiones, detener a cualquiera que pareciese remotamente rebelde o descontento con el duro sistema que La Legión imponía en toda la isla... Lo dicho, como en casa.

La gente se apartaba al paso del trineo. Los perros se desviaron un poco cuando vieron a un gato, pero Putas los recondujo hábilmente. El brusco movimiento hizo que a Tazu se le cayera lo que le quedaba de naranja. El trineo se detuvo frente a una taberna, y el olor a comida y la cálida luz del interior ejercieron un efecto hipnótico en el grupo. Los tres hombres se dispusieron a gastarse lo confiscado al último sospechoso. Ella, en cambio, retrocedió un poco para ir a buscar la fruta. Hacía no mucho habría peleado a muerte por una cosa tan jugosa como aquella. Y tal vez le tocase hacerlo, porque había un tipo deambulando por allí, así que, como era natural, sacó un kunai y se preparó por si tenía que rajarlo.

-Eh, tú, no toques mi naranja.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Miér 22 Nov 2023 - 1:04}

Aquella adolescente amenazante dejó una leve impresión de extrañeza en el marine de rubia cabellera, quien con ligero asombro divisó como la femenina silueta se postraba delante de él con una expresión más fría que la nieve que lo rodeaba. Lo primero que hizo fue ver como el gato que acababa de rescatar recogía un objeto del suelo, relamiéndose luego las patas delanteras y jugando con lo que pudo apreciar era un fruto compuesto de gajos.

- Fuuu, así que era eso. ¿De dónde lo sacaste? Eres un gatito muy juguetón, no deberías recoger tu alimento directamente del suelo, eso no es higiénico ¿Entiendes? – Le recriminó con voz paternal y cálida al minino, mientras lo tomaba entre sus
brazos, arropándolo con estos, y procediendo a divisar en seguida a aquella niña que aún estaba ahí presente.

- Y tú, ¿a dónde vas tan raquítica y desprotegida? Una niña como tú debería estar en casa bebiendo un chocolate caliente y riendo junto a los suyos – Le dirigió sus palabras esta vez a la niña de negros cabellos que seguía en postura defensiva y luciendo igual de intimidante como se había presentado.

- No planeo pelear contigo, y lo de tu naranja, lo siento, pero esta criaturita al parecer hizo de tu fruto su almuerzo y, bueno, lo que se come no se puede devolver a menos que salga por el ducto opuesto, y dudo que te interese consumirlo si es de ese modo – Le comentó con un tono un tanto alegre y un tanto pacifico, dando una sensación de tranquilidad fraternal para con su interlocutora.

- Pero, bueno, como modo de compensación por lo que hizo este animalito, ¿qué te parece si te invito a comer algo? Así me cuentas qué hace una niña tan linda y despreocupadas rondando sola por estas calles nevadas de esta isla invernal – Le dijo con sutileza Teva a la chiquilla que se encontraba frente a él, acto seguido le dirigió la mirada al felino para jugar con él y su pelaje, lo que hizo que el animal ronroneara complacido por la caricia que recibía de la mano del marine.

- Bueno, ¿qué te parece la idea? Por cierto, ¿cuál es tu nombre? – Finalizó su pequeño discurso con aquella cuestión a la vez que sostenía al gato con un brazo y apoyaba la mano del otro en su cadera, en posición abierta y despreocupada, esperando respuesta de la extraña que yacía delante de él.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Dom 26 Nov 2023 - 20:09}

Tazu echó un buen vistazo a aquel sospechoso ladrón de fruta. Y de gatos, quizás también. No parecía muy amenazador, tan solo otro enclenque más de los que la Legión enviaba por allá, aunque sin uniforme. Vale que ella era también una enclenque, pero sabía manejarse en la nieve y el frío. Seguro que el extraño de los pelos revueltos no distinguía un muñeco de nieve de una cagada de caballo.

-Mira, tío, no sé qué estás diciendo -dijo.

Y era cierto. Hablaba muy raro, con palabras demasiado complicadas, como las que ella solía usar en sus tiempos para parecer inteligente delante de los críos de la ciudad. Sin embargo, por mucho que no sonara amenazante en absoluto, ella no se fío. Ni. Un. Pelo. No tenía ni idea de qué era “raquítica”, pero desde luego no estaba desprotegida. Y más le valía a aquel no comprobarlo por las malas.

Sin embargo, comida gratis era comida gratis. Tazu y sus esmirriados treinta o cuarenta kilos no habían llegado a los dieciséis años rechazando un plato caliente cuando se le ponía por delante.

-Tazu -respondió de inmediato en cuanto aquel tipo le preguntó su nombre. Era un buen nombre, al fin y al cabo. Copiado del caballo más elegante que había pisado Ringo-. Puedes invitarme a lo que quieras, pero espero que me compres otra naranja.

Regla número uno de los vagabundos: si alguien es tan pardillo como para darte algo, sángralo todo lo que puedas. El pelos tenía suerte, no obstante: Tazu no necesitaba ni le apetecía llevar esa regla hasta el extremo de hacerlo literalmente.

Condujo al tipo al interior del restaurante. Pateó el suelo y dejó que la nieve se desprendiera de sus botas heladas mientras olfateaba lo que se estuviese guisando aquella noche. Siempre le chocaba entrar a uno de los edificios de la isla. Conservaban tan bien el calor que parecía estar en un lugar totalmente distinto, a kilómetros de allí, en una de esas islas de verano por las que había rotado.

Se acercó a una mesa sin dejar de mirar de reojo al extraño. No terminaba de fiarse de él. No empezaba siquiera a fiarse, de hecho. La gente que daba comida gratis era rara. Tampoco dejó la ropa en el perchero, sino que dejó el abrigo y la bufanda hechos una bola junto a sus pies. De entre la tela asomó la cabeza de Iroza, que habría estado durmiendo en alguno de los pliegues. Por supuesto, no eligió la mesa de Putas. Él y los otros dos estaban abrevando en tres grandes jarras y riéndose de algo que seguro que no tenía gracia.

-Vale -le dijo al extraño-, quiero esto.- Tazu señaló lo más caro de la carta-. Y esto. Y esto. ¿El esturión está bueno? Quiero un... Dos, mejor dos. Y dos naranjas. -Iba a pedir una, pero no vio por qué no conseguir otra para después. Las oportunidades de echar mano a fruta fresca no se daban a diario-. Y quiero vino. No lo he probado nunca. Y otro filete para la ardilla, que siempre coge de lo mío.

Luego tendría que mirar bien la selección de postres, pero ya se los pediría todos después.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Dom 26 Nov 2023 - 21:46}

- Buuuuah, mira que estás de suerte, hace unos días capturé a un criminal y me pagaron una burrada por mis servicios, así que sólo pide lo que desees – Le comentó Teva al oír la chorrada de platos que tenía en mente la chiquilla, e intentando disimular su misión como marine en aquella invernal isla del paraíso.

En otra ocasión hubiese dudado de si complacerla, pero su actitud arisca le daba a entender de que no la había pasado bien tiempo atrás, por la que el pelirrubio se compadeció ante tal criatura dañada por la sociedad, como él pensaba en primera instancia, así que llamó al mesero a que se acercase al sitio donde estaban sentados y le pidió encarecidamente que pusiera a su disposición en la mesa todo lo que le había nombrado previamente Tazu.

- Para mí un plato de sopa caliente con guiso, u quiero también un plato de leche caliente para este minino, por favor – Pidió para sí mismo y para el felino que aún mantenía entre sus brazos y con lo que aprovecho de emana afecto para así tranquilizar a la criatura que estaba expectante entre sus extremidades.

- Por cierto, Tazu, dime, ¿te parece conocido este sujeto? – Sacó una fotografía de su bolsillo interior de la chaqueta y se la dirigió de tal forma que la parte fotografiada quedaba dando a la cara de Tazu, mientras que el papel en blanco daba a su propio rostro.

- Verás, es un viejo amigo y lo ando buscando de hace un tiempo, oí rumores de que se encontraba en esta isla, cualquier información sería bien recibida – Le mintió para ocultar el motivo verdadero, que era capturar al hombre por haber asaltado a una nave de la marina. Aunque mantuvo su sonrisa cálida en su rostro para no generar un exceso de desconfianza.

Tras sus palabras se acercó el mesero con los platos que habían pedido cada uno, por lo que Bossco optó por alimentar primeramente al gato que tenía entre sus manos sujetándolo ligeramente para quedara a la altura de la mesa y pudiese beber de la leche caliente que le habían servido en el plato. Posteriormente posicionó al animal entre sus piernas para proseguir con su propia alimentación.

- Otra cosa, ¿una chica como tú a qué se dedica? – Le interrogó curioso el de cabellos desordenados y ojos dorados esperando pacientemente a la respuesta de la joven que estaba sentada en el asiento delante de él.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Mar 5 Dic 2023 - 15:37}

Tazu fue engullendo casi sin parar. La sensación de poder masticar sin miedo de que la comida fuese a acabarse era algo a lo que no se acostumbraba, ni siquiera después de pasar ya un tiempo bajo el ala de la Legión. Lo cierto era que el rancho era malo y las raciones, estrictas. Ella comía poco, y no iba a quejarse cuando podía llenarse la tripa, pero atiborrarse como una vaca... bueno, era una experiencia embriagadora.

-Hmffmufmf fmafu amfmna -dijo con la boca llena.

Antes siquiera de terminar de tragar ya estaba cogiendo algo más. Tenía prisa por terminar, ya que una nunca podía saber cuándo iba a acabarse la suerte. Casi empezaba a entender a los gordos. El otro, en cambio, comía poco y hablaba mucho. Parecía ser cazador de recompensas, un trabajo que a Tazu siempre le había gustado, aunque era raro lo rápido que había aceptado que una extraña se pidiera media carta a su costa. Iba a tener que estar atenta por si intentaba algo raro. A veces los ricos tenían gustos muy raros y les gustaba abusar de su dinero... y no solo de eso. Tendría que vigilarle las manos por si se acercaban mucho a donde no debían.

Entonces sacó la foto que llevaba consigo y Tazu vio una cara que le sonaba.

-¡Hmhfmgskfgdgfjkgsfjks! -trató de decir. Se forzó a masticar y tragar rápidamente mientras el del gato le contaba cómo el hombre de la foto era su amigo. Consiguiendo no atragantarse casi de milagro, por fin pudo contestar-: ¡Pero si es Putas! -exclamó-. No sabía que ese feo cabrón tenía amigos.

Tazu señaló a la mesa donde el colosal legionario le hincaba el diente a un pollo y bebía con sus colegas, llenando de migas y alguna que otra mancha sus uniformes de la Legión. Sí, claramente era el mismo que el de la foto. ¿Por qué alguien iba a querer cruzarse a propósito con Putas? Es decir, a ella le caía bien, pero sabía que si se descuidaba algún día podría acabar bien fastidiada por su culpa. No era ni mucho menos tan tonta como para considerarse su amiga.

-¿Y qué quieres de él? Porque si te debe dinero no creo que te lo dé. No le deberás tú dinero, ¿no? Eso sí que sería mala idea. Una vez le vi coger a un hombre por los tobillos y zarandearlo para ver si tenía monedas. Le cayeron un montón de peniques de los bolsillos. Y una grapadora, no sé por qué.

Según iba hablando, Tazu volvía poco a poco a llenarse la boca, así que terminó por no entenderse nada de lo que decía

-¿Quieres que le diga que estás aquí? -añadió entre bocado y bocado-. No me gusta comer con él porque siempre coge del plato de los demás, pero podemos juntar las mesas. -No le importaría librarse de ese plasta, pero si se iba antes de pagar igual le pedían a ella la cuenta. Además, con suerte conseguiría que pagase también lo de los demás y se apuntaría un tanto con su superior-. Date prisa, que ahora está fuera de servicio, pero luego tenemos que ir a por hmfhmfhfafhfg.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Miér 20 Dic 2023 - 16:46}

- Oh, ya veo, así que es él, que cambiado está… - Dijo en voz baja el pelirrubio mientras apuntaba su visión hacia la mesa donde se encontraba el susodicho quien degustaba de la comida de manera grotesca y desordenada, casi de la misma forma que lo hacia la chica que lo acompañaba, pero con la ligera diferencia de que en él el acto más que parecer una bendición por poder comer todo lo que quisiese parecía más una glotonería llevada a cabo por mera gula.

Teva sacó su billetera de su bolsillo derecho y contó el dinero, viendo que, según lo había leído en la carta, le alcanzaría para pagar la cuenta, por lo que sacó del interior de la cartera unos cuantos billetes y los dispuso encima de la mesa, sin antes, claro, llamar al mesero de turno que pasaba de un lugar a otro atendiendo a los clientes y trayendo consigo los innumerables platos de comida y vasos con bebestibles.

- Tazu, tengo unas pequeñas peticiones que hacerte, espero que puedas ayudarme con esto – Le comentó el marine pacíficamente a su acompañante quien seguía engullendo el alimento que tenía frente suyo – Lo primero que quiero que hagas es que le digas a Putas lo siguiente: una gran cantidad de dinero lo espera, y sólo será suyo si cumple un requisito. El requisito en cuestión es acercarse al muelle a retirar el dinero. Dile que es de parte de un afiliado a su asociación que acaba de cumplir un gran encargo en el que salió victorioso – Continuo tramando su plan para capturar al rufián que había osado a asaltar un navío de la alianza con intenciones meramente soeces y perjuiciosas para la liga – El otro gran favor que tengo que solicitarte es sobre este pequeño gran asunto – Dijo mientras elevaba al felino con sus manos por delante de él – Verás, soy un hombre ocupado y no puedo llevarlo conmigo a donde me dirijo, si pudieses cuidar de él o dejarlo en un sitio donde se preocuparan por él estaría más que agradecido.

Acto seguido, cuando llegó el mesero, s dispuso a pagar la totalidad de la cuenta y a despedirse de Tazu, dejando al felino a su cuidado y esperando de buena fe que la chica le hiciera llegar el mensaje al tal Putas. Lo siguiente que estaba en la mente de Teva era dirigirse al muelle donde estaba esperando su compañero para tenderle una emboscada al criminal y poder llevarlo ante la justicia.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Mar 26 Dic 2023 - 10:34}

No estaba segura, pero por un momento creyó que su corazón había empezado a latir en sentido contrario. Al ver la cantidad de dinero que aquel tipo guardaba en su cartera casi le dio un patatús. ¿De dónde lo había sacado? ¿Y por qué presumía de él tan a la ligera? ¿De veras iba a soltar tanta pasta para pagar la comida de una completa extraña?

Convencida de que iba a intentar abusar de ella, comió más deprisa; no podía dejar que la pillara con el estómago vacío, ni tampoco quería manchar de sangre toda esa comida si podía evitarse. Tazu masticaba y tragaba con ansia mientras calculaba si sería mejor patearle los huevos y luego rajarle o tirarse a los ojos directamente. ¿Y el dinero? Oh, eso sí que sería una pena que se manchase. Había gente muy picajosa que no quería dinero sucio. Claro que estaba bastante segura de que podría darle salida. Aun a malas siempre podía guardarlo para cuando hubiese una crisis mundial y no hubiera más remedio que aceptar sus billetes sangrientos.

Curiosamente, nada de eso fue necesario.

En contra de toda lógica, el chaval pagó la inmensa cuenta y procedió a contarle una elaborada historia sobre que había cobrado un dinero y Putas tenía que ir a recoger su tajada por no sé qué de una asociación. La verdad era que Tazu se había quedado mirando el grosor de los fajos que llevaba encima el de los pelos y se había liado un poco con eso. Seguía prefiriendo las monedas, más tangibles y resistentes, pero con eso podía comprar muchas cosas. Un buen montón, desde luego...

Con la tripa llena y todo pagado, casi se sintió obligada a hacerle los dos pequeños favores a aquel tipo tan raro. Asintió con la cabeza mientras se iba y se encontró de repente con un gato y una bonita historia sobre dos amigos que se reencuentran por cuestiones de negocios. Simple, supuso. Tendría que poner de su parte. Se acercó a la mesa de Putas dispuesta a repetir palabra por palabra lo que le habían dicho.

-Eh, Putas, ¿quieres ir a robar a un capullo? -preguntó-. Acompáñame y te daré un gato.

No hizo falta mucho más para convencerlo. Ni a él ni a los otros dos legionarios, que se apuntaron enseguida en cuanto Tazu les contó que había dinero en juego. Conociendo a esos tres como los conocía -poco, realmente, pero a los rateros y a los parte-cráneos los calaba fácilmente- sabía que ya estaban pensando en excusas para saltarse su próxima tarea. Dirían en el cuartel que habían tenido que ir a neutralizar una amenaza o algo así, y el pobre chaval acabaría desvalijado y con un arma tirada al lado de su cerebro desparramado en el suelo. Pero bueno, así aprendería a no ir por ahí dejando ver sus riquezas.

El camino hasta los muelles fue excitante. Hacía tiempo que Tazu no estaba en un grupo de gente parecida a ella: rateros sin escrúpulos en busca de ganancia fácil. Siendo niña se había juntado varias veces con adultos para hacer algún trabajillo de esos, por lo que resultaba ciertamente nostálgico. Es cierto que, si todo salía como entonces, tendría que apuñalar a alguno de sus compañeros en algún momento, pero eso se podía arreglar. Total, ya iban medio borrachos.

-Vale, ¿es aquí? -quiso saber Putas.

El enorme legionario bajó del trineo y echó un ojo a los alrededores. No había ni un alma por allí a esas horas, tan solo algún pájaro que no parecía notar el frío y un montón de barcos mal iluminados. Poca gente fondeaba allí, porque la base de la Legión pillaba lejos e, irónicamente, eran habituales los robos.

-¿Dónde está ese pardillo? Más vale que no te hayas equivocado o volverás a pata, puta enana.

Tazu se encogió de hombros y esperó ver alguna señal de que alguien hubiera pasado por ahí.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Miér 27 Dic 2023 - 20:45}

El camino a la costa donde se encontraba el muelle y su colega de la liga había sido tranquilo, la mayor parte del camino se la había pasado contemplando las nubes que circundaban el cielo con tranquilidad que se asemejaba a la calma que poseía el marine quien ya comenzaba a sentirse mal por haberle mentido anteriormente a aquella niña que dejó atrás con el felino. Sin más preámbulos se acercó a un bote esperando encontrar a su compañero y al darse cuenta que estaba anocheciendo y que no hallaba a su colega la duda comenzó a apoderarse de sí mismo, hasta que un faro, proveniente de un buque le alumbró la cara.

- Hey, por aquí rubiecito, ¿acaso me extrañaste? – Ll exclamó sonoramente aquel hombre de apariencia robusta desde la cubierta del barco que pertenecía a la marina, mientras saludaba con un ademán de mano a Teva, quien estaba un poco encandilado por la luz que golpeaba su rostro.

- Vaya sorpresa, ¿a qué hora llegaron? – Les cuestionó Bossco a los miembros de la liga de los mares que iban desembarcando uno a uno el buque para recibir noticias del marine que estaba en tierra firme.

- Hace un par de horas, en verdad. ¿Y? Dinos, ¿qué tal todo? ¿encontraste a esa sucia rata rastrera que nos robó previamente? – Cuestionó el hombre a cargo de la embarcación con carácter duro y semblante de entrecejo fruncido.

- Si todo va bien vendrá por su propia cuenta a esta dirección, me encargué de dejarlo bien claro con esto – Dijo mientras mostraba un fardo de billetes que sacó de su cartera y sonreí alegremente. – Ya sabes como funcionan las ratas muertas de hambre, les muestras un poco de queso y se abalanzan sin dudar ni vislumbrar el veneno que hay en el interior. Por cierto, le dije una pequeña mentira a una pequeña niña sobre que éramos colegas con aquel sujeto. Y otra cosa, se llama Putas – Finalizó mientras guardaba el dinero y saludaba afectuosamente a sus compañeros que iban desembarcando poco a poco.

- Bien, si es cierto lo que dices debemos tener un plan para recibir afectuosamente a nuestro querido amigo Putas. Bien, reclutas, soldados, prepárense para tenderle una emboscada a nuestros invitados, nos dispersaremos por los alrededores y nos cubriremos con la nieve esperando a que lleguen al punto en donde el señor Bossco los citó. ¡En marcha! – Con voz imponente dictó la orden para que todos los presentes la acataran y se dirigieran a sus respectivas posiciones en donde esperarían a los susodichos.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {Mar 2 Ene 2024 - 19:21}

La nevada empezaba a ser molesta. No por el frío, que era algo a lo que Tazu estaba ya acostumbrada, sino porque tapaba las huellas que el pervertido que les había citado allí pudiera haber dejado. Y sin huellas, podían tirarse allí toda la noche buscándolo entre los barcos y los arrabales. Por una cosa o por otra su cita no había tenido el detalle de dejarse ver, por el momento. No podía decirse que fuese una decisión poco sensata.

-¿Por qué coño estamos perdiendo el tiempo aquí? -gruñó Putas, que golpeaba el suelo con la punta de las botas de vez en cuando para intentar combatir el frío -. Yo no veo dinero. ¡Ehh, sal de donde estés!

Tazu no lo vio salir, claro. Si fuese ella seguramente no lo haría. Claro que si fuese ella no habría hecho muchas cosas cuestionables que aquel tipo sí. Confiaba en que continuase así, porque si no lo encontraban iba a tener que comerse ella el marrón.

-¿Dónde está todo el mundo, eh?

-Se supone que quería verte aquí. Igual se ha asustado -se excusó Tazu encogiéndose de hombros-. Es tu amigo, tú sabrás.

-¿Amigo mío?

-Eso dijo

-Yo no tengo de eso.

-Eso le dije yo. -En realidad solo lo pensó, pero daba igual-. Yo creo que quiere robarte él a ti. Tú grita un poco más y ya aparecerá.

Seguramente, bien lo sabía Tazu, con el cañón de un arma apuntándoles al cogote. Y es que aquello olía a trampa por todas partes. Tazu y los legionarios tenían toda la pinta de ser los verdaderos pardillos, aunque tampoco sería para tanto. Trampa o no, ella siempre podía escaquearse como buena shinobi.

-Pues a la mierda, yo ya no espero más. -Putas echó mano al bolsillo de su abrigo y sacó al gato. Lo sujetaba por el pellejo del cogote y lo exhibía como si sujetase un fardo-. ¡Tengo a tu gato! ¡¿No quieres venir a por él?!

-Apúntale con un arma o algo. Sino, ¿cómo va a salir? -sugirió Tazu.

-Puta tarada -dijo Putas, pero aceptó su sugerencia.

Legionarios helados, gato en peligro y Tazu se meaba un poquito. Todo apuntaba a que la cosa no podía durar mucho más.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores en Sakura [Pasado] Empty Re: Labores en Sakura [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.