¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Dom 30 Dic 2012 - 23:28}

La fama de Karakura se extendía por gran partes de las islas en las que había estado. Sus arbolres, sus bosques, su variedad de vegetación... Todo parecía como venido de otro planeta, y en una sociedad tal vez tan mecanizada y "humanizada" como la que tenemos necesitaba de lugares como aquel para hacer de "pulmón" para la población.

La paz que transmitía aquel lugar era realmente admirable, había un sepulcral silencio. La noche había caido ya en Karakura, me desplacé hasta esa isla en busca de paz y tranquilidad, temporalmente, por supuesto para perderme y posteriormente entre aquellos paradisiacos y verdes paisajes encontrarme a mi mismo. Era, desde luego, mucho menos místico de lo que parecía. Pero sentí la necesidad de hacerlo.

Me acerqué a una zona de no mucha humedad, tampoco demasiado apartada de los caminos que conducían al centro de la Isla situado en lo alto de una montaña donde se encontraba la ciudad y donde podía divisar esta misma, por las luces que desprendía en la lejanía y que se acentuaban con la oscuridad nocturna.


Debo buscar un sitio adecuado

Vi un majestuoso arbol cuyo diametro superaba muchos otros de ese mismo bosque y cuya altura me hacía elevar mi mirada hasta perderse, puesto que desde abajo no podía divisarse la copa y parecía infinito

Me senté en la parte baja del arbol, apoyando mi trasero en el suelo, no estaba especialmente cansado, pero me apetecía divisar el paisaje sin el agobio del caminante que anda sin motivo. el paseo terminaba, al menos eventualmente hasta dentro de un rato.

Alcé mi mirada en diagonal, hacia el cielo y allí estaba como siempre. La luna se presentaba llena e inmensa capitaneando a todas las estrellas que la seguían con asiduos brillos de menor intensidad como si de la mayor tripulación de luces y brillantes del universo se tratase. Al mirarla y como era costumbre, mis ojos se volvieron bastante más claros, y su azul natural tornó a ser azul cielo, mucho más suave.

Sonreí sin aparente motivo y con más motivo que de costumbre, sin embargo.


Creo que puedo mejorar esta situación.

Saqué mi armonica, una de mis pertenencias más preciadas, su metal relucía con la luz lunar y se mostraba más magica y especial de lo normal. Comencé a tocar una melodía que tenía bien aprendida.

Canción:

Cerré los ojos para concentrarme, disfrutar de la noche, del viento, del espiritu del bosque y del lugar en el que me encontraba.


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 0:05}

Cuando llegué a Karakura,en lo primero que me fijé fue en su vegetación.Más que nada,porque era lo único que se veía desde la costa.Además de eso,en lo alto de una montaña se divisaban pequeñas casitas en donde supuestamente estaría el pueblo.Realmente no estaba segura,pero era la suposición más lógica.Antes de avanzar más,observé el entorno por última vez.Por lo que sabía,el lugar no solo dotaba con gran vegetación,si no con plantas muy útiles y especies desde inofensivas hasta mortales.Después de dejar el análisis visual,procedí a adentrarme en aquel lugar.Empecé a caminar sin ir a algún lugar en concreto.Sólo quería descansar y de paso,ya que estaba ahí,coger algunas plantas que me fueran útiles en las batallas.
Después de caminar un rato,levanté la mirada para observar ahora las pequeñas pero cegadoras luces que desprendía la ciudad por la abundancia de oscuridad.Miré al cielo,y comprobé lo que para alguien era lo más obvio del mundo.Era de noche,y no había encontrado todavía un lugar para descansar.Encontré una planta,llamada Cúrcuma,la cual iba a servirme perfectamente para cualquier uso que le quisiera dar,ya que era desinfectante de heridas.Al final,venir a ese lugar no fue tan mala idea como primeramente pensó.
Antes de decantarme por sentarme en ese mismo sitio ante el peligro de ese bosque y descansar un rato,escuché una melodía.Parecía la de una armónica,no estaba segura.Lo que sí sabía era la tranquilidad que transmitía.A pesar de mi energía,con ella pude relajar mis músculos y sumergirme en un mar de relajación.Pero no debía de quedarme ahí.Tal vez quien la estuviera tocando habría encontrado un buen lugar para descansar.Avancé un poco,en dirección a la melodía.En lo primero que me fijé fue en un gran árbol.No sabía si ni siquiera era un árbol,de la extensión que este tenía tanto horizontal como verticalmente.Pero sin duda,la altura lo superaba,porque no se veía el final de él.Me quedé sorprendida,tanto por la altura,como por la melodía que inundaba ese lugar en ese momento.Entonces recordé qué venía a hacer aquí,y me fijé en un chico,pelinegro como yo.También estaba absorto,pero por la luna.Es verdad que tampoco me fijé en la maravillosa luna que adornaba esa noche.De todas formas,me decidí a avanzar hasta donde estaba aquel muchacho,y me senté al lado de él.Tal vez,sabía por donde estaba la ciudad.

-¡YEIIIIII! -Le grité al oído para sacarlo de su ensoñación.Se me hacía gracioso que hubiera creado un aire tan melodramático.


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Bannierhiumi
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 0:48}

Abrí mucho los ojos y me sobresalté al oir un grito que se había producido justo en mi oido, guardé la armonica en mi túnica negra con un rapido movimiento.

¿Pero quien puede venir a estas horas, a un lugar como este, a gritarme al oido?

Giré la cabeza de inmediato y mi nariz y la de aquella chica casi se golpearon por la poco distancia que nos separaban, no me separé al instante porque realmente no sabía muy bien lo que estaba viendo.

¿Eh?

Eché el rostro hacia atras para foacllizar la imagen y pude contemplar el rostro de una bonita chica con mis claros y azulados ojos. Fruncí el ceño confuso quizás.

No parece una agente de la marina, tampoco parece una pirata y no parece conocer la historia de lo que pasó allá en mi pueblo natal [referencia a la Historia, en mi ficha] ¿quien será?

Tragué saliva y me rasqué la cabeza dos veces dubitativo. No se me daban bien las chicas, y mucho menos las guapas, y aquella era muy mona.

Esto... ¿que haces por aquí?

La miré de arriba a abajo en un rapido movimiento para examinarla mejor y me ché un poco hacia atras por lo que pudiese pasar

Espero que no le haya sonado demasiado ridiculo...

Apreté mis labios mucho uno contra el otro y abrí mucho los ojos como esperando una respuesta, aún algo descolocado por la situación


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 1:01}

Al verme,la primera reacción del chico fue girarse y mirarme sorprendido.Al girarse,pude contemplar mejor sus ojos,los cuales eran de un azul bastante bonito,que hasta me sorprendió.Hubiera podido describirlos como los del cielo,o mismamente el mar,con sus aguas más claras.Reí un poco ante su reacción,ya que me causó bastante gracia.

Miré al chico,que seguía sin reaccionar,solo parecía desde mi punto de vista muy confundido.Bueno,era entendible.Casi nadie se encontraba con una chica que le gritara en el oído mientras estaba tranquilamente relajándose y mirando la luna.Cuando el chico pudo reaccionar,observé cada detalle de su cara.Nunca me fijaba en esas cosas,pero era bastante guapo.

-Esto... ¿que haces por aquí?-Seguí sonriendo y me senté al lado de él,para darle la respuesta que buscaba.

-Pues,llegué hoy a esta isla y estaba buscando un lugar para descansar.Quiero ir a la ciudad,pero...creo que no sé cómo.-Mientras hablaba,hice gestos graciosos los cuales desde un punto de vista ajeno seguramente resultaban como los de un niño pequeño.-¿Y tú,qué haces por aquí? ¿Eres un alien? -Abrí la boca como si eso fuera un gran descubrimiento o simplemente esperando la respuesta impacientemente.Podría sonar idiota,pero era lo que pasaba por mi cabeza en ese momento.


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Bannierhiumi
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 1:17}

Observé como aquella misteriosa chica se reía de mi reacción, y como me miraba primero a los ojos y luego a la cara cosa que hacía mucho que no me pasaba con una chica

¡Ay! ¿Por que me mirará tanto...?

Posteriormente se sentó a mi lado y tras gesticular mucho me explico que acababa de llegar a esta isla y quería dirigirse a la ciudad, pero que no sabía como...

Creo que puedo ayudarla

Sonreí para mi al pensarlo mientras se explicaba, pues era bastante graciosa y agradable, me sentía a gusto a su lado.

de pronto en su discurso me preguntó si yo era un alien, a lo que fruncí sobremanera el ceño asombrandome bastante y contrariandome de gran forma.


¡Claro que no soy un Alien! ¿Por que dices eso?

Comencé en una serie de comicos movimientos para seguirle el juego a tocarme la tunica como palpando mis extremidades para luego toquetearme la cara

Definitivamente no, no soy un Alien.

Sonreí de forma simpatica entornando incluso mis ojos.

Creo que puedo ayudarte con lo de la ciudad...

Volví a acercarme a ella, de sentado juntando mi hombro derecho con su hombro izquierdo ladeé mi cabeza hacia la derecha para casi chocar (pero muuuuy suavemente con la suya) alcé el brazo derecho y señalé la cima de la montaña donde lejanamente provenian las luces de la ciudad

¿Ves esas luces? Estoy más que seguro de que pertenecen a la ciudad

La miré un momento con el unico fin de volver a observar su rostro.

Cuando quieras ir creo que te acompañaré, se me ha hecho realmente tarde y no me gustaría pasar la noche al raso. Además, no puedo permitir que alguien como tu se dirija sola a la ciudad.

Tras esta frase sonreí de nuevo más amplia y amablemente

Por cierto, mi nombre es Taiko, Taiko Kato. Encantado de conocerte.

Esbocé una pequeña sonrisa esperando la reacción de aquella chica


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 1:43}

Mientras daba mi pequeño monólogo,el chico me escuchó sin interrumpirme ni una sola vez,lo que pocos habían hecho.Mientras procedía,al chico se le iba formando una sonrisa.Tal vez pensando que estaba loca,cómo no.Cuando le pregunté si era un alien,él me miró frunciendo el ceño.Me sorprendí por su reacción,y esperé a su respuesta.

-¡Claro que no soy un Alien! ¿Por que dices eso?.-Después de decirme eso,empezó a hacer movimientos como si me hiciera entender que no tenía nada de parecido con un alien.-Definitivamente no, no soy un Alien.-Cuando dijo esto,me eché a reír.Al parecer era muy cómico.

-Creo que puedo ayudarte con lo de la ciudad...-Esa proposición me sorprendió bastante,así que giré la mirada con una sonrisa entusiasmada,pero antes de poder decir algo se acercó a mí poniéndose a mi lado,y provocando contacto físico.A esto,me sonrojé un poco.Nunca había estado con un chico tan cerca.Solo con papá,y eso era una excepción.A continuación,señaló las luces que se divisaban en lo alto de la montaña.

¿Ves esas luces? Estoy más que seguro de que pertenecen a la ciudad.-Yo pensaba lo mismo,como respuesta solo asentí.Seguramente era la ciudad,como había pensado antes,era lo más lógico.Después de hacerme saber su conclusión,me miró.

-Cuando quieras ir creo que te acompañaré, se me ha hecho realmente tarde y no me gustaría pasar la noche al raso. Además, no puedo permitir que alguien como tu se dirija sola a la ciudad.-Ante eso empecé a reír,pero no dije nada,si no que esperé a que terminara de hablar como él había hecho antes conmigo.-Por cierto, mi nombre es Taiko, Taiko Kato. Encantado de conocerte.-Siguió sonriendo,ahora con un toque amable.

-Hm,tranquilo,no creo que nadie se acerque a mí.-Reí ahora a carcajadas.- ¡Les patearía el culo! -Alzé mi brazo,para enseñar los que supuestamente serían mis músculos,pero no había nada.-Yo soy Hiumi D.Monkey.-Antes de seguir diciendo algo,me sonó la tripa del hambre.- Mmm...¿me decías de ir a la ciudad,no?-Ahora,tenía cara de súplica con un toque infantil.-Tengo haaaaaambre.-Terminé diciendo,realmente llevaba todo el día sin comer.





[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Bannierhiumi
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 1:58}

Vi como reía, como se expresaba y como incluso alardeaba y presumía de unos músculos inexistentes.

No pude evitar reir yo tambien, era una bonita situación salida de la nada la verdad.

Tras ver las reacciones de mi improvisada compañera, tenía claro de que era hora de actuar y hacer algo productivo...


D.Monkey ... ¿Donde he oido eso yo antes? ... Bah, seguro que son imaginaciones mías, o los propios nervios.

Me encogí de hombros algo triste y le dije

Siento decirte que no tengo nada de comer aquí en estos momentos

Tras ver su súplica una buena idea (o así lo consideraba yo) se alojo en mis pensamientos

¡Eureka!

Sonreí satisfecho por mi ocurrencia y tras calmarme ligeramente, sonreí mientras le proponía a Hiumi mi idea

He oido hablar de un café/restaurante en la ciudad principal de esta Isla Karakura donde preparan un pastel exquisito, dicen que es de lo mejor en muchos islas en cuanto a repostería... Si te gusta, puedo invitarte a uno. ¿qué me dices?

Esperé casi ansioso su respuesta, realmente estaba comodo y bien con aquella chica y no quería perderla tan rápido de vista, por lo que la miré a los ojos impaciente y sonriente, comedido esta vez pues estaba muy pendiente de que el movimiento de sus labios me dijese lo que quería oir.


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 2:13}

Al terminar de expresarle al chico,el hambre que tenía,este se encogió de hombros,como dándome a entender que no tenía comida.Más antes de asegurarme,respondió.

-Siento decirte que no tengo nada de comer aquí en estos momentos.-Levanté la mirada haciendo un puchero.Tenía mucha hambre en ese momento,pero no había otro remedio que aguantar ya que esto había sido producto de mi irresponsable idea de venir sin ninguna provisión para comer.Antes de volver a decir algo,el chico se adelantó con una sonrisa,lo que me hizo preguntarme curiosamente en qué estaría pensando,pues no me iba a quedar con la duda mucho tiempo más.

-He oido hablar de un café/restaurante en la ciudad principal de esta Isla Karakura donde preparan un pastel exquisito, dicen que es de lo mejor en muchos islas en cuanto a repostería... Si te gusta, puedo invitarte a uno. ¿qué me dices?-Al oír eso,inmediatamente mis ojos empezaron a brillar de la emoción y a babear imaginando el sabor de algo así.Rápidamente asentí enérgicamente,por supuesto que quería ir allí.

-¡Sí,sí! ¡VAMOS! -Me levanté inmediatamente,tirando de la mano del chico,impaciente por probar eso que él mismo había mencionado.Al parecer iba a llegar a la ciudad antes de lo que se imaginaba.




[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Bannierhiumi
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 2:28}

Vi el entusiasmo que ponía Hiumi, debían de gustarle mucho los pasteles, o quizás tuviese mucha hambre, o quizás ambas...

Vaya, si que pones empeño ¿eh?

Le sonreí una vez más y miré despreocupado el camino que teniamos que recorrer, no estaba bien iluminado y no parecía especialmente seguro aunque tampoco infundía terror ni invitaba a quedarse parado sin hacer nada. Y seguro que al ritmo y velocidad que Hiumi marcará tardaremos bastante menos de lo que lo haría una persona normal a estas hora sola por estos sinuosos parajes

Un momento, no vayas tan deprisa Hiumi.

Extendí mi palma frente a ella como diciendo que parase

Quiero saber tu opinión sobre algo...

Me puse algo serio y la miré a los ojos, luego miré al cielo, no me hizo falta buscarla porque la luna siempre estaba en el mismo sitio para mi, en el centro del universo.

¿Que te parece la luna?

Esperé su respuesta algo mas serio de lo habitual pues yo valoraba mucho esas cosas. Ese detalle


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Lun 31 Dic 2012 - 2:55}

Asentí al comentario de Taiko,bastante energética.Por muy tarde que fuera,y cansada que pudiera estar siempre seguía con la misma energía.Era algo,que me caracterizaba por así decirlo.Al correr a través del bosque,no observé nada raro,claro que,había que tener en cuenta la oscuridad que había en ese momento.De todas formas,mi mente no se inquietaba por eso y prácticamente estaba nublada por el deseo de llevarme a la boca algo de comida,y además si era un pastel.

Seguí corriendo bastante entusiasmada sin que nada me lograra parar,pero entonces Taiko me detuvo abriendo su mano,y diciéndome que me parara porque iba muy rápido,así que aligeré el paso,todavía con la adrenalina dentro sin poder parar de al menos pegar pequeños saltos.

-Quiero saber tu opinión sobre algo...-Eso me sorprendió bastante,ya que a alguien desconocido desde mi punto de vista no le importaría la opinión de otro desconocido,aún así con la curiosidad de un niño pequeño,seguí escuchando.Vi como su rostro pasó a ser uno más serio dejando de lado el amable,además de desviar su atención a la luna,lo que me hizo instantáneamente mirarla también.-¿Que te parece la luna?.-Eso me pilló por sorpresa,todavía más.Nadie me había preguntado antes cosas como esas,además de que nunca me había parado a pensar qué pensaba exactamente de la luna,así que solo me dejé llevar mirándola.

-Mm...¿Que qué pienso de la luna? -Murmuré bajito,pero lo suficientemente alto para que él me escuchara.- Pues creo que representa la esperanza.Entre tanta oscuridad,siempre habrá esperanza.Puede desaparecer en algunos momentos,pero aunque no la veamos,después de todo sigue ahí,¿no? -Sonreí,terminando esa conclusión,y ahora dirigiendo mi vista hacia él.


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Bannierhiumi
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Miér 2 Ene 2013 - 1:24}

Observé la situación bastante perplejo, rasuqé una vez más mi cabeza y no tardé demasiado en tomar una decisión, no era momento para pensarse cosas tan sumamente esenciales dos veces y menos con esta oscuridad como invitada de lujo y lo que suponía mantenernos aún donde estabamos. Así pues, observe que a pesar del cansancio, la inquietud y tal vez, el hambre y la impaciencia guíaban el espiritu soñador de esa chica tan entusiasmada de nombre Hiumi.

Creo que todo está en orden y no hay ningún incoveniente en partir cuanto antes.

La luna parecía haberse desplazado levemente de lugar por lo que ya debíamos llevar hablando alrededor de una hora, el pueblo no se mostraba tan lejos como parecía y con una compañera tan energica cuya vitalidad parecía contagiarseme muchisimo menos. Era una sensación especial. Creo que ambos lo eramos.

Bueno Hiumi, ¡en marcha entonces! un buen pastel nos espera

Tras esto la miré y sonreí, comencé el paso hacia el pueblo por los sinuosos caminos que llevaban hacia las puertas a las que seguramente estarian custodiadas por algún tipo de guardias

Yo iré delante, no quiero que le ocurra nada a Hiumi, despues de todo no me lo perdonaría

Según andaba iba practicamente en guardia, la falta de luz y el desconocimiento del camino no eran para nada buenos compañeros en estos momentos, de vez en cuando echaba la mirada hacia atras para comprobar que Hiumi se encontraba bien y me seguía el ritmo, un ritmo bastante elevado dada la prisa de la joven chica.

Según caminabamos y sin mirarla para evitar perder mucho tiempo le hice unas cuantas cuestiones a Hiumi para que el camino se hiciese más llevadera y romper un silencio que no me ayudaba en estas situaciones y que me acompañaba tanto en otras.

Hiumi... ¿a que te dedicas? ¿Has venido tu sola hasta aquí?

En ese momento caí en la cuenta de algo

Espero que no me pregunte sobre mi pasado, no me gustaría tener que mentirla, aunque tampoco me gustaría tener que separarme de ella tan rapidamente despues de todo.

seguiamos avanzando y esperé la respuesta de Hiumi


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Miér 2 Ene 2013 - 1:51}

Al terminar mi respuesta,me miró perplejo.La verdad,no sabía si era porque había sido demasiado profundo,cosa que a veces me dejaba de llevar,o porque simplemente no sabía que decir ante eso,tal vez fuera porque tenía otra opinión,o por cualquier otro simple hecho que no supe saber con certez.
Después de observar nuestra posición,mi compañero me miró con la sonrisa que me había mostrado desde que nos conocimos momentos antes.Parece que por fin íbamos a avanzar algo.

-Bueno Hiumi, ¡en marcha entonces! un buen pastel nos espera-Al oír eso salté alegre y alcé los brazos energéticamente,siguiendo el paso que Taiko acababa de tomar.Observé como se ponía delante de mí,de forma sobreprotectora,eso me hizo soltar una pequeña risa.Era extraño que alguien me tratara así nada más conocerlo.Seguí mirando su espalda,observando que cada dos por tres,volteaba la vista seguramente para comprobar si me encontraba bien.Sonreí para mí ante aquello,con eso afirmé totalmente que era una gran persona.Pero eso no me hizo quedarme atrás,y me puse a su lado sin ningún indicio de temor,o cualquier cosa que una chica normal de mi edad sentiría con esa oscuridad.
-Hiumi... ¿a que te dedicas? ¿Has venido tu sola hasta aquí?-Eso me sorprendió bastante.Me pillaba desprevenida que quisiera saber mi vida,era algo que pocos no querrían saber.
-Pues...busco algo.-Sonreí ligeramente,sin perder mi paso,tan energético y acelerado como en el inicio de esta travesía.-Estoy intentando comprobar,si de verdad ha muerto el rey de los piratas.-Dije,con un hilo de voz.Buscaba a toda mi familia,en realidad.Pero lo primero que quería saber era sobre el paradero del rey de los piratas,ya que amenazaban con decapitarlo.-¿Y tú,qué haces por aquí? -Cuestioné,poniendo mi mirada sobre él.Para mí también era curiosa la historia de aquel chico que me había encontrado en mitad de la noche tocando una armónica.


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Bannierhiumi
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {Dom 27 Ene 2013 - 23:19}

Según avanzabamos Huimi me preguntó que que hacía yo por alli, reflexioné sin cesar mi paso pues tras la caminata la ciudad evidentemente estaba cercana. La miré en su posición tras de mi y la contesté

No tengo un objetivo fijo ni un motivo palpable soy... Como un viajero, sin más.

Miré a la luna una vez más al concluir mi afirmación y guardé silencio hasta el fin de la travesía puesto que ya llegabamos a la ciudad, no volví a mirar hacia atras hasta estar en la ciudad.
Una vez frente a las puertas me maravillé por el objetivo tanto orientativo como físico de haber alcanzado mi destino. Me giré para hacer algún perspicaz comentario a mi femenina acompañantre que había estado excesivamente callada y tranquila en lo cual yo no había reparado... hasta ahora.


¡Mira Hiumi! Ya lleg...

Tras girarme pude comprobar que mi acompañante ya no estaba

¡Mierda! ¿Donde se ha metido?

Mi rostro se tornó a gesto preocupado y salí velozmente a comprobar el camino, cada tramo, cada lugfar y cada milla del recorrido eran de suma importancia para encontrarla, pero aun con todo mi empeño, jugar a los detectives nunca había sido mi fuerte, la verdad.

Vaya...

Volví cabizbajo y deprimido a la entrada de la ciudad tras horas de busqueda, el desengaño de perder o dejar escapar aquella chica había sido brutal y me había afectado obviamente aunque con el camino había podido disimular mi tristeza.

Quizás me lo haya imaginado y ni siquiera exista... La falta de sueño y alimento pasan factura... Maldita sea... Espero volverla a ver, es una chica fantástica, no se que ha podido suceder...

Entré en la ciudad a pasar el resto de noche para coger algún barco que me llevase Dios sabe donde y sin motivo alguno, una vez más buscando algo que no sabía y luchando por mi propia supervivencia.


FIN DEL ROL

Explicación:


[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque Empty Re: [Rol Privado] Hiumi y Taiko: Anochecer en el bosque {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.