¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Lun 8 Oct 2012 - 19:37}

Hoy cumplo 10 años.Para celebrarlo,paramos en la Villa Fucsia,donde prácticamente todo es tranquilo.Mi padre sonríe mucho hoy,y yo eso lo noto.Mi madre y mi hermana,Ann,están preparando todo lo relacionado con la fiesta.Mi padre,Shawn,tiene pensado en desembarcar para comprar un montón de comida,y eso me hace muy muy feliz.Voy a pasar hoy el día con todos,y tiene que ser muy especial.El tío se queda vigilando el barco,mientras todos nos bajamos a por material que necesitamos.Yo voy cogida de la mano de Ann,muy feliz y dando pequeños saltos.Mi hermana viste como un chico,pero es muy guapa,solo hay que mirar fijamente para darse cuenta.Aunque ella no lo sabe,tiene mucho pretendientes y yo a veces me río de ello.Después de comprar la comida que mi tía Margaret iba a cocinar,Ann me deja con papá y se va con mamá a mirar no sé que cosa.Me despido con la mano,y me voy con papá a dar un paseo.Este me coge la mano firmemente y baja la mirada,arrodillándose junto a mí.

SHAWN:Hiumi...es muy pronto,pero quiero darte mi regalo.[b]-A continuación,me pone su sombrero en mi cabello alborotado.Me quedo atónita,ya que se cuan importante es para él esto.Sin decir nada más,me sonríe,me coge y me posa sobra sus hombros.Sonrío alegremente,como nunca lo he hecho,mientras nos dirigimos de vuelta a nuestro barco,nuestro hogar.

-¡Haremos una competición a ver quien come más,papá!-Le sonrío,y él asiente con la misma sonrisa,dispuestos a seguir nuestro camino.


Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Bannierhiumi
Ann.Uchiha
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Jue 11 Oct 2012 - 18:40}

-Hoy era el cumpleaños de Hiumi,de mi pequeña hermanita,por fin cumplia los diez años. En un principio no la aguantaba mucho,ya que acaparaba toda la atención de papá y de mamá,pero dejando los celos de lado,todo comenzó a ir perfecto.Hiumi era una hermana de la que estar orgullosa,era bastante lista para su edad,aunque nunca la usaba,prefería hacer travesuras por doquier.
Dejé a Hiumi con papá,ya que necesitaba preparas unas ultimas cosas para el regalo sorpresa de Hiumi por lo que me alejé con paso lento hasta llegar hasta donde estaba mamá.Cuando terminamos de arreglarlo todo me asomé por la puerta con cuidado,como si de un animal asustado me tratase y pude ver como papá le ponía el sombrero a mi hermanita,ella no paraba de sonreí...buah,me perdía en su sonrisa,a diferencia de ella yo era más sería y madura,por eso la admiraba,admiraba como era,su sonrisa,su caracter despreocupado,todo...-

Hora de volver al bardo,vagos.

-Interrumpí el momento,ellos asintieron y recorimos el camino hasta este,ellos iban en hablando de sus cosas y yo más adelante,para dejarles espacio,para que hablasen,no podía acaparar a Hiumi para mi sola.-
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Jue 11 Oct 2012 - 18:53}

Me encanta la madurez de mi hermana,ya que con ella muchas veces me salvo de los problemas y líos en los que me meto.Gracias a ella es que estoy aquí.La quiero mucho,y aunque tenga un carácter serio y contraste con el mío me encanta su forma de vivir y pensar.Con ella,y todos los del barco soy feliz.Puesto que veo el peligro,no soy tonta,pero prefiero arriesgarme.

Después de darme el sombrero,Ann aparece de detrás de la puerta y nos interrumpe,con la intención de volver al barco.Yo me paso el rato hablando con papá.me encantaba hablar con él.Después de hacerlo,casi a lllegar al barco voy con Ann,a su lado.Le cojo la mano muy feliz,con mi típica sonrisa despreocupada.

-Ann,¡hoy nos vamos a divertir muuucho! -Sonreí emocionada.-Te daré parte de mi comida.-Le digo,para mí la comida es algo como mi vida,pero Ann era mucho más.-Sonrío feliz,por estar al lado de mi hermana.-¿Sabes? De mayor seré Revolucionara,para llevar la justicia.-Sonrío nuevamente,abrazada a su brazo.-


Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Bannierhiumi
Ann.Uchiha
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Jue 11 Oct 2012 - 19:27}

-Estaba metida en mis pensamientos,tanto que no escuché los suaves pasos de Hiumi rebotar en el suelo.Sus dedos se entrelazaron con los míos en un momento,cosa que en un principió no acepté,pero tampoco rechacé,ya que no sabía de quien era aquella mano,pero al escuchar la voz animada con la que soñaba escuchar cada día correspondí el apretón.Bajé la mirada para poder mirarla,era un poco incomodo,ya que era un poco más baja que yo,pero me gustaba mirar a las personas cuando me hablaban,se ve que las escuchas,aunque podría escucharlas igualmente,pero era mejor así ¿no?.
Escuché cada palabra que salia de mi hermana menor,bebiendo de cada una de ellas,cuando terminó sonrió...era cierto que no se me daba muy bien aquello de sonreír,pero...quería correspondersela,por lo que forcé un poco mis labios y sonreí lo mejor que pude.-

Gracias Hiumi,pero mejor cometela tú,aun estás creciendo.

-Siempre era lo mismo decía que me daría de su comida,pero al final yo acababa llena y se la daba o simplemente comenzaba a babear sobre mi plato y se lo daba.-
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Jue 11 Oct 2012 - 19:41}

Mi hermana corresponde a mi apretón de mano,y aunque le cueste me devuelve la sonrisa.Sé como es ella y que le cuesta bastante,pero por mí sé que lo hace aunque le cueste.Sonrío,siempre sonrío por ella.

Me dijo que la comida me la comiera yo.No cuestiono sobre eso,puesto que siempre soy yo la que acabo comiéndome su parte.

Cuando llegamos al barco,subimos las dos.Tiro de la mano de Ann y la arrastro hacia la Proa,mi lugar favorito.Subo en colibrí que hay allí y le tiendo la mano a Ann citándola a que me acompañe a ese lugar,que tanto me gustaba.

-Ann,sube conmigo.-Sonrío alegremente y feliz,sujetándome el sombrero de aquel viento.-


Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Bannierhiumi
Ann.Uchiha
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Miér 17 Oct 2012 - 9:27}

-Asentí con la cabeza a la petición de Hiumi,después de todo pasar un largo rato con ella me calmaba,en el barco todo era muy rápido,todos iban ha hacer las cosas como si por hacerlas un minuto más tarde fueramos a morir,cosas que no era cierto a no ser que nos atacasen,pero en fin...-

Ten cuidado,valla a ser que se vuele.

-Subí hasta donde ella estaba,esperando indiciaciones a de que hacer.Era su hermana mayor,se supone que debería saber que hacer,pero mi...¿madurez?.Vamos,el ser tan sosa me impedía pensar un simple juego para poder pasar el rato con ella.-
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Miér 17 Oct 2012 - 19:24}

Asiente dispuesta a venir conmigo,por supuesto.Ella nunca me negaba algo.Yo pienso que es por el cariño que me tiene,pero su personalidad es así.Ella es dulce,pero no muestra mucho sus sentimientos,aunque sí que es más abierta conmigo y con mamá.

Ten cuidado,valla a ser que se vuele.-Me dice.Yo sonrío.La sonrisa que ella siempre dice que le recuerda a papá ahora inundaba mi rostro.

Miro a mi hermana,parece que no sabe que hacer así que yo me adelanto,como siempre.

-¡Vamos a competir a ver quien toca el agua antes.-Aún con mi fruta,yo siempre hago cosas peligrosas que nuestros padres no nos dejan.Bueno,papá de unía,mamá me regañaba...y Ann,a veces.Pero tal vez la convencía.Me cuelgo del colibrí,estirando de mi mano para rozar el agua.


Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Bannierhiumi
Ann.Uchiha
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Sáb 20 Oct 2012 - 14:27}

Aquello se veía algo peligroso,pero si tenía cuidado tal vez...Me acerqué a donde estaba ella y la agarré por los pies,solo era una precaución por si se caía,nada más,sabía que no lo haría si tenía cuidado,pero era tan despistada que en cualquier momento se podía resbalar y...no quería que se cayese.-

-Ten cuidado,si mamá se entera se enfadará y te castigará sin cenar.-

No era por asustarla por que mamá le echase la bronca,si no para que tuviese más cuidado,si tenía miedo de que mamá le regañase cuidaria más lo que hace.-
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Dom 21 Oct 2012 - 1:55}

Noto como mi hermana me agarra de los pies,por seguridad.Sonrío ante aquello,me cuidaba mucho.

-¡No pasa nada,Ann! -Río despreocupadamente,no me importa que mamá me regañe mi padre me defendía.Pero eso sí,cuando se enfada de verdad es el mismo demonio.Y tanto Ann como yo heredamos eso...

Estiro la mano más que antes,llegando a tocar el agua.Hago que Ann me baje un poco más por lo que la sumerjo entera.Y sin darme cuenta,agarro un pez.

-¡Mira Ann,mira! ¡He cogido un pez! ¡Vamos a decirle a la tía Margaret que nos lo haga para comer! .- Sonrío y subo de nuevo,sin necesidad de que mi hermana me ayudara y le enseño el pez con pose victoriosa.A esto,se va haciendo de noche sin que nos diéramos cuenta con nuestros juegos.


Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Bannierhiumi
Ann.Uchiha
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Jue 1 Nov 2012 - 18:10}

-Suspiro con una leve sonrisa en mi cara.Hacía poco que solo era un bebe y tenía que cuidarla s por que mi madre no tenía tiempo para cuidarla,ahora entendia por que mi madre siempre decía aquello de ''Que rápido crecen los niños.-

Venga,vamos a llevarselo,seguro que nos lo hace para cenar.

-Agarro la mano de Hiumi y la llevo conmigo hasta la cocina.-

Margaret,creo que alguien te ha traido algo para hacer de cena.

-Deje un hueco para que Hiumi pudiera pasar y para que le enseñase el pez a Margaret.-
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {Jue 1 Nov 2012 - 23:01}

Cuando mi hermana coge mi mano,yo sonrío y las dos avanzamos hacia la cocina.

Margaret,creo que alguien te ha traido algo para hacer de cena.-Le dice mi hermana.Se lo enseño,con una sonrisa aún más grande.La tía Margaret empieza a decir un montón de platos maravillada,en su mundo.

-¡Yo quiero que sea para todos! -Le digo,puesto que quería compartirlo.-Pero que mamá no se entere...-Le susurro,riéndome.

Cojo a Andy de la mano,para salir de la cocina.Está todo tranquilo,ya que todos permanecían dentro,seguramente para la fiesta "sorpresa".Pero,se oye un ruido,y como una emboscada,los marines se acercan al barco.


Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Bannierhiumi
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado Hiumi y Ann] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.