¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty [Reto] Zarlet Vs Alan {Mar 22 Ene 2013 - 21:00}

Zarlet Vs Alan


[Reto] Zarlet Vs Alan Water_10 Water Seven: Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Zarlet - Alan - Zarlet - Alan...

Moderadores: Ryusen & Elizabeth

*Se le salta el turno al que pasadas 36 horas no haya posteado.
*El ganador se lleva 900 de exp
*El perdedor se lleva 600 de exp.
*Si gana Zarlet recibirá recompensa por su cabeza por derrotar a un marine.
*Si gana Alan está en su mano llevarlo a Impel Down o no.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la lógica
-Acciones cerradas





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Reto] Zarlet Vs Alan B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Sáb 26 Ene 2013 - 16:11}

Estaba navegando por la Grand Line en la primera parte que es conocida como el paraíso. Los fuertes vientos y las grandes olas me condujeron hasta una hermosa isla. Desembarque ahí porque era imposible seguir navegando debido a la tormenta que se había formado en un momento. La isla era maravillosa, tenía lagos que dividían las calles, mas para arriba había un muro que separa la isla, esa zona ya parece que sea de clase mas alta. Por ahí ya no hay lagos por todas las calles, y ya no es tan maravilloso pero sigue siendo impresionante ver todo aquello. ¿Como es posible que esta isla no se hunde? Pensé en varias teorías pero ninguna tenía sentido debido a mi gran estupidez.

Me dispuse a investigar la isla , ya que era tan maravillosa que seguramente nunca volvería a ver algo como eso. En el puerto había mucho jaleo, habían una gran cantidad de hombres y mujeres observando lo que pasaba ahí. Desde donde yo estaba no podía ver nada, así que tendría que acercarme.

Perdone....lo siento... que voy...

Decía mientras pasaba entre los hombres y mujeres que habían en aquel lugar abarrotados. Para mi sorpresa había un grupo de carpinteros. Habían arreglado un barco pirata, y esté se quedo impecable, era de los mas bonitos que había visto, din duda alguna habían echo un gran trabajo.

Lo sentimos, pero no pensamos pagar el barco ahora que está arreglado.¿ A que no muchachos?

Esa confianza con la que hablaban y esa seguridad con ellos mismos era bastante inusual, de seguro que esos deberían de ser piratas muy fuertes. Y aquellos carpinteros de seguro que están en un gran aprieto.

Aquí, no aceptamos un no como respuesta, o pagas o el barco se queda. Tu eliges.

El carpintero se estaba metiendo en un lio, que no sé si podría salir de esta el solo. Pero a el no parecía importarle. El pirata con una mirada sádica y con una risa maléfica dijo:

¿Y quien me va a hacer pagar el barco tú? Jajajaja no me hagas reir

El carpintero solo escuchar esas palabras reacciono rápidamente atacando con un puñetazo en la boca del estomago, fué un golpe tan rápido que mi vista casi ni lo capto. El pirata cayo plegado al suelo, le faltaba la respiración y debido a esto se desmayo. Los camaradas de aquel pirata salieron huyendo, corriendo con el rabo entre las patas.

La fiesta aquí a acabado, ya os podéis marchar.

El carpintero se volvió a meter dentro de la fábrica, para continuar haciendo su trabajo. La gente empezaba a marcharse. Y me quede solo sin saber que hacer en ese lugar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Lun 28 Ene 2013 - 19:10}

Un revolucionario me había retado a una batalla. El encuentro seria en Water Seven o también llamada la Capital del Agua. Ese revolucionario no sabía donde se había metido al retar a un marine, pero eso era lo de menos ahora. Al retarme lo consideraría un criminal, ya que yo era la autoridad y eso era como hacer algo ilegal.

Mientras exploraba al isla, ví a unos carpinteros y a otras personas, supuestamente piratas, como se pegaban. Mientras iba andando solo tuve que sacar 3 Hydras de mi espalda y mandarlas hacia el barco, para destruirlo y así lo hice. Destruí ese barco pirata mientras la gente se marchaba. Seguro que con eso llamaba la atencion otra vez.
Los piratas que allí se encontraban, dentro del barco, se hundieron con él y su capitán se quedó desmayado en el suelo. Poco a poco me acercaba al capitán de aquella tripulación que ahora seria pasto de los peces. Miré a ese hombre, desmayado e indefenso. No lo conocía pues no tenía recompensa por su cabeza, pero aunqeu no fuese conocido, era un pirata y por lo tanto un criminal. Así que lo degollé con una de mis katanas y lo tiré al mar, para básicamente alimentar a los peces.

No sabía si el revolucionario andaría por aquí, pero seguro que con esto si se encontraba en este lugar, sabría que yo ya estaba por aquí.
La gente al haber degollado al capitán pirata se percató de que yo era un Soldado de la Marina y además había "salvado" a los carpinteros. Me molestó mucho haber destruido el barco que ellos crearon, pero si no les iban a pagar que mas les daba, ademas de que si no era un barco para la Marina no me interesaba.

Andaba por aquél sitio con una de mis katanas empapada en sangre, la cuál metí en el agua para limpiarla. Luego la envainé en su funda y proseguí a investigar la isla en busca del revolucionario.
Lo malo es que la gente de este lugar ya sabía que yo era un usuario de tipo Logia y seguramente el revolucionario también si me había visto.

Mientras andaba, pensaba en la tripulación y su capitán siendo devorados por los peces y decía:


- Ahí tenéis la libertad que os merecéis escoria, descansad en paz

Decía eso mientras soltaba una risa macabra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Jue 31 Ene 2013 - 0:59}

Había escuchado un ruido extraño como si algo se hubiera roto, me fije que había un barco que se estaba hundiendo en el mar. No sé como había pasado ya que estaba ahí todo el rato y no había visto nada extraño, o al menos eso creía, pero como estaba atento a lo que estaba sucediendo con este problema no me percate de nada mas la verdad.

Me acerqué unos metros mas y pude observar que había un marine limpiando el dilo de la katana que la tenía llena de sangre. Sin duda alguna el había sido el causante de aquel destrozo. Pude apreciar un cuerpo hundido y cada vez se hundía mas en el fondo del mar, pero esté cuerpo no tenía cabeza, había sido degollado. Mmmmm.... un marine con el filo de su katana llena de sangré y un cuerpo sin cabeza. Aquel enigma no sé resolvería en la vida debido a su falta de información y dificultad para poderlo encajar las cosas.

Ahí tenéis la libertad que os merecéis escoria, descansad en paz.

Decía el marine riéndose, con una expresión sádica en su rostro. Era aterrador ver como alguien podía disfrutar de algo tan macabro como eso. Cada vez estaba mas seguro del porque era revolucionario y me alegraba de ello. Despreciaba a todo el gobierno mundial y mas a un a todos aquellos que cometen crímenes en nombre de la justicia. Esos eran peores que los mas terribles piratas.

¿Con que motivo los has matado? Y no me vengas con la chorrada de siempre que era por el nombre de la justicia, si no te cortaré en rodajas y terminaras tu tambien en el fondo del mar como comida para peces.

Dije a la vez que desenfundaba mis dos katanas. Al parecer no me había escuchado o estaba pasando de mi y eso me enrabietaba. El marine seguía a la suya limpiando el filo de la katana sin hacerme ningún caso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Sáb 2 Feb 2013 - 16:21}

Un chico joven, sería de la misma edad que yo o alguno menos, se dirigió ami diciéndome que con qué motivo había matado a aquella tripulación, y que si le decía que era por el nombre de la justicia que me cortaría en rodajas. Terminé de limpiar la katana mientras el desenfundaba sus dos katanas. Aquél chico era espadachín como yo. Su estilo era el Nitoryyu y el mio el Santoryyu, el cual manejo una katana mas.

El chico tenía agallas amenazarme ami a un Marine, pero bueno yo tenía ganas de pelea, asique una vez terminé de limpiar mi katana le respondí:


- No lo hice por justicia, sino porque esa maldita escoria no iba a pagar lo que debía a esos humildes carpinteros. Ami también me ha molestado estruir el trabajo de esos carpinteros, pero se trataba de un barco de piratas, unos criminales. Y para que te voy a mentir... tambien lo hice por diversión. Tienes algún problema con eso sucia escoria?

Dije tras desenvainar mis otras dos katanas.

Ya tenia puestas mis katanas al estilo Santoryyu, dos en cada una de mis manos y la otra en la boca. Le esperé aver si atacaba, ahora empezaría el verdadero combate.

- Me da igual quien seas, pero me gustas chico, tienes agallas. Cual es tu nombre? Es para recordar a quien enviaré a Impel Down, tras derrotarte muajajaja.

Le dije mientras esperaba a que me atacase
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Lun 4 Feb 2013 - 20:04}

Me encontraba delante del marine. Este seguía limpiando una de sus espadas con el cual había degollado al pirata. Ya con mis dos katanas desenfundadas. El joven y valiente marine por fin me contesto diciéndome :

 No lo hice por justicia, sino porque esa maldita escoria no iba a pagar lo que debía a esos humildes carpinteros. Ami también me ha molestado destruir el trabajo de esos carpinteros, pero se trataba de un barco de piratas, unos criminales. Y para que te voy a mentir... también lo hice por diversión. Tienes algún problema con eso sucia escoria?

Solo terminar de decir esas palabras, saco dos katanas mas. Al parecer esté usa el estilo del Santoryyu, mientras que yo el del Nitoryyu. Ese iba a ser un combate que solo sobreviviría el mejor espadachín.

No, la verdad es que ahora cuando termine contigo, ya no tendré ningún problema.

El joven marine y yo, ya estábamos listos para empezar el combate, pero antes de esto me volvió a preguntar:

Me da igual quien seas, pero me gustas chico, tienes agallas. Cual es tu nombre? Es para recordar a quien enviaré a Impel Down, tras derrotarte muajajaja.

El joven marine estaba muy confiado con aquellas palabras, al parecer no hablaba de broma.

Me llamo Zarlet, de Shinri no Tsukai, y tu como te llamas? Me gustaría saberlo antes de dejar la lapida sin nombre.

Acto seguido me transformé en mi forma híbrida, mi musculatura y agilidad aumento considerablemente, ahora era mucho mas rápido, mucho mas fuerte , y mucho mas ágil que cualquier humano. Ademas de que ahora mismo tenia plenos poderes de mi akuma con esa transformación.

En un combate a corta distancia no sé que puede pasar, pero siempre me han gustado los retos... Pensaba meticulosamente antes de atacar. Primero debo de ver que tan bueno es y comprobar su habilidad tanto de lejos como de cerca para saber como debo pelear. Y se me ocurrió una idea fabulosa para comprobar su poder.

Empece a comprimir el aire hasta que tuviera el tamaño de una aguja, y como esas hice 20 más. Estas se quedaron flotando a mi alrededor mientras me daba tiempo a electrificar mis dos katanas. Lancé todas las agujas para intentar impactar en el cuerpo del marine mientras corría cara el. Antes de ver si había impactado o no, lancé una fuerte ráfaga de viento en forma de espiral hacía mi salté con los dos brazos extendidos y con mis dos katanas electrificadas una en cada mano y empece a rotar siguiendo la dirección del viento para coger mayor velocidad. Torbellino Eléctrico (AF- Haki Básico)

Si le consiguiera dar con las agujas al estar tan afiladas le haría múltiples cortes a no ser que le diera en algún punto vital que entonces sería fatidico. Y si le consiguiera dar con alguna de las dos katanas, debido a la rotación que llevo podría llegar a cortar todo su cuerpo, y un simple roce haría que se electrocutará debido a que las dos katanas están electrificadas y la fuerte rotación que llevo expande mas a un la electricidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Miér 20 Feb 2013 - 16:46}

El ganador por abandono del foro es Zarlet, ya que Alan se ha pirado del foro.


Ahora la cuestion. Que la exp por su cabeza se la de algun adm.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {Vie 22 Feb 2013 - 20:32}

Hojas de personaje actualizadas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Alan Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Alan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.