¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Mar 22 Ene 2013 - 21:01}

Zarlet Vs Sinclair & Ohara


[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Loguet10 Loguetown: Loguetown es una ciudad en una isla en el East Blue, con la ciudad en la que cubre casi toda la isla, con excepción de unas pocas colinas empinadas. Loguetown es una gran ciudad. Casi todos los buques, especialmente en barcos piratas, pasan por esta isla para abastecerse de suministros para ir a la Gran Linea. La gran Loguetown se encuentra en una ubicación muy cerca de la Reverse Mountain, justo afuera de la vista de la Red Line. El apodo de esta ciudad es "La ciudad del Alfa y el Omega". Esto es porque el Rey de los Piratas, Gold Roger, nació y fue ejecutado aquí; además es una base de la marina.

Turnos: Sinclair - Ohara - Zarlet - Sinclair...

Moderadores: Ryusen & Elizabeth

*Se le salta el turno al que pasadas 36 horas no haya posteado.
*Si ganan Ohara y Sinclair ambos se llevan 700 de exp y Zarlet 300.
*Si gana Zarlet se lleva 900 y Ohara y Sinclair 300 de exp cada uno.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la lógica
-Acciones cerradas





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Miér 23 Ene 2013 - 0:26}

En poco tiempo habia cambiado mi destino por dos causas. La primera era que habia encontrado unos cazas a los que unirme para llevar a cabo mi venganza y dos, hacia poco un misterioso hombre me habia dado una carta que quizas prabara que no estaba solo en el mundo. Dicha carta significaba dos cosas, la primera es que mis ganas de venganza, por ahora y hasta que se demostrara lo contrario, disminuyeran y otra, si la carta era verdadera, era una aventura de proporciones épicas. Aunque ahora, eso no era lo mas inmediato que debía hacer, lo mas inmediato era batirme en duelo con un desconocido. Ese duelo, desde mi punto de vista, no tenia ni motivo, ni razon, pero lo que tampoco iba a hacer era rechazar ese duelo, ya que eso me dejaría en un lugar en el que no estoy dispuesto a estar y, aunque no tenia ni material, ni experiencia en el combate daría lo mejor de mi en él. No tenía ni idea donde estaría aquel que me retó, pero si tenía en cuenta el lugar en el que me encntraba en esos momentos, en esa isla era el más popular. La isla en la que me encontraba era Loguetown y, el lugar, la plaza donde ajusticiaron a Gold Rogers, para mas señas en frente de la plataforma en la que el hombre que originó la leyenda verdadera del one piece, el hombre al que se llamó durante años el rey de los piratas.


Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Jue 24 Ene 2013 - 3:12}

Tuve que suspender todo lo que tenía planeado para algo que tenía en mente. La razón?, un desconocido me reto a una batalla. La batalla se llevara a cabo en Loguetown que es donde estoy ahora. Lo bueno de este desafío es que yo podre tener compañero, al cual tengo que buscar porque la carta no especificó en que parte de la ciudad se llevaría a cabo la batalla o quién sería mi compañero.

-Menudo problema, y ahora que hago?

Bueno el hecho es que mientras caminaba vi unos metros delante mío a un conocido mío: Sinclair Moon. Apure el paso para alcanzarle mientras gritaba:

-Hey Sinclair-

Cuando finalmente lo alcancé tome un poco de aire por la corrida que hice y luego lo mire al rostro y dije:

-Cuanto tiempo si verte y dime ¿Qué te trae por aquí?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Jue 24 Ene 2013 - 13:16}

Era de noche, todo estaba inmenso en aquella profunda oscuridad. Estaba andando por las calles de una extraña ciudad que no había visto nunca. Las casas estaban destruidas, como si unos saqueadores hubiesen pasado por ahí y se hubieran llevado todo a su paso. Me puse a buscar a mis nakamas pero no veía a ninguno de ellos en ese lugar, debido a esto, me quede bastante preocupado y con ganas de encontrarlos.

¡¡¡Alleeeeeen!!! !!!Noooooooooc¡¡¡¡ ¿Me es escuchais?

Gritaba por toda la ciudad pero por lo visto, estaba solo, no veía ni una sola casa habitada. ¿-Me habrán tendido una trampa? De ser así había caído de pleno en la trampa. Empece a menear la cabeza de lado a lado y situándome en posición, para poder contraatacar rápidamente. Pero aquello estaba desértico. ¿-Ha habido una invasión zombi y no se me ha comunicado?¿ o tal vez a caido una bomba nuclear?- Zarlet concéntrate y no pienses en tonterías y mucho menos en un momento como este.

Caminando sin rumbo intentando ubicar cualquier persona que me pudiera ayudar, vi al final del callejón una silueta. Me acerqué un poco y empezaba a ver su rostro con claridad, era sin duda alguna mi compañero Allen.

Allen ¿Que ha pasado aquí? ¿Donde están todos?

El sé quedo callado y no me contestó. Seguí acercándome hasta donde estaba el, pero este estaba raro. Estaba muy callado y asustado.

¿Qué ha ocurrido?¡¡¡contesta de una maldita vez!!!


Solo terminar de decir esas palabras sentí un pinchazo puntiagudo en mi estomago. Baje la mirada y me fije que me había clavado una daga atacando a mi sombra. Me faltaba oxigeno, no podía respirar correctamente.

¿Po...Po...Porque...cof, cof, me ha....ces estó? Peen...saba que he...ramos “Hamijos”.Solo acabar de decir aquellas palabras me desmaye.

Me desperté sobresaltado, ahora si me encontraba en loguetown. Estaba completamente blanco y con las pulsaciones muy agitadas. Miré a mi alrededor y estaban todos mis nakamas, bajé la vista a la herida y no había nada, ni siquiera una cicatriz, al parecer todo había sido un sueño.

Fuí a lavarme la cara, cuando regresé a mi habitación había una nota en mi cama. La leí y ponía que me retaban a un duelo en la plaza, donde ejecutaron al Rey de los piratas, también conocido como Gold Roger. El reto era a las 12 del medio día. Miré el relog y vi que todavía me quedaba un par de hora para el reto. ¿Quien me habrá enviado aquella carta? Yo todavía no soy famoso, vale que pertenezca a una banda revolucionaría, pero ¿quien quería pelearse contra alguien que no es famoso en el mundo?

Quería saber quien fué el que envío aquella carta, pero antes quería pasearme por la ciudad ya que todavía quedaba 2 horas para la hora del reto. En el puerto dicen que se vende pescado recién capturado. La curiosidad me hizo ir hacía el puerto para saber que criaturas marítimas podría encontrarme. Para mi sorpresa me encontré con que recién pescado había un atún enorme,mediría sobre el metro y medio.- Que gusto debería dar comer algo como eso.- Pero no tenía berries me lo había gastado todo lo que me quedaba en la habitación del hostal. Así que pasé de el. Miré el relog y me di cuenta que ya casi era la hora del reto, solo por la curiosidad que me daba de saber quien es el retador, y como es que me conoce.

Cuando llegue a la plaza, donde me habían citado para el reto me fije que como los iba a identificar con tanta gente que había. Y mas sin saber quien o quienes habían sido. Zar tienes que hacer algo, ponerte en algún lado donde te puedan ver. Se me ocurrió una idea formidable y de locos. Fuí hacía la plataforma y me subí encima de ella, me senté allí y a esperar a que el retador me identificara.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Jue 24 Ene 2013 - 20:09}

De repente un chico se me acerco y me saludó y me preguntó que que hacia allí a lo que le respondi:
- Llamame brujo si quieres, pero algo me dice que soy tu compañero para el duelo.
Me rei y prosegui:
Llamame brujo si quieres, pero algo me dice que soy tu compañero de duelo.
Me rei y prosegui:
- Mi cinturon de municion esta vacío ¿tienes alguna idea de como conseguir balas? - Mi cinturon de municion esta vacio ¿tienes alguna idea de como conseguir balas?
Porque si no eso de disparar, lo veo algo chungo jajajjja. Aunque a una mala podria hacerte de como decirte de "angel de transporte en el duelo".
Mientras esperaba a que me respondiera miré a mi alrededor, no me preocupaba que nuestro rival nos hubiera oido porque habia muchisima gente en la plaza, de pronto mi mirada se posó en la plataforma donde ejecutaron a Gold Roger y vi a un hombre en ella.
Me volví a dirigir a poseidon y le dije:
- ¿Que te apuestas que aquel de la plataforma es nuestro rival?


Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Jue 24 Ene 2013 - 23:17}

Llamame brujo si quieres, pero algo me dice que soy tu compañero de duelo.

Si yo también creo que soy su compañero, y se lo dije y despues Sinclair me pidió si tengo balas. Sonreí ante eso pero no dije nada. Mi mirada se poso sobre una persona que esta en la plataforma de ejecución. Hay una persona sentada allí y no se porque tengo el presentimiento de que el es nuestro oponente. Sin también lo cree al parecer ya que lo comentó. Forme una balas de paladio sólido y se las pase a Sin

-Toma estas balas Sin te servirán de mucho-

Nuevamente puse mi mirada sobre el sujeto de la plataforma. Al parecer solo hay una manera de averiguarlo. Le hablo a Sinclair sin despegar la mirada del sujeto

-Sin quiero que vueles lo mas alto que puedas ¿Entiendes?

Convertí mi brazo en una especie de cañon y apunte al sujeto de la plataforma.

-Paladium Cannon(AFD)

Un disparo de paladio líquido se dirige al sujeto





Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Dom 27 Ene 2013 - 18:36}

Escuche un ruido muy fuerte como si de un disparo se tratase, no estaba seguro pero por si acaso lance una fuerte ráfaga de viento, así si sería un disparo desviaría la trayectoria. Efectivamente era un disparo ya que le dio a la torre de ejecución, si no hubiera reaccionado rápido el disparo me habría dado y yo ahora mismo estaría mal herido.

Miré a la lejanía para identificar quien me había atacado, y habían dos jóvenes, uno apuntándome con una pistola nunca antes vista, ya que parecía que la sacaba de su cuerpo, pero no estoy seguro debido a la distancia en la que me encontraba. Pero de algo si que estaba seguro y es que esos dos habían sido los que me habían atacado y claramente los que me habían retado al duelo sino, no me hubieran atacado sin razón alguna.

Tengo que dejar a uno de ellos mínimo vivo para saber la razón por el cual me quieren atacar y que quieren se mí.

Me levante porque seguía sentado, de un salto baje de la plataforma en la que me encontraba y empece a comprimir el aire hasta que tenían el tamaño de una aguja, como esos hice 20 mas. Cuando ya había acabado corrí hacia el chico que tenía la pistola implantada en el brazo. Lance las agujas en dirección a su cuerpo y antes de mirar si había impactado, saque mi katana y ataque apuntando hacía su cuerpo, la trayectoria del ataque iba desde el hombro derecho hacía la cintura izquierda. Rain of needles and crossed Cut ( AF-Haki Básico)
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Dom 27 Ene 2013 - 21:06}

La cosa se estaba poniendo fea, mi compañero Ohara, para saber si el de la plataforma era nuestro rival, no se le ocurrió otra cosa que transformar su brazo en un cañon de Paladio y dispararle, antes de hacerlo, me dijo que volase alto, no lo entendí y para cuando lo entendí ya era demasiado tarde, ya que al tio de la plataforma, ademas de desviar la trayectoria del disparo, no le hizo gracia que Ohara le atacara asi que le atacó con una especie de agujas. Me vió, pero no me hizo demasiado caso, asi que desplegue mis alas de ángel y me elevé y cuando estuve desde un ángulo adecuado para disparar desenfunde mis pistolas y lo hice:
- Doble fire (AM)
Dos balas salieron de mis dos pistolas en direccion al hombre que había atacado a Ohara.


Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Dom 27 Ene 2013 - 22:38}

Cuando lancé mi ataque el chico supo de donde vino y antes de que lo golpeara hizo algo raro y desvió la trayectoria hacia un lado. Al chico no le gusto lo que hice y bajó de la plataforma creando unas especies de agujas de viento, unas 20 de ellas calculo, y las lanzo contra mí.

-Rain of needles and crossed Cut-( AF-Haki Básico)-

Después de lanzar sus agujas, sin mirar se habían impactado, saco su katana con la clara intención de cortarme diagonalmente desde el hombro derecho hasta la cintura izquierdo. Vi a Sinclair echar el vuelo, sacar sus 2 pistolas y lanzar 2 balas en contra del tipo que ataque actué rápido antes de que las agujas me atacaran. Puse la mano en el piso creando un muro de paladio sólido. Eso es para detener las agujas y en parte bloquear la vista del sujeto.

-Paladium Wall(AF)-

Después de crear el muro subo encima de este y salto para quedar justo de tras del sujeto. Trasformó mi brazo izquierdo en paladio sólido hasta el hombre y voy con la intención de golpear al sujeto que quiso cortarme

-Paladium Fist(AF + Haki básico)-


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Miér 30 Ene 2013 - 15:31}

Cuando ataque el joven con la akuma de tipo logia creo un muero de paladio de 2 metros de altura y bastante grueso pero de mi posición no podía ver lo grueso que era. De lo que si que estaba seguro era de que no iba a poder cortar aquel muro con mi poder actual. Mientras tanto el otro joven con el que este estaba hablando, le salieron un par de alas blancas de 1,5 metros de envergadura en la espalda, resulta que esté era un usuario de tipo zoan. Aunque no estaba seguro de que poder tenia ya que solo salir las alas se puso a volar.

Mi ataque había sido en vano, ya que lo esquivo con suma facilidad, me quede bloqueado durante unos instantes. Mierda, y ahora que puedo hacer para enfrentarme contra los dos, desconozco el poder de la mariposa esa que vuela y el otro es un usuario de paladio, esto no va a ser para nada facil.

Uno de aquellos jóvenes se envolvió el brazo de paladio y corrió cara a mi con la intención de pegarme un puñetazo. Saque la otra katana que seguía guardada y electrifique el filo de estas dos. Cuando el joven me intento golpear, paré el puñetazo de paladio con las dos katanas cruzadas haciendo que el puñetazo pegara en el punto donde se cruzaban las dos katanas. Al estar electrificadas mi intención era que se electrocutara un poco para así tener algo de tiempo para pensar en que podía hacer.

Me transformé en mi forma completa, convirtiendome en mi forma completa de byako. Ahora era un tigre blanco de dos metros de altura. iba a 4 patas, en cada para me habían salido garras muy afilidas, capaces de desgarrar la piel humana con suma facilidad. Ademas de que mi velocidad y fuerza aumentarón drasticamente.

El hombre mariposa tenía dos pistolas en la mano apuntándome, tenía que reaccionar rápido o sino moriría a sí que lance una fuerte ráfaga de viento a una velocidad de 75km/h con la intención de que si llegó a disparar desviar la trayectoria de estas balas y al estar volando su vuelo sería muy inestable y eso lo haría bajar a tierra.

Para que no pudiera molestar cree un pequeño tornado alrededor del joven del paladio y mio y de esta forma podría pelear durante unos instantes en un 1 vs 1 y la diferencia de superioridad de ellos dos se reduciría por unos momentos. Cuando ya estábamos el y yo en el eje del tornado. Lancé un rayo del cielo al eje de este con la intención de acabar el combate con aquella persona. The storm of the king (AB - Haki básico )

Aquel ataque me debilitaría muchísimo mi poder y quedaría muy fatigado después de eso, pero si intenta escapar por el tornado este le realizaría múltiples cortes y si se queda quieto y le da el rayo las consecuencias serían desastrosas ya que el paladio no es un buen conductor de la electricidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Sáb 9 Feb 2013 - 1:34}

Bueno me han pedido que modere esto y eso hare:

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.

Este punto mas que obvio para Zarlet. Creo que no hace falta explicarlo pero lo diré por si acaso para evitar "conflictos". Si os fijáis Sinclair Moon le cuesta bastante rolear y yo le conozco y se que ha mejorado pero aun te hace falta mejorar bastante en las comas y puntos ya que no se entiende lo que escribías y era difícil saber lo que hacia tu pj. Por parte de Shinji tengo que decir que su rol esta bien pero eso es tema aparte. Su parte de ortografía no esta mal, pero se agradecería que postearas mas y mas extenso ya que te falta explicar cosas y eso aunque no creas da mas puntos a otro bando. Y por la parte de Zarlet. La ortografía estaba bien y usabas bien los punto y coma, pero te agradecería que cuando uses tus dialogos pongas un "-" delante para indicar que tu personaje esta hablando. Aparte de eso me parece el resto bien.

Ambientación, y adaptación al escenario

Punto para Zarlet. El es el unico que uso la torre de la plaza, mientras que sinclair y shinji ya estan en la plaza como si nada. Aparte que Zarlet metio una buena historia ( en la que participo *o*) y llega allí y eso aunque no creáis da jugo a la historia y puntos. Una cosa tengo que decir. Zarlet. TU deberias especificar "todo". No puedes venir diciendo que miras el reloj y falta horas y derepente falte unos minutos, intenta corregir eso. Y a Sinclair y Shinji lo que os dije arriba, intentad extenderos y mejorar en la calidad de rol ( que Shinji va por buen camino) ya que os falta "chispa".

Rol Bélico

Punto para Shinji. Aunque el ataque de Zarlet al final fue bastante guapo creo que en mi punto de opinion usar un muro de su elemento para acto seguido contraatacar es algo bastante notable. En el caso de Zarlet eres muy repetitivo ya que repites lo del viento dos veces en muy poco tiempo ( al no ser el mismo ataque no es descalificatorio, pero tenlo en cuenta) mientras que Shinji varia. Sinclair......intenta describir mas tu movimientos. No puedes en una decada de segundo mientras te viene una bala volar y disparar como si nada.

Rol Escénico

Punto para nadie. Aqui nadie empleo la zona para atacar.

Asumir daños respetando nomenclatura

Punto para nadie. Nadie asumio daño xD

Acciones cerradas

No hubo acciones cerrada, asi que punto para nadie.

Ganador: Zarlet.
Semi Campeon: Shinji
En tercer lugar: Sinclair Moon.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {Vie 22 Feb 2013 - 20:33}

Hojas de personaje actualizadas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara Empty Re: [Reto] Zarlet Vs Sinclair & Ohara {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.